Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 225621 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2120 en: 27 de Abril de 2009, 23:40:09 pm »
Pues las tijeras las ha dejado a buen recaudo, que a  mí me han borrado ya un hilo y me han combinado dos.--------Ahh, y me han borrado tres mensajes en la zona de opositores.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2121 en: 27 de Abril de 2009, 23:46:53 pm »
Torquemada no es tonto.


un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2122 en: 27 de Abril de 2009, 23:57:12 pm »
Tijeeeeeeraaaaaaaaaasssss...    :mus;
luzaederbmoh

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2123 en: 28 de Abril de 2009, 00:04:20 am »
 ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

si es que no hay consenso...........venga yo tambien voto ....por...tijeras...... :mus; :mus; :mus;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2124 en: 28 de Abril de 2009, 01:01:44 am »
Lo que pasa es que al teniente se le han subido los galones y para un sitio que le dejan mandar algo que no sea llevar el botijo, pues normal que este crecidito el chaval, dejarle que madure.
Lo siento paco pero no puedo ayudarte en esa tarea de desestabilizar el foro....para mi esta gente no merece ni un minimo de atencion.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2125 en: 28 de Abril de 2009, 01:07:06 am »
Pues hoy he conocido a uno que me pego con el codigo penal en la cabeza.....la verdad que pense que eras mas guapo y mas apuesto y mas alto y mas joven y que la tenias mas grande..... :Burla

Un placer flip.

Saludos y paz.

Serás cabrón, no me había dado cuenta del mensaje, y tú con más pelo, pelón, que eres un pelón. :carcaj :carcaj

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2126 en: 28 de Abril de 2009, 01:09:55 am »
Pues hoy he conocido a uno que me pego con el codigo penal en la cabeza.....la verdad que pense que eras mas guapo y mas apuesto y mas alto y mas joven y que la tenias mas grande..... :Burla

Un placer flip.

Saludos y paz.

Serás cabrón, no me había dado cuenta del mensaje, y tú con más pelo, pelón, que eres un pelón. :carcaj :carcaj

 :vergo
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2127 en: 28 de Abril de 2009, 12:41:20 pm »
Lo que pasa es que al teniente se le han subido los galones y para un sitio que le dejan mandar algo que no sea llevar el botijo, pues normal que este crecidito el chaval, dejarle que madure.
Lo siento paco pero no puedo ayudarte en esa tarea de desestabilizar el foro....para mi esta gente no merece ni un minimo de atencion.

Saludos y paz.

  :Escribiente  mustiki = pelón 


 :bur)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2128 en: 01 de Mayo de 2009, 11:01:47 am »
 :partirse :partirse :partirse

Pelón

acercate si tienes cojones, pelón.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2129 en: 01 de Mayo de 2009, 14:34:40 pm »
:partirse :partirse :partirse

Pelón

acercate si tienes cojones, pelón.

 :nen:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2130 en: 02 de Mayo de 2009, 04:16:52 am »
Tiene menos pelo que yo el cabron y encima tiene una mujer que no se merece. Espero que ese hijo tan vivo no salga igual de desgraciado que su padre. Aun así ha sido un placer..... :mj:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2131 en: 04 de Mayo de 2009, 20:58:04 pm »
Bueno este fin de semana hemos estado por los Madriles, muy bonito Faunia, aunque Cabarceno lo supera con creces.   :mus; :mus; :mus; :mus;

Este fin de semana nos hemos reencontrado con pindongo y "su txurry", que solo saben beber ruedas , "pero tintos". Su txurry estaba de lo más cari?osa y compartieron un plato muy acaramelado, (el plato, ojo!)
El se?or boy747 fue la costillita que bebio de ese rueda "tinto"  con pindongo, bueno, es una cosa que tienen ellos, no hay q cuestionarlo todo hombre.

 Se acercó tambien e-than, que no Izan ojito, que para mi es e-than y punto, ea! gracias a dios q vino por q ya no sabía que hacer con tsunami y el muy amablemente me lo cuido un rato, vamos q menos mal q el ni?o paró de correr si no tengo que recoger a E-than con pinzas.

Despúes se acerco el se?or Mustiki, que ya puede perdonar usted, pero tsunami, es tsunami y hablamos poquisimo, también pudo ser debido a q un tal badboy no paró de largar en tooooooodo el día, que cansino por dios.

Tambien enga?amos a Kaperucitablue para que se acercará a tomar algo y bueno esos tallarines estuvieron bien, de nuevo el cansino no dejo de hablar y el tsunami no dejo de liarla hasta q se durmio en el restaurante, pouf gracias a dios que paz!

Despúes esa terracita estuvo genial con hombredeazul, sra. y otro peque?o aprendiz de tsunami, je je. Pena de que estuvimos poco tiempo si no aun estoy ahi sentada tomando algo, pero tsunami es tsunami y bueno que ya había q volverse y no pudo dar de más el finde.

A los que os acercasteis gracias por venir, a sido un inmenso placer volver a veros, a los que quisiteis venir pero no fue posible, lo dejo anotado como pendiente, pero bueno es entendible.

Un saludo, Tempestad.



Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2132 en: 04 de Mayo de 2009, 21:28:43 pm »
Para mi siempre es un placer veros  :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2133 en: 04 de Mayo de 2009, 22:17:40 pm »
Vaya dos... tsunami y chicho terremoto... no tienen idea buena...  :carcaj
luzaederbmoh

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2134 en: 04 de Mayo de 2009, 23:35:58 pm »
Bueno este fin de semana hemos estado por los Madriles, muy bonito Faunia, aunque Cabarceno lo supera con creces.   :mus; :mus; :mus; :mus;

Este fin de semana nos hemos reencontrado con pindongo y "su txurry", que solo saben beber ruedas , "pero tintos". Su txurry estaba de lo más cari?osa y compartieron un plato muy acaramelado, (el plato, ojo!)
El se?or boy747 fue la costillita que bebio de ese rueda "tinto"  con pindongo, bueno, es una cosa que tienen ellos, no hay q cuestionarlo todo hombre.

 Se acercó tambien e-than, que no Izan ojito, que para mi es e-than y punto, ea! gracias a dios q vino por q ya no sabía que hacer con tsunami y el muy amablemente me lo cuido un rato, vamos q menos mal q el ni?o paró de correr si no tengo que recoger a E-than con pinzas.

Despúes se acerco el se?or Mustiki, que ya puede perdonar usted, pero tsunami, es tsunami y hablamos poquisimo, también pudo ser debido a q un tal badboy no paró de largar en tooooooodo el día, que cansino por dios.

Tambien enga?amos a Kaperucitablue para que se acercará a tomar algo y bueno esos tallarines estuvieron bien, de nuevo el cansino no dejo de hablar y el tsunami no dejo de liarla hasta q se durmio en el restaurante, pouf gracias a dios que paz!

Despúes esa terracita estuvo genial con hombredeazul, sra. y otro peque?o aprendiz de tsunami, je je. Pena de que estuvimos poco tiempo si no aun estoy ahi sentada tomando algo, pero tsunami es tsunami y bueno que ya había q volverse y no pudo dar de más el finde.

A los que os acercasteis gracias por venir, a sido un inmenso placer volver a veros, a los que quisiteis venir pero no fue posible, lo dejo anotado como pendiente, pero bueno es entendible.

Un saludo, Tempestad.



Joder , como siempre me entero con un dessfase de varios dias.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2135 en: 04 de Mayo de 2009, 23:37:06 pm »
Pues yo he puesto cara a willians , y no se para que hice 600 km , ya que su cara es identica a mi culo. :cul

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2136 en: 04 de Mayo de 2009, 23:38:32 pm »
En serio , ha sido un placer compartir mesa con la familia de Willians , espero vernos en otra. :mj:

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2137 en: 05 de Mayo de 2009, 01:06:27 am »
Para mi siempre es un placer veros  :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Tiene razón la Tempes. ? Vaya chapa le solté a la Kape ! _Fumón_2

Paciencia tiene la pobre.  :santos
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2138 en: 05 de Mayo de 2009, 01:13:21 am »
Pude conocer al "melenas" de Mustiki, y es curioso.... en persona no parece el pervertido que cuelga marranadas en el post de viciosillos.  :cul :cul :cul :cul

Encantado de ponerle cara a otro forero. Me recuerda a alguien muy familiar y cercano hace 5 a?os más o menos:
Pelo rapado, pendiente, 1´71 más o menos, más delgadito......... :mus; :mus; :mus; :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Del Foro conozco a...............
« Respuesta #2139 en: 05 de Mayo de 2009, 01:15:59 am »
Vaya dos... tsunami y chicho terremoto... no tienen idea buena...  :carcaj

Un placer "tapear" con vos y vuestra doncella amigo.
Cuida al "otro" tsunami que el día de ma?ana igual te "descabalga" y te jubila.  :adios
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN