Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 275488 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1000 en: 01 de Octubre de 2011, 01:35:12 am »
....pues yo prefiero meter la pata en rellenar el boletin de denuncia, ese que tu no puedes tener y te gustaría, que meter la pata en una entrada a domicilio la verdad.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1001 en: 01 de Octubre de 2011, 01:40:30 am »
Lo dicho unos meten la pata en esto y otros se confunden en rellenar los campos del boletin de denuncias por no recoger la caca del perro.... Un saludo

Pues no sería el primer CNP que se mete un talegazo por pisar una de esas.   

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1002 en: 01 de Octubre de 2011, 01:41:50 am »
.....luego denunciara al ayuntamiento.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1003 en: 01 de Octubre de 2011, 02:28:14 am »
Hombre yo solo digo que un juez no autoriza una entrada sin que haya pruebas de que la persona viva o frecuente ese domicilio.....

El juez autorizará lo que el gupo de P.J. le haya transmitido en sus diligencias o en su solicitud, el error puede venir de la consulta del padrón nacional de habitantes, puede que los actuales propietarios no se encuentren empradonados en el mismo y el supuesto delincuente todavía se encuentre de alta.  Reconocer ese error por no haber comprobado "in situ" sería lo adecuado y que el Ministerio del Interior se haga cargo de los daños con sus excusas, echar balones fuera y echarle la culpa al juez tiene narices.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1004 en: 01 de Octubre de 2011, 05:35:50 am »
Pero no pasa nada Faraon, mandare un mail a todas y cada una de las unidades de PJ de España del CNP para que en los cientos y cientos de registros mensuales te llamen antes y les asesores con tu experiencia en la materia.

Deberían, ya que no es precisamente a mi a quien están señalando con el dedo de la incompetencia.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1005 en: 01 de Octubre de 2011, 16:05:59 pm »
Hombre yo solo digo que un juez no autoriza una entrada sin que haya pruebas de que la persona viva o frecuente ese domicilio.....

El juez autorizará lo que el gupo de P.J. le haya transmitido en sus diligencias o en su solicitud, el error puede venir de la consulta del padrón nacional de habitantes, puede que los actuales propietarios no se encuentren empradonados en el mismo y el supuesto delincuente todavía se encuentre de alta.  Reconocer ese error por no haber comprobado "in situ" sería lo adecuado y que el Ministerio del Interior se haga cargo de los daños con sus excusas, echar balones fuera y echarle la culpa al juez tiene narices.

Evidentemente hubo un error, pero eso de que ese error venga por lo del padron... Si crees que cuando se revienta un piso es por lo que ponga en el padron demuestras que de esto ni pajolera idea....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1006 en: 01 de Octubre de 2011, 16:08:07 pm »
....pues yo prefiero meter la pata en rellenar el boletin de denuncia, ese que tu no puedes tener y te gustaría, que meter la pata en una entrada a domicilio la verdad.

Cada uno se equivoca en las tareas que realiza, a lo mejor a ti tambien te gustaria realizar registros con asidiudad y con grupos especiales.... Por cierto boletines si tengo y si es de trafico ya tomo los datos y cuando te vea por mi comisaria cojo los tuyos...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1007 en: 01 de Octubre de 2011, 16:09:54 pm »
Pero no pasa nada Faraon, mandare un mail a todas y cada una de las unidades de PJ de España del CNP para que en los cientos y cientos de registros mensuales te llamen antes y les asesores con tu experiencia en la materia.

Deberían, ya que no es precisamente a mi a quien están señalando con el dedo de la incompetencia.

Incompetencia habria si de los miles de registros que se hacen se cagara un dia si y otro tambien, pero el exito en las operaciones es tan alto que solo alguien con envidia y frustracion puede hablar de " incompetencia" por un caso aislado... Sera por tus tres registros a la espalda.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1008 en: 01 de Octubre de 2011, 16:12:26 pm »
Será por eso...pero sigo insistiendo que nunca la PMM en esos años fue señalada por incompetente...al menos hicimos bien los deberes para saber quienes estaban en cada vivienda, algo que en este caso ha brillado por su ausencia.

Gran labor investigativa de la PJ.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1009 en: 01 de Octubre de 2011, 16:18:03 pm »
Será por eso...pero sigo insistiendo que nunca la PMM en esos años fue señalada por incompetente...al menos hicimos bien los deberes para saber quienes estaban en cada vivienda, algo que en este caso ha brillado por su ausencia.

Gran labor investigativa de la PJ.

Pero tio, de verdad, hablame de protocolos de que eres buen tirador, buen investigador, guapo, alto, fuerte.... Pero no me vengas con gilipolleces y no compares cosas incomparables, vamos que en un mes el CNP solo en Madrid hace mas registros que la PMM en toda su historia actual y la que le queda de aqui a diez años. De verdad, con este tipo de comentarios demuestras ser un ignorante de cojones y con tu edad, quedas aun peor.... Dejando a un lado eso de que la PMM no fue señala como incompetente, cuando es por lo que suele destacar... Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1010 en: 01 de Octubre de 2011, 16:21:57 pm »
Dejando a un lado eso de que la PMM no fue señala como incompetente, cuando es por lo que suele destacar.

 :ojones

No veo en prensa ninguna similar, parecida o de la gravedad de los hechos que se contienen en el artículo de prensa, es más, no veo ninguna de relevancia suficiente que ponga en tela de juicio la labor de la PMM en ningún aspecto, incluida su labor dentro del orden público.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1011 en: 01 de Octubre de 2011, 16:28:05 pm »
Dejando a un lado eso de que la PMM no fue señala como incompetente, cuando es por lo que suele destacar.

 :ojones

No veo en prensa ninguna similar, parecida o de la gravedad de los hechos que se contienen en el artículo de prensa, es más, no veo ninguna de relevancia suficiente que ponga en tela de juicio la labor de la PMM en ningún aspecto, incluida su labor dentro del orden público.

Normal y comprensible, como ya he dicho para cagarla hay que hacer las cosas y PMM no hace registros, no hace orden publico ni nada de relevancia por eso la puedes cagar y la cagais en mil y una cosas al dia, como todos, pero q evidentemente no sale en prensa. Ahora si tambien quieres tirar por tierra la labor de la UIP hazlo, una muestra mas de tu frustacion, el yo tambien puedo y tu vision desde arriba....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1012 en: 01 de Octubre de 2011, 16:31:35 pm »
el yo tambien puedo y tu vision desde arriba....

No es el yo también puedo...es el yo también pude, y durante años...sé que eso es dificil de asimilar pero soy la prueba viviente de que la PMM pudo....y pudo sóla y sin cagarla, como es el caso....algo que de haber sido no te quiero contar la de tirada en prensa para resaltar un error de este tipo...proviniente de un Cuerpo de Policía Local, "casi ná".

Pero no fue asi.  :cul

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1013 en: 01 de Octubre de 2011, 16:36:50 pm »
el yo tambien puedo y tu vision desde arriba....

No es el yo también puedo...es el yo también pude, y durante años...sé que eso es dificil de asimilar pero soy la prueba viviente de que la PMM pudo....y pudo sóla y sin cagarla, como es el caso....algo que de haber sido no te quiero contar la de tirada en prensa para resaltar un error de este tipo...proviniente de un Cuerpo de Policía Local, "casi ná".

Pero no fue asi.  :cul

No te lo voy a repetir mas veces, el problema es tuyo no mio y si sigues intentado demostrar  incompetencia" de algo que se realiza con exito miles y millones de casos, repito, es problema tuyo y nada mas que tuyo y tu frustracion y envidia...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1014 en: 01 de Octubre de 2011, 16:37:19 pm »
 :carcaj si envidia de haberla cagao.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1015 en: 01 de Octubre de 2011, 16:41:11 pm »
:carcaj si envidia de haberla cagao.

Hasta de eso....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1016 en: 01 de Octubre de 2011, 22:38:59 pm »
soy la prueba viviente de que la PMM pudo.
Pero ahora no es el pasado.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1017 en: 01 de Octubre de 2011, 22:49:42 pm »
Dejando a un lado eso de que la PMM no fue señala como incompetente, cuando es por lo que suele destacar.

 
:abuelo a este y al otro ¿por qué no les pagamos unas vacaciones?; estoy despertando del letargo y me parece que voy a comenzar a dar cornadas a diestro y siniestro, para que luego me llamen sectario, mal compañero y enemigo público de los chicos de la E.  :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1018 en: 01 de Octubre de 2011, 23:20:42 pm »
Hombre yo solo digo que un juez no autoriza una entrada sin que haya pruebas de que la persona viva o frecuente ese domicilio.....

El juez autorizará lo que el gupo de P.J. le haya transmitido en sus diligencias o en su solicitud, el error puede venir de la consulta del padrón nacional de habitantes, puede que los actuales propietarios no se encuentren empradonados en el mismo y el supuesto delincuente todavía se encuentre de alta.  Reconocer ese error por no haber comprobado "in situ" sería lo adecuado y que el Ministerio del Interior se haga cargo de los daños con sus excusas, echar balones fuera y echarle la culpa al juez tiene narices.

Evidentemente hubo un error, pero eso de que ese error venga por lo del padron... Si crees que cuando se revienta un piso es por lo que ponga en el padron demuestras que de esto ni pajolera idea....

Te voy a contestar por eduación y lo de ni pajolera idea como comprenderás se lo puedes de decir a cualquier fosforito que te aguante tus impertinencias cosa que no es mi caso, porque como no me conoces de nada mis aptitudes profesionales ni mi trayectoria profesional ( y como comprenderás tampoco las voy a largar en un foro aunque sea restringido), no estoy hablando del "padrón" que tú conoces estoy hablando del padrón nacional, que se pide mediante formulario en los Juzgados y simplemente apunto ese dato sin conocer la actuación como elucubración, porqué ese caso se dió en una intervención en Aranda de Duero (Burgos) hará unos 10 años y el supuesto "malote" llevaba viviendo más de dos años en un pueblecito a 19 KM.
Sólo un pequeño apunte, tienes una costumbre creo que "malsana" de utilizar expresiones de desprecio pero lo peor es que las utilizas de forma intencionada, no buscas un intercambio de opiniones, continuamente buscas confrontaciones, en mi caso busca cualquier mensaje o expresión hacia ti que te denigre o busque que tú "quedes mal" prefesionalmente.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1019 en: 01 de Octubre de 2011, 23:31:05 pm »
Hombre yo solo digo que un juez no autoriza una entrada sin que haya pruebas de que la persona viva o frecuente ese domicilio.....

El juez autorizará lo que el gupo de P.J. le haya transmitido en sus diligencias o en su solicitud, el error puede venir de la consulta del padrón nacional de habitantes, puede que los actuales propietarios no se encuentren empradonados en el mismo y el supuesto delincuente todavía se encuentre de alta.  Reconocer ese error por no haber comprobado "in situ" sería lo adecuado y que el Ministerio del Interior se haga cargo de los daños con sus excusas, echar balones fuera y echarle la culpa al juez tiene narices.

Evidentemente hubo un error, pero eso de que ese error venga por lo del padron... Si crees que cuando se revienta un piso es por lo que ponga en el padron demuestras que de esto ni pajolera idea....

Te voy a contestar por eduación y lo de ni pajolera idea como comprenderás se lo puedes de decir a cualquier fosforito que te aguante tus impertinencias cosa que no es mi caso, porque como no me conoces de nada mis aptitudes profesionales ni mi trayectoria profesional ( y como comprenderás tampoco las voy a largar en un foro aunque sea restringido), no estoy hablando del "padrón" que tú conoces estoy hablando del padrón nacional, que se pide mediante formulario en los Juzgados y simplemente apunto ese dato sin conocer la actuación como elucubración, porqué ese caso se dió en una intervención en Aranda de Duero (Burgos) hará unos 10 años y el supuesto "malote" llevaba viviendo más de dos años en un pueblecito a 19 KM.
Sólo un pequeño apunte, tienes una costumbre creo que "malsana" de utilizar expresiones de desprecio pero lo peor es que las utilizas de forma intencionada, no buscas un intercambio de opiniones, continuamente buscas confrontaciones, en mi caso busca cualquier mensaje o expresión hacia ti que te denigre o busque que tú "quedes mal" prefesionalmente.

Lo que no sé, es por qué le seguís contestando a ese forero, no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio !
QUID PRO QUO