Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519492 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2980 en: 12 de Octubre de 2012, 12:41:52 pm »
.¿Compañeros? no,coincidentes laborales.

Si no lo hace esta unidad...lo hará la de al lado...dado que nadie quiere acometer ese "cáncer" que lo es a niveil de muchas plantillas.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2981 en: 12 de Octubre de 2012, 13:30:56 pm »
Pronta recuperacion al compañero agredido esta mañana.De pocos datos disponemos.

El compañero se encuentra bien, lo ocurrido es el problema de estar uniformado en la calle sin ningún tipo de autoridad ni elemento defensivo, además de ser el hazmereir de cuantos nos ven.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2982 en: 12 de Octubre de 2012, 13:33:35 pm »
Denuncia de CCOO y UGT
Los policías hacen horas extras irregulares para retirar coches con grúas
Efe | Madrid
Actualizado jueves 11/10/2012

Los sindicatos CC.OO. y UGT han denunciado este jueves que hace unos días una docena de agentes de movilidad y jefes de vigilante de distintos centros de trabajo realizaron horas extraordinarias hasta más allá de las 2 de la madrugada para retirar coches mal aparcados con una docena de grúas municipales, "poniendo en funcionamiento un proyecto piloto totalmente irregular".

Concretamente, según las mismas fuentes, esa 'batida' de agentes de movilidad se produjo el 4 de octubre. Comenzó en los alrededores del campo de fútbol del Atlético de Madrid -servicio ya programado con anterioridad- y acabó por la Cava Baja.

Ahora, han alertado de que la previsión es extenderlo a las madrugadas de los jueves, viernes y sábados, para denunciar y retirar con las grúas municipales los vehículos mal estacionados durante eventos deportivos, conciertos y en las zonas de copas de Madrid capital.

"Para intentar justificar estas horas extras irregulares se habría utilizado la fórmula de prolongar la jornada ordinaria, fórmula restrictiva que sólo es válida en casos puntuales, como cuando un agente en su jornada ordinaria tiene que actuar ante un imprevisto, por ejemplo durante un accidente, y debe continuar su intervención más allá de la hora de salida", ha argumento CC.OO.

En ese caso, aseguran, se están haciendo de voluntariedad, es decir, de horas estructurales "y en el limbo del turno que no existe en este Cuerpo, que no presta servicio por la noche". Por tanto, el sindicato ha afirmado que no se puede establecer que estos agentes hagan horas extras de carácter estructural fuera de su jornada ordinaria en un turno inexistente.

Además, critican la "inseguridad" de estos trabajadores, "abandonados a los riesgos no evaluados de la insalubre y peligrosa nocturnidad, con una exposición a situaciones de violencia, sin disponer de defensa alguna, ni dispositivo especial de vigilancia".

CC.OO. está convencido de que tras la medida existe "un calculado interés recaudatorio, añadido al de mejorar las productividades de los jefes, pues la carga nocturna de vehículos no es una necesidad que afecte gravemente a la circulación, que en todo caso ya está cubierta por el turno de noche de Policía Municipal y Madrid Movilidad".

"Todo ello demuestra que los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Madrid recortan presupuestos en todas las partidas presupuestarias de Seguridad y Movilidad, y se comprueba la necesidad de crear empleo para aumentar una plantilla sobreexplotada, mientras que se destinan fondos para horas extras destinadas a la recaudación a destajo", ha apuntado.

Por todo ello, Comisiones Obreras pide a la nueva Dirección de Movilidad que persiga las irregularidades y exija responsabilidades entre los jefes de sección que autorizaron e impulsaron la adscripción voluntaria a estas horas extras. "La movilidad es un derecho de la ciudadanía, y no una herramienta de recaudación y de objetivos para altos cargos y Corporación", ha concluido.

UGT, por su parte, ha señalado que el director general de Movilidad, en una posterior reunión con representantes sindicales, "manifestó sin rubor el éxito de la iniciativa y no descartó la posibilidad de mantenerla de forma permanente, cuestión a todas luces probable vista la rentabilidad de la misma".

La Unión General de Trbajadores ha acusado al Ejecutivo municipal de vivir "en un permanente estado de vampirismo hacia el bolsillo del ciudadano desde que no le cuadran las cuestas y después del fallido intento de recaudación masiva vía botellón".

"Repudiamos y rechazamos que los recortes municipales y la incompetencia para sanear las finanzas madrileñas sean instrumentos para obtener mano de obra barata en el Cuerpo de Agentes de Movilidad a costa de socavar sus horarios habituales y de transformar a los ciudadanos madrileños en permanentes cheques en blanco para llenar las arcas del Palacio de Cibeles", han finalizado.


 :pen: El turno de refuerzo de PMM.... ¿cual es?.  :mus;


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2983 en: 12 de Octubre de 2012, 13:34:55 pm »
.¿Compañeros? no,coincidentes laborales.

Si no lo hace esta unidad...lo hará la de al lado...dado que nadie quiere acometer ese "cáncer" que lo es a niveil de muchas plantillas.
Son de las 3 unidades y de los dos turnos.... aqui el problema no es que la haga otra unidad, aqui lo hacen siempre los mismos.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2984 en: 12 de Octubre de 2012, 21:35:58 pm »


 :pen: El turno de refuerzo de PMM.... ¿cual es?.  :mus;

Pues supongo que el que deberia...seguridad que es lo importante.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2985 en: 12 de Octubre de 2012, 21:36:26 pm »
.¿Compañeros? no,coincidentes laborales.

Si no lo hace esta unidad...lo hará la de al lado...dado que nadie quiere acometer ese "cáncer" que lo es a niveil de muchas plantillas.
Son de las 3 unidades y de los dos turnos.... aqui el problema no es que la haga otra unidad, aqui lo hacen siempre los mismos.

Tu lo has dicho,los mismos mas algun que otro despistado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2986 en: 12 de Octubre de 2012, 21:38:05 pm »
Pronta recuperacion al compañero agredido esta mañana.De pocos datos disponemos.

El compañero se encuentra bien, lo ocurrido es el problema de estar uniformado en la calle sin ningún tipo de autoridad ni elemento defensivo, además de ser el hazmereir de cuantos nos ven.

No estoy de acuerdo del todo.El respeto hay que ganarselo en cada intervencion y por supuesto no dejar que nadie "se salga con la suya".
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2987 en: 12 de Octubre de 2012, 21:46:01 pm »


 :pen: El turno de refuerzo de PMM.... ¿cual es?.  :mus;

Pues supongo que el que deberia...seguridad que es lo importante.
No lo has entendido, son los mismos días que el turno de refuerzo de PMM, está más que pensado para que coincidan


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2988 en: 12 de Octubre de 2012, 21:46:43 pm »
Pronta recuperacion al compañero agredido esta mañana.De pocos datos disponemos.

El compañero se encuentra bien, lo ocurrido es el problema de estar uniformado en la calle sin ningún tipo de autoridad ni elemento defensivo, además de ser el hazmereir de cuantos nos ven.

No estoy de acuerdo del todo.El respeto hay que ganarselo en cada intervencion y por supuesto no dejar que nadie "se salga con la suya".
Respeto no es lo que no tenía, eran medios y protección.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2989 en: 12 de Octubre de 2012, 21:48:29 pm »
Ah se me olvidaba,preparados para echaros unas risas.

Se esta elaborando un acta de intervencion de BICICLETAS.Si el ciclista infractor se niega o no porta el d.n.i para proceder a notificar la correspondiente denuncia se podra intervenir la bicicleta en modo garantia de pago.Me parto y me mondo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2990 en: 12 de Octubre de 2012, 21:49:17 pm »


 :pen: El turno de refuerzo de PMM.... ¿cual es?.  :mus;

Pues supongo que el que deberia...seguridad que es lo importante.
No lo has entendido, son los mismos días que el turno de refuerzo de PMM, está más que pensado para que coincidan

ah ok,perdon por el despiste,tiene sentido.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2991 en: 12 de Octubre de 2012, 21:50:29 pm »
Pronta recuperacion al compañero agredido esta mañana.De pocos datos disponemos.

El compañero se encuentra bien, lo ocurrido es el problema de estar uniformado en la calle sin ningún tipo de autoridad ni elemento defensivo, además de ser el hazmereir de cuantos nos ven.

No estoy de acuerdo del todo.El respeto hay que ganarselo en cada intervencion y por supuesto no dejar que nadie "se salga con la suya".
Respeto no es lo que no tenía, eran medios y protección.

Te equivocas tixe ¿ya no recuerdas la formacion que se nos dio de defensa personal? jejejej
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2992 en: 12 de Octubre de 2012, 21:51:39 pm »
Ah se me olvidaba,preparados para echaros unas risas.

Se esta elaborando un acta de intervencion de BICICLETAS.Si el ciclista infractor se niega o no porta el d.n.i para proceder a notificar la correspondiente denuncia se podra intervenir la bicicleta en modo garantia de pago.Me parto y me mondo.
A ver quien tiene huevos.... Robo, Coacciones, prevaricación....... etc,


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2993 en: 12 de Octubre de 2012, 21:52:25 pm »
Pronta recuperacion al compañero agredido esta mañana.De pocos datos disponemos.

El compañero se encuentra bien, lo ocurrido es el problema de estar uniformado en la calle sin ningún tipo de autoridad ni elemento defensivo, además de ser el hazmereir de cuantos nos ven.

No estoy de acuerdo del todo.El respeto hay que ganarselo en cada intervencion y por supuesto no dejar que nadie "se salga con la suya".
Respeto no es lo que no tenía, eran medios y protección.

Te equivocas tixe ¿ya no recuerdas la formacion que se nos dio de defensa personal? jejejej
Yo me quede en lo del boli.  ;ris;
Yo ya he conseguido este, ¿tu?:



Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2994 en: 12 de Octubre de 2012, 21:54:16 pm »
Ah se me olvidaba,preparados para echaros unas risas.

Se esta elaborando un acta de intervencion de BICICLETAS.Si el ciclista infractor se niega o no porta el d.n.i para proceder a notificar la correspondiente denuncia se podra intervenir la bicicleta en modo garantia de pago.Me parto y me mondo.
A ver quien tiene huevos.... Robo, Coacciones, prevaricación....... etc,

¿lo sabias? yo me quede loco.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2995 en: 12 de Octubre de 2012, 21:55:02 pm »
Que va, me lo acabas de decir tu.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2996 en: 12 de Octubre de 2012, 21:55:43 pm »

Yo me quede en lo del boli.  ;ris;


Tá chulo pero donde este el kubotan que se quite tó.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2997 en: 12 de Octubre de 2012, 21:57:14 pm »
Que va, me lo acabas de decir tu.

¿cuando? esto de ser padre me tiene un poco trastornado,son tantas tareas.....Pues si,otra idea genial de algun iluminado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2998 en: 12 de Octubre de 2012, 21:58:47 pm »
Pues ahora mismo que te he leido.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #2999 en: 12 de Octubre de 2012, 21:59:32 pm »
Que va, me lo acabas de decir tu.

¿cuando? esto de ser padre me tiene un poco trastornado,son tantas tareas.....Pues si,otra idea genial de algun iluminado.

Enhorabuena  :nen: