Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519257 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3280 en: 26 de Abril de 2013, 22:10:25 pm »
que si deme el domicilio para seguir rellenando la denuncia por pda porque no me deja seguir con la misma si no pongo el domicilio....... etc...

????????????????


A mi me llama la atención esto. Si ni en el PConduccion ni en el PCirculacion aparecen esos datos, por que ponerlos? Si no los pones se remite directamente al que figura en el Registro de Conductores o Vehículos y, de no tenerlo actualizado, es su problema por no cumplir con su obligación.



En la pda si no lo pones no te deja seguir.Yo si no viene la direccion pongo NO CONSTA y apartado de correos 00000.Por esto es que no entiendo lo que dice tixe.
Fácil...me toco escribir... a la espera.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3281 en: 26 de Abril de 2013, 22:13:45 pm »
LO QUE SI SE TENDRÍA ES DAR A CONOCER LA NOTICIA, PARA LOS MALOS DE VERDAD SEPAN AÚN MÁS QUE SI LE PARAMOS NO LE VAMOS A HACER NADA, NO SABREMOS SI ES UN DELINCUENTE O NO, SI HA SUSTRAIDO EL VEHÍCULO, QUE SEPA QUE SOMOS UNOS PELELES PARA QUE SEPA QUE NI VAMOS AVISAR A LA POLICIA PARA QUE LE DETENGAN PORQUE NI SIQUIERA DISPONES DE TAL INFORMACIÓN Y ASÍ SALVAGUARDAR NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA, NO HAY INTERVENCIÓN RUTINARIA TODAS IMPLICAN UN RIESGO, LO MEJOR SERÍA QUE NOS HICIERAN QUE ACTUASEMOS COMO EL SER: NO SE NOTIFICAN DENUNCIAS NI SE SOLICITA DOCUMENTACIÓN, TODAS LAS INFRACCIONES DE TRÁFICO  QUE OBSERVEMOSSE DENUNCIAN SIN NOTIFICAR, Y LOS VEHÍCULOS QUE IMPLIQUEN UN RIESGO GRAVE PARA LA CIRCULACIÓN CONLLEVANDO POR ELLO SU INMOVILIZACIÓN-RETIRADA SE AVISA A PALMA Y QUE ACTÚEN ELLOS, NOSOTROS A LA CIRCULACIÓN (TRÁFICO, TRÁFICO Y TRÁFICO) QUE ES NUESTRO COMETIDO DE VERD Y  QUE EL APTDO 53.3 DE LA LOFCS  LO DEJA BIEN CLARITO QUE SOMOS PARA EL TRÁFICO, BIEN PUES A TODOS LOS EFECTOS HABRÍA QUE MODIFICARSE EL APARTADO DE DEBERÁN NOTIFICAR TODAS LAS DENUNCIAS DADO QUE IMPLICAN UN RIESGO PARA NUESTRA SEGURIDAD CADA VEZ MÁS NOTORIO .
primero no chilles segundo muchas veces a pmm tampoco se le facilitan los datos que mencionas


TERCERO: sino os lo proporcionan seguramente porque el conductor esté "limpio" y no salte en la base de datos eso no quiero decir que si hay algo no os avisen, nosotros no vamos a tener nisiquiera esa suerte, y eso es una salvaguarda ya que muchas veces te avisaba la emisora que te separases ahora ya ni eso

Segun parece SI vamos a tener acceso a esos datos pero a traves de un pmm.La pregunta como dije es ,si no podemos tener acceso a esos datos ¿por que SI podemos tenerlos si nos lo proporciona un pmm a traves de emisora? No tiene sentido,si no podemos no podemos.Si yo soy el pmm desde luego no le voy a proporcionar datos a alguien que por ley no tiene derecho a ellos.No se,habra que esperar.

Lo ultimo que hay es eso,nos dara los datos un pmm.
y cuando le pidan explicaciones sobre ¿por que "dona" esos datos a otro personal no autorizado?.... a ver que pasa.


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3282 en: 27 de Abril de 2013, 10:47:01 am »
LO QUE SI SE TENDRÍA ES DAR A CONOCER LA NOTICIA, PARA LOS MALOS DE VERDAD SEPAN AÚN MÁS QUE SI LE PARAMOS NO LE VAMOS A HACER NADA, NO SABREMOS SI ES UN DELINCUENTE O NO, SI HA SUSTRAIDO EL VEHÍCULO, QUE SEPA QUE SOMOS UNOS PELELES PARA QUE SEPA QUE NI VAMOS AVISAR A LA POLICIA PARA QUE LE DETENGAN PORQUE NI SIQUIERA DISPONES DE TAL INFORMACIÓN Y ASÍ SALVAGUARDAR NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA, NO HAY INTERVENCIÓN RUTINARIA TODAS IMPLICAN UN RIESGO, LO MEJOR SERÍA QUE NOS HICIERAN QUE ACTUASEMOS COMO EL SER: NO SE NOTIFICAN DENUNCIAS NI SE SOLICITA DOCUMENTACIÓN, TODAS LAS INFRACCIONES DE TRÁFICO  QUE OBSERVEMOSSE DENUNCIAN SIN NOTIFICAR, Y LOS VEHÍCULOS QUE IMPLIQUEN UN RIESGO GRAVE PARA LA CIRCULACIÓN CONLLEVANDO POR ELLO SU INMOVILIZACIÓN-RETIRADA SE AVISA A PALMA Y QUE ACTÚEN ELLOS, NOSOTROS A LA CIRCULACIÓN (TRÁFICO, TRÁFICO Y TRÁFICO) QUE ES NUESTRO COMETIDO DE VERD Y  QUE EL APTDO 53.3 DE LA LOFCS  LO DEJA BIEN CLARITO QUE SOMOS PARA EL TRÁFICO, BIEN PUES A TODOS LOS EFECTOS HABRÍA QUE MODIFICARSE EL APARTADO DE DEBERÁN NOTIFICAR TODAS LAS DENUNCIAS DADO QUE IMPLICAN UN RIESGO PARA NUESTRA SEGURIDAD CADA VEZ MÁS NOTORIO .
primero no chilles segundo muchas veces a pmm tampoco se le facilitan los datos que mencionas


TERCERO: sino os lo proporcionan seguramente porque el conductor esté "limpio" y no salte en la base de datos eso no quiero decir que si hay algo no os avisen, nosotros no vamos a tener nisiquiera esa suerte, y eso es una salvaguarda ya que muchas veces te avisaba la emisora que te separases ahora ya ni eso

Segun parece SI vamos a tener acceso a esos datos pero a traves de un pmm.La pregunta como dije es ,si no podemos tener acceso a esos datos ¿por que SI podemos tenerlos si nos lo proporciona un pmm a traves de emisora? No tiene sentido,si no podemos no podemos.Si yo soy el pmm desde luego no le voy a proporcionar datos a alguien que por ley no tiene derecho a ellos.No se,habra que esperar.

Lo ultimo que hay es eso,nos dara los datos un pmm.
y cuando le pidan explicaciones sobre ¿por que "dona" esos datos a otro personal no autorizado?.... a ver que pasa.

No son mas que experimentos a medio gas........cosas de no querer hacer bién las cosas y legislar para salir del paso en el momento.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3283 en: 28 de Abril de 2013, 03:16:16 am »
LO QUE SI SE TENDRÍA ES DAR A CONOCER LA NOTICIA, PARA LOS MALOS DE VERDAD SEPAN AÚN MÁS QUE SI LE PARAMOS NO LE VAMOS A HACER NADA, NO SABREMOS SI ES UN DELINCUENTE O NO, SI HA SUSTRAIDO EL VEHÍCULO, QUE SEPA QUE SOMOS UNOS PELELES PARA QUE SEPA QUE NI VAMOS AVISAR A LA POLICIA PARA QUE LE DETENGAN PORQUE NI SIQUIERA DISPONES DE TAL INFORMACIÓN Y ASÍ SALVAGUARDAR NUESTRA INTEGRIDAD FÍSICA, NO HAY INTERVENCIÓN RUTINARIA TODAS IMPLICAN UN RIESGO, LO MEJOR SERÍA QUE NOS HICIERAN QUE ACTUASEMOS COMO EL SER: NO SE NOTIFICAN DENUNCIAS NI SE SOLICITA DOCUMENTACIÓN, TODAS LAS INFRACCIONES DE TRÁFICO  QUE OBSERVEMOSSE DENUNCIAN SIN NOTIFICAR, Y LOS VEHÍCULOS QUE IMPLIQUEN UN RIESGO GRAVE PARA LA CIRCULACIÓN CONLLEVANDO POR ELLO SU INMOVILIZACIÓN-RETIRADA SE AVISA A PALMA Y QUE ACTÚEN ELLOS, NOSOTROS A LA CIRCULACIÓN (TRÁFICO, TRÁFICO Y TRÁFICO) QUE ES NUESTRO COMETIDO DE VERD Y  QUE EL APTDO 53.3 DE LA LOFCS  LO DEJA BIEN CLARITO QUE SOMOS PARA EL TRÁFICO, BIEN PUES A TODOS LOS EFECTOS HABRÍA QUE MODIFICARSE EL APARTADO DE DEBERÁN NOTIFICAR TODAS LAS DENUNCIAS DADO QUE IMPLICAN UN RIESGO PARA NUESTRA SEGURIDAD CADA VEZ MÁS NOTORIO .
primero no chilles segundo muchas veces a pmm tampoco se le facilitan los datos que mencionas


TERCERO: sino os lo proporcionan seguramente porque el conductor esté "limpio" y no salte en la base de datos eso no quiero decir que si hay algo no os avisen, nosotros no vamos a tener nisiquiera esa suerte, y eso es una salvaguarda ya que muchas veces te avisaba la emisora que te separases ahora ya ni eso

Segun parece SI vamos a tener acceso a esos datos pero a traves de un pmm.La pregunta como dije es ,si no podemos tener acceso a esos datos ¿por que SI podemos tenerlos si nos lo proporciona un pmm a traves de emisora? No tiene sentido,si no podemos no podemos.Si yo soy el pmm desde luego no le voy a proporcionar datos a alguien que por ley no tiene derecho a ellos.No se,habra que esperar.

Lo ultimo que hay es eso,nos dara los datos un pmm.
y cuando le pidan explicaciones sobre ¿por que "dona" esos datos a otro personal no autorizado?.... a ver que pasa.

Artículo 11. Comunicación de datos.
•" Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.
•El consentimiento exigido en el apartado anterior no será preciso:◦Cuando la cesión está autorizada en una Ley.
◦Cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público.
◦Cuando el tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo, cumplimiento y control implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros. En este caso la comunicación sólo será legítima en cuanto se limite a la finalidad que la justifique.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3284 en: 28 de Abril de 2013, 03:21:31 am »
Lo veo un poco absurdo, ya que para mí estáis perfectamente legitimados para acceder a la base de datos de vehículos y conductores, ya que la ley 2/86 establece claramente vuestra competencia, pero vamos si hay un PMM y a tenor de la ley de protección de datos, existe una exención clara de acceso a esa información para un fin determinado, yo lo veo así y no le veo mayor problema.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3285 en: 28 de Abril de 2013, 10:15:59 am »
Lo veo un poco absurdo, ya que para mí estáis perfectamente legitimados para acceder a la base de datos de vehículos y conductores, ya que la ley 2/86 establece claramente vuestra competencia, pero vamos si hay un PMM y a tenor de la ley de protección de datos, existe una exención clara de acceso a esa información para un fin determinado, yo lo veo así y no le veo mayor problema.

A este respecto y desde el desconocimiento YO pregunto..... por parte del MIR/CNP se han facilitado, en alguna ocasión, claves de acceso para A.M. ??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3286 en: 28 de Abril de 2013, 11:25:20 am »

Y yo pregunto: ¿No tenéis a gente de PMM llevándoselo muerto adscritos a Movilidad? Pues que pasen ellos las placas y os informen si tienen requerimientos o no...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3287 en: 28 de Abril de 2013, 12:38:41 pm »

Y yo pregunto: ¿No tenéis a gente de PMM llevándoselo muerto adscritos a Movilidad? Pues que pasen ellos las placas y os informen si tienen requerimientos o no...
No pides tu nada.... buufffff


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3288 en: 28 de Abril de 2013, 19:59:43 pm »
Lo veo un poco absurdo, ya que para mí estáis perfectamente legitimados para acceder a la base de datos de vehículos y conductores, ya que la ley 2/86 establece claramente vuestra competencia, pero vamos si hay un PMM y a tenor de la ley de protección de datos, existe una exención clara de acceso a esa información para un fin determinado, yo lo veo así y no le veo mayor problema.

A este respecto y desde el desconocimiento YO pregunto..... por parte del MIR/CNP se han facilitado, en alguna ocasión, claves de acceso para A.M. ??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3289 en: 28 de Abril de 2013, 21:42:52 pm »

Y yo pregunto: ¿No tenéis a gente de PMM llevándoselo muerto adscritos a Movilidad? Pues que pasen ellos las placas y os informen si tienen requerimientos o no...
No pides tu nada.... buufffff

Supuestamente es asi como se va a proceder.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3290 en: 28 de Abril de 2013, 22:10:32 pm »

Y yo pregunto: ¿No tenéis a gente de PMM llevándoselo muerto adscritos a Movilidad? Pues que pasen ellos las placas y os informen si tienen requerimientos o no...
No pides tu nada.... buufffff

Supuestamente es asi como se va a proceder.
Ya, en centro ya te digo yo a ti que no. Solo tenemos un sargento y en la mañana y me han dicho que le pasará su clave (para mirar el RCV por AYRE) a su conductor y el lo pasará.
Para "otras cosas" se las dirá un PMM de emisora directora al agente encargado de la nuestra... como mucho.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3291 en: 29 de Abril de 2013, 09:22:58 am »
Lo veo un poco absurdo, ya que para mí estáis perfectamente legitimados para acceder a la base de datos de vehículos y conductores, ya que la ley 2/86 establece claramente vuestra competencia, pero vamos si hay un PMM y a tenor de la ley de protección de datos, existe una exención clara de acceso a esa información para un fin determinado, yo lo veo así y no le veo mayor problema.


A este respecto y desde el desconocimiento YO pregunto..... por parte del MIR/CNP se han facilitado, en alguna ocasión, claves de acceso para A.M. ??


Se desconoce si se las paso MIR/CNP o fueron "donadas" por pmm
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 22:08:00 pm por tixe »


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3292 en: 29 de Abril de 2013, 11:24:32 am »
la ley 2/86 establece claramente vuestra competencia,

Para algunos no.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3293 en: 29 de Abril de 2013, 11:25:43 am »

Y yo pregunto: ¿No tenéis a gente de PMM llevándoselo muerto adscritos a Movilidad? Pues que pasen ellos las placas y os informen si tienen requerimientos o no...
No pides tu nada.... buufffff

Supuestamente es asi como se va a proceder.
Ya, en centro ya te digo yo a ti que no. Solo tenemos un sargento y en la mañana y me han dicho que le pasará su clave (para mirar el RCV por AYRE) a su conductor y el lo pasará.
Para "otras cosas" se las dirá un PMM de emisora directora al agente encargado de la nuestra... como mucho.

Para "otras cosas" parece ser que seguira como hasta ahora,a traves de nuestra emisora.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3294 en: 06 de Mayo de 2013, 19:20:48 pm »



NEGOCIACIÓN AGENTES MOVILIDAD 2013-2015

Publicado en 06 mayo 2013 por UPM


Ante todo y lo primero, queremos desear todo lo mejor a los sindicatos que nos van a representar en las negociaciones, ya que sus logros serán nuestros también y todos nos beneficiaremos de las mejoras que se puedan obtener. Debido a las distintas versiones que nos han llegado de porqué UPM se descuelga de la propuesta colectiva que va a efectuarse para la próxima negociación de Agentes de Movilidad, queremos contaros nuestra propia versión.
 
 Ante la inminente apertura de la mesa de Movilidad nos reunimos todos los sindicatos en pos de hacer una propuesta común a presentar a la Corporación, en la que solo tienen representación CCOO, UGT y CSIF y solo ellos tienen la posibilidad de asistir a la mesa de negociación. En la misma reunión, todos los sindicatos presentes, hablamos de la importancia de estar unidos y de mostrar una unión total frente al Ayuntamiento, que es quién mantiene al Cuerpo de Agentes de Movilidad y a quienes lo componemos en la tan lamentable situación actual. Sin embargo, nos encontramos que dicha unión no es tal cuando al sindicato más votado en nuestro cuerpo (UPM), no se le permite estar en las negociaciones, alegando estos sindicatos que es “su política sindical” y “las reglas del juego”. Pues bien, no queremos comentar nada sobre las políticas sindicales de cada uno, pues son bien conocidas, pero en cuanto a “las reglas del juego” nos gustaría puntualizarlo. La corporación negocia con los sindicatos más representativos la composición de las mesas, como sabéis pertenecemos a la mesa de Servicios a la Comunidad en la que están también Bomberos y Samur ( mas de 2000 efectivos entre ambos cuerpos). En las mesas hay que obtener al menos el 10% de los votos escrutados para obtener representatividad,  a los sindicatos de clase les interesa ya que ellos tienen alta representación en los colectivos mencionados. Antes de que se celebrasen las elecciones pasadas (2011) solicitamos la creación de una mesa propia o, en su defecto,  la inclusión, por similitud de funciones, en la mesa de Policía. Si bien a la Corporación le daba igual, nos encontramos con la negativa de estos sindicatos,  porque no es productivo para ellos ya que en esta mesa tienen una escasa representación y en Movilidad ni siquiera llegan al 39% entre los tres sindicatos.
 
 Por todo entendemos que supeditan sus intereses como sindicato a los de la plantilla, que se pronunció en las pasadas elecciones, con los resultados ya conocidos, es decir,    van a negociar unos sindicatos que ni siquiera tienen mayoría de representación y quieren ir solos, sin testigos, ya que no quieren que asistamos el resto de sindicatos de oyentes a la mesa (¿nos lo puede explicar alguien?) aduciendo la ya mencionada política sindical y sus reglas del juego. Como sabéis CPPM y CSIT han optado por presentar una propuesta conjunta con los tres sindicatos negociadores, tal vez sea una postura más cómoda, si se obtienen beneficios nos apuntamos el tanto todos, sino la culpa recaerá sobre  los que negocian. A nosotros si nos importa estar en la negociación porque es donde se decide todo. Queremos verla y darla a conocer.
 
 Esto nos hace recapacitar, ¿de qué nos sirve presentar una propuesta, que doy por hecho que la Corporación no aceptará, y no poder ver si los sindicatos allí presentes la están defendiendo? No es lo mismo estar presente en la negociación a que te lo cuenten, todos los que pertenecemos a este cuerpo deberíamos tener derecho de enterarnos de lo acontecido de primera mano por los representantes que libremente  hemos elegido. No sé si nosotros lo haríamos mejor o peor pero si garantizamos que trasladaríamos cada palabra expuesta a toda la plantilla.
 
 La baja popularidad con la que contamos actualmente tanto sindicatos como partidos políticos la alimentamos entre todos. Cada uno de nosotros debemos exigir a nuestros representantes que luchen por defender los intereses de todos y no solo de unos pocos, que denuncien los hechos ilícitos que se cometan, aunque sean de la administración, ya que muchos no quieren morder la mano que les da de comer. Las leyes no solo tienen que ser legales sino que tienen que ser justas. Cada vez que votamos a un partido o sindicato a sabiendas de que no hace las cosas justas pero le voto porque  me beneficia en este momento, estamos contribuyendo con el declive de esta sociedad y de nuestro propio Cuerpo de Agentes de Movilidad, lo que hoy te beneficia puede que mañana no, o a tus hijos o familiares o amigos. Frases como todos son iguales solo hace perjudicar a los que intentan cumplir con sus obligaciones y merma el espíritu de lucha común que hace falta en todo colectivo para conseguir cambiar las cosas. Aquí como en todos los demás colectivos no todos tenemos los mismos objetivos, creo que es misión de todos nosotros intentar averiguar quién lucha por la igualdad y respeto dentro del colectivo y quién protege sus propios intereses. Desde el comienzo del Cuerpo se han cometido numerosas irregularidades, algunas legales pero injustas, llámese proceso de selección de Jefes de Vigilantes, profesorado del CIFSE o la designación de puestos de trabajo sin ningún criterio profesional válido, y otras ilegales como así demuestran las sentencias perdidas por el Ayuntamiento tanto a nivel de trabajo en calle como a nivel sindical o el procedimiento de solicitud de petición de vacaciones, las prolongaciones de jornadas con afanes recaudatorios y sin justificación ninguna, o el hacer oídos sordos con las irregularidades cometidas por ciertos sindicatos en sus cursos o asambleas, y la peor de todas, el incumplimiento de la evaluación de riesgos laborales, con los graves perjuicios de salud que ello puede llegar a acarrear para los Agentes.
 
No es momento de preconizar sobre los sindicatos sino de aunar esfuerzos entre todos para lograr los mayores beneficios para el colectivo. Sin embargo, está claro que no todos quieren, y aprovechando su posición de supremacía, quieren seguir teniendo el oligopolio en las negociaciones.
 
Queremos recordaros las cualidades que como sindicato nos diferencia del resto:
 
 -Somos independientes, no tenemos ejecutivas nacionales o autonómicas a quien dar explicaciones.
 
-Trabajamos para garantizar el respeto y reconocimiento de los Agentes de Movilidad.
 
-No nos vendemos; las decisiones más notorias son tomadas por asamblea de afiliados.
 
-Nuestra ejecutiva es renovada democráticamente por los afiliados cada cuatro años.
 
-No tenemos liberados, somos más de 2500 afiliados y trabajamos con unas 750 horas sindicales al mes, equivalente a 5 liberados, repartidas entre todos los componentes que hacen funcionar el sindicato, nadie tiene más de 40 horas al mes. Hay muchos delegados que están trabajando sin horas sindicales.
 
 -No tenemos dependencias políticas.
 
 -Denunciamos cuantas irregularidades vemos en el servicio tanto a nivel administrativo como judicial (iremos colgando en la página web copia de todas las denuncias interpuestas por el sindicato…a lo que siempre nos preguntamos: ¿los demás por qué no denuncian?).
 
 Se adjunta copia del Acuerdo alcanzado por Policía hace apenas dos meses, bomberos también está a punto de firmar el suyo. Todos van en la misma tónica, productividades por asistencia y días libres a cambio de jornadas en fin de semana. Las productividades tienen muchos matices (¿querrán algunos sindicatos sacrificar su gran fuente de captar  afiliados como son cursos y asambleas?). Estas productividades están en gran parte sometidas a objetivos impuestos por la Corporación, los cuales no todos son claros ni están en nuestra mano su consecución.
 
Con esto quiero decir que espero que no firme ningún sindicato nada hasta conocer todos los detalles del Acuerdo, incluidos los objetivos propuestos por la Corporación.
 
No estaría de más recordar a la parte social presente en la negociación si se va a comprometer a votar en asamblea de trabajadores y no de afiliados, recordemos que no tienen ni mayoría simple entre los tres, los posibles acuerdos a los que se pueda llegar.
 
Nos despedimos como hemos empezando, deseando todo lo mejor a los sindicatos que nos van a representar en las negociaciones, pero con la desilusión personal de que no hayan sido capaces de anteponer la voluntad de la plantilla, expresada en las elecciones sindicales, a la política de sus sindicatos.
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=7129

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3295 en: 06 de Mayo de 2013, 19:27:06 pm »

Queremos recordaros las cualidades que como sindicato nos diferencia del resto:
 
 -Somos independientes, no tenemos ejecutivas nacionales o autonómicas a quien dar explicaciones.
 
-Trabajamos para garantizar el respeto y reconocimiento de los Agentes de Movilidad.
 
-No nos vendemos; las decisiones más notorias son tomadas por asamblea de afiliados.
 
-Nuestra ejecutiva es renovada democráticamente por los afiliados cada cuatro años.
 
-No tenemos liberados, somos más de 2500 afiliados y trabajamos con unas 750 horas sindicales al mes, equivalente a 5 liberados, repartidas entre todos los componentes que hacen funcionar el sindicato, nadie tiene más de 40 horas al mes. Hay muchos delegados que están trabajando sin horas sindicales.
 
 -No tenemos dependencias políticas.
 
 -Denunciamos cuantas irregularidades vemos en el servicio tanto a nivel administrativo como judicial (iremos colgando en la página web copia de todas las denuncias interpuestas por el sindicato…a lo que siempre nos preguntamos: ¿los demás por qué no denuncian?).
 
 http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=7129

Si acompañamos lo que está sucediendo este sindicato en policía ahora mismo algunos de esos párrafos suenan realmente a tomadura de pelo.

« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 20:02:36 pm por 47ronin »

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3296 en: 06 de Mayo de 2013, 20:09:57 pm »
Aqui cada uno a ver quien es el que se apunta el tanto........nos da igual quien sea siempre y cuando se mejoren las condiciones de este cada dia mas hundido cuerpo.La desmotivacion es ya una realidad,la carrera profesional no existe,el interes por formarse es nulo,los amiguismos florecen,los pelotas ven una buena oportunidad para sobresalir y asi no pitar....por que otra cosa no hay.El trafico no interesa,somos recaudadores a todos los efectos y debemos asumirlo,nos guste o no.En fin,somos funcionarios y cobramos a fin de mes,esto es lo unico positivo a dia de hoy tal y como estan las cosas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3297 en: 06 de Mayo de 2013, 21:29:02 pm »
Como no monteis una asociación como en Policía Municipal vais apañados, porque eso que reclama UPM es lo que hizo el con la asociación, lo mismito.

Los males que dices en movilidad son los mismos que en PMM, el que no corre vuela y en PMM los sindicatos son demasiadas veces refugio de vagos y vividores.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3298 en: 07 de Mayo de 2013, 13:05:44 pm »
Como no monteis una asociación como en Policía Municipal vais apañados, porque eso que reclama UPM es lo que hizo el con la asociación, lo mismito.

Los males que dices en movilidad son los mismos que en PMM, el que no corre vuela y en PMM los sindicatos son demasiadas veces refugio de vagos y vividores.

uff no lo veo,hay poca union.No nos ponemos de acuerdo ni para tomar cafe.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3299 en: 07 de Mayo de 2013, 15:56:12 pm »
Como no monteis una asociación como en Policía Municipal vais apañados, porque eso que reclama UPM es lo que hizo el con la asociación, lo mismito.

Los males que dices en movilidad son los mismos que en PMM, el que no corre vuela y en PMM los sindicatos son demasiadas veces refugio de vagos y vividores.

uff no lo veo,hay poca union.No nos ponemos de acuerdo ni para tomar cafe.
mmmm y alguien de fuera que no sea AM ni PMM? A ese no lo podrían emplumar.
Old school Hollywood baseball...