Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519303 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4780 en: 04 de Marzo de 2016, 19:18:21 pm »
Pues mira que yo creo que esta propuesta está realizada para ganar tiempo en la negociación y posteriormente no llegar a nada en absoluto.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4781 en: 05 de Marzo de 2016, 09:06:09 am »
Resumen sobre la reunión del Grupo de Trabajo de Agentes de Movilidad celebrada 04/03/2016
Publicado en 5 marzo, 2016 por UGTSSGGEE

El 4 de Marzo de 2016, se celebró una nueva reunión del Grupo de Trabajo de Agentes de Movilidad, a la cual asistieron el Director General, el Subdirector, el Adjunto al Departamento, el Secretario General Técnico y un representante de Gerencia de la Ciudad.

En la primera intervención, el Director ha informado a los Sindicatos que el pasado jueves 3 de Marzo, se llevó a Junta de Gobierno la propuesta de modificación de la Ley de Coordinación. Dicha propuesta fue aprobada y, por tanto, será llevada al próximo Pleno para su ratificación definitiva, permitiendo de este modo que posteriormente pueda ser remitida a la Comunidad de Madrid.
A continuación, el Director hace una breve introducción sobre los temas a tratar en la reunión para ceder posteriormente la palabra al Subdirector, que da comienzo a una larga exposición en la que desgrana sus ideas sobre los cambios que, en su opinión, se deben abordar en materia de Jornada Laboral y Organización del Servicio de los Agentes de Movilidad. En este sentido, hace hincapié en la importancia de dar respuesta a las necesidades que diariamente surgen en la gestión del tráfico en hora punta, así como en el control de las cargas y descargas y en ocupaciones. Para paliar los problemas, propone cambios muy profundos en materia de horarios de trabajo, que implican adelantar las horas de entrada, crear turnos de solape intermedio, retrasar la hora de salida en los turnos de tarde e incluso disminuir el tiempo de trabajo en la jornada de fines de semana. Todo ello en principio son ideas que deberán ser desarrolladas con posterioridad.

Llegados a este punto, los representantes de U.G.T. le hemos transmitido al Ayuntamiento nuestra disconformidad con la forma en la que se está desarrollando la negociación, reprochándole al Director que se están abriendo demasiadas vías de negociación al mismo tiempo y que eso está dificultando mucho la posibilidad de alcanzar acuerdos concretos a corto plazo. Por tal motivo, solicitamos al señor Francisco José López Carmona que, en este momento concreto del proceso de diálogo, centremos nuestros esfuerzos en aquello que tiene que ver con el Régimen Económico Retributivo y con la Carrera Profesional de los Agentes de Movilidad, cuestión que quedó abierta hace varias semanas y que aún no se ha cerrado. Entendemos que con los cambios que se avecinan y el esfuerzo que se les exige a los trabajadores, este tema debe priorizarse por encima de todos las demás, sin que suponga vetar el resto.
El Director responde a estas peticiones explicando que su intención es volver a convocarnos en el plazo de quince días para una nueva reunión en la que nos anuncia tiene la intención de presentarnos la propuesta del Ayuntamiento referida al Régimen Económico Retributivo de los Agentes de Movilidad. U.G.T. toma la palabra de nuevo para proponer que, en adelante y hasta alcanzar un acuerdo definitivo, las siguientes reuniones tengan como punto único el tema económico, pero la propuesta no cuenta con el respaldo del resto de grupos sindicales.
La fecha fijada para la siguiente reunión del grupo de trabajo era, en principio, el 18 de Marzo, sin embargo, finalmente se retrasa al día 21 por problemas de agenda del Subdirector y algunos sindicatos, decisión ante la que U.G.T. expresa su disconformidad.

http://www.ugt-aytomadrid.com/index.php/resumen-sobre-la-reunion-del-grupo-de-trabajo-de-agentes-de-movilidad-celebrada-04032016/

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4782 en: 05 de Marzo de 2016, 11:23:21 am »


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4783 en: 11 de Marzo de 2016, 10:24:32 am »
☰Carmena arranca el plan para convertir en policías a los agentes de Movilidad

El Ayuntamiento elevará una propuesta a la Comunidad para que cambie la ley y permita el traspaso. No necesitarán nuevas pruebas físicas ni culturales

JOSÉ ALFONSO
TATIANA G. RIVAS/CARLOS HIDALGO
El Área de Medio Ambiente y Movilidad, que dirige Inés Sabanés, ya tiene lista la propuesta para convertir a los agentes de Movilidad en policías municipales. Su plan se resume en una maniobra que actualmente va en contra de la ley autonómica 4/1992 de Coordinación de Policías Locales y que puede generar desavenencias en el seno de la Policía Municipal. Para saltarse la tasa de reposición de funcionarios (cubrir las bajas de los jubilados) que exige la norma e incrementar así el número de policías en la capital, quiere crear unas oposiciones exclusivas para los de Movilidad y/o policías auxiliares que lleven más de cinco años en su unidad.

Este salto representaría una petición histórica del Cuerpo, creado en 2004 con Alberto Ruiz-Gallardón (PP) como alcalde, que cuenta con limitaciones laborales como el salario y las funciones que desempeñan, estrictamente ceñidas a la regulación del tráfico.

El temario de los nuevos sargentos de la Policía Municipal: Femen, Auschwitz y lenguaje de signos
Esta reforma propuesta a la Comunidad de Madrid, que es quien debe dar el visto bueno al cambio legislativo, tiene como trasfondo tres aspectos fundamentales y que Carmena intenta maquillar. Por un lado, colmar las exigencias de los sindicatos; por otro, el nuevo Plan Director de la Policía Municipal, que está ultimándose y se presentará el 31 de marzo; y, al hilo de esto último, el refuerzo de las plantillas de los distritos, mermadas en unos 900 policías en la última década y que, a falta de concursos de plazas (para los que no hay dinero), se están complementando con el trasvase de uniformados desde unidades que se están desmantelando: como los «antidisturbios» o la Patrulla Turística, que no entra dentro del ideario político de Ahora Madrid.

Las pruebas que tendrían que pasar los controladores del tráfico excluirían volver a pasar por exámenes físicos, culturales o de conocimientos básicos. Se arguye que ya son funcionarios de carrera y que ya pasaron esos procedimientos, pese a que sus habilidades se hayan deteriorado con el paso de los años. Se centrarían así en un examen psicotécnico, un curso selectivo de cuatro meses para el refuerzo de conocimientos policiales propios de las nuevas funciones y la fase del concurso.
Consenso con sindicatos

La propuesta ha sido desarrollada con el consenso de los sindicatos policiales con más representación. Quien ha llevado la voz cantante ha sido el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM). «Tenemos un grave problema con la falta de plantilla y este procedimiento es la solución. Es una forma de optimizar los recursos humanos del Ayuntamiento, ya que el Gobierno autonómico no permite meter más funcionarios de Policía», esgrime el portavoz de CPPM, Marino Perales. A nivel particular, algunos agentes consideran que esta propuesta es «una aberración legal». «El resultado es que nadie gana», advierten, ya que las funciones del tráfico deben seguir realizándose.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4784 en: 11 de Marzo de 2016, 10:25:34 am »
Creo que Nuñez ya se va a poner manos a la obra, pero hoy no, MAÑAAAANA.

Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4785 en: 11 de Marzo de 2016, 14:14:37 pm »
yo creo que si quieren pasar  los am a policías deberían de hacer una oposición completa ya que imagino que cuando se presentaron en lo referente a tema penal no vieron nada. por otro lado quien se cree que incluyendo a los am en la policía se va a solucionar algo, en el momento que pasasen a ser policías, quien va a cubrir los puesto de trafico que ellos hacen o los recorridos que tienen asignados, y las gruas,  radar, etc, pues la respuesta es fácil, todos los policas, es decir desvestir un santo para vestir otro. lo que me sorprende es que los sindicatos policiales aprueben esto, lo siento por todos aquellos policías que estais en zonas en las que los am de movilidad tienen situados de trafico, desde el momento que se integrasen a policía municipal os va a tocar a vosotros hacer esos situados, vamos retrotraernos a hace 12 años. por otro lado si lo que se quiere es ir pasando a los am a policías que les reserven un nº de plazas como si fuese por movilidad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4786 en: 11 de Marzo de 2016, 14:28:11 pm »
No se preocupe, Nuñez resolverá todas esas cuestiones que usted plantea, pero hoy no, MAÑAAAANA.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4787 en: 11 de Marzo de 2016, 14:41:08 pm »
Que se lo pregunte a Cifuentes....

Punto 4. Pregunta n.º 2016/8000310, formulada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, “interesando conocer del Delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, de qué forma se va a llevar a cabo la incorporación de los agentes de movilidad al Cuerpo de Policía Municipal, y qué pruebas van a tener que realizar”.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2016/2016-03-15/OD_CSSE_15_03_16.pdf

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4788 en: 11 de Marzo de 2016, 14:48:01 pm »
yo creo que si quieren pasar  los am a policías deberían de hacer una oposición completa ya que imagino que cuando se presentaron en lo referente a tema penal no vieron nada. por otro lado quien se cree que incluyendo a los am en la policía se va a solucionar algo, en el momento que pasasen a ser policías, quien va a cubrir los puesto de trafico que ellos hacen o los recorridos que tienen asignados, y las gruas,  radar, etc, pues la respuesta es fácil, todos los policas, es decir desvestir un santo para vestir otro. lo que me sorprende es que los sindicatos policiales aprueben esto, lo siento por todos aquellos policías que estais en zonas en las que los am de movilidad tienen situados de trafico, desde el momento que se integrasen a policía municipal os va a tocar a vosotros hacer esos situados, vamos retrotraernos a hace 12 años. por otro lado si lo que se quiere es ir pasando a los am a policías que les reserven un nº de plazas como si fuese por movilidad.

Aahhh que no se nada de penal.....   vaya vaya...
Aaaahh que eso no tiene solución.... vaya vaya...
Venga vale. 


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4789 en: 11 de Marzo de 2016, 14:48:17 pm »
No se preocupe, Nuñez resolverá todas esas cuestiones que usted plantea, pero hoy no, MAÑAAAANA.

Como muy pronto.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4790 en: 11 de Marzo de 2016, 14:49:11 pm »
Que se lo pregunte a Cifuentes....

Punto 4. Pregunta n.º 2016/8000310, formulada por la concejala doña Ana María Domínguez Soler, del Grupo Municipal Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, “interesando conocer del Delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, de qué forma se va a llevar a cabo la incorporación de los agentes de movilidad al Cuerpo de Policía Municipal, y qué pruebas van a tener que realizar”.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2016/2016-03-15/OD_CSSE_15_03_16.pdf
Que cosas pregunta, si lo tiene en cualquier sitio donde pregunte. Todo por dejarlo grabado debe ser.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4791 en: 11 de Marzo de 2016, 14:53:38 pm »
No se preocupe, Nuñez resolverá todas esas cuestiones que usted plantea, pero hoy no, MAÑAAAANA.

Como muy pronto.

Ya si le pone interés entonces...PASADO MAÑAAAANA.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4792 en: 11 de Marzo de 2016, 15:59:47 pm »
Con la agilidad que le caracteriza..... ¿cuándo dice que se apagará el sol?


Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4793 en: 12 de Marzo de 2016, 11:29:55 am »
yo creo que si quieren pasar  los am a policías deberían de hacer una oposición completa ya que imagino que cuando se presentaron en lo referente a tema penal no vieron nada. por otro lado quien se cree que incluyendo a los am en la policía se va a solucionar algo, en el momento que pasasen a ser policías, quien va a cubrir los puesto de trafico que ellos hacen o los recorridos que tienen asignados, y las gruas,  radar, etc, pues la respuesta es fácil, todos los policas, es decir desvestir un santo para vestir otro. lo que me sorprende es que los sindicatos policiales aprueben esto, lo siento por todos aquellos policías que estais en zonas en las que los am de movilidad tienen situados de trafico, desde el momento que se integrasen a policía municipal os va a tocar a vosotros hacer esos situados, vamos retrotraernos a hace 12 años. por otro lado si lo que se quiere es ir pasando a los am a policías que les reserven un nº de plazas como si fuese por movilidad.

Aahhh que no se nada de penal.....   vaya vaya...
Aaaahh que eso no tiene solución.... vaya vaya...
Venga vale. 
tu obligación como agente de movilidad es saber de tus competencias que son en materia de trafico y solo trafico, todo lo demás que hagas que no sea trafico actúas como un particular, por lo que los conocimientos que tengas en materia penal que no afecten al trafico, así como si tienes conocimiento en materia de malos tratos, menores, espectáculos públicos, y un largo etc, será por que tu quieras tener esos conocimientos, pero no por que te los exija tu trabajo ni tu oposición.  Desde mi  humilde opinión y sin que nadie se moleste,  Creo que el problema que ha tenido el cuerpo de agentes de movilidad de Madrid es que estos últimos años os habéis preocupado mas de que os pasen a policías, que de que dignifiquen vuestro cuerpo( quizás también a interesado dejarle morir), como ha ocurrido en otras ciudades en las cuales los agentes de movilidad están totalmente integrados en los cuerpos de policía local y con dependencia directa de estos y sin mayor problema. De los mas o menos 12 años que lleva el cuerpo de am, llevo como 8 oyendo el tema de que queréis que os pasen a policías y no tengo nada en contra, pero con el correspondiente proceso selectivo, es como si mañana los  policías exigimos a los sindicatos  negociar con el ayuntamiento para pasar directamente  a bomberos.
por cierto me gustaría que me explicases en que ganaría la policía municipal y ya no la policía si no los ciudadanos, en quitar el cuerpo de agentes de movilidad e integraros a policías, salvo que me dijeses que los servicios que realizáis por cierto muy validos, ya no se iban a realizar, pero como bien sabes eso es imposible y la única diferencia es que en vez de hacer los servicios los am, los harian policías, como dije en el anterior mensaje, vestir un santo para desvestir otro.
Y que opinas de los agentes de movilidad que año tras año han estado opositando a policías y nunca han pasado el psicotécnico y que ahora por el hecho de integraros les regalen el pase vip.
y que pasaría con los que no pasen  el supuesto psicotécnico, que se jodan y que les coloquen donde quiera el ayuntamiento.
entiendo que mi opinión no es de tu agrado ni la de los am que quieren pasar a ser policías, pero no creo justo que tengan que regalar nada a nadie, y que se haga un proceso selectivo y que no se os olvide que dentro del servicio de policía, también hay servicios que no les gusta a todo el mundo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4794 en: 12 de Marzo de 2016, 12:36:06 pm »
yo creo que si quieren pasar  los am a policías deberían de hacer una oposición completa ya que imagino que cuando se presentaron en lo referente a tema penal no vieron nada. por otro lado quien se cree que incluyendo a los am en la policía se va a solucionar algo, en el momento que pasasen a ser policías, quien va a cubrir los puesto de trafico que ellos hacen o los recorridos que tienen asignados, y las gruas,  radar, etc, pues la respuesta es fácil, todos los policas, es decir desvestir un santo para vestir otro. lo que me sorprende es que los sindicatos policiales aprueben esto, lo siento por todos aquellos policías que estais en zonas en las que los am de movilidad tienen situados de trafico, desde el momento que se integrasen a policía municipal os va a tocar a vosotros hacer esos situados, vamos retrotraernos a hace 12 años. por otro lado si lo que se quiere es ir pasando a los am a policías que les reserven un nº de plazas como si fuese por movilidad.

Aahhh que no se nada de penal.....   vaya vaya...
Aaaahh que eso no tiene solución.... vaya vaya...
Venga vale. 
tu obligación como agente de movilidad es saber de tus competencias que son en materia de trafico y solo trafico, todo lo demás que hagas que no sea trafico actúas como un particular, por lo que los conocimientos que tengas en materia penal que no afecten al trafico, así como si tienes conocimiento en materia de malos tratos, menores, espectáculos públicos, y un largo etc, será por que tu quieras tener esos conocimientos, pero no por que te los exija tu trabajo ni tu oposición.  Desde mi  humilde opinión y sin que nadie se moleste,  Creo que el problema que ha tenido el cuerpo de agentes de movilidad de Madrid es que estos últimos años os habéis preocupado mas de que os pasen a policías, que de que dignifiquen vuestro cuerpo( quizás también a interesado dejarle morir), como ha ocurrido en otras ciudades en las cuales los agentes de movilidad están totalmente integrados en los cuerpos de policía local y con dependencia directa de estos y sin mayor problema. De los mas o menos 12 años que lleva el cuerpo de am, llevo como 8 oyendo el tema de que queréis que os pasen a policías y no tengo nada en contra, pero con el correspondiente proceso selectivo, es como si mañana los  policías exigimos a los sindicatos  negociar con el ayuntamiento para pasar directamente  a bomberos.
por cierto me gustaría que me explicases en que ganaría la policía municipal y ya no la policía si no los ciudadanos, en quitar el cuerpo de agentes de movilidad e integraros a policías, salvo que me dijeses que los servicios que realizáis por cierto muy validos, ya no se iban a realizar, pero como bien sabes eso es imposible y la única diferencia es que en vez de hacer los servicios los am, los harian policías, como dije en el anterior mensaje, vestir un santo para desvestir otro.
Y que opinas de los agentes de movilidad que año tras año han estado opositando a policías y nunca han pasado el psicotécnico y que ahora por el hecho de integraros les regalen el pase vip.
y que pasaría con los que no pasen  el supuesto psicotécnico, que se jodan y que les coloquen donde quiera el ayuntamiento.
entiendo que mi opinión no es de tu agrado ni la de los am que quieren pasar a ser policías, pero no creo justo que tengan que regalar nada a nadie, y que se haga un proceso selectivo y que no se os olvide que dentro del servicio de policía, también hay servicios que no les gusta a todo el mundo.


Te voy a descubrir algo... el Código Penal en su articulado habla de algo así como DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO (379 al 385 bis), por lo tanto tengo competencia en el ámbito penal, por cierto, según lo que has descrito en tu post, tendría que actuar como un particular cuando soy agredido en el ejercicio de mis funciones (ATENTADO A AGENTE DE LA AUTORIDAD (Capítulo II Art. 550) ¿ves como no estan sencillo?.

Falso, desde la creación del cuerpo de Agentes de Movilidad en mayo del 2004, se trató por activa y pasiva que se dignificase el cuerpo y creciese, pero fueron los propios mandos de policía que estaban con nosotros los que se cargarón siempre esa posibilidad por sus propios intereses, así mismo y una vez que tuvimos mandos propios, se pidió que todos los policías que estaban con nosotros, se fuesen a su cuerpo y que nos dejasen "volar", pero hasta noviembre del 2014 eso no sucedió, y aún tenemos alguno por aquí. Y si me has leído alguna vez, que lo dudo, yo nunca he pedido que me regalen nada y por lo de bomberos.... pregunta por los conductores que han llegado y ahora forman parte del cuerpo de bomberos. Que fácil es hablar ¿eh?........ ah por cierto, como será la cosa que hasta los policías que me cruzo desde hace bastantes meses están deseando que pasemos con ellos..... cosas de que no libran seguramente.

Como acabo de nombrar, la mayoría de los policías que me cruzo quieren que pasemos seguramente no por empatía y si por un mero hecho egoísta como son que ahora tienen muchos problemas en la libranza y eso jode, pero además de todo esto, como me preguntas por los ciudadanos, dime que debió de sentir el apuñalado de ayer cuando fue a pedir ayuda a un Agente de Movilidad y solo pudo llamar y taponar al herida hasta que llegó policía, dime como se sienten los ciudadanos que acuden a solicitar mi ayuda (porque yo estoy tooooodaa la jornada en la calle) al ser víctimas de algún hecho competencial de policía y yo no poder prestársela, dime de que sirve un grupo de funcionarios que tienen unas competencias en tráfico compartidas con otros y que para una alcoholemia tengamos que estar mínimo 6 agentes (2 Am, 2 patrulla pmm y 2 alcoholímetro) esos medios son pagados por el ciudadano que para una intervención menor paga 2 veces más..... que quiere un ciudadano cuando requiere ayuda, un funcionario que puda darle servicio integral o un funcionario de ventanilla para el 90 por ciento de las incidencias en la calle.... y podría continuar pero sería muy cansado para el resto de los que nos leen.
En cuanto al tráfico es una competencia exclusiva de policía municipal/local, por lo que nos tocará a todos hacerlo al igual que lo tienen que hacer ahora por la 2/86 no les ha quitado esa competencia, y por cierto, aún existe la agrupación de tráfico y el destacamento de tráfico de policía municipal. Entonces ¿estamos duplicando servicios y lo paga la ciudadania? que cosas eh


A ver, los que han suspendido año tras año tendrían su oportunidad como cualquiera que se presenta y les supenden año tras año ¿o es que es excluyente? porque de ser así yo ya lo aprobé hace muchos y 3 veces, por tu razonamiento, yo no tengo que hacer nada más, ya estaría dentro.
Los que no pasen esa prueba el ayuntamiento no tiene porque recolocarlos, simplemente seguiran como AM o bien les ofertará otras salidas como ha pasado con otros funcionarios de este ayuntamiento y ajustandonos al EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público ley 7/2007) y ya está, no hay ningún drama.
Claro que hay destinos dentro de PMM que no gustan, pero te aseguro que el que menos gusta es el Tráfico y cualquiera de los que nos leen lo pueden atestiguar, no hay un policía en Madrid que haya estado haciendo tráfico CONSTANTEMENTE día tras día durante 12 años, por algo será.
Tus opiniones son siempre bien recibidas porque, aunque se ve un trasfondo de cabreo por la posibilidad, no faltas al respeto y lo haces con educación, entiendo que la opción tampoco te guste a ti y a muchos opositores porque ven mermada la posibilidad de entrar al caer el número de plazas, pero no siempre llueve a gusto de todos, como cuando yo cumplí los 30 y unos meses más tarde (no más de 5) sacaron las super promociones de BESCAM o las macropromociones de CNP y GC, así que se como te puedes llegar a sentir.
Y acabo diciendo lo que ya he comentado en infinidad de ocasiones, yo no quiero que me regalen nada, soy perfectamente válido para lograrlo, pero yo no hago las normas ni puedo cambiarlas.




Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4795 en: 12 de Marzo de 2016, 12:43:50 pm »
Ah y una cosita más, no crea que esto es coser y cantar, existe un Sr. de apellido Núñez que no lo va a permitir por que su forma de negociar es el NO por delante y su forma de hacer las cosas es el inmobilismo absoluto, me sorprendería enormemente que diese su visto bueno.


Desconectado jmikel

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4796 en: 12 de Marzo de 2016, 13:08:39 pm »
Ah y una cosita más, no crea que esto es coser y cantar, existe un Sr. de apellido Núñez que no lo va a permitir por que su forma de negociar es el NO por delante y su forma de hacer las cosas es el inmobilismo absoluto, me sorprendería enormemente que diese su visto bueno.
antes poner cosas en colores deberías de haber leído bien lo que he puesto, y lo primero que he puesto es lo referente en materia penal los delitos contra la seguridad vial.
creo que tampo sabes muy bien y si lo sabes te estas engañando tus solo el funcionamiento de las unidades de distrito, o que te piensa que por que a mi unidad lleguen 6 am voy a libra mucho mas, no te confundas, subirán el porcentaje de patrullas en la calle y solucionado y como no habrá patrullas para todos pues tocara ir andando o ha realizar puesto fijos de circulación.
el que se metio a am sabia cuales eran sus funciones, por cierto no te has presentado nunca a policía?.
y tu lo has dicho en naranja, lo que no os gusta es el trabajo que haceis, el cual  lo ha estado haciendo toda la vida la pm y lo sigue haciendo y  no por eso decimos que nos pasen a policía nacional para no hacer trafico. pues que tengáis suerte y consigáis lo que lleváis anhelando muchos años, igual cuanto te toque quedarte hasta las 3 de la mañana por un detenido ya no opinas lo mismo y hechas de menos tu anterior trabajo, o cuando te digan que las vacaciones van por antigüedad y no pillas las que quieres y así un etc.
y por cierto sí hay policías que se han tirado muchos pero muchos años en las unidades de trafico y sin vehículo, tirados en un  puesto de circulación y a patita.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4797 en: 12 de Marzo de 2016, 13:18:54 pm »
Señor tixe, hasta CNP se "sorprende" de que esto pudiese llegar a ser una realidad...y alguno.apunta y da en el clavo, pasar la pelota.

https://www.foropolicia.es/carmena-pretende-hacer-policias-a-los-agentes-de-movilidad-t11739.html

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4798 en: 12 de Marzo de 2016, 13:41:12 pm »
Ah y una cosita más, no crea que esto es coser y cantar, existe un Sr. de apellido Núñez que no lo va a permitir por que su forma de negociar es el NO por delante y su forma de hacer las cosas es el inmobilismo absoluto, me sorprendería enormemente que diese su visto bueno.
antes poner cosas en colores deberías de haber leído bien lo que he puesto, y lo primero que he puesto es lo referente en materia penal los delitos contra la seguridad vial.
creo que tampo sabes muy bien y si lo sabes te estas engañando tus solo el funcionamiento de las unidades de distrito, o que te piensa que por que a mi unidad lleguen 6 am voy a libra mucho mas, no te confundas, subirán el porcentaje de patrullas en la calle y solucionado y como no habrá patrullas para todos pues tocara ir andando o ha realizar puesto fijos de circulación.
el que se metio a am sabia cuales eran sus funciones, por cierto no te has presentado nunca a policía?.
y tu lo has dicho en naranja, lo que no os gusta es el trabajo que haceis, el cual  lo ha estado haciendo toda la vida la pm y lo sigue haciendo y  no por eso decimos que nos pasen a policía nacional para no hacer trafico. pues que tengáis suerte y consigáis lo que lleváis anhelando muchos años, igual cuanto te toque quedarte hasta las 3 de la mañana por un detenido ya no opinas lo mismo y hechas de menos tu anterior trabajo, o cuando te digan que las vacaciones van por antigüedad y no pillas las que quieres y así un etc.
y por cierto sí hay policías que se han tirado muchos pero muchos años en las unidades de trafico y sin vehículo, tirados en un  puesto de circulación y a patita.

Y tus temores son ir a patita? , venga ya.
Yo no he dicho que no me guste el trabajo que hago, lo dices tu, no pongas en mi cosas que no digo, he dicho que es duro y que ningún policía lo ha realizado por 12 años continuadamente, los que están en las unidades de tráfico, lo que es tráfico de pie de calle hace entre poco y nada.
He pinchado muchas veces, incluso teniendo que salir de plomo a las 2 de la mañana sin emisora para poder avisar de algo porque mis compañeros acaban turno a las 22 y como nadie se ocupa de nosotros a esa hora pues estas vendido, ¿te ha pasado esto a ti alguna vez?, ya me imaginaba que no.
Si es cierto que si llegan más efectivos tu librás más es un hecho constatado con vuestra actual situación, lo que pasa es que te niegas a la evidencia.
¿que si no me he presentado nunca a policía? ya te digo que sí, y me han pasado por la derecha otros que no daban la altura, que tenian antecedentes, que no tenían los permisos de conducir.... y muchos que "supuestamente" tenían el examen de una supuestas "fotocopiadora" de un sitio "Ibérico" ¿que me estás contando?


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4799 en: 12 de Marzo de 2016, 13:46:02 pm »
Señor tixe, hasta CNP se "sorprende" de que esto pudiese llegar a ser una realidad...y alguno.apunta y da en el clavo, pasar la pelota.

https://www.foropolicia.es/carmena-pretende-hacer-policias-a-los-agentes-de-movilidad-t11739.html


Ellos hacen ver lo mismo que vosotros, e incluso se van a lo desconocido.
parece que para ser policía hay que tener un ADN especial y que solo lo pueden ser los ELEGIDOS.
Muchas veces parece que habéis estudiado un máster en todología avanzada no apto para el resto de los mortales... mañana operáis a corazón abierto porque estáis por encima del resto de la humanidad.
Ahora si quieres hablamos de lo que decían de la supuesta "Pasarela" a CNP