Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519316 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3420 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:21:32 pm »
Que es eso de la externalización del servicio de agentes de movilidad?
Cuenta cuenta..


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3421 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:36:47 pm »
Espera que no recordaba que estáis con el curso online...:



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3422 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:48:47 pm »
Que es eso de la externalización del servicio de agentes de movilidad?
Cuenta cuenta..


Se ha fijado lo que pone en el cartel?

Piensan "externalizar" el servicio?

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 20:03:17 pm por 47ronin »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3423 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:10:06 pm »
Que es eso de la externalización del servicio de agentes de movilidad?



 :pen: . . .  no tengo muy claro que se pueda externalizar ese servicio, de hecho, para crear la figura del AM se modificó la 2/86 . . . lo cual les otorga el carácter de Agente de la Autoridad, externalizar el servicio significaría que el tráfico estaría regulado por particulares, igual que el SER o la Vigilancia del Carril Bus . . . no veo el encuadre de esa externalización, supongo que será una errata de CCOO al hacer el cartel . . .
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 16:28:47 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3424 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:52:03 am »
Ah pues ni me había fijado, total como estoy acostumbrado a que no cuenten con nosotros para nada.
Pero vamos que de ser cierto, el "agraciado" que caiga aquí, que vaya pidiendo lexatin y transilium


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3425 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:27:18 pm »
Ah pues ni me había fijado, total como estoy acostumbrado a que no cuenten con nosotros para nada.

Cuando tengas claro a que te dedicas y la importancia de tal labor tanto a ojos del ciudadano como a los de los políticos entenderas el porque de no contar con nosotros.

Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3426 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:28:15 pm »
Que es eso de la externalización del servicio de agentes de movilidad?



 :pen: . . .  no tengo muy claro que se pueda externalizar ese servicio, de hecho, para crear la figura del AM se modificó la 2/86 . . . lo cual les otorga el carácter de Agente de la Autoridad, externalizar el servicio significaría que el tráfico estaría regulado por particulares, igual que el SER o la Vigilancia del Carril Bus . . . no veo el encuadre de esa externalización, supongo que será una errata de CCOO al hacer el cartel . . .

Debe de serlo
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 16:29:05 pm por Heracles_Pontor »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3427 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:30:11 pm »
Ójala abran de nuevo los tráficos y nos integren allí. Unidad Especial de Tráfico forever.
De Seguridad Ciudadana que se dediquen los patrullas nosotros a la Seguridad Vial.

Seguridad vial=denuncias y mas denuncias,ni mas ni menos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3428 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:41:13 pm »
Ah pues ni me había fijado, total como estoy acostumbrado a que no cuenten con nosotros para nada.

Cuando tengas claro a que te dedicas y la importancia de tal labor tanto a ojos del ciudadano como a los de los políticos entenderas el porque de no contar con nosotros.


Te puedo asegurar que lo tengo clarísimo y mi comentario tenia otra intención.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3429 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:46:43 pm »
Ah pues ni me había fijado, total como estoy acostumbrado a que no cuenten con nosotros para nada.

Cuando tengas claro a que te dedicas y la importancia de tal labor tanto a ojos del ciudadano como a los de los políticos entenderas el porque de no contar con nosotros.


Te puedo asegurar que lo tengo clarísimo y mi comentario tenia otra intención.

Pues si lo tienes claro tixe entenderas por que no conseguimos mejoras laborales,mas aun si no demostramos cierta unión entre nosotros.Los compañeros continúan plasmando su nombre y apellidos en listas de voluntarios para cubrir servicios A 9 EUROS LA HORA para denunciar y cargar vehículos a diestro y siniestro."La mujer de la limpieza" cobra generalmente minimo 10 euros la hora.Pongo este ejemplo por las claras diferencias que creo no hace falta mencionar.
Somos un cuerpo de tristes y tengo muy claro que nunca vamos a conseguir nada.Me da la sensación que lo único que de verdad importa es que nos integren en las unidades de trafico junto a pmm,precisamente un colectivo del que escucho casi a diario autenticas barbaridades,desconozco si es por envidia o por otro motivo.Si tixe,las cosas claras.No entiendo como muchos compañeros tachan de esto y de lo otro a los pmm y luego pierden el culo por estar junto a ellos,no veo la lógica por ningún lado.Critiquemonos primero a nosotros mismos que hay para dar y tomar y dejémonos de considerarnos el ombligo del mundo ya que tan solo somos unos agentes que regulan el trafico y denuncian "cuatro" infracciones de ordenanza.Por mucho que algunos se llenen el cinturón de fundas,lleven gafas molonas,realicen intervenciones mas alla de sus competencias.....es lo que somos.Aun asi yo continuo contento con mi trabajo y no siento esa cierta angustia que rondaba mi mente en algunos momentos en mis anteriores oficios.

Quizas desde la humildad de nuestra labor,sabiendo lo que somos y estando unidos podríamos haber conseguido algo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3430 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:11:07 pm »
Pero que me dices....

Si a estas alturas aún no sabes el por que de muchas cosas......

La gente vende porque los sindicatos lo consintieron y siguen haciéndolo, como creo que eres de SUR pregunta a un delegado del CSIF que se marco unas horitas en la vuelta después de colgar su cartelito.

Aquí la gente va a su mundo y a su rollo, porque ya esta harta de recibir hostias y nadie ha hecho nada por ellos, los que deberían defenderles les han dejado vendido porque "tu tranquilo que lo paga el seguro". Si se hubiese judicializado todo ya tendríamos muchas respuestas.
¿Por que se juntan con pmm? pues porque el que tiene al lado no le habla, o no se llevan bien, o tienen cuentas pendientes, o ya no saben porque no se hablan. Otros porque según con quien estén prestando servicio un día se hablan con unos y otros días no porque el de al lado le dice que no lo haga.
SOMOS GILIPOLLAS y lo diré siempre.
¿Que nos meten en los tráficos? bienvenido sea, que dicen barbaridades pues que se las apañen con sus actuaciones al igual que quitan los vehículos por el SOA bien estacionados y ahora los ciclomotores.
Nos hemos vendido siempre por una puta moto o por una puta grúa y no pasar frio haciendo tango en la puta gran vía (por ponerte un ejemplo), por ir cada uno a lo suyo haciendo lo que le dicen los mandos por salir 30 minutos antes.... denunciando hasta fuera de servicio.... ya verás ya, lo que pasa es que nadie hace nada porque ya solo nos preocupa nuestro culo y los sindicatos tienen toda la información y no les interesa sacarla porque tienen más que ocultar que los golfos de los mandos.
Ah, que vengan luego a pedir el voto cuando desde las pasadas elecciones solo han venido una vez a mi unidad a dar una asamblea para decir que la mesa se iba a abrir y que las plazas de los putos supervisores iban a salir en breve y que era una gran oportunidad.
Quieres más? pues mira a los bocazas de taquilla que solo se atreven a decir las cosas cuando están acompañados por "el bloque mafioso" y que no hacen más que el subnormal durante el servicio, pero eso si, luego quieren que se les trate como adultos cuando somos unos PUTOS NIÑATOS DE MIERDA.
Estoy hasta los huevos de excusas y de mierdas, ¿no se puede cambiar nada? pues no se cambia pero que me dejen en paz, nunca he hecho bolsas ni horas ni nada que tenga que ver con sacar el servicio en mi tiempo libre a estos descerebrados con sus altas productividades, ni les rio las gracias y eso me ha supuesto una animadversión por parte de todos los mandos de la unidad y una gran parte de los compañeros, que se vayan a tomar por culo desde el primero hasta el último.
¿sabes como se cambia de verdad esto? TRIBUNALES, no hay otra solución y hasta que no lo veamos y vayamos todos a buscar tutela judicial NO CAMBIARÁ NADA.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3431 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:15:37 pm »
Ah y perdona la formas pero no tengo hoy un buen día.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3432 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:23:29 pm »
 . . .  yo creo que os llenaron la cabeza de pájaros cuando os vendieron el discurso de que si Madrid Movilidad fracasaba los Agentes de Movilidad pasarían a PMM . . . y muchos se lo creyeron y lo compraron . . . y de aquellos barros, estos lodos, con el consiguiente clima laboral que describes y que al final solo os perjudica a vosotros mismos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3433 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:12:28 pm »
Hay mucho más Heracles.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3434 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:12:56 pm »
Aquí la gente va a su mundo y a su rollo, porque ya esta harta de recibir hostias y nadie ha hecho nada por ellos, los que deberían defenderles les han dejado vendido porque "tu tranquilo que lo paga el seguro". Si se hubiese judicializado todo ya tendríamos muchas respuestas


 :Ok

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3435 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:17:46 pm »
Hay mucho más Heracles.

. . . probablemente, en todas las catástrofes no hay una sola causa, sino la concatenación de muchas de ellas, yo comento lo que veo desde fuera, no se realmente todo lo que hay dentro ni se ya como es vuestro día a día, mi relación con AM terminó cuando se los llevaron de las unidades, luego me fui a la noche . . . y nunca más he vuelto a tener relación con vosotros . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3436 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:26:00 pm »
Ah y perdona la formas pero no tengo hoy un buen día.

Dont worry.

Que quede claro que hablo en general,hay gente que se dedica a trabajar sus horas y listo,como yo por ejemplo.Estampar mi firma a 9 euros la hora me parecería venderme y dejárselo fácil para que se rian a mi costa durante un tiempo.No he realizado ni un solo servicio extraordinario desde que empece.

No llevamos tanto tiempo como para considerar a los sindicatos el problema de todo.Muchos se van a casa satisfechos por haber acudido a una manifestación y luego en el trabajo se dedican a lo suyo.Creo que la mayoría piensa que los sindicatos tienen que solucionarles la papeleta sin hacer ellos nada mas,total les abonan la increíble cantidad de 10 euros mensuales.Pienso que debería ser al revés,es decir demostrar unión y tomar acciones conjuntas como no realizar servicios extraordinarios e instar a los sindicatos a que intenten llevar a cabo sus peticiones.Si no hay movimiento por parte de un colectivo,que quieres que negocie un sindicato? Y no me digas que en su momento hubo unión y toma de acciones conjuntas porque eso fue un espejismo de escasa duración.No se puede ir uno a manifestar 10 veces en seis meses y no volver a hacerlo en dos años.Lo único que se consigue con eso es desgastar al propio manifestante y el de arriba lo sabe.Tengo la sensación que queremos conseguir las cosas rápidamente y con poco esfuerzo y eso es imposible.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3437 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:33:51 pm »
. . .  yo creo que os llenaron la cabeza de pájaros cuando os vendieron el discurso de que si Madrid Movilidad fracasaba los Agentes de Movilidad pasarían a PMM . . . y muchos se lo creyeron y lo compraron . . . y de aquellos barros, estos lodos, con el consiguiente clima laboral que describes y que al final solo os perjudica a vosotros mismos.

Eso ah ehcho mucho daño porque incomprensiblemente muchísimos se lo creyeron y esto es algo innegable,incluso upm fue el mas votado en am.Y esto que comenta Heracles ya se comentaba al poco de haber firmado la segunda promoción,es decir unos 7 años.Para mi esto siempre ha sido una de las principales causas del deterioro del cuerpo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3438 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:34:14 pm »
Nos hemos vendido siempre por una puta moto o por una puta grúa y no pasar frio haciendo tango en la puta gran vía (por ponerte un ejemplo), por ir cada uno a lo suyo haciendo lo que le dicen los mandos por salir 30 minutos antes.... denunciando hasta fuera de servicio.... ya verás ya, lo que pasa es que nadie hace nada porque ya solo nos preocupa nuestro culo y los sindicatos tienen toda la información y no les interesa sacarla porque tienen más que ocultar que los golfos de los mandos.

 :Ok :Ok

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #3439 en: 26 de Septiembre de 2013, 21:35:50 pm »
a estos descerebrados con sus altas productividades, ni les rio las gracias y eso me ha supuesto una animadversión por parte de todos los mandos de la unidad y una gran parte de los compañeros, que se vayan a tomar por culo desde el primero hasta el último.
¿sabes como se cambia de verdad esto? TRIBUNALES, no hay otra solución y hasta que no lo veamos y vayamos todos a buscar tutela judicial NO CAMBIARÁ NADA.



 :Ok :Ok :Ok