Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519292 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3060 en: 20 de Febrero de 2013, 10:19:54 am »
SAN SEBASTIÁN
Agentes de movilidad ampliarán funciones para liberar a guardias municipales
Incrementarán su ámbito de actuación a Amara y asumirán tareas como la colocación de vallas para destinar más policías a seguridad ciudadana

20.02.13 - 00:14 - AINGERU MUNGUÍA | SAN SEBASTIÁN.


VÍDEO.
http://www.diariovasco.com/v/20130220/san-sebastian/agentes-movilidad-ampliaran-funciones-20130220.html


El Departamento de Protección Civil y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento está en proceso de reorganización para incrementar el patrullaje por los barrios. Las estrecheces económicas y la normativa del Gobierno central impedirán contratar este año nuevos guardias municipales, pero el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan para que los agentes de movilidad, dedicados al tráfico, incrementen sus funciones para liberar a guardias municipales de estas tareas y poder destinarlos a seguridad ciudadana.
La noticia la ofreció la concejala delegada del área, Nekane Burutaran, en la presentación del proyecto de presupuestos de su departamento, que este año sufrirá una disminución del 1,17% respecto al año pasado hasta quedarse en 28,7 millones de euros. El montante principal (21,3 millones de euros) se dirigirá a la Guardia Municipal (fundamentalmente para el pago de las nóminas de sus 360 miembros) y 7,3 millones irán a Protección Civil. Burutaran indicó que el objetivo fundamental de su departamento para este año es «aumentar la presencia de la Guardia Municipal en las calles» con el fin de «persuadir y prevenir» la comisión de delitos, sobre todo los robos con violencia, una figura delictiva en auge en todo Euskadi.
¿Pero cómo incrementar el número de agentes en la calle sin dinero y sin poder el Ayuntamiento sacar una oferta pública de empleo (lo impide la normativa aprobada por el Gobierno central) que permita aumentar la plantilla? El gobierno municipal pondrá en marcha una reordenación de tareas para que los agentes de movilidad, cuyas funciones se centran en el tráfico, asuman más competencias. Por ejemplo, la colocación de vallas para diferentes eventos era una tarea que realizaban cuatro agentes de la Guardia Municipal que a partir de ahora va a ser encargada a los 'naranjitos'. Estos 60 agentes centraban su tarea en el Centro y Gros, y a partir de este año ampliarán su radio de acción a Amara, lo que permitirá liberar a los guardias municipales que hasta ahora vigilaban el tráfico a diario en este barrio. «El objetivo es destinar más guardias municipales a labores de prevención en las calles», concluyó Burutaran.
La concejala explicó que este año no se convocará ninguna Oferta Pública de Empleo (OPE) porque las limitaciones establecidas por el decreto del Gobierno central la hacían poco operativa para las necesidades municipales. La Guardia Municipal quiere cubrir 49 nuevas plazas, pero habrá que esperar al año 2014 para ver si es posible lanzar la convocatoria.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3061 en: 20 de Febrero de 2013, 10:43:37 am »
¿y eso es ampliar funciones? vaya tela.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3062 en: 20 de Febrero de 2013, 10:57:52 am »
¿y eso es ampliar funciones? vaya tela.

tu lo has dicho vaya tela, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3063 en: 20 de Febrero de 2013, 11:21:33 am »
¿y eso es ampliar funciones? vaya tela.

tu lo has dicho vaya tela, cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

Tiene su gracia,colocar una valla NUEVA FUNCION poquito a poco jejejeje
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3064 en: 22 de Febrero de 2013, 19:07:54 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=LDmN3vNGrpg&list=UUqpV4OItoHTXhIepxGOgosg&index=3

Jaime Berenguer UPyD - 20/02/2013 Seguridad | Proyecto de Policía Municipal

MovopoPol

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3065 en: 23 de Febrero de 2013, 09:16:48 am »
http://www.youtube.com/watch?v=LDmN3vNGrpg&list=UUqpV4OItoHTXhIepxGOgosg&index=3

Jaime Berenguer UPyD - 20/02/2013 Seguridad | Proyecto de Policía Municipal




http://www.madridiario.es/2013/Febrero/transporte/228080/gomez-angulo-aumentara-agentes-de-movilidad.htmlml


El nuevo delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Juan Antonio Gómez-Angulo, ha anunciado este martes que uno de sus objetivos es ampliar el despliegue de los Agentes de Movilidad a los 21 distritos de la ciudad.

En respuesta en una pregunta del concejal de UPyD Jaime de Berenguer, el nuevo delegado ha indicado en la comisión del Área que existe un estudio de necesidades de medios humanos y materiales para proceder a esa ampliación, "que se acometerá en función de las posibilidades".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3066 en: 23 de Febrero de 2013, 09:55:26 am »
existe un estudio de necesidades de medios humanos y materiales para proceder a esa ampliación, "que se acometerá en función de las posibilidades".


Pocas...por no decir nunguna en los próximos 3 años.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3067 en: 23 de Febrero de 2013, 22:10:03 pm »
existe un estudio de necesidades de medios humanos y materiales para proceder a esa ampliación, "que se acometerá en función de las posibilidades".


Pocas...por no decir nunguna en los próximos 3 años.

Exacto, vamos a ver si seguimos los acontecimientos:
a- El concejal dice que "vamos a coger los 21 distritos"
b- No van a entrar más agentes hasta como mínimo el 2017
c- UPyD dice que "han existido unidades que han estado a punto de cerrar"

X= Nos meten en las uid en breve porque se querran ahorrar el dinero de las unidades de Centro y Sur. Al meternos en las uid hacen ver que hemos ampliado nuestro radio de acción a los 21 distritos...
Venga, vamos a apostar cuanto tardan en hacerlo.


Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3068 en: 24 de Febrero de 2013, 00:07:27 am »
No van a entrar ni policías ni movilidad, y como los inventos son con gaseosa que no extrañe que se queden en una única unidad a extinguir

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3069 en: 24 de Febrero de 2013, 07:29:06 am »
existe un estudio de necesidades de medios humanos y materiales para proceder a esa ampliación, "que se acometerá en función de las posibilidades".


Pocas...por no decir nunguna en los próximos 3 años.

Lo habeis dicho...
Vaya cortina de humo.... ESpero que no nos den las OLimpiadas y encima no toca. Dentr del cuerpo metiebdo miedo para los que viven bien sigan haviéndolo. QUe se jodan, esto es una bazofia. No tiene futuro y la guerra está todavia dentro del cuerpo..hay muchas heridas abiertas.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3070 en: 24 de Febrero de 2013, 07:30:19 am »
existe un estudio de necesidades de medios humanos y materiales para proceder a esa ampliación, "que se acometerá en función de las posibilidades".


Pocas...por no decir nunguna en los próximos 3 años.

Lo habeis dicho...
Vaya cortina de humo.... ESpero que no nos den las OLimpiadas y encima no toca. Dentr del cuerpo metiebdo miedo para los que viven bien sigan haviéndolo. QUe se jodan, esto es una bazofia. No tiene futuro y la guerra está todavia dentro del cuerpo..hay muchas heridas abiertas.
Perdonad las faltas de ortografia, pero me caliento y ni miro, ni corrigo. SORRY
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3071 en: 24 de Febrero de 2013, 07:31:29 am »
existe un estudio de necesidades de medios humanos y materiales para proceder a esa ampliación, "que se acometerá en función de las posibilidades".


Pocas...por no decir nunguna en los próximos 3 años.

Lo habeis dicho...
Vaya cortina de humo.... ESpero que no nos den las OLimpiadas y encima no toca. Dentr del cuerpo metiebdo miedo para los que viven bien sigan haviéndolo. QUe se jodan, esto es una bazofia. No tiene futuro y la guerra está todavia dentro del cuerpo..hay muchas heridas abiertas.
Perdonad las faltas de ortografia, pero me caliento y ni miro, ni corrigo. SORRY
Y digo, GUERRA , pronostico en el 2014 y de las gordas dentor del cuerpo y si sgue,,,que DIOS no quiera.
APUNTA RONIN
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3072 en: 24 de Febrero de 2013, 07:37:23 am »
No van a entrar ni policías ni movilidad, y como los inventos son con gaseosa que no extrañe que se queden en una única unidad a extinguir
Efectivamente, con nostros y por desgracia pueden hacer lo que quieran,,porque en este santo pais se hacen LEYES para lo que interesa o DECTEROS-LEYES en su defecto. Podemos acabar de cualquier cosa...me veo recogiendo bellotas o rosas (tengo alergia) ahhh  y digo otra vez AHHAHH a la puta calle,,, por alergiososoooo y con 20 dias de  despido por....  joderrrr espero que es to termine por el bien de todosss por que sino al final me veo en una que creia verme cuando tuviera 60...70 años. este pais esta retasando unas reformas y ningun politico se atreve..............

Que lastima.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3073 en: 24 de Febrero de 2013, 12:46:51 pm »

Y digo, GUERRA , pronostico en el 2014 y de las gordas dentor del cuerpo y si sgue,,,que DIOS no quiera.
APUNTA RONIN

Mientras salgan los numeros la guerra esta perdida.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3075 en: 27 de Febrero de 2013, 21:08:07 pm »
Alguien habló de ustedes...



http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporación2011-15/SegEmer/2013/20%20febrero%202013/DS_901_CSE_20_02_13.pdf

Humo humo y como nos conocen mucho dicen que "no prestan servicio los fines de semana..."  :insano ¿que cojones hago yo currando los sábados, domingos y festivos?


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223935

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3077 en: 07 de Marzo de 2013, 22:02:58 pm »
Nota para UPM.. y para todos los sindicatos:
PARAD INMEDIATAMENTE LAS PLAZAS DE SUPERVISOR.
Es una verguenza que traten este tema, existiendo otros muchísimos más importantes como:

- Somos los únicos que no hemos podido mejorar nuestras condiciones laborales desde el año 2006
- Tenemos Ropa vieja y no nos reponen en su tiempo y forma
- Rotación nula en los puestos y trato de favor a "algunos"
- Vehículos que dan ASCO (como todo en esta mierda de cuerpo)
- Falta de personal hasta el 2017 como mínimo
...
...
..

Asi que primero a negociar lo anterior y dejar de sacar supervisores que no valen para nada, son un gasto superfluo y detráen agentes ya que los que logren ascender (que serán los elegidos habituales) se perderán de otras apartados.

SI HAY ALGÚN DELEGADO SINDICAL LEYENDO ESTO.... POR FAVOR PARADLO.


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3078 en: 08 de Marzo de 2013, 10:59:28 am »
Nota para UPM.. y para todos los sindicatos:
PARAD INMEDIATAMENTE LAS PLAZAS DE SUPERVISOR.
Es una verguenza que traten este tema, existiendo otros muchísimos más importantes como:

- Somos los únicos que no hemos podido mejorar nuestras condiciones laborales desde el año 2006
- Tenemos Ropa vieja y no nos reponen en su tiempo y forma
- Rotación nula en los puestos y trato de favor a "algunos"
- Vehículos que dan ASCO (como todo en esta mierda de cuerpo)
- Falta de personal hasta el 2017 como mínimo
...
...
..

Asi que primero a negociar lo anterior y dejar de sacar supervisores que no valen para nada, son un gasto superfluo y detráen agentes ya que los que logren ascender (que serán los elegidos habituales) se perderán de otras apartados.

SI HAY ALGÚN DELEGADO SINDICAL LEYENDO ESTO.... POR FAVOR PARADLO.


a eso se le llama poner al tío la vara para que apriete la teta de la vaca haber si da algo mas de leche, lo demás les da absolutamente lo mismo e incluso a los sindicatos. Y como esto es una piramide, en breve subira para arriba y estaremos apretando todos la mierda para no cagarnos. 
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3079 en: 08 de Marzo de 2013, 11:10:33 am »
Nota para UPM.. y para todos los sindicatos:
PARAD INMEDIATAMENTE LAS PLAZAS DE SUPERVISOR.
Es una verguenza que traten este tema, existiendo otros muchísimos más importantes como:

- Somos los únicos que no hemos podido mejorar nuestras condiciones laborales desde el año 2006
- Tenemos Ropa vieja y no nos reponen en su tiempo y forma
- Rotación nula en los puestos y trato de favor a "algunos"
- Vehículos que dan ASCO (como todo en esta mierda de cuerpo)
- Falta de personal hasta el 2017 como mínimo
...
...
..

Asi que primero a negociar lo anterior y dejar de sacar supervisores que no valen para nada, son un gasto superfluo y detráen agentes ya que los que logren ascender (que serán los elegidos habituales) se perderán de otras apartados.

SI HAY ALGÚN DELEGADO SINDICAL LEYENDO ESTO.... POR FAVOR PARADLO.

Por un momento pensé que hablabas de PMM.
333