Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519398 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4220 en: 06 de Julio de 2015, 13:43:57 pm »
Eso son las reivindicaciones, pero yo no te pregunto por eso sino por "Yo lo veo más como buscar una oportunidad ante una buena coyuntura política que hoy vivimos y que durará mínimo hasta Diciembre" . . . venga desarrolla la idea . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4221 en: 06 de Julio de 2015, 13:53:41 pm »

- Que puedan optar a ser PMM.

Todo el mundo, que cumpla los requisitos de una oposición, puede optar a ser PMM...otra cosa es comprar un discurso que jamás va a producirse.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4222 en: 06 de Julio de 2015, 14:25:30 pm »
Que me reserve una taquilla cerca de una ventana... gracias


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4223 en: 06 de Julio de 2015, 14:30:58 pm »
Eso son las reivindicaciones, pero yo no te pregunto por eso sino por "Yo lo veo más como buscar una oportunidad ante una buena coyuntura política que hoy vivimos y que durará mínimo hasta Diciembre" . . . venga desarrolla la idea . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Te ruego no me trates como a un neofito del foro.

No hace falta desarrollarla, eres lo bastante perspicaz para saber lo que vengo a decir y que no es mas que una opinion desde fuera. Aprovechar el nuevo gobierno cercano al pueblo para recuperar viejas peticiones.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4224 en: 06 de Julio de 2015, 14:32:29 pm »

- Que puedan optar a ser PMM.

Todo el mundo, que cumpla los requisitos de una oposición, puede optar a ser PMM...otra cosa es comprar un discurso que jamás va a producirse.

" chi lo sá ".

Hay tantos jamases que han sido franqueados con el paso del tiempo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4225 en: 06 de Julio de 2015, 14:34:57 pm »
Pues fíjate que yo creo que un sindicato profesional, abiertamente conservador y muy próximo a los gobiernos del PP durante todos estos años está más por pedir imposibles y de este modo crear un conflicto sabiendo que no va a ser posible que el nuevo gobierno acceda a sus peticiones y así desgastarlo y hacer oposición política desde el sindicalismo . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4226 en: 06 de Julio de 2015, 14:37:44 pm »
Pues fíjate que yo creo que un sindicato profesional, abiertamente conservador y muy próximo a los gobiernos del PP durante todos estos años está más por pedir imposibles y de este modo crear un conflicto sabiendo que no va a ser posible que el nuevo gobierno acceda a sus peticiones y así desgastarlo y hacer oposición política desde el sindicalismo . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

 :buenpost

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4227 en: 06 de Julio de 2015, 15:35:14 pm »
Pues CCOO votó el jueves pasado en el mismo sentido.... UGT también venden el mismo producto y ningún sindicato va en otra dirección que no sea esa....


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4228 en: 06 de Julio de 2015, 15:39:25 pm »
Pues CCOO votó el jueves pasado en el mismo sentido.... UGT también venden el mismo producto y ningún sindicato va en otra dirección que no sea esa....

El de la "INTEGRACIÓN" en PMM?


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4229 en: 06 de Julio de 2015, 15:40:02 pm »
El del completo, integración y paso.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4230 en: 06 de Julio de 2015, 15:42:10 pm »
El del completo, integración y paso.

Falsas expectativas señor tixe...falsas expectativas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4231 en: 07 de Julio de 2015, 07:59:04 am »

Los Agentes de Movilidad piden al Ayuntamiento estudiar la posibilidad de integrarse en el Cuerpo de Policía Municipal
Actualizado:06/07/2015 20:21 horas

El Colectivo de Agentes de Movilidad de Madrid ha solicitado al Ayuntamiento de la capital "estudiar la posibilidad" de que sean integrados en el Cuerpo de Policía Municipal como Policías Municipales, según ha informado el Colectivo Profesional de Policía Municipal en un comunicado.


Los Agentes de Movilidad han afirmado que pueden integrarse junto a los Auxiliares de Policía Municipal con el fin de "ampliar la menguada plantilla de policía en más de 600 efectivos".

Dicha solicitud se ha realizado a raíz de un "descontento existente" debido a los cambios de ubicación de las dependencias del Cuerpo de Agentes de Movilidad, lo que ha producido "ciertas anomalías respecto a las funciones de determinados agentes".

El gremio denuncia que se han visto obligados a ejercer el puesto de Jefe Vigilante (un grado más que Agente) para llevar a cabo la apertura y el cierre de las dependencias. Además, varios de ellos han cubierto un servicio de seguridad en garita, aseguran, "camuflado en un servicio de información al ciudadano".

El Sindicato Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM) ha denunciado estos hechos a la delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, de quien aseguran no haber obtenido "contestación alguna".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4232 en: 07 de Julio de 2015, 08:01:34 am »
CPPM está llamando a puertas equivocadas dado que para que una integración real se produzca hay que cambiar PRIMERO la ley de Coordinación, tramitación que llevaría meses en el caso de acordarse...pero lo que me queda claro es que este sindicato no ha encajado el resultado electoral y va a hacer todo lo posible por abrir frentes creandoi falsas expectativas o, como es el caso, llamando a una puerta que só,o podría atender la llamada integración en el área pero siempre como AM.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4233 en: 07 de Julio de 2015, 14:03:31 pm »
CPPM está llamando a puertas equivocadas dado que para que una integración real se produzca hay que cambiar PRIMERO la ley de Coordinación, tramitación que llevaría meses en el caso de acordarse...pero lo que me queda claro es que este sindicato no ha encajado el resultado electoral y va a hacer todo lo posible por abrir frentes creandoi falsas expectativas o, como es el caso, llamando a una puerta que só,o podría atender la llamada integración en el área pero siempre como AM.

Si como para fundirse el ISES.... y mira !!!

Fundido y pasandose la LCCPL y la LOFCS por los huevines.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4234 en: 07 de Julio de 2015, 14:06:25 pm »
Pues fíjate que yo creo que un sindicato profesional, abiertamente conservador y muy próximo a los gobiernos del PP durante todos estos años está más por pedir imposibles y de este modo crear un conflicto sabiendo que no va a ser posible que el nuevo gobierno acceda a sus peticiones y así desgastarlo y hacer oposición política desde el sindicalismo . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Cada uno ve lo que quiera desde su sillón... pero si revisa este mismo tema del foro verá que lo que dice no esta acertado ( o si pero con todos los partidos de gobierno) puesto que esta reivindicación, este tema y la publicidad en los medios de comunicación no es NUEVO !!! esto ya ha pasado en años anteriores con los gobiernos anteriores.


Hagame caso que yo esto lo he vivido mas de cerca que usted.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4235 en: 07 de Julio de 2015, 14:07:59 pm »
Pues CCOO votó el jueves pasado en el mismo sentido.... UGT también venden el mismo producto y ningún sindicato va en otra dirección que no sea esa....

Efectivamente... y señor tixe, esto es nuevo ?!? es de ahora porque esta POdemos en el poder ?!?


Digalo usted a ver si asi alguno se convence y deja de ver maniobras anti-podemos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4236 en: 07 de Julio de 2015, 14:20:24 pm »
CPPM está llamando a puertas equivocadas dado que para que una integración real se produzca hay que cambiar PRIMERO la ley de Coordinación, tramitación que llevaría meses en el caso de acordarse...pero lo que me queda claro es que este sindicato no ha encajado el resultado electoral y va a hacer todo lo posible por abrir frentes creandoi falsas expectativas o, como es el caso, llamando a una puerta que só,o podría atender la llamada integración en el área pero siempre como AM.

Si como para fundirse el ISES.... y mira !!!

Fundido y pasandose la LCCPL y la LOFCS por los huevines.

Uhmmmm...me parece que no...que se acompañó la modificación usando para ello la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos...pero para modificar una forma de acceso no sirven leyes alternativas sino la "norma mater".

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4237 en: 07 de Julio de 2015, 14:55:08 pm »
CPPM está llamando a puertas equivocadas dado que para que una integración real se produzca hay que cambiar PRIMERO la ley de Coordinación, tramitación que llevaría meses en el caso de acordarse...pero lo que me queda claro es que este sindicato no ha encajado el resultado electoral y va a hacer todo lo posible por abrir frentes creandoi falsas expectativas o, como es el caso, llamando a una puerta que só,o podría atender la llamada integración en el área pero siempre como AM.

Si como para fundirse el ISES.... y mira !!!

Fundido y pasandose la LCCPL y la LOFCS por los huevines.

Uhmmmm...me parece que no...que se acompañó la modificación usando para ello la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos...pero para modificar una forma de acceso no sirven leyes alternativas sino la "norma mater".

Se equivoca... Articulo 5 de La Ley de Medidas Fiscales y Administrativas 6/13 del 23 de Diciembre.

En el que se extiengue la Academia.


Pero me permito escribir lo que pone en la 2/86 de la LOFCS:

Articulo 39

d) Coordinar la formación profesional de las Policías Locales, mediante la creación de Escuelas de Formación de Mandos y de Formación Básica.


Mismo texto o similar que viene en la LCPL de la CM.


No tendré que decir nada sobre aquello que se llama " Principio de Jerarquia de las Normas"
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4238 en: 07 de Julio de 2015, 15:34:19 pm »
No es nuevo y llevamos 11 años con lo mismo. Desde el minuto 0


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4239 en: 07 de Julio de 2015, 15:35:21 pm »
Y por ley de acompañamiento se puede... ya lo dije hace tiempo