Autor Tema: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...  (Leído 327506 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #320 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:48:28 pm »
Pues no creo que haya odio en esas letras, simplemente no podemos llorar la muerte de ese joven, eso no es odio o que tengamos necesidad de tratamiento psicológico.

Eran de dos grupos enfrentados y como tales producto de la violencia gratuita, uno es el agresor y el otro el agredido y muerto, punto pelota, ni quiero saber si el agresor nació al cuidado de unos padres que... y tampoco si el otro se crió en un ambiente que... ha sido un suceso donde uno ha matado al otro, como tantos otros.

Ronin, si no conocemos los caminos del odio difícilmente podemos atajarlo desde la prevención, estos crimenes son cíclicos y se dan y se darán en el tiempo, si el trabajo de la policía se realiza desde la reacción siempre estaremos detrás del hecho y no antes del mismo, y por favor cuando se avecina un fin de semana caliente y seguro que hay altercados, si hay alguna agresión a compa?eros por estos grupos, no os lanceis a la yugular, porque no se trata de "defender" lo indefendible, si no de intentar aclarar los motivos de tanta crueldad.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #321 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:55:40 pm »
Otra reflexion es que leais con detenimiento los mensajes de Streiker y de flip que son los que hablan con coherencia y con conocimiento de causa. Algunos hablais desde el odio por otras experiencias.


No creo que sea hablar desde el odio, decir algo que es una realidad, como que uno iba a reventar una manifestación entiendo que no pacificamente y de ser el agresor ha sido el agredido.
Creo que no se debe confundir decir las cosas como han ocurrido con el odio, santificar al muerto eso si es de hipocritas, por que  en este caso ha sido el asesinado, pero si hubiese sido más rapido o hubiese estado más habil habria sido el asesino.
Un saludo.

Y seguimos dándole otra vuelta de tuerca, pero de donde sacas que él (la víctima) puede ser un asesino y quien habla de santificar a la víctima, se habla de RESPETAR a la víctima igual que la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA del supuesto asesino, y no realizar JUCICIOS DE VALOR, cuando carecemos de pruebas,pero en este caso a la víctima ya la hemos prejuzgado y condenado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #322 en: 16 de Noviembre de 2007, 13:56:43 pm »
Es que parto de la base que no me corresponde a mi, como policía, conocer los caminos del odio sino simplemente actuar en base a hechos consumados... y ya lo dije en otros mensajes: "la policía no somos una ONG", para eso están otros servicios de atención social.

Este fin de semana, de existir actos violentos, la policía actuará como debe actuar, dispersando y deteniendo, en su caso, a quienes alteren la seguridad ciudadana, ni más ni menos... de forma "aseptica" y sin entrar en valoraciones sobre lo que motivan odios, enfrentamientos y disputas.


Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #323 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:06:00 pm »
Una chaval normal va a una contra manifestacion???


Más de los que tú te piensas, unos por juego, otros por estética, otros arrastrados por los amigos y muchos a ver que pasa que hay bronca, cuando los llevas detenidos a la brigada de información y te fijas en los mamparas cuando salen, muchos se han meado encima y sólo quieren que vengan sus padres, la mayoría de ellos sin antecendentes y muchos "ni?os modelos".

que razón tienes Flip, yo estuve durante 4 a?os en un voluntariado como monitor de chavales de 14 a 18 a?os y es totalmente cierto que muchos de ellos se identifican con este tipo de grupos (o de sus ideales de izquierdas o de derechas) sencillamente por diferenciarse de los demás y por sentirse pertenecientes a un grupo. Yo tuve a un montón de chavales de estas edades que vestían y defendían estas ideologías (sobre todo de izquierdas) y luego ves que cuando los a?os pasan y se hacen mayores la gran mayoría se desligan de todo esto y siguen su vida como cualquier otra persona. La pena son los que, como a este chaval, ese "juego" les ha costado la vida. Los menores son fáciles de influenciar y manejar y eso les hace ser carne de ca?on para todos estos grupos.


Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #324 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:06:16 pm »
estoy de acuerdo con ronin, no nos corresponde a nosotros valorar.
el fin de semana pasado trabaje de tarde y vi la movida, este fin de semana que se cuiden los compa?eros que van a trabajar porque habra movida seguro, y repartir le?a tanto a unos como a otros si se pasan. salu2.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #325 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:08:20 pm »
Jooooder, es que no me pierdo una. ;cosc;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #326 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:09:25 pm »
Ah, se siente... haber pedido libre  :cul

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #327 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:10:53 pm »
Nada, veremos desde la lejania como la UIP reparte calor negro al tiempo que los chavalitos queman contenedores y rompen de todo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #328 en: 16 de Noviembre de 2007, 14:58:16 pm »
Estais desde mi punto de vista acercandoos a parte del problema, el odio, porque ese es el problema, y ojo que ya se esta politizando el asunto, ya se esta saliendo del tiesto los politicos arrimando la sardina a su zonal.


 ? porque digo yo que de ser el homicida y la victima de signos contrarios?, supongo que las posturas serian las mismas, es decir si el ni?o muerto hubiera sido de Falange y el homicida de cualquier grupo antisistema,supongo que las reacciones serian las mismas, desde luego y espero no ofender con solo mencionarlo, se perfectamente que no es el caso de las posturas  de Flip y Streiker y pongo la mano en el fuego por  ellos.


 Dando por supuesto esto, yo entiendo, a lo mejor equivocadamente que no se trata de politica, que ningun chaval con 16 a?os sabe ni de lejos lo que es, ni lo que supone el fascismo, para ser falangista, Franquista, o antifascista, son otras cosas las que les atraen a adoptar ese rol, y como bien decis la mayoria de ellos abandonaran esas posturas a poco que pase el tiempo y se les ayude.


  Pero la pregunta es?, ?Quien, como y porqué?, se les inculca ese odio a algo que no conocen por experiencia propia, ni de lejos.

 Y por cierto un toque de atención, pienso que aqui nadie es mas bueno que otro, las sensibilidades de cada uno son distintas, y si alguien dice que no lo siente, no le convierte en una mala persona, ni en nada parecido, no vayamos a denomizar a nadie.

 Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #329 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:25:41 pm »
no vayamos a denomizar a nadie. Evidentemente queria poner demonizar, antes de que venga otro cabron con pintas a partirse el culo de mi en privado.  :mus;



Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #330 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:30:40 pm »
no vayamos a denomizar a nadie. Evidentemente queria poner demonizar, antes de que venga otro cabron con pintas a partirse el culo de mi en privado.  :mus;



Un saludo.


No te preocupes, yo lo hago en público.

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #331 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:32:03 pm »
no vayamos a denomizar a nadie. Evidentemente queria poner demonizar, antes de que venga otro cabron con pintas a partirse el culo de mi en privado.  :mus;

Un saludo.


Te lo iba a haber modificado pero me entró la risa tonta y no pude.  ;ris; ;ris; ;ris;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #332 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:34:06 pm »
Ya ,pero es que asi en público, se os ve en este caso a vosotros dos, la clase de cabrones que sois, mientras el que lo hizó en privado, mantiene impoluta su imagen, bueno no, que todo en él/ella, es  maldad.

Un saludo.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #333 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:38:15 pm »
Estais desde mi punto de vista acercandoos a parte del problema, el odio, porque ese es el problema, y ojo que ya se esta politizando el asunto, ya se esta saliendo del tiesto los politicos arrimando la sardina a su zonal.


 ? porque digo yo que de ser el homicida y la victima de signos contrarios?, supongo que las posturas serian las mismas, es decir si el ni?o muerto hubiera sido de Falange y el homicida de cualquier grupo antisistema,supongo que las reacciones serian las mismas, desde luego y espero no ofender con solo mencionarlo, se perfectamente que no es el caso de las posturas  de Flip y Streiker y pongo la mano en el fuego por  ellos.


 Dando por supuesto esto, yo entiendo, a lo mejor equivocadamente que no se trata de politica, que ningun chaval con 16 a?os sabe ni de lejos lo que es, ni lo que supone el fascismo, para ser falangista, Franquista, o antifascista, son otras cosas las que les atraen a adoptar ese rol, y como bien decis la mayoria de ellos abandonaran esas posturas a poco que pase el tiempo y se les ayude.


  Pero la pregunta es?, ?Quien, como y porqué?, se les inculca ese odio a algo que no conocen por experiencia propia, ni de lejos.

 Y por cierto un toque de atención, pienso que aqui nadie es mas bueno que otro, las sensibilidades de cada uno son distintas, y si alguien dice que no lo siente, no le convierte en una mala persona, ni en nada parecido, no vayamos a denomizar a nadie.

 Un saludo.


Falta de cultura en las "bases", los chavales de 16, 17,y muchos más a?os.. Todo el tema de familia desestructurada, padres separados, "malas compa?ías", etc... "Con pinzas".


Lo siento, yo tampoco lo siento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #334 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:40:21 pm »

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #335 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:42:24 pm »
Ya ,pero es que asi en público, se os ve en este caso a vosotros dos, la clase de cabrones que sois, mientras el que lo hizó en privado, mantiene impoluta su imagen, bueno no, que todo en él/ella, es  maldad.

Un saludo.

Menudo cabronazo,,, Izarse contigo en privado y no hacernos participes  :taz :taz Pa no hablarle.  :taz :taz


franciscodeasis

  • Visitante
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #336 en: 16 de Noviembre de 2007, 15:54:38 pm »
Ya ,pero es que asi en público, se os ve en este caso a vosotros dos, la clase de cabrones que sois, mientras el que lo hizó en privado, mantiene impoluta su imagen, bueno no, que todo en él/ella, es  maldad.

Un saludo.

Menudo cabronazo,,, Izarse contigo en privado y no hacernos participes  :taz :taz Pa no hablarle.  :taz :taz





 Estás aprovechando mis horas bajas, pero si logro remontar el vuelo, no habrá en mi corazón lugar para el rencor, simplemente desearás no haber nacido,  haberte amputado los dedos antes de escribir nada, si todo va bien este es el principio del fin de Dongo.....Pin Dongo.


Un saludo

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #337 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:18:46 pm »
Jooooder, es que no me pierdo una. ;cosc;

Yo tampoco. Y además prolongo de noche, así que me da a mi que lo vamos a tener movidito. Vaya a?ito: Uno de mayo, Dos de mayo, cibeles por dos veces y ahora ésto. Habrá que ir haciendo acopio de cajas de cocacola en los quioscos del Retiro  ;::)
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #338 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:19:56 pm »
Pues nada, como somos unos torturadores por excelencia ya seas rojo o de las brigadas paracaidistas, la aplicación "aseptica" no hace distingos.  :cul

Que me da igual STREIKER, yo trabajo ante hechos consumados provengan de quienes provengan.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: skin heads, punks, okupas, anarkos y otras tribus...
« Respuesta #339 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:23:21 pm »


    vale, vale, que no pasa nada, Ronin.  Que cada cual tiene su opinión y ya está, para eso es un foro, para expresar puntos de vista, criterios y punto pelota.   Que a mi ya me ha quedado claro las posturas de cada uno y son muy respetables.   

                  Venga, saludos y buen rollo.


 Pd.  me he borrado el post anterior por que tampoco hace falta ventear el pasado.