Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225458 veces)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1260 en: 24 de Noviembre de 2007, 10:47:25 am »
Coti1977, no se si nos saludamos y si cruzamis algunas palabras, si no es así, desde luego espero que en la próxima lo hagamos.

salu2

 ;cosc;

Me acerqué cordialmente a tu rincón a saludarte antes de comenzar a comer, ya mate tres pajaros de un tiro saludando tambien a "un tal" musul y a LUNA. salu2 y la proxima la echamos más larga.....  ;;cer;;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1261 en: 24 de Noviembre de 2007, 10:49:59 am »
Coti1977, no se si nos saludamos y si cruzamis algunas palabras, si no es así, desde luego espero que en la próxima lo hagamos.

salu2

 ;cosc;

Me acerqué cordialmente a tu rincón a saludarte antes de comenzar a comer, ya mate tres pajaros de un tiro saludando tambien a "un tal" musul y a LUNA. salu2 y la proxima la echamos más larga.....  ;;cer;;

gracias coti pof la información, no estqba seguro, efectivamente la próxima sera más larga

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1262 en: 24 de Noviembre de 2007, 16:29:43 pm »
Del foro ya conocia a MoN, Kanus y Sra, a Te70 y Sra., bicho, Alertamedia, bad biy, rico recios, Cactus, a los que me encanto volver a ver, aunque no hablamos casi nada porque nmos centramos con la gente que no teniamos el gusto de conocer.

No obstante fue un placer, darle las gracias a Mon por el regalo que me hizo de la maqueta de un scenic con su matrícula, desde luego una gran sorpresa, que espero devolverte de alguna manera, no se como, pero desde luego lo hare, un olacer conocer a tu Sra. aunque no hable con ella.

Con el Sr. Kanus y Sra., nada más que nos saludamos, pero desde luego fue un  placer el volver a verlos, me hubiera gustado vovlvera escuchar las historias de sus huespedes, en el hotel que regenta  :rezar  :rezar

Con Te70 y Sra., esta quedada he hablado un "poquito" más con ellos, encantado de compartir mesa y plato  :rezar :rezar

A bicho también la salude y quise noticias sobre su  :coch;, espero que se tome su tiempo y vuelva con nostros  :taz :taz

Alertamedia en su línea, buena conversadora, de mucho carácter pero buena gente  ;pal; ;pal;

Bad boy, poc hable con él y encima le  ;bron; por no presentarme a Tempestad,  magistral en su interpretación del "lehendakari Spock"  :aplaus :aplaus :aplaus, pero que poco hablamos leches.

Rico recios, nada más que saludarle y decirle qyue haber si aprueba de una vez ????? joder !!!!! que ya es hora, ya lo dije en la quedada anterior, se nota su juventud.

Cactuss, unicamente la salude y ni siquiera me presento a su chico (tio grande), siento lo de tu examen, para la próxima charlaremos más, seguro.

y ahora empezamos por los que no conocía

BOY747 primero en mencionar, en honor a que organizo el evento y se lo trabajo bastante bien, le conocía de vista, ya que trabaja por mi zona, buen elemento  :rezar :rezar

su compa?ero MASAM, al que también conozco, deberías cambiarte de nick, por el de Sr. Croquetas o mejor y pensandolo bien "El Encantador" ya que estuviste toda la noche rodeado de chicas muy, pero mu guapas  ;ris; ;ris; ;ris;

Xena091, ha sido un placer conocerte, acumulas muchas experiencias profesionales y personales en tu interior pese a tu juventud, buena conversadora  :rezar :rezar, ten cuidado con las fotos, que por ahí, hay gente un pelin rara  :mus; :mus;

pindongo, me sonaba mucho su cara y no es por su avatar, sigo pensando que te conozco de algo, todo un descubriemiento, campechano, cachondo y con don de gentes  :aplaus :aplaus

MUSUL, fue el unico que se identifico (en a?o anterior hizo Mon lo mismo), buena gente, tuvo un detalle muy guapo con la chicas, un verdadero placer cenar a su lado  :rezar :rezar

flip, tio serio  sabe muy bien por donde ande, aunque la gente se meta con él por su parecido a cierto personaje televisivo, espero que coincidamos más veces, encantado de conocerte  :rezar :rezar

kaperucitablue, la había visto de refilón en su servicio de botellón, pero desde luego ha sido un placer conocerte, pese a que estabas afonica, no te importaba copartir tus conocimientos y experiencias, desde luego contigo sería muy interesante "apatrullar"  :aplaus  :aplaus

cireira, hable poco contigo, espero que en la próxima lo hagamos más  :est; :est;

uidfaro, ya le conocía y sabia quien era, hemos coincidido en Unidad y un curso, serio y formal, me alegro de que este bien de tu problema de salud  :rezar :rezar

hombredeazul, mantuvimos una charla bastante interesante desde Colon al restaurante, un placer conocerte ni?o  ;pal; ;pal; ;pal;

william y Sra., agradecerte sobre todo el esfuerzo que realizasteis, aunque no cruzamos muchas palabras, espero que en la próxima podamos hablar de libros y trabajo,
???? mucho animo, ya te queda menos !!!!!   :aplaus :aplaus :aplaus

Tempestad, hablamos unos minutos cuando nos ibamos del restaurante, una verdadero placer, bad ha tenido mucha suerte, eres encantadora  :rezar :rezar

Scorpion y escorpiona, a la que no se si salude, disculpa mi falta de tacto, contigo scopion mantuvimos una conversación bastante interesante sobre alcoholemia, creo que las opiniones de kape, masan y yo, te resultaran fructiferas, espero que en la próxima quedada, ya estes dentro   :adios  :adios  :adios

Luna, encatnadora, simpatica, pizxpireta, un verdadero placer conocerte, espero que en la próxinma podamos haber si el rudio de la musica a too trapo  :rezar  :rezar

Coti1977, no se si nos saludamos y si cruzamis algunas palabras, si no es así, desde luego espero que en la próxima lo hagamos.

salu2

 ;cosc;

 :pen: :pen: :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1263 en: 24 de Noviembre de 2007, 17:38:25 pm »
Antes que nada quiero decir que todo el mundo me pareció un encanto, que se que me repetiré al decirlo pero que, que le vamos a hacer, no es que no tenga más argumento es simplemente que así me pareció.

Fue un viaje Bilbao Madrid entretenido, sin música de fondo para no pelearnos por ello. Fue entretenido hasta que llegamos a Madrid que como casi siempre nos pasa en las grandes ciudades, pues nos perdimos, gracias Xena por la ayudita y por venir hasta el hotel.
Allí estaban Expres y Ethan con Mon & Co (a los que ya conocía), y William & Co.

Y ahí es donde empezó el fin de semana.

Ethan Madre mía lo que me pude reír cada vez q contestabas al tf. Mira que eres travieso. Ah!, y tranquilo que no le dejo que use el arpón. Siento no haberme quedado más pero el sue?o puede conmigo, una está mayor ya (a pesar de lo que diga Mon, es una forma de hablar)Un placer haberte conocido.

Expres Se ofreció a hacer de taxista y llevarnos al primer restaurante, gracias por el paseo, guapo. Un verdadero caballero, simpático, agradable, lleno de humor, no era el mejor día para quedar, pero aún así se mostró encantador. Si vuelves a venir por aquí no dudes en llamarnos. No decaigas que como ya te han dicho aún te quedan más oportunidades. Animo!!

William y se?ora.- Encantadores,  tu mujercita necesita un altar por los continuos cuidados procesados hacia ti, ya la compensaras, poco a poco, la próxima vez sin muletas.

color=blue] Xena[/color] También habíamos hablado por tf. y fue para mi un verdadero honor conocerte. Un encanto. Un beso, guapa

Rico-recios.- no hablamos mucho, o casi na? pero me parecio un persona estupenda, animo!! Que seguro que lo consigues!! Un placer

Cireira .- Casi no nos conocíamos he hizo de taxista con nosotros, un encanto y un placer coincidir contigo.

Luna.- Ya habíamos hablado por tf. aunque poco, gracias por las zapatillas pa? el tsunami. Bonita charla la del restaurante, un placer haberte conocido.

Alertamedia.-  Fue poco lo que charlamos, cosas trascendentales más bien, un placer el conocerte.

Bicho.-  Encantadora y divertida, entre tu Conasjap y Kaperucitablue no sabía a donde escuchar. Un beso guapa


Conanjasp.- Una GRAN persona, además de un encanto, un verdadero placer.


Kaperucitablue.- No quiero repetir lo de la voz, así que diré que : ?? Por dios lo que rajas muchachita!!! Un encanto también.

ELKILLER  & Co. Espero que os halláis divertido por ahí por Cuba y que esteis muy morenos, hablamos poco pero fue grata la compa?ía.


Cactuss & Co.-.- Encantadores, tuvimos una agradable charla, siento lo del examen, dile a tu costillita que cuando se pase por aquí nos avise si el trabajo se lo permite.

Scorpion & scorpiona.- Hablamos poco, pero me parecieron simplemente encantadores, espero que lo consigas, animo!! Y sigues ganándome (a mensajes)

Boy747 Por fin le puse cara a este forero que tanto hemos charlado por el msn, que decir , el organizador de la cena, aparte de ser guapo, buena persona, encantador y buen organizador?? no se que más me queda por ahí, hummmm, (lo hice bien? Venga me debes  50 ? ) No en serio, gracias por ocuparte de organizarlo todo. Solo falto tu costillita, pero bueno, por esta vez pase.

Hombredeazul Otro que vino solo sin costillita, un encanto, a ver cuando vamos y le dejas al tsunami acercarse a tu caballo, que seguro que le encantará. Es broma, pobre caballo. Un placer disfrutar de tu compa?ía.

Coti1977 Me repito mucho si digo que un encanto? Creo que si, aún así lo es. Me gustó charlar contigo, la próxima vez trae también a tu media naranja yo aún sigo teniendo tu tf. j eje.

Masam Tu ya sabes que lo que más me gustó fueron esos masajes ?terapéuticos? en mi espalda, te falta practicar más ya te dejaré otro día.

kanus & Co Poco hablamos, más bien escuche como otro forero te interrogaba sobre trabajo, que paciencia la tuya. Un placer conoceros a ti y a tu esposa.

te70 & Co.- [/color] Hablamos poco, hable más con tu mujer, un encanto la verdad, imagino que por eso la elegiste. La próxima más y mejor. Un placer.

Musul.- Tiene razón Xena al decir que no se te podía confundir, gracias por el detalle, o más bien detallazo. Un as con la pelota de baloncesto. Un placer

Uidfaro.- A ti también escuché como el mismo forero anterior te interrogaba, casi no hablamos y casi no te oí por que el susodicho tiene un timbre de voz??. Uffffffff, también un placer conocerte.

Pindongo.-  Nos presentamos? Hummm creo que no, lo dejaremos pa? la proxima. Aún así un placer haberte puesto cara que por mucho que digan, no es amarilla.

Flip .- Nos presentamos cuando ya nos retirábamos y vi como era verdad eso de que un saltamontes conduce un León. Un placer.

manvc.- Al final charlamos un pokito, pero ahí que reconocer que eres un tio GRANDE. Un placer.

Me queda alguien?

Bueno si, pero tengo que decir que esta vez voy a estar de acuerdo contigo.


Tempestad y pareja: Una tia con un encanto especial, tenía pinta de ser una madre inigualable y esposa amantisima. Su marido me pareció un tio genial y probablemente uno de los mejores polis que conozco. Me recordaba a alguien...............     

Si tienes razón un tio genial y probablemente uno de los mejores ?aitas? que conozco, la pena es q no trajeras al tsunami, un beso.

Ahora ya creo que no me he dejado a nadie, si es así mil perdones, no era mi intención olvidar a nadie, pero fueron demasiadas personas a la vez. Gracias por  todo. Un beso.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1264 en: 24 de Noviembre de 2007, 20:54:29 pm »
pues claro que te ganare a mensajes, jejejjejeje, por cierto vaya piernas tempestad
  :mus; :mus; :mus; :mus;
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1265 en: 24 de Noviembre de 2007, 20:57:02 pm »
pues claro que te ganare a mensajes, jejejjejeje, por cierto vaya piernas tempestad
  :mus; :mus; :mus; :mus;

Claro si es q rajas más q un portero de discoteca a las 5 la ma?ana. Me alegro que te gusten, las he cambiado por las otras, estas me gustan más.  :partirse :partirse :partirse


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1266 en: 24 de Noviembre de 2007, 21:02:42 pm »
pues claro que te ganare a mensajes, jejejjejeje, por cierto vaya piernas tempestad
  :mus; :mus; :mus; :mus;

Claro si es q rajas más q un portero de discoteca a las 5 la ma?ana. Me alegro que te gusten, las he cambiado por las otras, estas me gustan más.  :partirse :partirse :partirse
:b: :b: :b: :b:
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1267 en: 25 de Noviembre de 2007, 17:40:55 pm »
Anoche conocí al se?or "bolardo", un tío muy majete que aunque esté siempre de puesto fijo le da poco el sol.

Habla con los Pantera que tienen descuento en rayos uva  :carcaj
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1268 en: 25 de Noviembre de 2007, 21:20:53 pm »
Anoche conocí al se?or "bolardo", un tío muy majete que aunque esté siempre de puesto fijo le da poco el sol.

Habla con los Pantera que tienen descuento en rayos uva  :carcaj

Y no tienes nada que decir sobre algo de su aspecto fisico ??  ;bron; ;bron; ;bron;

Con la ca?a que me das a mi, cacho cabron !!!  :car;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1269 en: 26 de Noviembre de 2007, 07:43:18 am »
Del foro ya conocia a MoN, Kanus y Sra, a Te70 y Sra., bicho, Alertamedia, bad biy, rico recios, Cactus, a los que me encanto volver a ver, aunque no hablamos casi nada porque nmos centramos con la gente que no teniamos el gusto de conocer.

No obstante fue un placer, darle las gracias a Mon por el regalo que me hizo de la maqueta de un scenic con su matrícula, desde luego una gran sorpresa, que espero devolverte de alguna manera, no se como, pero desde luego lo hare, un olacer conocer a tu Sra. aunque no hable con ella.

Con el Sr. Kanus y Sra., nada más que nos saludamos, pero desde luego fue un  placer el volver a verlos, me hubiera gustado vovlvera escuchar las historias de sus huespedes, en el hotel que regenta  :rezar  :rezar

Con Te70 y Sra., esta quedada he hablado un "poquito" más con ellos, encantado de compartir mesa y plato  :rezar :rezar

A bicho también la salude y quise noticias sobre su  :coch;, espero que se tome su tiempo y vuelva con nostros  :taz :taz

Alertamedia en su línea, buena conversadora, de mucho carácter pero buena gente  ;pal; ;pal;

Bad boy, poc hable con él y encima le  ;bron; por no presentarme a Tempestad,  magistral en su interpretación del "lehendakari Spock"  :aplaus :aplaus :aplaus, pero que poco hablamos leches.

Rico recios, nada más que saludarle y decirle qyue haber si aprueba de una vez ????? joder !!!!! que ya es hora, ya lo dije en la quedada anterior, se nota su juventud.

Cactuss, unicamente la salude y ni siquiera me presento a su chico (tio grande), siento lo de tu examen, para la próxima charlaremos más, seguro.

y ahora empezamos por los que no conocía

BOY747 primero en mencionar, en honor a que organizo el evento y se lo trabajo bastante bien, le conocía de vista, ya que trabaja por mi zona, buen elemento  :rezar :rezar

su compa?ero MASAM, al que también conozco, deberías cambiarte de nick, por el de Sr. Croquetas o mejor y pensandolo bien "El Encantador" ya que estuviste toda la noche rodeado de chicas muy, pero mu guapas  ;ris; ;ris; ;ris;

Xena091, ha sido un placer conocerte, acumulas muchas experiencias profesionales y personales en tu interior pese a tu juventud, buena conversadora  :rezar :rezar, ten cuidado con las fotos, que por ahí, hay gente un pelin rara  :mus; :mus;

pindongo, me sonaba mucho su cara y no es por su avatar, sigo pensando que te conozco de algo, todo un descubriemiento, campechano, cachondo y con don de gentes  :aplaus :aplaus

MUSUL, fue el unico que se identifico (en a?o anterior hizo Mon lo mismo), buena gente, tuvo un detalle muy guapo con la chicas, un verdadero placer cenar a su lado  :rezar :rezar

flip, tio serio  sabe muy bien por donde ande, aunque la gente se meta con él por su parecido a cierto personaje televisivo, espero que coincidamos más veces, encantado de conocerte  :rezar :rezar

kaperucitablue, la había visto de refilón en su servicio de botellón, pero desde luego ha sido un placer conocerte, pese a que estabas afonica, no te importaba copartir tus conocimientos y experiencias, desde luego contigo sería muy interesante "apatrullar"  :aplaus  :aplaus

cireira, hable poco contigo, espero que en la próxima lo hagamos más  :est; :est;

uidfaro, ya le conocía y sabia quien era, hemos coincidido en Unidad y un curso, serio y formal, me alegro de que este bien de tu problema de salud  :rezar :rezar

hombredeazul, mantuvimos una charla bastante interesante desde Colon al restaurante, un placer conocerte ni?o  ;pal; ;pal; ;pal;

william y Sra., agradecerte sobre todo el esfuerzo que realizasteis, aunque no cruzamos muchas palabras, espero que en la próxima podamos hablar de libros y trabajo,
???? mucho animo, ya te queda menos !!!!!   :aplaus :aplaus :aplaus

Tempestad, hablamos unos minutos cuando nos ibamos del restaurante, una verdadero placer, bad ha tenido mucha suerte, eres encantadora  :rezar :rezar

Scorpion y escorpiona, a la que no se si salude, disculpa mi falta de tacto, contigo scopion mantuvimos una conversación bastante interesante sobre alcoholemia, creo que las opiniones de kape, masan y yo, te resultaran fructiferas, espero que en la próxima quedada, ya estes dentro   :adios  :adios  :adios

Luna, encatnadora, simpatica, pizxpireta, un verdadero placer conocerte, espero que en la próxinma podamos haber si el rudio de la musica a too trapo  :rezar  :rezar

Coti1977, no se si nos saludamos y si cruzamis algunas palabras, si no es así, desde luego espero que en la próxima lo hagamos.

salu2

 ;cosc;

 :pen: :pen: :pen:

haber ethan que problemas tienes ??

cuentame ??

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1270 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:34:03 pm »
jajajaja...

Nada, nada... que no aparezco en tus contactos.  :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1271 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:34:32 pm »
ethan , tiene problemas  :bur) :bur)
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1272 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:37:10 pm »
ethan , tiene problemas  :bur) :bur)

De ?... sorprendeme.  :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1273 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:37:39 pm »
no pregunto que si tienes problemaas
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1274 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:39:00 pm »
no pregunto que si tienes problemaas

no preguntas... has afirmado:  " ethan , tiene problemas  :bur) :bur) "


que es distinto a: " Ethan, tienes problemas ? "
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1275 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:07:25 pm »
bueno pues si los tienes sera peque?os problemas  :partirse :partirse :partirse

y no era p`regunta, sin afirmacion
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1276 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:08:34 pm »
bueno pues si los tienes sera peque?os problemas  :partirse :partirse :partirse

y no era p`regunta, sin afirmacion

ojala...



gracias Tachenko !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1277 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:11:40 pm »
no hay de sabonis   ;ris; ;ris;
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1278 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:29:45 pm »
jajajaja...

Nada, nada... que no aparezco en tus contactos.  :cul

joder ethan, porque no te he conocido, además el día de la cena pregunte por ti y me dijeron que habías estado el viernes con la gente que vino de fuera y que el sabado no podías

ya me hubiera gustado conocerte y hechar contigo una parrafada

a no ser, que como yo toy mayor y posiblemente chocheo, te salude y no me acuerdo


lo da tachenko y sabonis lo decis por mi ?? ??  :cul :cul

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #1279 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:35:21 pm »
jajajaja...

Nada, nada... que no aparezco en tus contactos.  :cul

joder ethan, porque no te he conocido, además el día de la cena pregunte por ti y me dijeron que habías estado el viernes con la gente que vino de fuera y que el sabado no podías

ya me hubiera gustado conocerte y hechar contigo una parrafada

a no ser, que como yo toy mayor y posiblemente chocheo, te salude y no me acuerdo


lo da tachenko y sabonis lo decis por mi ?? ??
  :cul :cul

salu2

 ;cosc;

Toma claro !!!!!    :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *