Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 275576 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #380 en: 16 de Febrero de 2009, 19:00:22 pm »
?Alguien se acuerda de hace ya algún tiempo, de las productividades por objetivos? ?y de lo que comentabamos sobre la aplicación de la ley de extrangería? ?Y de los centauros?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #381 en: 16 de Febrero de 2009, 19:01:06 pm »
Extranjería, perdón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #382 en: 16 de Febrero de 2009, 21:47:21 pm »
SCHWANTZ.. si te entendemos perfectamente.. si estos hacen lo mismo en todos lados... pero con distintos objetivos..

La "diosa" estadistica.. Que no saben usarla.. se piensan que hay que llegar siempre a lo anterior y superarla.. cuando si baja muchas veces es por el trabajo bien hecho.. pero estos no lo entienden..  ;cosc;

En Antena3 noticias de este mediodia lo han dejado muy clarito...

A alguien le  :pino

No me entendéis y lo peor es que no puedo explicar las medidas que intentaban aplicar para conseguir esos objetivos...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #383 en: 16 de Febrero de 2009, 21:49:02 pm »
Ordenes ilegales, eso es lo que han dado.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #384 en: 16 de Febrero de 2009, 23:56:44 pm »
La estadística...

Yo intentaría, en lugar de cumplir objetivos con detenciones de extranjeros (que no debieran computar porque no son detenciones por delitos), hacer más detenciones por delitos contra la Seguridad Vial, que me parecen más importantes e igual de fáciles.
Tú porque eres un tío razonable, pero muy nuevo. A ver: ?cómo iban a justificarse muchos puestos y agujeros que hay en esta bendita casa?... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #385 en: 16 de Febrero de 2009, 23:59:01 pm »
Cuidado a los compis, sobre todo a los del cnp(aunque nos puede salpicar a todos, cuidaos por favor, que si algo tengo seguro es que la culpa no va a recaer sobre quien ha mandado dar esas ordenes, y ya he leido por ahí declaraciones de extranjeros de que les tratais en comisaria más o menos como la soldado americana esa con correa y todo.


Un saludo.
Hombre, por supuesto, que a nadie le quepa la más mínima duda de que la cuerda se rompe SIEMPRE por el sitio más débil... _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #386 en: 17 de Febrero de 2009, 00:01:19 am »
Si, pero siempre caen los mas tontos que se dejan embarcar en odiseas imposibles.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #387 en: 17 de Febrero de 2009, 00:05:25 am »
Si, pero siempre caen los mas tontos que se dejan embarcar en odiseas imposibles.
Sabes tú mejor que yo que esto no tiene arreglo. Y eso que no despiden a nadie de esta empresa... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #388 en: 17 de Febrero de 2009, 00:06:30 am »
Os dais cuenta de cómo os vais pareciendo a las Pls y su dependencia política?... so copiotas.  :carcaj


Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #389 en: 17 de Febrero de 2009, 00:08:18 am »
Pero es q es asi... quien esta encima de los policias?? en todos los cuerpos?? el politicucho de turno...  ;cosc;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #390 en: 17 de Febrero de 2009, 00:42:18 am »
Os dais cuenta de cómo os vais pareciendo a las Pls y su dependencia política?... so copiotas.  :carcaj



?Dependencia politica?. Yo mi trabajo lo he seguido desempe?ando igual que antes de llegar este jefe superior a Madrid y asi seguire por mucho que prometan cambiarme de puesto (a uno peor,claro) por no cumplir con la corriente marcada. Es mas, antes no hacia tantos detenidos penales como ahora (cosa que a su vez, profesionalmente agradezco estar en racha).

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #391 en: 17 de Febrero de 2009, 13:30:31 pm »
Compa?ero, que tu hagas tu trabajo independientemente del politico que haya o lo que diga no tiene nada que ver con que se tenga dependencia politica... yo tb dependo de un politico que tampoco hace que varie mi forma de trabajo, mis funciones a desempe?ar o los detenidos que hago.. no tiene nada que ver una cosa con otra.. y aqui tb nos cambian de destino si no se cumplen objetivos.. pero me la ref...finfla.. Cada dia que pasa odio (y odiamos) las estadisticas.. pq no saben utilizarlas..

Crees que es muy diferente una policia de otra, pero son demasiada parecidas.. solo tienes que ver que los que la llevan en el fondo, al final, son siempre los mismos.. los politicos...
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #392 en: 17 de Febrero de 2009, 15:21:53 pm »
Rubalcaba ha dicho hoy que mentiis, que no hay orden de detener un n? de extranjeros.



Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #393 en: 17 de Febrero de 2009, 15:41:00 pm »
 :carcaj

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #394 en: 17 de Febrero de 2009, 15:46:50 pm »
Ah, bueno, si lo dice el ministro entonces me lo creo...  ;vomi;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #395 en: 17 de Febrero de 2009, 16:09:17 pm »
MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se desvinculó hoy por completo de la instrucción policial para realizar un cupo de extranjeros en situación irregular. Rubalcaba negó que la orden parta de su departamento porque ni el director general de Policía y Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ni su segundo, el director adjunto operativo, Miguel Angel Fernández Chico, trasladaron esa instrucción ni verbalmente, ni por escrito.

   Ante la comisión de Interior del Congreso, Rubalcaba dijo esta ma?ana que "no existe ninguna instrucción, circular, ninguna orden, ni verbal, ni escrita, dictada por los responsables policiales, que son el director general y el director adjunto operativo", para establecer un número de detenidos por no tener 'papeles'. Según afirmó Rubalcaba, "el objetivo prioritario de la política de expulsiones del Ministerio, no es otro que concentrarse en aquellos extranjeros, legales o ilegales, que tenga actividades delictivas en Espa?a".

   Rubalcaba no hizo referencia durante cuatro horas de comparecencia en ningún momento al jefe superior de Policía de Madrid, Carlos Rubio. La nota que adelantó el pasado domingo Europa Press trasladaba en la Comisaría de Villa de Vallecas instrucciones de una reunión celebrada en la Jefatura Superior de Policía de Madrid el 12 de noviembre de 2008. "Extranjeros: en base a la población de cada distrito, hay que hacer un número de detenidos. Villa Vallecas, objetivo = 35. Si no los hay, se va a buscarlos fuera del distrito", decía. Rubalcaba dijo hoy que se trata de un correo electrónico.

   Cinco horas después de que apareciese la noticia, la Dirección General de Policía y Guardia Civil hizo pública una nota en la que decía: "A cada distrito se le marcan unos objetivos mensuales en todas las áreas de actuación policial y que comprenden todas las infracciones recogidas en la legislación", a?adiendo que también se fijaban "unas directrices que sirven exclusivamente para aplicar la Ley de Extranjería". 

   "Estas directrices se determinan en función de las circunstancias poblaciones y delincuenciales de cada zona, y de acuerdo con el cumplimiento estricto de los distintos apartados de la Ley de Extranjería, que impone a las fuerzas de seguridad la obligación de incoar expedientes sancionadores ante la detección de inmigrantes en situación irregular", a?adía.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-ampl-papeles-rubalcaba-dice-director-policia-segundo-no-dieron-ordenes-cupos-detenidos-20090217150054.html

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #396 en: 17 de Febrero de 2009, 16:36:03 pm »
La estadística...

Yo intentaría, en lugar de cumplir objetivos con detenciones de extranjeros (que no debieran computar porque no son detenciones por delitos), hacer más detenciones por delitos contra la Seguridad Vial, que me parecen más importantes e igual de fáciles.



chico, chico, eso es competencia nuestra, tú dedicate a las razzias ahora que estan reeditando Raices.

Un saludo.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #397 en: 17 de Febrero de 2009, 16:51:47 pm »
Rubalcaba ha dicho hoy que mentiis, que no hay orden de detener un n? de extranjeros.



Un saludo.

Por esto puse en uno de mis anteriores mensajes de este posto esto ----->  :pino  Y logicamente no iba por los compa?eros.. Pq en todos lados cuecen habas y se lo que hay..
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #398 en: 17 de Febrero de 2009, 16:57:15 pm »
Por cierto, despues de "este susto" se les acabaran las tonterias a todos los politicos que exigen superar las estadisticas policiales malinterpretadas (como las hacen ellos) ?? Espero que de todo esto salga algo bueno y se dejen de chorradas estadisticas.. Las estadisticas son un buen instrumento bien utilizadas.. no para superarlas una y otra vez como si por superarlas es que se trabaja mas y mejor..
Muchas veces bajan por eso mismo, pq se trabaja mucho mas y mejor, y ellos entienden que si bajan es que no se trabaja... PENOSO!! Que bien funciona nuestro pais..  ;cosc;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #399 en: 17 de Febrero de 2009, 16:59:24 pm »
Esto se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. La estadística es la carta de presentación del que quiere medrar.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.