Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519458 veces)

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4720 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:25:24 am »
Al final la PMM va a recoger a todo el mundo, bescam, militares, agentes de movilidad....
Y la sabia nueva que necesita un colectivo como este....

Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4721 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:49:18 am »
Pues verás los 41 que vienen por movilidad.

Alguno de más de 50 y otros con faltas muy graves en su municipio de origen.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4722 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:15:44 pm »
Pues verás los 41 que vienen por movilidad.

Alguno de más de 50 y otros con faltas muy graves en su municipio de origen.


Con las bases que se hicieron es logico....conozco algunas plazas por movilidad horizontal en la comunidad de Madrid y las bases se hacen para quien quieras que entre, no es lo mismo chavales de 30 años que otros con 50....

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4723 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:20:14 pm »
Al final la PMM va a recoger a todo el mundo, bescam, militares, agentes de movilidad....
Y la sabia nueva que necesita un colectivo como este....

En movilidad hay gente mayor... pero mayoría son treintañeros y bastantes cerca de abandonar la veintena... no son tan viejos.
Por cierto, la edad es un número, hay gente con 20 que estan peor que otros de 40


Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4724 en: 30 de Diciembre de 2015, 13:55:57 pm »
Pues como la edad es un número, que lo demuestren en una oposición LIBRE.

Ahora hay hasta los 40 para demostrarlo, en mi época solo era hasta Los 30 y aprobe 4 oposiciones LIBRES.

Por mi parte estoy totalmente en contra de reservas y subterfugios para colar a gente. Oposición LIBRE y que la gente lo demuestre.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4725 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:22:06 pm »
Pues como la edad es un número, que lo demuestren en una oposición LIBRE.

Ahora hay hasta los 40 para demostrarlo, en mi época solo era hasta Los 30 y aprobe 4 oposiciones LIBRES.

Por mi parte estoy totalmente en contra de reservas y subterfugios para colar a gente. Oposición LIBRE y que la gente lo demuestre.
Claro, lo mismito que las plazas por movilidad.
Venga va, que le compro la moto. Yo también aprobé varias veces.... ¿y?


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4726 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:38:41 pm »
Laurens de Arabia entró en las fuerzas especiales inglesas con más de 40 años pasando las pruebas físicas, que no tenían baremo.

Ahora en los gim de Cross fit están todos los carrozas tirando de hierro jjjjjj

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4727 en: 30 de Diciembre de 2015, 21:26:31 pm »
Tirando de hierro... habrá que verles en movimiento  ;ris;
yo hice la spartan y les pasaba como un misil.


Desconectado Carljohnson

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 516
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4728 en: 30 de Diciembre de 2015, 22:47:35 pm »
Pues eso,preséntense a la OPOSICIÓN LIBRE.

Hace poco salieron 163 y aprobó un amigo con 38.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4729 en: 31 de Diciembre de 2015, 23:00:50 pm »
Que si, que sus preferencias son muy lícitas.... tanto como las mías.
Así que como no depende ni de usted ni de mi.... a lo que digan los que deciden.
Y que un amigo suyo aprobase con 38 tiene su mérito, pero no me dice nada más que alguien ha conseguido aprobar y me alegro por el.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4730 en: 03 de Enero de 2016, 13:48:41 pm »
Al final la PMM va a recoger a todo el mundo, bescam, militares, agentes de movilidad....
Y la sabia nueva que necesita un colectivo como este....

En movilidad hay gente mayor... pero mayoría son treintañeros y bastantes cerca de abandonar la veintena... no son tan viejos.
Por cierto, la edad es un número, hay gente con 20 que estan peor que otros de
Al final la PMM va a recoger a todo el mundo, bescam, militares, agentes de movilidad....
Y la sabia nueva que necesita un colectivo como este....

En movilidad hay gente mayor... pero mayoría son treintañeros y bastantes cerca de abandonar la veintena... no son tan viejos.
Por cierto, la edad es un número, hay gente con 20 que estan peor que otros de 40

La mayoría están cerca de los 40 ya.Muchos superan esta edad y veinteañeros quedan bastante pocos.Sea cual sea la media de edad del cuerpo lo que si es cierto es que tristemente es un cuerpo de caimanes y no se si precisamente es lo que le conviene a la pmm.
En mi opinion como muchisimo se podrá conseguir una reserva de plazas como la de los militares.Entiendo que a los de fuera esta medida y otras que no sean las de oposición libre les moleste, es comprensible.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4731 en: 03 de Enero de 2016, 18:05:43 pm »
En mi unidad hay más de 20 o 30 que de 40...


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4732 en: 03 de Enero de 2016, 20:15:51 pm »
En mi unidad hay más de 20 o 30 que de 40...

Entre que se modifica la ley si es que se modifica, se convoca la oposición y se revuelve la gran mayoría tiene más de 40 o cerca.Todos ellos ya con al menos 10 años de servicio, es decir acaimanaos perdios.Nunca he considerado que los problemas en movilidad se atajen dando unas insignificantes opciones de cambio de cuerpo sino mejorando como agente de movilidad que es a lo que opositamos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4733 en: 03 de Enero de 2016, 22:11:28 pm »
Eso si, entre unas y otras cosas, nos jubilamos sin más historias


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4734 en: 04 de Enero de 2016, 08:40:41 am »
Anda ya hombre!!!
Que conozco a más caimanes de 20 que de 40 años!!!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4735 en: 04 de Enero de 2016, 09:37:46 am »
A mediados de los ochenta, el ayuntamiento rescató la figura de los antiguos serenos, los llamó VINOCOVE, VIgilantes NOcturnos de COmercio y VEcindad; para entrar se realizó una oposición, los aprobados pasamos por un curso de formación, nos dieron un uniforme, un nombramiento, y acabamos en la calle siendo, no funcionarios, no contratados del ayuntamiento, éramos AUTÓNOMOS (emprendedores, que dirían ahora).

Era un servicio interesante, pero el modo en que lo montaron fue penoso, y de las condiciones laborales mejor no hablar.

A mediados del año 1988, se retiró el servicio, y el ayuntamiento nos colocó en la EMT, pasando a engrosar las filas de los llamados "gusanos" en esa época, vigilantes de la ORA, el estacionamiento regulado de la época.

Como la mayoría éramos jóvenes (enfermedad que se pasa con el transcurrir el tiempo, aunque alguno no se lo crea), nos preparamos las oposiciones para PMM, los primeros entramos en la promoción 32, sino recuerdo mal fuimos 25 los que aprobamos, consiguiendo entrar más VINOCOVES en las promociones 33, 34, 35, ........

Con esta charla os quiero decir a los agentes de movilidad, que tengáis seguro que en la calle no os vais a quedar, pero que el que quiera ser PMM, se prepare e intente aprobar la oposición, ya que la modificación de la ley, lo veo muy complicado.

Quizás sería más fácil, que consiguierais integraros en PMM, pero como auxiliares u otra figura asimilada.

Como veis la historia se repite, espero que tengáis suerte, y obtengáis un reconocimiento a vuestro trabajo.

Un saludo a los VINOCOVE's, que andan por estos foros, que no somos pocos.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4736 en: 04 de Enero de 2016, 12:21:39 pm »
A mediados de los ochenta, el ayuntamiento rescató la figura de los antiguos serenos, los llamó VINOCOVE, VIgilantes NOcturnos de COmercio y VEcindad; para entrar se realizó una oposición, los aprobados pasamos por un curso de formación, nos dieron un uniforme, un nombramiento, y acabamos en la calle siendo, no funcionarios, no contratados del ayuntamiento, éramos AUTÓNOMOS (emprendedores, que dirían ahora).

Era un servicio interesante, pero el modo en que lo montaron fue penoso, y de las condiciones laborales mejor no hablar.

A mediados del año 1988, se retiró el servicio, y el ayuntamiento nos colocó en la EMT, pasando a engrosar las filas de los llamados "gusanos" en esa época, vigilantes de la ORA, el estacionamiento regulado de la época.

Como la mayoría éramos jóvenes (enfermedad que se pasa con el transcurrir el tiempo, aunque alguno no se lo crea), nos preparamos las oposiciones para PMM, los primeros entramos en la promoción 32, sino recuerdo mal fuimos 25 los que aprobamos, consiguiendo entrar más VINOCOVES en las promociones 33, 34, 35, ........

Con esta charla os quiero decir a los agentes de movilidad, que tengáis seguro que en la calle no os vais a quedar, pero que el que quiera ser PMM, se prepare e intente aprobar la oposición, ya que la modificación de la ley, lo veo muy complicado.

Quizás sería más fácil, que consiguierais integraros en PMM, pero como auxiliares u otra figura asimilada.

Como veis la historia se repite, espero que tengáis suerte, y obtengáis un reconocimiento a vuestro trabajo.

Un saludo a los VINOCOVE's, que andan por estos foros, que no somos pocos.

Muchos siguen pensando que los antiguos serenos pasaron directamente a pmm, en fin....Es más asequible opositar que estar todo el santo día esperando milagros.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4737 en: 04 de Enero de 2016, 13:22:05 pm »
Y no se olviden que a partir del año 1992 hay una ley que regula el acceso a las policias locales, y en 1993 un reglamento marco que lo desarrolla, las cosas que se hicieron antes de que existiese esa normativa son cosas del pasado...
Mi opinion es que se preocupen de conseguir unas condiciones buenas, como por ejemplo la misma jornada que pmm, como los auxiliares de pmm, integrarse en el organigrama de pmm, pienso que seria un avance...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4738 en: 04 de Enero de 2016, 19:54:01 pm »
Personalmente no considero un avance trabajar más fines de semana, más festivos y jornada de 40 horas semanales.Supondria esto una mejora salarial? Nos ha jodido, también trabajariamos más.Una mejora sería misma jornada más salario o más días libres.El te doy a cambio de....no es avanzar.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4739 en: 10 de Enero de 2016, 16:38:43 pm »
Voluntarios o forzosos?




Refuerzo de medidas de gestión del tráfico para este lunes 11


ene 10, 2016
 
C. Linares.- El Ayuntamiento de Madrid ha decidido redimensionar sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación para este lunes día 11 de enero, tras evaluar las previsiones de lluvia de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que arrojan un 95% de posibilidades de precipitaciones.

Para ello, la Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación dependiente del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad adelantará los horarios de los dispositivos de Agentes de Movilidad, especialmente en las patrullas asignadas a cruces o intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.


Asimismo, ha reforzado la información en pantallas de M-30 y superficie aconsejando el uso de la red de transporte público. Por su parte, la EMT habilitará un dispositivo específico de grúas a lo largo de esta ronda de circunvalación para la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias, y puedan estorbar la circulación. Este se sumará al operativo en los túneles de la M-30, a cargo de Madrid Calle 30.

El Área dirigida por Inés Sabanés se ha puesto en contacto con Policía Municipal de acuerdo a estas previsiones meteorológicas, para coordinar los recursos necesarios e intervenciones que se requieran durante la jornada del lunes.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía el uso del transporte público durante la jornada.