Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519428 veces)

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4040 en: 06 de Mayo de 2015, 11:19:55 am »
Los VINOCOVE que no aprobaron los colocaron en la EMT de controladores de la ORA, los AM bajitos y los que no aprueben pueden terminar de POSI en cualquier dependencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4041 en: 06 de Mayo de 2015, 11:20:48 am »
Y yo he dicho algo distinto?
Me referia al "paseillo" como la acción de hacernos desaparecer.
Y tu vete recordando, señales de los agentes:
Brazo en alto con la palma al frente......
 :carcaj


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4042 en: 06 de Mayo de 2015, 11:22:43 am »
No si yo lo comento porque ya se está vendiendo la integración en PMM . . . y eso no es más que humo y mentiras . . . quien compre ese discurso se engaña a si mismo.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4043 en: 06 de Mayo de 2015, 11:24:33 am »
Los VINOCOVE que no aprobaron los colocaron en la EMT de controladores de la ORA, los AM bajitos y los que no aprueben pueden terminar de POSI en cualquier dependencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Espera que aqui hay algo que no me cuadra.
No poden hacernos según que cosa, pero si pueden "rebajarnos" a posi?
No lo creo. Las cosas deben funcionar igual tanto "para arriba" como "para abajo" viendo que todos somos grupo C2


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4044 en: 06 de Mayo de 2015, 11:25:35 am »
Ya, pero lo han dicho por la tele, y eso en este país es palabra de Dios  :santos



Aquí el más tonto hace relojes... y funcionan, oyes...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4045 en: 06 de Mayo de 2015, 11:29:16 am »
Los VINOCOVE que no aprobaron los colocaron en la EMT de controladores de la ORA, los AM bajitos y los que no aprueben pueden terminar de POSI en cualquier dependencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Espera que aqui hay algo que no me cuadra.
No poden hacernos según que cosa, pero si pueden "rebajarnos" a posi?
No lo creo. Las cosas deben funcionar igual tanto "para arriba" como "para abajo" viendo que todos somos grupo C2
Un POSI tiene el mismo grupo y nivel que un AM, por lo menos que un auxiliar de policía . . . por eso digo POSI, pero vamos, POSI o  Vigilante de Parques . . . o cualquier puesto que figure en la RPT del Ayuntamiento con similar grupo y nivel.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4046 en: 06 de Mayo de 2015, 11:33:18 am »
Los VINOCOVE que no aprobaron los colocaron en la EMT de controladores de la ORA, los AM bajitos y los que no aprueben pueden terminar de POSI en cualquier dependencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Espera que aqui hay algo que no me cuadra.
No poden hacernos según que cosa, pero si pueden "rebajarnos" a posi?
No lo creo. Las cosas deben funcionar igual tanto "para arriba" como "para abajo" viendo que todos somos grupo C2
Un POSI tiene el mismo grupo y nivel que un AM, por lo menos que un auxiliar de policía . . . por eso digo POSI, pero vamos, POSI o  Vigilante de Parques . . . o cualquier puesto que figure en la RPT del Ayuntamiento con similar grupo y nivel.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Asi es...incluso PM puede optar a otras funciones dentro del Ayuntamiento por razones de salud accediendo a puestos de mismo grupo y manteniendo todas sus retribuciones como PM.. salvo las extraordinarias por razón del puesto.

Pero esa situación no se va a dar, todos hablan de "integración" pero en el área y no como les han venido vendiendo de hacerles policías sin más, y quizás en un futuro, modificando algunas leyes, se les haga una reserva de plazas como a los militares.

Miren aqui, en el programa de UPyD

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=52092.msg928571#msg928571

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4047 en: 06 de Mayo de 2015, 11:34:03 am »
Los VINOCOVE que no aprobaron los colocaron en la EMT de controladores de la ORA, los AM bajitos y los que no aprueben pueden terminar de POSI en cualquier dependencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Espera que aqui hay algo que no me cuadra.
No poden hacernos según que cosa, pero si pueden "rebajarnos" a posi?
No lo creo. Las cosas deben funcionar igual tanto "para arriba" como "para abajo" viendo que todos somos grupo C2
Un POSI tiene el mismo grupo y nivel que un AM, por lo menos que un auxiliar de policía . . . por eso digo POSI, pero vamos, POSI o  Vigilante de Parques . . . o cualquier puesto que figure en la RPT del Ayuntamiento con similar grupo y nivel.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
mi duda es: Por qué se puede recolocar a un AM en cualquier puesto de la RPT de AYto con igual grupo y nivel y no en PMM??. QUiero decir, para vigilante de parques o similar no hay oposicion?. Lo idgo porque lo desconozco. Si en PMM tenemos el mismo grupo y nivel que en AM no podrían integrarse aqui?.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4048 en: 06 de Mayo de 2015, 11:34:46 am »
Me pueden decir que grupo tiene policía hoy?


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4049 en: 06 de Mayo de 2015, 11:36:45 am »
A ver si nos aclaramos. Yo no pido las cosas por mi cuerpo serrano, si hay que opositar se hace, pero las normas son iguales tanto "ascendentes" como "descendentes" y hay un EBEP de por medio.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4050 en: 06 de Mayo de 2015, 11:37:58 am »
A ver si nos aclaramos. Yo no pido las cosas por mi cuerpo serrano, si hay que opositar se hace, pero las normas son iguales tanto "ascendentes" como "descendentes" y hay un EBEP de por medio.

Mismo grupo...posibilidad de mutar...bien por desaparición, posible caso de los AM, bien por reglamento, caso de los PM...pero siempre en funciones del mismo grupo, ni ascendente ni descendente.

Y dentro del mismo grupo señor tixe, de darse el caso de coincidencia entre AM y PM, están los requisitos para optar a una u otra plaza.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4051 en: 06 de Mayo de 2015, 11:40:38 am »
Los VINOCOVE que no aprobaron los colocaron en la EMT de controladores de la ORA, los AM bajitos y los que no aprueben pueden terminar de POSI en cualquier dependencia.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Espera que aqui hay algo que no me cuadra.
No poden hacernos según que cosa, pero si pueden "rebajarnos" a posi?
No lo creo. Las cosas deben funcionar igual tanto "para arriba" como "para abajo" viendo que todos somos grupo C2
Un POSI tiene el mismo grupo y nivel que un AM, por lo menos que un auxiliar de policía . . . por eso digo POSI, pero vamos, POSI o  Vigilante de Parques . . . o cualquier puesto que figure en la RPT del Ayuntamiento con similar grupo y nivel.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.
mi duda es: Por qué se puede recolocar a un AM en cualquier puesto de la RPT de AYto con igual grupo y nivel y no en PMM??. QUiero decir, para vigilante de parques o similar no hay oposicion?. Lo idgo porque lo desconozco. Si en PMM tenemos el mismo grupo y nivel que en AM no podrían integrarse aqui?.
Porque un PMM tiene una plaza asignada a una RPT, si desapareciera el Cuerpo de PM entonces habría que aplicar las situaciones administrativas para los funcionarios y sacarían otra RPT con puestos fuera de la PMM para que se fueran ocupando por grupo y nivel . . . como puede ser el caso si de verdad disuelven el Cuerpo de AM.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4052 en: 06 de Mayo de 2015, 11:43:14 am »
Quizás en este cuadro lo vean más claro...todas estas funciones pertenecen al C2, sin embargo no es posibole saltar de una a otra sin más.


http://www.bocm.es/bocm/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142627357042&ssbinary=true


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4053 en: 06 de Mayo de 2015, 11:45:55 am »
Y ahora fijense en este dato, Supervisor de Movilidad...supera a todos los cabos y policías municipales sin rango.

http://www.bocm.es/bocm/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142627357042&ssbinary=true


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4054 en: 06 de Mayo de 2015, 11:47:28 am »
Exacto, mire que ascendente o descendente siempre iba entrecomillado. Rpt hay muchas y las crean y destruyen a su antojo, por lo que deben pensar que hacer con nosotros y darnos la salida adecuada a nuestra formación y esa formación no es la de POSI, luego ya veremos que se inventan los políticos de turno porque me huelo que nos quedamos como estamos.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4055 en: 06 de Mayo de 2015, 11:48:46 am »
Y ahora fijense en este dato, Supervisor de Movilidad...supera a todos los cabos y policías municipales sin rango.

http://www.bocm.es/bocm/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142627357042&ssbinary=true



Pues que les hagan bomberos. Hay mas salidas... Tampoco pueden ser POSI y son de movilidad.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4056 en: 06 de Mayo de 2015, 11:51:47 am »


Pues que les hagan bomberos. Hay mas salidas... Tampoco pueden ser POSI y son de movilidad.

Simplemente les van a INTEGRAR...en el área de emergencias, saldrán ustedes de la Medio Ambiente y pasarán a la de Emergencias y Seguridad...y ya están ustedes "integrados".

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4057 en: 06 de Mayo de 2015, 13:01:27 pm »
Todo son matemáticas, integradas y derivadas... que curioso.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4058 en: 06 de Mayo de 2015, 14:02:36 pm »


Pues que les hagan bomberos. Hay mas salidas... Tampoco pueden ser POSI y son de movilidad.

Simplemente les van a INTEGRAR...en el área de emergencias, saldrán ustedes de la Medio Ambiente y pasarán a la de Emergencias y Seguridad...y ya están ustedes "integrados".
Ves?, llegamos a la misma conclusión:  nos quedamos como estamos, solo que en otro área.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4059 en: 06 de Mayo de 2015, 14:03:50 pm »
Todo son matemáticas, integradas y derivadas... que curioso.

Resultado: no nos queréis.  ;llor;