Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 114058 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #300 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:05:51 pm »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #301 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:18:33 pm »
Y si hay más mierda de la que sale, ¿por qué no lo sacan a la luz? e intentan llegar a un "acuerdo", para que cobre su sueldo y no pinte nada?, por qué se utiliza la formula del tres en uno y suspensión de empleo y sueldo, vamos hablando en cristiano ACOSO LABORAL, si hay algo turbio o raro QUE PRESENTEN DENUNCIA CORRESPONDIENTE Y ADELANTE, las chapuzas son chapuzas, suponiendo que el alcalde de Alcorcón tenga razón en relegarle, al utilizar LA VIOLENCIA en este caso psicológica la pierde totalmente.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #302 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:32:59 pm »
Pasadas las doce de la mañana de ayer, el jefe de la Policía Municipal de Alcorcón (168.000 habitantes), Sergio Ruiz Platero, recibió los expedientes sancionadores por tres faltas graves. El Consistorio le acusa de falta de consideración y de respeto a un inspector del Cuerpo Nacional de Policía, de abuso de atribuciones y de falta de colaboración con la Policía Nacional. También le imputa el uso de armas sin causas justificadas durante los disturbios del primer día de las fiestas locales.

Estos tres expedientes suponen la suspensión de empleo y sueldo hasta que sean resueltos, pese a que se trata de faltas graves -que no suelen llevar aparejada la retirada del servicio-.

Con esta medida se cumple lo recogido en la denuncia que el mando policial puso el día 12 en el juzgado de guardia de Alcorcón. Ruiz Platero aseguró que el primer teniente de alcalde, Óscar Romera, y el concejal de Seguridad, Antonio Sayago, le obligaron a dejar su puesto -pese a ser un funcionario de carrera- y buscar una salida profesional. En caso contrario, le echarían "por las buenas o por las malas", según la denuncia.

El equipo de gobierno (PP) ha mantenido una política de silencio en este asunto. Aseguró la semana pasada que los concejales mantenían su confianza en Ruiz Platero. Lo que se callaron es que los expedientes fueron incoados el mismo día de la reunión con los dos ediles, el 12 de septiembre.

AL DÍA SIGUIENTE DE LA REUNIÓN, ¿DE QUE ME SUENA ESO?, AL DÍA SIGUIENTE, AL DÍA SIGUIENTE...., SIEMPRE AL DÍA SIGUIENTE... UNA REUNIÓN CON EL JEFAZO QUE PRESIONA, NO TRAGA CON LO PROPUESTO Y AL DÍA SIGUIENTE... :lect  :lect  :lect vualá por arte de magia de bueno a malo, fácil y sencillito, todo un arte.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #303 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:36:54 pm »
Ya os comenté que no le iban a dejar hacer todo lo que el quería y se lo iban a cargar, hace más o menos 1 año. Cosa que no me gusta nada, ya que las cosas BIEN HECHAS BIEN PARECEN.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #304 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:43:27 pm »
Que sí, que sí, que lo que hay es lo que hay...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #305 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:46:31 pm »
Pero si es verdad.... se que te gustaria que las cosas fuesen de otra manera como a mi, pero por desgracia aqui como saques la cabeza del tiesto te meten un zapatazo y pà dentro.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #306 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:51:25 pm »
Lo he vivido/vivo en mis carnes, y menos mal que pese a lo que dicen los médios y centros de intoxicación la ley nos ampara porque si no...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #307 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:54:36 pm »
Lo he vivido/vivo en mis carnes, y menos mal que pese a lo que dicen los médios y centros de intoxicación la ley nos ampara porque si no...

Salud y suerte.
Le sacan en procesion "San Chino Tadeo", patron de las causas imposibles.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #308 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:57:07 pm »
Lo he vivido/vivo en mis carnes, y menos mal que pese a lo que dicen los médios y centros de intoxicación la ley nos ampara porque si no...

Salud y suerte.

Ya sabes que para mi eres un superviviente  :Plasplas


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #309 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:58:08 pm »
Lo he vivido/vivo en mis carnes, y menos mal que pese a lo que dicen los médios y centros de intoxicación la ley nos ampara porque si no...

Salud y suerte.
Le sacan en procesion "San Chino Tadeo", patron de las causas imposibles.
Anda anda, que no has dado tu brazo a torcer en lo de la 1/92  :bur)


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #310 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:00:16 pm »
Lo he vivido/vivo en mis carnes, y menos mal que pese a lo que dicen los médios y centros de intoxicación la ley nos ampara porque si no...

Salud y suerte.
Le sacan en procesion "San Chino Tadeo", patron de las causas imposibles.
Anda anda, que no has dado tu brazo a torcer en lo de la 1/92  :bur)
Y menos contando con el apoyo del chino.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #311 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:33:18 pm »
Lo he vivido/vivo en mis carnes, y menos mal que pese a lo que dicen los médios y centros de intoxicación la ley nos ampara porque si no...

Salud y suerte.
Le sacan en procesion "San Chino Tadeo", patron de las causas imposibles.


Que bueno, jeje.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #312 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:04:50 pm »
Pero si es verdad.... se que te gustaria que las cosas fuesen de otra manera como a mi, pero por desgracia aqui como saques la cabeza del tiesto te meten un zapatazo y pà dentro.

Que sí, que sí que las FFCCSE son culpables de todo mal que le pase a cualquier policía municiopal, PERO EL EXPEDIENTE SE LO ABREN SUS JEFES POLÍTICOS DEL AYUNTAMIENTO, ningún policía nacional o guardia civil,  ya sé que eso joroba el discurso victimista, pero es lo que hay.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #313 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:06:16 pm »
Tergiversador... yo no he dicho eso... ni mucho menos, solo quiero que todos puedan hacer de todo, con coordinación


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #314 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:10:27 pm »
Pero si es verdad.... se que te gustaria que las cosas fuesen de otra manera como a mi, pero por desgracia aqui como saques la cabeza del tiesto te meten un zapatazo y pà dentro.

Que sí, que sí que las FFCCSE son culpables de todo mal que le pase a cualquier policía municiopal, PERO EL EXPEDIENTE SE LO ABREN SUS JEFES POLÍTICOS DEL AYUNTAMIENTO, ningún policía nacional o guardia civil,  ya sé que eso joroba el discurso victimista, pero es lo que hay.

Sigo de cerca tus mensajes, y, creo que has olvidado tus orígenes ! :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #315 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:13:45 pm »
Tergiversador... yo no he dicho eso... ni mucho menos, solo quiero que todos puedan hacer de todo, con coordinación


No pretendía tergiversar nada, no te habré entendido bien. En cualquier caso, no todos pueden ni saben hacer de todo: yo por ejemplo no puedo, ni sé sancionar los molestísimos ruidos que soporto cada noche.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #316 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:14:29 pm »
Ya con ese mensaje, me lo demuestras !
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #317 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:15:40 pm »
Pero si es verdad.... se que te gustaria que las cosas fuesen de otra manera como a mi, pero por desgracia aqui como saques la cabeza del tiesto te meten un zapatazo y pà dentro.

Que sí, que sí que las FFCCSE son culpables de todo mal que le pase a cualquier policía municiopal, PERO EL EXPEDIENTE SE LO ABREN SUS JEFES POLÍTICOS DEL AYUNTAMIENTO, ningún policía nacional o guardia civil,  ya sé que eso joroba el discurso victimista, pero es lo que hay.

Sigo de cerca tus mensajes, y, creo que has olvidado tus orígenes ! :carcaj

Puede ser, lo tendré en cuenta, pero me da que lo dices más por "shin char" que otra cosa... :cul

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #318 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:16:42 pm »
Ya con ese mensaje, me lo demuestras !

Lo lamento.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #319 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:17:06 pm »
Tergiversador... yo no he dicho eso... ni mucho menos, solo quiero que todos puedan hacer de todo, con coordinación


No pretendía tergiversar nada, no te habré entendido bien. En cualquier caso, no todos pueden ni saben hacer de todo: yo por ejemplo no puedo, ni sé sancionar los molestísimos ruidos que soporto cada noche.

No lo he dicho con mal tono, solo parece eso, poder... hacer... el dilema eterno. Parece orquestado para que estemos todos a la gresca y no nos centremos en lo importante.. (me refiero a nivel politico)