Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519264 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4080 en: 11 de Mayo de 2015, 15:55:43 pm »
Tixe..vente para aqui conmigo..total si sale Aguirre alli os deshace..y si sale la Colau aqui tambien nos deshace a nosotros..apuntese al campo de reeducacion!!..donde.nos.enseñaran lo malos que fuimos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4081 en: 11 de Mayo de 2015, 15:59:19 pm »
 ;ris; Si no fuera por el "Certificat de nivell intermedi (B)" ese....
Allí me queréis más que por aquí.... bueno me quieren mucho más por Alicante....   :mj:


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4082 en: 11 de Mayo de 2015, 16:01:59 pm »
Si es que hay que hablar idiomas... :partirse

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4083 en: 11 de Mayo de 2015, 16:06:50 pm »
yo es que soy más de VEHÍCULares


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223933
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4084 en: 13 de Mayo de 2015, 13:56:36 pm »

Esperanza Aguirre se reúne en secreto con los agentes de movilidad

La cita no fue para hablar sobre el incidente del aparcamiento en el carril bus de Gran Vía

La candidata del PP a la Alcaldía habló con sus representantes del futuro del Cuerpo

MARTA BELVER 
Actualizado: 13/05/2015 02:34 horas 

La cita no estaba en la agenda oficial de campaña electoral de Esperanza Aguirre. A preguntas de este periódico, su equipo incluso llegó a negar que existiera. Los únicos actos a los que en teoría el martes no se había convocado a la prensa eran un foro empresarial y una entrevista con un medio de comunicación extranjero. Pero la cabeza del cartel 'popular' al Ayuntamiento de Madrid sí tenía prevista otra reunión privada, con representantes de los agentes de movilidad, que al parecer prefería mantener en secreto.

El encuentro se produjo a última hora de la tarde en el despacho que la presidenta del PP regional tiene en la calle Génova, según ha podido saber este periódico. A pesar del celo con el que se trató el asunto, el objetivo no era comentar el sonado incidente que la candidata protagonizó con su aparcamiento en el carril bus de la Gran Vía, sino sobre sus planes de futuro para este Cuerpo, compuesto por unas 650 personas.

Los representantes de los agentes de movilidad se están reuniendo con todos los candidatos a alcalde para plantearles sus preocupaciones. La principal demanda del colectivo, «con más funciones y una plantilla más reducida» que cuando fue creado en 2004, es su «integración en la Policía Municipal».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223933
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4085 en: 13 de Mayo de 2015, 13:57:50 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223933
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4086 en: 13 de Mayo de 2015, 13:59:30 pm »
Se dan cuenta como el cartel prometiendo "pasarelas" era una estrategia para ahora aducir que los malos son otros?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4087 en: 13 de Mayo de 2015, 14:47:39 pm »
sorprendente que Cppm si quiera esa integración incluido el uniforme y Spam-csit haga una propuesta extraña y poco clara, que nos han hecho llegar a través del whatsapp mediante el boca a boca informático.... estaremos expectantes a la resolución del caso.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223933
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4088 en: 13 de Mayo de 2015, 15:44:28 pm »
sorprendente que Cppm si quiera esa integración incluido el uniforme y Spam-csit haga una propuesta extraña y poco clara, que nos han hecho llegar a través del whatsapp mediante el boca a boca informático.... estaremos expectantes a la resolución del caso.

Verdadero o falso?



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223933
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4089 en: 13 de Mayo de 2015, 15:45:44 pm »
En definitiva, no hay nada claro aún...yo creo que si hay algo claro, que están jugando con ustedes.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4090 en: 13 de Mayo de 2015, 16:46:33 pm »
Que una de las cuestiones será que para ser PMM primero hay que ser AM ?? En serio que alguien ha "propuesto" tal cosa ?

Yo soy de la opinión de que todo PMM debería de pasar por tráfico, pero de ahí a tener que pertenecer primero a otro cuerpo para poder optar a formar parte de otro va un mundo.... pero bueno, lo siguiente, que los médicos antes de ser médicos que sean enfermeros....y ya si eso que después sean médicos.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4091 en: 13 de Mayo de 2015, 18:16:30 pm »
Que una de las cuestiones será que para ser PMM primero hay que ser AM ?? En serio que alguien ha "propuesto" tal cosa ?

Yo soy de la opinión de que todo PMM debería de pasar por tráfico, pero de ahí a tener que pertenecer primero a otro cuerpo para poder optar a formar parte de otro va un mundo.... pero bueno, lo siguiente, que los médicos antes de ser médicos que sean enfermeros....y ya si eso que después sean médicos.

Este era otro de los rumores de los que se hablaba cuando se creó el cuerpo. Que la escala de acceso a policía municipal fuese agente de movilidad y luego por promoción interna agente de policía municipal, luego cabo, etc... pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que es más lógico es que tengan una reserva de plaza para poder acceder a PMM.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223933
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4092 en: 13 de Mayo de 2015, 20:19:31 pm »
Que una de las cuestiones será que para ser PMM primero hay que ser AM ?? En serio que alguien ha "propuesto" tal cosa ?

Yo soy de la opinión de que todo PMM debería de pasar por tráfico, pero de ahí a tener que pertenecer primero a otro cuerpo para poder optar a formar parte de otro va un mundo.... pero bueno, lo siguiente, que los médicos antes de ser médicos que sean enfermeros....y ya si eso que después sean médicos.

Este era otro de los rumores de los que se hablaba cuando se creó el cuerpo. Que la escala de acceso a policía municipal fuese agente de movilidad y luego por promoción interna agente de policía municipal, luego cabo, etc... pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que es más lógico es que tengan una reserva de plaza para poder acceder a PMM.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4093 en: 13 de Mayo de 2015, 20:25:21 pm »
- Papá, que está más lejos, el pueblo o la luna?
- Pero hijo, acaso tu desde aquí ves el pueblo?

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4094 en: 13 de Mayo de 2015, 21:43:54 pm »
Dicho por un mando hoy en norte.....!!!nos vemos en policia!!...venian de una reuinion del cifse ,el cual deja de dar cursos a movilidad a partir de este mes...¿casualidad,paja mental?? yo no sé que pasará ,pero nunca en casi 11 años ,han estado las cosas de esta manera,entiendo que haya gente reacia y que no le guste ,tanto policias ,como propios agentes ,pero una cosa esta clara ,algo va a cambiar y esperemos que para bien ....11 años comiendo mierda y siendo ninguneados tienen que acabar.

Por cierto ,un saludo a todos ,que llevo mucho tiempo sin escribir nada ,entre el hastio de este cuerpo  y lo vago y perro que soy.....lo dicho un saludo.
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4095 en: 13 de Mayo de 2015, 21:45:02 pm »
Venga id haciendo la colecta... está me viene bien.



 :carcaj :carcaj


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4096 en: 13 de Mayo de 2015, 21:46:40 pm »
Dicho por un mando hoy en norte.....!!!nos vemos en policia!!...venian de una reuinion del cifse ,el cual deja de dar cursos a movilidad a partir de este mes...¿casualidad,paja mental?? yo no sé que pasará ,pero nunca en casi 11 años ,han estado las cosas de esta manera,entiendo que haya gente reacia y que no le guste ,tanto policias ,como propios agentes ,pero una cosa esta clara ,algo va a cambiar y esperemos que para bien ....11 años comiendo mierda y siendo ninguneados tienen que acabar.

Por cierto ,un saludo a todos ,que llevo mucho tiempo sin escribir nada ,entre el hastio de este cuerpo  y lo vago y perro que soy.....lo dicho un saludo.

Un saludo bicho.
Y si es cierto que las cosas están tomando un cariz de lo más raro. Hoy los policías han recogido sus cosas y prestan servicio en sus unidades el lunes, Elipe no tenía muy buena cara a última hora.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4097 en: 13 de Mayo de 2015, 23:25:35 pm »
Pues eso . . . qué está más lejos, el pueblo o la luna?

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4098 en: 13 de Mayo de 2015, 23:51:06 pm »
Entonces las promociones de nuevo ingreso no tienen sentido que vayan ni a Avila ni a cifse eso se hace en 4 uids y ya esta a hacer circulación pero habría que cambiar el marco legislativo drasticamente y en toda la nacion

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4099 en: 14 de Mayo de 2015, 09:48:58 am »
Tixe, que te veo con porra y revolver...
No hay que cambiar ninguna legislacion nacional. Lo que no solucione un decretazo...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM