Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 519158 veces)

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4900 en: 22 de Marzo de 2016, 21:01:07 pm »
Que siii que me lo van a regalar todo, incluido un ferrari para ir y volver de Ávila.
Es que aún nadie ve, que si de suceder lo que comentan últimamente la prensa, y como solo sería por una vez, nos suspenden a todos menos a unos 10 y listo, ya han cumplido, pero como somos unos vagos indeseables, que no tenemos derecho a nada y por supuesto, ni contamos con el ADN superior ni van a consentir que la pureza se vea corrompida por otras mezclas.

contigo al 100% tixe ,lo realmente alucinante y que me deja perplejo es la forma de ser que tenemos en este santo país ,si a alguien le van a facilitar algo ,lo que sea ,en este caso el paso a ppmm ,ponen pegas los propios "compis" de ppmm como si le fuera la vida en ello o si se sintieran ultrajados ,cuando en estos años no he oido mas que "os tendrian que pasar a ppmm haceis los mismo que haciamos nosotros  y bla bla bla bla....Pero la cosa es que al final la cosa se quedara en la reserva del 20 % de las plazas y ya está....y para vustra informacion nos joderan el convenio ,sin subirnos lo merecido y seguiremos siendo "esos de movilidad"....que es lo que al final todos deseais.un saludo y buen puente a todos.


lo que debería de hacer si no le gusta su trabajo de agente de movilidad y regular el tráfico que es para lo que oposito, es buscarse otro como hace todo el mundo , y no esperar a que se lo regalen o faciliten  ( que en este pais somos muy dados a eso )

Si quiere ser policia municipal pues oposite como hace todo el mundo o como han hecho muchos de sus compañeros , lo que pasa que claro a lo mejor por si solo no es capaz de conseguir la plaza y por eso espera que otros le consigan lo que usted es incapaz de conseguir por si solo y con su esfuerzo .
Que siii que me lo van a regalar todo, incluido un ferrari para ir y volver de Ávila.
Es que aún nadie ve, que si de suceder lo que comentan últimamente la prensa, y como solo sería por una vez, nos suspenden a todos menos a unos 10 y listo, ya han cumplido, pero como somos unos vagos indeseables, que no tenemos derecho a nada y por supuesto, ni contamos con el ADN superior ni van a consentir que la pureza se vea corrompida por otras mezclas.

contigo al 100% tixe ,lo realmente alucinante y que me deja perplejo es la forma de ser que tenemos en este santo país ,si a alguien le van a facilitar algo ,lo que sea ,en este caso el paso a ppmm ,ponen pegas los propios "compis" de ppmm como si le fuera la vida en ello o si se sintieran ultrajados ,cuando en estos años no he oido mas que "os tendrian que pasar a ppmm haceis los mismo que haciamos nosotros  y bla bla bla bla....Pero la cosa es que al final la cosa se quedara en la reserva del 20 % de las plazas y ya está....y para vustra informacion nos joderan el convenio ,sin subirnos lo merecido y seguiremos siendo "esos de movilidad"....que es lo que al final todos deseais.un saludo y buen puente a todos.


lo que debería de hacer si no le gusta su trabajo de agente de movilidad y regular el tráfico que es para lo que oposito, es buscarse otro como hace todo el mundo , y no esperar a que se lo regalen o faciliten  ( que en este pais somos muy dados a eso )

Si quiere ser policia municipal pues oposite como hace todo el mundo o como han hecho muchos de sus compañeros , lo que pasa que claro a lo mejor por si solo no es capaz de conseguir la plaza y por eso espera que otros le consigan lo que usted es incapaz de conseguir por si solo y con su esfuerzo .
sabe usted lo que es una promoción interna? pues lo pueden aplicar a los agentes de movilidad. asunto resuelto, así ya aprueban una oposición.


Sabrá ud si he opositado o no ,si me gusta mi trabajo o no ,no se lo voy a contar ,por que ni le importa a ud ni a nadie,y al final no va a estar en manos ni de lo que piensa ud ni de lo que pienso yo ,pero me sigue chocando que lo vean como un ultraje a su adn ,el que nos pudieran facilitar el acceso ,sea de una manera u de otra....un saludo "compi"
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4901 en: 22 de Marzo de 2016, 22:08:23 pm »
Creo que te has confundido al citar, has citado al forero  titohiges, y me parece que querias citar al forero Kepler.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4902 en: 23 de Marzo de 2016, 00:34:26 am »
Yo que he trabajado con vosotros os recibiría con los brazos abiertos. :mj:

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4903 en: 23 de Marzo de 2016, 10:19:49 am »
 :;:) ;pal; :adios


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4904 en: 23 de Marzo de 2016, 13:43:18 pm »
Creo que te has confundido al citar, has citado al forero  titohiges, y me parece que querias citar al forero Kepler.
No me doy por aludido porque no tiene sentido la respuesta que ha dado con las citas que ha puesto...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4905 en: 23 de Marzo de 2016, 13:44:46 pm »
A ti te estoy esperando en otro campo de batalla  :metralleta


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4906 en: 23 de Marzo de 2016, 15:06:20 pm »
A ti te estoy esperando en otro campo de batalla  :metralleta

Ey ey ey !!!

Eso me interesa.

En que campo y en que batalla ?!?

vaya dos patas para un banco os juntais!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4907 en: 23 de Marzo de 2016, 15:08:37 pm »
Ahora lanzo yo:

Pues yo creo que de la promocion 40 en adelante... deberian pasar dos añitos muy ricos en el cuerpo de AM.


 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mikell

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4908 en: 23 de Marzo de 2016, 15:33:04 pm »
he visto que han publicado 12 plazas de agente de movilidad, corregirme si no lo he visto bien, en el caso de que lo haya visto bien que sentido tiene que el ayuntamiento quiera enviar a la cm un escrito para que los am pasen a ser policías y por otro lado sigue convocando plazas de am.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4909 en: 23 de Marzo de 2016, 15:38:53 pm »
A ti te estoy esperando en otro campo de batalla  :metralleta

Ey ey ey !!!

Eso me interesa.

En que campo y en que batalla ?!?

vaya dos patas para un banco os juntais!

Según las últimas noticias ya puedes... hay unión entre las dos.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4910 en: 23 de Marzo de 2016, 15:41:37 pm »
he visto que han publicado 12 plazas de agente de movilidad, corregirme si no lo he visto bien, en el caso de que lo haya visto bien que sentido tiene que el ayuntamiento quiera enviar a la cm un escrito para que los am pasen a ser policías y por otro lado sigue convocando plazas de am.
Es que es más complejo de lo que parece, para que vea, pueden publicar las 12 o 12000 plazas que quieran y posteriormente dejarlas amortizar sin más. O bien nunca llegar a salir la oposición......
En cuanto al escrito, es una mera forma de decir "yo ya he cumplido, pero de los que depende esta decisión han dicho que.....", y listo.


Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4911 en: 23 de Marzo de 2016, 17:01:47 pm »
A ti te estoy esperando en otro campo de batalla  :metralleta
En cuanto pase un examen que tengo los días 1 y 2 de abril...y me de permiso la jefa por supuesto, jajajaja
A ti te estoy esperando en otro campo de batalla  :metralleta

Ey ey ey !!!

Eso me interesa.

En que campo y en que batalla ?!?

vaya dos patas para un banco os juntais!
perdona? te conozco? no tienes amigos? jujujuuuuu

Desconectado kepler

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4912 en: 23 de Marzo de 2016, 19:35:31 pm »
Creo que te has confundido al citar, has citado al forero  titohiges, y me parece que querias citar al forero Kepler.

Pues no se... por sus respuestas parece ser que ha entremezclado un poco  los mensajes ... será por el calentón jejeje , pero vamos que yo sigo pensando lo mismo .

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4913 en: 24 de Marzo de 2016, 19:36:31 pm »
Creo que te has confundido al citar, has citado al forero  titohiges, y me parece que querias citar al forero Kepler.

Pues no se... por sus respuestas parece ser que ha entremezclado un poco  los mensajes ... será por el calentón jejeje , pero vamos que yo sigo pensando lo mismo .


jejejejejjejeje...perdon por el lio y la confusión ,y no no tengo calenton ninguno ,12 años en movilidad curten a cualquiera aunque no lleve pistolita...un saludo y feliz semana aanta a todos!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223930
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4914 en: 27 de Marzo de 2016, 15:45:07 pm »
VALDETORRES DEL JARAMA
•Sucesos
Mata a su cuñado accidentalmente durante una discusión


Carlos R., reduce a su cuñado sobre el suelo aplicándole una llave de artes marciales. |E.M.


•El presunto homicida, supervisor de los Agentes de Movilidad de Madrid de 38 años, redujo a su familiar con una llave y terminó asfixiándole

•Cuando se dio cuenta de lo ocurrido, intentó reanimarle sin éxito

LUIS F. DURÁN
Madrid

27/03/2016 12:14

Carlos, un alto cargo de los Agentes Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, sólo quería reducir a su cuñado Miguel, de 44 años, tras una riña verbal entre ambos el pasado viernes en Valdetorres del Jarama. Pero al intentar controlar a su pariente le asfixió sin querer, según cuentan los amigos y testigos del suceso. A continuación intentó reanimar al hermano de su mujer sin éxito.

La Guardia Civil asegura que las amenazas del fallecido a sus dos hijos y a otras personas de su entorno eran constantes y que eso desencadenó la tragedia el pasado Viernes Santo en este municipio situado en el entorno de la carretera de Burgos, muy cerca de Talamanca del Jarama.

Tras ser detenido, el presunto homicida, de 38 años, fue puesto a disposición judicial del magistrado de Torrelaguna. El juez le ha dejado en libertad con cargos y sin fianza por un homicidio imprudente.

La repentina muerte de Miguel ha dejado perplejos a todos los vecinos de Valdetorres del Jarama, donde el fallecido era conocido como el Tocayo. Miguel era, según los residentes del pueblo, un joven problemático pero inocente. Se trataba de "un chaval con una enfermedad mental que ha estado ingresado en centros psiquiátricos y que solía traficar con alguna sustancia", cuenta un conocido. De hecho, según la Comandancia de la Guardia Civil, el fallecido cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y otro tipo de delitos menores.

A tenor del Instituto Armado, el fallecido amenazaba a su cuñado Carlos de forma habitual. El agente de movilidad nunca se atrevía a hacerle nada ni a tomar ninguna acción contra él. "Estamos hablando de un hombre corpulento y fuerte y un chico, el fallecido, muy vulnerable pero que hacía mucho daño", relata un residente del barrio. "Los roces entre ambos eran constantes. El detenido está casado con Inma, una hermana del fallecido pero no se llevaban bien", relatan en el pueblo.

El pasado viernes ambos se cruzaron en la calle del Molino de Valdetorres del Jarama, en la puerta del bar bodega El Molino. No se sabe cuál pudo ser el detonante de la discusión pero el caso es que la víctima salió del bar, empezó a insultar a su cuñado y trató de agredirle. Éste le hizo una llave de artes marciales para intentar calmarle.

"Nadie sabe lo que ha pasado. Solo sé que salí a la calle y ví que el hombre tenía inmovilizado a su cuñado en la calle. El chico le redujo y lo que sí vimos es que al ver que no respiraba le tomó el pulso y empezó a darse cuenta de que no respiraba y comenzó a hacerle las tareas de reanimación ya que el chico fallecido estaba morado por falta de oxígeno y no respiraba", explica un testigo. Hay otras personas que aseguran que Miguel salió con un palo a pegar a su cuñado pero ese extremo no ha podido ser confirmado por este periódico.



Carlos se asustó mucho y pidió ayuda. Varias personas contemplaron la escena dramática y confirman que el supuesto homicida se puso nervioso y solicitó que se avisará de inmediato a los servicios médicos. Hasta Valdetorres del Jarama se desplazó un equipo médico del Summa. Cuando llegaron al lugar de los hechos Miguel ya no respiraba. Solo confirmaron su fallecimiento.

La primera versión que circuló por el pueblo es que Carlos había dado un puñetazo a su cuñado y que este murió de un traumatismo craneoencefálico pero esa hipótesis está aún en el aire. Otros dicen que le estranguló y le mató sin querer. Esa teoría es la más fiable, según los investigadores. "Es cierto que habían tenido sus más y sus menos pero nunca habían llegado a este extremo", comentan en el pueblo.



El detenido, casado y con dos hijos, goza de gran prestigio en el pueblo. Todos saben que es un alto cargo de los Agentes de Movilidad y que es un hombre físicamente muy fuerte. "Creemos que se pasó y le dejó sin sentido. Esto ocurrió en la acera y luego le dio la vuelta, le tumbó sobre la calzada y le puso los dos dedos en el cuello, fue al ver que no respiraba cuando le empezó a hacer la reanimación", añaden los vecinos.

Con este crimen ya son 10 las muertes violentas ocurridas en la región en lo que va de año. Marzo ha sido el mes más trágico con cuatro homicidios.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4915 en: 27 de Marzo de 2016, 17:49:04 pm »
como te puede cambiar la vida en un instante...........cuanto le puede caer? conlleva que le echen del ayuntamiento??.....vaya palazo!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4916 en: 27 de Marzo de 2016, 18:19:02 pm »
como te puede cambiar la vida en un instante...........cuanto le puede caer? conlleva que le echen del ayuntamiento??.....vaya palazo!!!


Pues yo espero que le caiga un imprudente, ya que lógicamente ni mucho menos ese era el objetivo... y eso es hasta 4 años. Lo de la plaza ya es más complicado.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4917 en: 27 de Marzo de 2016, 18:19:08 pm »
como te puede cambiar la vida en un instante...........cuanto le puede caer? conlleva que le echen del ayuntamiento??.....vaya palazo!!!


Pues yo espero que le caiga un imprudente, ya que lógicamente ni mucho menos ese era el objetivo... y eso es hasta 4 años. Lo de la plaza ya es más complicado.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4918 en: 27 de Marzo de 2016, 18:19:20 pm »
como te puede cambiar la vida en un instante...........cuanto le puede caer? conlleva que le echen del ayuntamiento??.....vaya palazo!!!


Pues yo espero que le caiga un imprudente, ya que lógicamente ni mucho menos ese era el objetivo... y eso es hasta 4 años. Lo de la plaza ya es más complicado.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #4919 en: 27 de Marzo de 2016, 18:20:23 pm »
Es un buen chaval y ha tenido muy mala suerte en este caso, yo le conozco y seguro que ha sido un accidente.
Ojalá todo acabe bien.