Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 222136 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #660 en: 10 de Febrero de 2007, 17:27:10 pm »
   Pues evidencia que son gente que que estan en contra de la negociación como el caso de ortega lara( que habría que ver que como se siente este hombre para hacer esta entrevista despues de tanto tiempo) o el de Maite, o el de rosa diez no puedes acusarlas de ser del pp, porque si pongo otros seran camisas pardas y ya su opinión no valdrá.


  Evidencia que independientemente de que existan o no disensiones en las organizaciones convocantes, que haya o no corrupción, que haya pucherazo, cosas que desconozco ni niego ni afirmo,  y a la que volveras una y otra vez, porque es tu argumento, que y seas o no simpatizante de ese partido que me es indiferente coincide con  pelos y se?ales con el del psoe.


     Evidencia que la manifestación fue en contra de la negociacion con Eta, que parece ser que hay muchos espa?oles y muchas victimas que no quieren negociación,por más que te disguste, eso es inegable y es un insulto a los participantes sean 200.000 o millon y medio, es un insulto a las victimas que estaban presentes o se mostraban de acuerdo decir que estaban ahi porque estan manipulados y no saben porque están.


   T? sigue con tu campa?a de acoso y derribo a el foro de Ermua ( no Hermua) y la avt, escudate en que es contra sus dirigentes, llevate por delante cualquier cosa con tal de defender no una idea sino una ideológia.

  De momento vas consiguiendo objetivos, no se si los que pretendes pero lo consigues.


  Consigues que yo adopte un discurso en un tono agresivo en el que ni me encuentro a gusto ni identificado, pero al que me veo avocado sin remedio, me quedar?a de lo contrario  el silencio(lujo que no me puedo permitir en este caso hay demasida sangre y dolor).

 Consigues que haya gente que este disfrutando con una sonrisa sobre la colina viendo la batalla.

 Consigues que las muchas cosas en las que habitualmente estas acertado y valiente, dejen de ser creibles, con los debiles se est? siempre.

 Espero que tengas recompensa por tantos logros.


 Un saludo, iba a poner lo de el analfabeto, reaccionario y sectario, pero es que me leo y me pongo enfermo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #661 en: 10 de Febrero de 2007, 17:52:41 pm »
Pues hombre que hay gente en contra de la negociación es evidente. Supongo que no se habrán dado cuenta ahora que lo dices. Sin embargo, eseo no es lo que yo he estado negando; clar que poco importa, porque lo importante parece ser decir algo que pretenda anular la posición crítica. ?Que expongo opiniones de gentes que NO SE SIENTEN REPRESENTADAS POR QUIENES TENDRÍAN QUE REPRESENTARLES PORQUE LA ESTRATEGIA ES CONSTITUIRSE EN PARTIDO O PLATAFORMA POLÍTICA? No importa; se niega el criterio personal y sus opiniones se ponen en mi boca. ?Que comparto su poinión? No importa, a mí también se me despersonaliza y mi opinión es la de un partido. ?Que la AVT se querella contra todo lo que se mueve? No importa; está justificado porque levantar la voz contra quien se aprovecha del dolor de las victimas es ir contra miles de victimas. ?Que quienes se quejan son las propias victimas? No importa; se las ignora y volvemos a buscar a alguien en quien despersonalizarlas. ?Qué es una crítica? Una crítica, sin duda, es el apoyo a un partido político. Pobre argumentación, pero supongo que es el producto no se qué mecanismo de ceguera, que en tu caso, Paco, me desconcierta.

A lo mejor es que Daniel Portero, también pertenece al PSOE y es por eso por lo que dirigió una carta al ABC en la que se leía:

El pasado sábado día 13 de mayo se celebró en Madrid la asamblea que probablemente se ha desarrollado con mayor polémica de todas las realizadas por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Por primera vez en los 25 a?os de historia de la AVT, se presentaban al cargo de presidente de la junta directiva dos personas con las mismas posibilidades de ganar, José Alcaraz y Pablo Broseta. Alcaraz volvía a presentar su candidatura a la reelección, a pesar de haber indicado, cuando fue elegido por primera vez presidente en junio de 2004, que únicamente permanecería dos a?os al frente de la asociación. Y Broseta, desde Valencia, presentaba su candidatura porque no estaba de acuerdo con las formas de Alcaraz, aunque decía que sí coincidía en el fondo.

Sin embargo, y contrariamente a como se han celebrado otras asambleas de la AVT, el sábado asistieron más de 250 personas, con una representación de voto de casi 750 -un 20 por ciento de todos los asociados-. Es sabido que en muchas de las asambleas anteriores, a las que llevo asistiendo desde 2002, asisten poco más de 150 asociados, entre presentes y representados. En esta asamblea asistieron cuatro veces más asociados, pero nunca antes había observado tanta tensión dentro y fuera del recinto, con los ánimos crispados, miradas desafiantes entre algunos asociados e incluso algún peque?o altercado en las colas de entrada. Me entristecía pensar que toda la campa?a mediática de difamación y calumnias de los dos días anteriores contra el candidato Pablo Broseta hubiera calado con tanta efectividad como para crear una falsa idea de lo que en realidad representa Broseta. Alcaraz y algunos medios de comunicación, a los que antes consideraba más independientes y justos, se habían dedicado durante los días 11, 12 y 13 de mayo a insultar, difamar, calumniar e intoxicar la candidatura de Broseta para que los asociados acudieran a la asamblea a votar a Alcaraz. Según éstos, Broseta era el ?submarino?, el ?tapado? de Pérez Rubalcaba y de Peces-Barba. También se le acusaba de ser una persona que iba a favorecer la negociación con los terroristas de ETA y la excarcelación de los presos etarras.

Lo cierto, sin embargo, es que en la AVT, tras dos a?os de gestión de la junta directiva de José Alcaraz, muchas víctimas nos hemos sentido identificadas con los objetivos de la asociación, pero no tanto con las formas de llevar una asociación supra partidista que siempre se había mantenido independiente respecto a posturas políticas partidarias. La junta directiva anterior, dirigida por mi hermano Luis, logró salvar una asociación que estaba hundida económicamente, saneándola y dejándola con una tesorería de 540.000 euros en poco más de 11 meses de gestión intensa y a veces desagradable. La junta directiva de Luis Portero también reorganizó internamente la Asociación, dotándola de los mejores profesionales -la gran mayoría de los cuales siguen trabajando hoy para la AVT- e igualmente logró recuperar el prestigio y la imagen del pasado de una AVT deteriorada y acuciada por una serie de escándalos económicos que habían reducido a cero el protagonismo de la asociación con mayor número de víctimas del terrorismo de Espa?a.

Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales. Es escandaloso que Alcaraz haya mentido a los oyentes de bien de la cadena Cope para recaudar 560.000 euros para la AVT, aduciendo que el Gobierno había denegado arbitrariamente durante este a?o subvenciones del Ministerio de Trabajo (Alcaraz sabe que, con arreglo a la ley vigente, no se podía subvencionar a la AVT por tener aún pendiente de justificar las subvenciones de los a?os 2001 y 2002). Es, igualmente, un verdadero disparate que Alcaraz haya confundido las prioridades de la AVT, luchando y disparando más contra el Gobierno que contra los terroristas de ETA, contribuyendo así a polarizar todavía más el ya de por sí enconado debate político sobre la política antiterrorista. A las manifestaciones de la AVT no les ha faltado razón, pero resulta descabellado que Alcaraz haya descuidado la atención a las víctimas del terrorismo y la lucha en los tribunales de justicia contra ETA y todo su entramado, gastándose mucho más en esas concentraciones y manifestaciones contra el Gobierno que en programas de asistencia social o jurídica.

Broseta se presentaba con el aval de su familia -es hijo del que fuera senador de UCD asesinado por ETA en 1992 y por tanto muy difícilmente podría ser un ?tapado? del PSOE-, con la intención de buscar la unidad y el consenso de las distintas asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo para superar el actual clima de desunión que no es sino consecuencia de los personalismos de unos y otros. Estaba de acuerdo con Alcaraz en el fondo -en lograr acabar con el terrorismo con un escenario de vencedores (las víctimas) y vencidos (los terroristas)-, pero no en las formas partidarias de un Alcaraz que nunca aceptó que pudiera presentarse a las elecciones de la AVT otra candidatura limpia e independiente tan legítima como la suya. Las elecciones a la AVT de 2006 pasarán a la historia empa?adas por la crispación de una campa?a mediática fuertemente politizada.

Tras el terrible atentado del 11-M, algunos medios de comunicación denunciaron -no sin razón- la influyente campa?a de intoxicación mediática de los días previos a las elecciones generales de marzo de 2004, que provocó que muchos espa?oles cambiaran el sentido de su voto. Sé que lo que ahora voy a decir es fuerte pero, en mi opinión, se ha vuelto a repetir la historia durante los días previos a las elecciones de la AVT, con un Alcaraz que con la connivencia de algunos medios informativos manipularon la opinión de muchos asociados por temor a que pudiera perderse para la lucha antiterrorista a una persona igual de válida que cualquiera de los otros asociados que pertenecemos a la AVT.


Puedes seguir negando lo evidente, Paco, no entiendo por qué lo haces, pero como otras veces he dicho, la realidad es tozuda y acabarás viendo, aunque no lo reconozcas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #662 en: 10 de Febrero de 2007, 18:08:13 pm »
Una frase : Pues hombre que hay gente en contra de la negociación es evidente. Supongo que no se habrán dado cuenta ahora que lo dices


 Y un tocho copia y pega para volver a lo mismo, ?seré adivino? mala avt, malo alcaraz.

  La avt esta desligitmada no representa a nadie, pues ha habido pucherazo. por lo tanto la manifestacion es ilegitima.

  Puedes seguir negando lo evidente, Paco, no entiendo por qué lo haces, pero como otras veces he dicho, la realidad es tozuda y acabarás viendo, aunque no lo reconozcas

    Te explico porque lo hago aunque se perfectamente que aunque lo entendieras nunca lo reconocerias pues tienes en un plano superior otros objetivos que prevalecen sobre la justicia y la verdad.

  Porque me indigna el trato inmoral y vejatorio que se esta dando a las victimas, rebajandolas a una  masa informe de camisas pardas dirigidas por un nuevo hitler.

  Esto muy resumido si me callara y te dejara seguir con esa táctica seria un cobarde.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #663 en: 10 de Febrero de 2007, 18:16:04 pm »
Pero si te indigna el trato moral y vejatorio, porque niegas el trato moral que se las da. La carta, que intuyo que tampoco has querido leer es de un ex integrante de la junta directiva de la AVT y socio de la misma, que explica, como todos los otros que tampoco has querido leer, ese trato que dices que te indigna.

Vuelves a poner en mi boca y en la de aquellos a los que aquí doy voz, palabras que no digo ni dicen. Nadie ilegitima a la AVT precisamente porque la AVT no es aquel que la maltrata.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #664 en: 10 de Febrero de 2007, 18:26:14 pm »
 

 

  Necesitas llevarme a ese campo, necesitas presentarme o representarme como analfabeto, reaccionario y sectario para deslegitimizar mi argumento. Entonces es facil, si insulto y proclamo argumentos irracionales, si logras presentarme asi como consecuencia lo que haya de cierto en mis mensajes queda emborronado.

  No leo lo que pones, soy reaccionario y sectario ergo mi argumento no es valido.

   ? esto para t? tiene su parte de juego verdad? Es una verdadera lastima.


un saludo.

 Es todo parte de una estrategia, es una pena, una verdadera pena.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #665 en: 10 de Febrero de 2007, 18:28:29 pm »
Tomaos un par de  ;;cer;; antes de seguir, que denoto caldeado el ambiente.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #666 en: 10 de Febrero de 2007, 18:45:19 pm »
Yo no he puesto analfabeto en ningún momento y ahora, insisto. ?En qué parte no llevan razón las críticas a Alcaraz?. Si es que ese es el debate y no otro. Lo puedes vestir de los colores partidistas que quieras, de las conspiraciones y estrategias que prefieras, pero todavía no has entrado en ese debate.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #667 en: 10 de Febrero de 2007, 21:49:56 pm »
No ese es el debate que tu quieres hacer que es distinto, Alcaraz es una victima más que esta siendo atacada desde el gobierno, desde sus medios  y en este foro, si la actuación de alcaraz no es correcta si ha habido pucherazo, si ha desviado fondos, ahí  estan los tribunales.

  El  debate es si una gran  parte de la sociedad espa?ola puede declararse en contra de la negociación con eta si un gran numero de victimas que  esta en contra de esa negociacion si pueden hacerlo sin ser tachados de mentes grises manejadas por oscuros poderes.

  Y como la respuesta a ese debate es obvia pues entonces la estrategia es plantear otro, da igual ah que distraer del hecho de que eta ha matado y se va a seguir o se sigue negociando

  Alcaraz convoca la manifestación (no la avt ni el foro), como Alcaraz es un......, todo aquel que vaya es un.....

   La bandera es de todos, ellos no tienen derecho a utilizarla, la utilizan porque son unos fachas.

  El himno tampoco se puede usar, lo hacen porque el cara al sol les delataria demasiado.


  Pero el mensaje esta ahí, si vas a la manifestación por estar en contra de la manifestacion, eres del PP, o sea eres un facha, por lo que todos aquellos que no nos consideramos fachas (Reaccionarios y sectarios si) no es ese nuestro sitio. Si soy de izquierdas no puedo estar en esa manifestación pues esta convocada por fascistas y usan su simbologia.

Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #668 en: 10 de Febrero de 2007, 22:10:53 pm »
Paco que no te enteras
que a alcaraz lo puso alli el PP, que es un se?or muuuuuuuuuuu malo
Lo que mas gracia me hace es la veracidad que se da a unos y se niega a otros
kissessssssss
 :bote :bote :bote
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #669 en: 11 de Febrero de 2007, 00:33:44 am »
Ese es un planteamiento exclusivamente tuyo. Fíjate: "No ese es el debate que tu quieres hacer que es distinto, Alcaraz es una victima más que esta siendo atacada desde el gobierno, desde sus medios  y en este foro, si la actuación de alcaraz no es correcta si ha habido pucherazo, si ha desviado fondos, ahí  estan los tribunales." ?Es casual que ignores a quienes denuncian la situación, que no son otros que los propios asociados y ex asociados?. ?Las victimas que denuncian eso, son "medios" del gobierno? ?Y te ofende que me suenen sectarias tus palabras?. Vamos Paco; no sé por qué defiendes esa situación. Para mí, conociéndote, es completamente inexplicable. Pero es que cuando mires, pasado el tiempo este párrafo, te darás cuenta de que es de libro. Como dice Kape, es gracioso ver la veracidad que se le da a UNO  y se les niega a OTROS.

Denunciar ante los tribunales ?el qué Paco?. Vamos a ser serios. Cuando dice Margarita Abad, miembro de la AVT e hija de una mujer que murió en el atentado de Hipercor que ?una víctima está en una situación emocional complicada? y que ?el trabajo de la asociación es cuidar a las víctimas y asistirnos. No hacer política?. ?se está transformando en un "instrumento" del gobierno, Paco? Y cuando Roberto Manrique, ex miembro de la AVT y miembro de la directiva de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas dice sobre la postura de la AVT en la anterior tregua que ?en ningún momento se planteaban la posibilidad, ni remotamente, de montar manifestaciones contra nadie, ni de solicitar a ninguna víctima su opinión, ni se enviaron encuestas para nada, ni se pidió la colaboración del partido en la oposición para organizar ninguna movida contra nadie." y que ?entonces la AVT sí era una asociación asistencial de y para las víctimas". ?Es también un instrumento del gobierno?

Paco, ?cuantos testimonios más de victimas y familiares tendré que exponer para que te des cuenta de que ni yo ni ellos estamos hablando de posiciones ante la negociación sino del uso inmoral y mezquino de su sufrimiento por parte de quienes debían procurarles amparo?. ?Cuantas veces más tendré que no mostrar las siglas del PSOE para que dejes de mostrarlas tú?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #670 en: 11 de Febrero de 2007, 00:40:32 am »
pero dónde diablos está ese uso inmoral y mezquino?
a mí el uso inmoral y mezquino me parece el del gobierno
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #671 en: 11 de Febrero de 2007, 00:43:08 am »
 No me ofendes chan, me apenas, no sabes como, confirmas una y otra vez lo mismo.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #672 en: 11 de Febrero de 2007, 01:13:56 am »
pero dónde diablos está ese uso inmoral y mezquino?
a mí el uso inmoral y mezquino me parece el del gobierno

El uso inmoral, es hacer política en vez de defensa, es crispar en vez de calmar, es amedrentar en vez de consolar. Puedes ver todos los testimonios que he colgado y aún hay más, para ver ese uso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #673 en: 11 de Febrero de 2007, 01:15:33 am »
No me ofendes chan, me apenas, no sabes como, confirmas una y otra vez lo mismo.


Un saludo.

Pero es cuestión de tiempo que veas la realidad. Juego con esa ventaja. Aunque aquí no quieras ni siquiera mirarla, se pondrá delante de tí, porque tanto va el cantaro a la fuente...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #674 en: 11 de Febrero de 2007, 01:17:25 am »
sí, efectivamente, repites el discurso tantas veces oído por las víctimas de usted calladito que crispa  y que pone en peligro la democracia.
algún día te darás cuenta de que la verdad absoluta no es tuya, ni del psoe.
Yo dejo este tema porque, de verdad, me crispa (pero me crispas tú, no las víctimas)(y todo esto con mucho amor)
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #675 en: 11 de Febrero de 2007, 01:17:58 am »
aunque te he mandado un privado y has pasado de mí
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #676 en: 11 de Febrero de 2007, 01:19:39 am »
Porque lees tus privado igual que lees la opinión de las víctimas. Todavía estoy esperando.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #677 en: 11 de Febrero de 2007, 01:21:35 am »
es que se me ha perdido entre otros, perdón
voy
usuaria autoexcluida

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #678 en: 11 de Febrero de 2007, 02:04:32 am »
Sin-chan eludes al se?or portero como voz crítica de esa asociación, ahora te doy la vuelta a la tortilla, ante la afinidad de este se?or al Psoe no crees que lo quisieron colocar ahí para que la asociación mayoritaria de víctimas no diera por saco al gobierno? ?no es quizá este se?or un arma política?, ?pq cuando pierde claramente dice que es un pucherazo?, todo es del color con que se miran las cosas
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #679 en: 11 de Febrero de 2007, 03:29:48 am »
?Que Daniel Portero es afín al PSOE?  ;ris; Sigo insistiendo en que llevais esto al terreno partidista (acusandome amí, eso es cierto, pero no cuela) y la estais metiendo hasta el fondo. Ciega tanto esa posición que no se ve más allá. Este hombre ha estado frontalmente en contra de Zapatero. Luego, ve lo que ve, y aún manteniendo su posición (insisto, legítima y respetable) comprende que se equivoca de "malo" y comete el pecado de decirlo. Mecachis. Total como es hijo de un asesinado y quiere lo mejor para su memoria...En fín...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.