Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 275511 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1300 en: 20 de Octubre de 2012, 12:49:18 pm »
Los mejores amigos de la Policía, contra el 'Emperador'
Redacción - sábado 20 de octubre de 2012
   

Ocho perros hallaron la fortuna en dinero negro de las redes criminales chinas
 
 
Ocho perros de la Policía Nacional han tenido un papel esencial durante los registros en 13 viviendas y locales del Polígono de Cobo Calleja, Villaverde, Majadahonda, donde se hallaron un total 9,5 millones de euros. Como muestra de su eficacia, los canes lograron 'marcar' en menos de dos minutos el dinero escondido en el interior de una impresora, en un bidé o en el interior de una caja fuerte disimulada entre cajas.


Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los perros entrenados por los guías caninos del Cuerpo desempeñaron un papel crucial en la operación Emperador, al detectar dinero negro oculto en lugares insospechados.

La operación Emperador, cuya fase final se viene desarrollando durante los últimos días, se salda por el momento con más de 80 detenidos, 108 registros y más de 11,6 millones de euros en efectivo incautados.

En el operativo realizado en Madrid en el marco de esta operación han participado 500 agentes, entre ellos ocho guías caninos junto a sus respectivos perros. Además recuerdan que el proyecto BCL (Billetes de Curso Legal) de Guías Caninos, comenzó en 2009 con la colaboración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El trabajo cotidiano de estos canes especializados consiste en entrenarse en la detección de billetes para poder actuar de inmediato, habitualmente en actuaciones contra importantes organizaciones criminales.

La Policía Nacional explica que el potente olfato de estos animales, que distingue una partícula entre 100.000 clases, es capaz de rastrear la más leve presencia del olor del dinero. Esto hace que obstáculos físicos, paredes o hasta placas de hierro no supongan un impedimento para "marcar" el lugar donde se encuentran los billetes. En numerosas operaciones, los perros BCL han encontrado dinero a pesar de los esfuerzos de los delincuentes, quienes lo habían oculto en dobles fondos, enterrado, o impregnado con olores fuertes como colonia o lejía.

Los Guías Caninos forman parte de las Unidades Especiales de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, con sede en Madrid, aunque cuentan con otras 20 unidades repartidas por todo el territorio nacional.

En total cuentan con 450 perros adiestrados en ocho especialidades distintas: detección de explosivos, acelerantes del fuego, cadáveres, drogas, personas ocultas, billetes de curso legal, rescate o defensa.
 
 

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1301 en: 20 de Octubre de 2012, 23:14:22 pm »
La culpa de todo esto es del gobierno que, desde hace de 20 años  no solo ha consentido que los chinos se instalen en el país con mejor trato fiscal para sus negocios, que el que le exige  a los  emprendedores españoles, si no que ha permitido que la industria del calzado arraigada en Elche y resto de provincia de Alicante desde hace varios siglos, llegando a ser seña de identidad  de esta zona,  sea destruida por esta gente que no solo ha desprestigiado la marca ESPAÑA si no que se ha apoderado de los polígonos con le consiguiente deterioro del tejido industrial local. Si los españoles  de a pie ya sabíamos que estas cosas iban  a pasar ¿que cojones hace el gobierno que lo permite? Si tú haces la vista gorda al final se te amontonan los enanos, eso es lo que ha sucedido. Se les ha permitido la entrada en el país para destruir la industria del calzado y para sembrar los mercadillos de ropa que solo sirve para estafar a los ciudadanos, porque antes la ropa de los mercadillos era cosida por ciudadanos de pequeñas  poblaciones y  era de mejor calidad que la cosida por los chinos, a eso hay que añadir que  el dinero de esa fabricación se quedaba en España. Por otro lado he visto tiendas de chinos que venden navajas automáticas a los que vengan con dinero, sean de la edad que sean. También es sabido que los chinos fuera de su país trabajan en muchos casos al margen de la ley, no respetando normas básicas que van en contra del consumo de juguetes tóxicos. Precisamente cuando un país está en crisis sus ciudadanos tendrían que comprar más producto nacional y dejar de comparar a extranjeros. Pero estamos tan tontos que no nos importa nada. Cada vez veo mas  claro que la guerra esta cerca. Mi abuelo decía que cada 100 años hace falta una guerra porque la gente sufre el mal de la dejadez y desinterés volviéndose  tonta. Creo que tiene razón, solo hay que ver que hay ciudadanos con edad de votar que viven mas preocupados de tener el último teléfono móvil de última generación y que la política le importa muy poco. Estamos haciendo con los políticos como hace el gobierno con los chinos, les dejamos y nos despreocupamos. Luego, los enanos se nos amontonan, solo hay que ver los políticos valencianos el dinero que han tirado. Lo peor de todo es que lo ven normal, como los chinos ven normal lo que hacen.
Así nos va.
Después de todo esto, lo mejor que podríamos hacer los españoles es no pisar un local chino durante un año, ni restaurante ni ningún tipo de comercio. A ver si se marchan y dejan en paz a las PYME españolas. Pero bueno, esto es decir cosas que no se cumplirán, pues no tenemos cojones. Los franceses nos volcaban los camiones y en algunos casos pegaban palizas a  camioneros autónomos españoles que temían por su camión  y la gente seguía yendo al PRYKA y ahora sigue yendo a  CARREFOUR. Eso se podría considerar patriotismo, más que llevar una bandera de españa en la culata del revolver.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1302 en: 20 de Octubre de 2012, 23:51:41 pm »
La culpa de todo esto es del gobierno que, desde hace de 20 años  no solo ha consentido que los chinos se instalen en el país con mejor trato fiscal para sus negocios, que el que le exige  a los  emprendedores españoles, si no que ha permitido que la industria del calzado arraigada en Elche y resto de provincia de Alicante desde hace varios siglos, llegando a ser seña de identidad  de esta zona,  sea destruida por esta gente que no solo ha desprestigiado la marca ESPAÑA si no que se ha apoderado de los polígonos con le consiguiente deterioro del tejido industrial local. Si los españoles  de a pie ya sabíamos que estas cosas iban  a pasar ¿que cojones hace el gobierno que lo permite? Si tú haces la vista gorda al final se te amontonan los enanos, eso es lo que ha sucedido. Se les ha permitido la entrada en el país para destruir la industria del calzado y para sembrar los mercadillos de ropa que solo sirve para estafar a los ciudadanos, porque antes la ropa de los mercadillos era cosida por ciudadanos de pequeñas  poblaciones y  era de mejor calidad que la cosida por los chinos, a eso hay que añadir que  el dinero de esa fabricación se quedaba en España. Por otro lado he visto tiendas de chinos que venden navajas automáticas a los que vengan con dinero, sean de la edad que sean. También es sabido que los chinos fuera de su país trabajan en muchos casos al margen de la ley, no respetando normas básicas que van en contra del consumo de juguetes tóxicos. Precisamente cuando un país está en crisis sus ciudadanos tendrían que comprar más producto nacional y dejar de comparar a extranjeros. Pero estamos tan tontos que no nos importa nada. Cada vez veo mas  claro que la guerra esta cerca. Mi abuelo decía que cada 100 años hace falta una guerra porque la gente sufre el mal de la dejadez y desinterés volviéndose  tonta. Creo que tiene razón, solo hay que ver que hay ciudadanos con edad de votar que viven mas preocupados de tener el último teléfono móvil de última generación y que la política le importa muy poco. Estamos haciendo con los políticos como hace el gobierno con los chinos, les dejamos y nos despreocupamos. Luego, los enanos se nos amontonan, solo hay que ver los políticos valencianos el dinero que han tirado. Lo peor de todo es que lo ven normal, como los chinos ven normal lo que hacen.
Así nos va.
Después de todo esto, lo mejor que podríamos hacer los españoles es no pisar un local chino durante un año, ni restaurante ni ningún tipo de comercio. A ver si se marchan y dejan en paz a las PYME españolas. Pero bueno, esto es decir cosas que no se cumplirán, pues no tenemos cojones. Los franceses nos volcaban los camiones y en algunos casos pegaban palizas a  camioneros autónomos españoles que temían por su camión  y la gente seguía yendo al PRYKA y ahora sigue yendo a  CARREFOUR. Eso se podría considerar patriotismo, más que llevar una bandera de españa en la culata del revolver.
Pero como dices eso, si los Chinos son de las civilizaciones aliadas.

No querras decir que la culpa es de Franco?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1303 en: 21 de Octubre de 2012, 20:38:48 pm »
La culpa de todo esto es del gobierno que, desde hace de 20 años  no solo ha consentido que los chinos se instalen en el país con mejor trato fiscal para sus negocios, que el que le exige  a los  emprendedores españoles, si no que ha permitido que la industria del calzado arraigada en Elche y resto de provincia de Alicante desde hace varios siglos, llegando a ser seña de identidad  de esta zona,  sea destruida por esta gente que no solo ha desprestigiado la marca ESPAÑA si no que se ha apoderado de los polígonos con le consiguiente deterioro del tejido industrial local. Si los españoles  de a pie ya sabíamos que estas cosas iban  a pasar ¿que cojones hace el gobierno que lo permite? Si tú haces la vista gorda al final se te amontonan los enanos, eso es lo que ha sucedido. Se les ha permitido la entrada en el país para destruir la industria del calzado y para sembrar los mercadillos de ropa que solo sirve para estafar a los ciudadanos, porque antes la ropa de los mercadillos era cosida por ciudadanos de pequeñas  poblaciones y  era de mejor calidad que la cosida por los chinos, a eso hay que añadir que  el dinero de esa fabricación se quedaba en España. Por otro lado he visto tiendas de chinos que venden navajas automáticas a los que vengan con dinero, sean de la edad que sean. También es sabido que los chinos fuera de su país trabajan en muchos casos al margen de la ley, no respetando normas básicas que van en contra del consumo de juguetes tóxicos. Precisamente cuando un país está en crisis sus ciudadanos tendrían que comprar más producto nacional y dejar de comparar a extranjeros. Pero estamos tan tontos que no nos importa nada. Cada vez veo mas  claro que la guerra esta cerca. Mi abuelo decía que cada 100 años hace falta una guerra porque la gente sufre el mal de la dejadez y desinterés volviéndose  tonta. Creo que tiene razón, solo hay que ver que hay ciudadanos con edad de votar que viven mas preocupados de tener el último teléfono móvil de última generación y que la política le importa muy poco. Estamos haciendo con los políticos como hace el gobierno con los chinos, les dejamos y nos despreocupamos. Luego, los enanos se nos amontonan, solo hay que ver los políticos valencianos el dinero que han tirado. Lo peor de todo es que lo ven normal, como los chinos ven normal lo que hacen.
Así nos va.
Después de todo esto, lo mejor que podríamos hacer los españoles es no pisar un local chino durante un año, ni restaurante ni ningún tipo de comercio. A ver si se marchan y dejan en paz a las PYME españolas. Pero bueno, esto es decir cosas que no se cumplirán, pues no tenemos cojones. Los franceses nos volcaban los camiones y en algunos casos pegaban palizas a  camioneros autónomos españoles que temían por su camión  y la gente seguía yendo al PRYKA y ahora sigue yendo a  CARREFOUR. Eso se podría considerar patriotismo, más que llevar una bandera de españa en la culata del revolver.
Pero como dices eso, si los Chinos son de las civilizaciones aliadas.

No querras decir que la culpa es de Franco?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2


ían que comprar más producto nacional y dejar de comparar a extranjeros. Pero estamos tan tontos que no nos importa nada. Cada vez veo mas  claro que la guerra esta cerca. Mi abuelo decía que cada 100 años hace falta una guerra porque la gente sufre el mal de la dejadez y desinterés volviéndose  tonta. Creo que tiene razón, solo hay que ver que hay ciudadanos con edad de votar que viven mas preocupados de tener el último teléfono móvil de última generación y que la política le importa muy poco. Estamos haciendo con los políticos como hace el gobierno con los chinos, les dejamos y nos despreocupamos. Luego, los enanos se nos amontonan, solo hay que ver los políticos valencianos el dinero que han tirado. Lo peor de todo es que lo ven normal, como los chinos ven normal lo que hacen.
Así nos va.
Después de todo esto, lo mejor que podríamos hacer los españoles es no pisar un local chino durante un año, ni restaurante ni ningún tipo de comercio. A ver si se marchan y dejan en paz a las PYME españolas. Pero bueno, esto es decir cosas que no se cumplirán, pues no tenemos cojones. Los franceses nos volcaban los camiones y en algunos casos pegaban palizas a  camioneros autónomos españoles que temían por su camión  y la gente seguía yendo al PRYKA y ahora sigue yendo a  CARREFOUR. Eso se podría considerar patriotismo, más que llevar una bandera de españa en la culata del revolver.
[/quote]
Pero como dices eso, si los Chinos son de las civilizaciones aliadas.

No querras decir que la culpa es de Franco?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
[/quote]

Si, si, la culpa es de Franco. Toda la culpa fue y es de él. También de aquellos que le siguen, sobre todo los que le siguen y no le han conocido en vida, esos son más culpables porque son ignorantes compulsivos jajajajaja.




























EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1304 en: 21 de Octubre de 2012, 20:39:50 pm »
Si, si, la culpa es de Franco. Toda la culpa fue y es de él. También de aquellos que le siguen, sobre todo los que le siguen y no le han conocido en vida, esos son más culpables porque son ignorantes compulsivos jajajajaja.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1305 en: 21 de Octubre de 2012, 23:09:42 pm »
Si, si, la culpa es de Franco. Toda la culpa fue y es de él. También de aquellos que le siguen, sobre todo los que le siguen y no le han conocido en vida, esos son más culpables porque son ignorantes compulsivos jajajajaja.
Eso, eso, y del Concilio Vaticano II, que el plan E fue un "E"xitazo...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1306 en: 22 de Octubre de 2012, 12:28:35 pm »
Si, si, la culpa es de Franco. Toda la culpa fue y es de él. También de aquellos que le siguen, sobre todo los que le siguen y no le han conocido en vida, esos son más culpables porque son ignorantes compulsivos jajajajaja.
Eso, eso, y del Concilio Vaticano II, que el plan E fue un "E"xitazo...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Eres único, me estoy enamorando de ti. jajajaja
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1307 en: 22 de Octubre de 2012, 12:34:04 pm »
Si, si, la culpa es de Franco. Toda la culpa fue y es de él. También de aquellos que le siguen, sobre todo los que le siguen y no le han conocido en vida, esos son más culpables porque son ignorantes compulsivos jajajajaja.
Eso, eso, y del Concilio Vaticano II, que el plan E fue un "E"xitazo...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Eres único, me estoy enamorando de ti. jajajaja

Aquí en la comunidad valenciana tenemos una frase de amor muy conocida "te quiero un huevo" desde hace unos años, es una  frase arraigada en nuestra cultura. Solo se la dedicamos a los que queremos mucho y de verdad. ¡¡Te quiero un huevo!! .
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1308 en: 22 de Octubre de 2012, 13:56:06 pm »
Si, si, la culpa es de Franco. Toda la culpa fue y es de él. También de aquellos que le siguen, sobre todo los que le siguen y no le han conocido en vida, esos son más culpables porque son ignorantes compulsivos jajajajaja.
Eso, eso, y del Concilio Vaticano II, que el plan E fue un "E"xitazo...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Eres único, me estoy enamorando de ti. jajajaja

Aquí en la comunidad valenciana tenemos una frase de amor muy conocida "te quiero un huevo" desde hace unos años, es una  frase arraigada en nuestra cultura. Solo se la dedicamos a los que queremos mucho y de verdad. ¡¡Te quiero un huevo!! .
Gracias hombre, esta bien que me quieras, mientras no me quieras expoliar nada a lo Gordillo's way...

Por cierto, a tu frase le falta algo asi como te quiero un huevo, nanoo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1309 en: 23 de Octubre de 2012, 01:27:39 am »
Si, si, la culpa es de Franco. Toda la culpa fue y es de él. También de aquellos que le siguen, sobre todo los que le siguen y no le han conocido en vida, esos son más culpables porque son ignorantes compulsivos jajajajaja.
Eso, eso, y del Concilio Vaticano II, que el plan E fue un "E"xitazo...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Eres único, me estoy enamorando de ti. jajajaja

Aquí en la comunidad valenciana tenemos una frase de amor muy conocida "te quiero un huevo" desde hace unos años, es una  frase arraigada en nuestra cultura. Solo se la dedicamos a los que queremos mucho y de verdad. ¡¡Te quiero un huevo!! .
Gracias hombre, esta bien que me quieras, mientras no me quieras expoliar nada a lo Gordillo's way...

Por cierto, a tu frase le falta algo asi como te quiero un huevo, nanoo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No, lo de "nano" lo dicen los valencianos, yo no soy valenciano. No, mejor que expolio esfollar. Tu ya me entiendes. Al menos los de la LOGSE me entienden. ¿Tu tomas cola-cao?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1310 en: 23 de Octubre de 2012, 08:07:36 am »
Y tu colo-cao?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1311 en: 23 de Octubre de 2012, 14:15:29 pm »
El alcalde de Leganés ofrece 'colaboración' si hubiera indicios de que policías colaboraron con la trama

Europa press - LEGANÉS (MADRID) - 23-10-2012

El alcalde de Leganés (Madrid), Jesús Gómez (PP), ha mostrado este martes su predisposición a 'colaborar con la Justicia' si hubiera indicios de que funcionarios policiales del municipio hayan colaborado con la red china de blanqueo de capitales desarticulada en los últimos días por la Audiencia Nacional a través de la 'Operación Emperador', que supuso la detención y posterior puesta en libertad sin fianza pero con cargos del exconcejal de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada, el socialista José Borrás.

A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa, Gómez se ha mostrado tajante: 'Si hubiera indicios, absolutamente ningún problema en colaborar con la Justicia hasta donde haya que colaborar, y poner en manos de la Justicia toda la información que fuera precisa', ha manifestado el regidor.

No obstante, Gómez ha asegurado tener conocimiento de 'esa presunta colaboración de policías locales' y ha matizado que desconoce por el momento si se ha abierto una 'investigación interna' a raíz de que los autos judiciales de la Audiencia apuntasen a presuntos tratos de favor para algunos empresarios chinos y locales comerciales de las localidades madrileñas de Fuenlabrada y Leganés, por parte de policías locales de ambos municipios

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1312 en: 23 de Octubre de 2012, 15:46:28 pm »
Los compañeros ya están de vuelta al curro, ellos y el menor están fenomenal.

 :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1313 en: 23 de Octubre de 2012, 17:15:47 pm »
Policías de Fuenlabrada y Leganés pudieron incurrir en trato de favor a empresarios chinos

Los autos judiciales de la Audiencia Nacional en el marco de la Operación Emperador apuntan a presuntos tratos de favor para empresarios chinos y locales comerciales de las localidades de Fuenlabrada y Leganés, "por parte de policías locales de ambos municipios".

Se trata de los últimos datos que han trascendido en el marco de la macrooperación contra el blanqueo de capitales de la red china encabezada presuntamente por Gao Ping y que tenía su centro de operaciones en el polígono fuenlabreño de Cobo Calleja.

A raíz de este anuncio, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha precisado hoy que ningún policía local ha sido llamado a declarar en los juzgados en el marco de la investigación de la conocida como 'Operación Emperador', ha informado la Corporación local en un comunicado.

"Ningún agente de la Policía Local ha sido citado a declarar en relación a la operación desarrollada entre la comunidad china. No se ha recibido información oficial al respecto por parte de alguna instancia judicial o policial", explican.

Además, el Gobierno local fuenlabreño "niega que exista trato de favor hacía ningún colectivo social de los que integran la comunidad de Fuenlabrada, tal como aparece hoy reflejado en algunos medios de comunicación".

Sostienen que la Policía Local trabaja de manera "muy activa para combatir las infracciones penales y administrativas en el polígono Cobo Calleja" y en el resto de áreas industriales de la ciudad, "unas veces en solitario y otras en estrecha colaboración con otras instituciones policiales y de inteligencia".

"Para ello se constituyó hace años una unidad especializada: la Sección Especial de Seguridad en Polígonos Industriales, que desarrolla su actividad en este ámbito. Gracias al trabajo desempeñado por esta Unidad, y otras de la Policía Local, se han desarrollado diversas campañas de inspección de las actividades existentes en el polígono Cobo Calleja y se han realizado múltiples investigaciones en el ámbito de las competencias atribuidas a los agentes locales. Como consecuencia de dicha actividad se han formulado numerosas denuncias, tanto en el ámbito administrativo como en el penal", concluye el comunicado.

EN LEGANES

Por su lado, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez (PP), ha mostrado hoy su predisposición a "colaborar con la Justicia" si hubiera indicios de que funcionarios policiales del municipio hayan colaborado con la red china de blanqueo de capitales desarticulada en los últimos días por la Audiencia Nacional a través de la 'Operación Emperador'.

A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa, Gómez se ha mostrado tajante: "Si hubiera indicios, absolutamente ningún problema en colaborar con la Justicia hasta donde haya que colaborar, y poner en manos de la Justicia toda la información que fuera precisa", ha manifestado el regidor.

No obstante, Gómez ha asegurado no tener conocimiento de "esa presunta colaboración de policías locales" y ha matizado que desconoce por el momento si se ha abierto una "investigación interna".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1314 en: 23 de Octubre de 2012, 19:02:40 pm »
Mmmmmm... Fuenlabrada... Su jefe de PL no es... Y valedor de...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1315 en: 23 de Octubre de 2012, 19:05:47 pm »
Mmmmmm... Fuenlabrada... Su jefe de PL no es... Y valedor de...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Que su jefe sea quien sea no le implica...al menos del artículo asi se desprende...amén de que se conocen imputaciones concretas en alguno de los dos municipios o todo es fruto de la imaginación de la prensa?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1316 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:42:30 am »

 
Los agentes han intervenido 11,5 millones de euros en efectivo
 

 



Algo mas habria

Era coña hombre,es que no se poner los emoticonos esos o como se llamen.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1317 en: 03 de Noviembre de 2012, 17:22:26 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1318 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:58:29 am »
Detenida una red que formaba a 'policías ful'
 21-11-2012 - MDO/EP - Fotografías: Policía Nacional


La Policía Nacional ha detenido a siete integrantes de la organización Alivare Kinge Europa, especializada en formar a 'policías ful' y presuntamente responsable de 26 robos cometidos en las inmediaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Los arrestados elegían a turistas extranjeros que circulaban a bordo de vehículos y simulaban un control policial para darles el alto. Tras identificarse con placas policiales falsas, les sustraían cualquier efecto de valor que portaran bajo el pretexto de una incautación. Además de perpetrar los robos, los siete detenidos utilizaban Youtube para promocionar sus servicios de formación criminal, presentarse como los auténticos creadores de esta modalidad delictiva y amenazar a otros grupos para no perder “mercado”.

La investigación comenzó el pasado verano. Los agentes constataron la
existencia de varias denuncias en la que turistas extranjeros manifestaban
haber sido víctimas de robos por parte de unos supuestos policías. Los
detenidos interceptaban siempre vehículos con matricula extranjera y
tras “identificarse” y mostrar sutilmente a modo de amenaza el arma
que portaban, les exigían todo el dinero que llevasen. Todo con el fin
de aprovechar el desconocimiento de éstos sobre el funcionamiento de
las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en España y evitar así posibles
enfrentamientos. Estas denuncias coincidían en el perfil de los delincuentes y en el modo empleado para cometer los robos, con pequeños detalles como que siempre simulaban utilizar un equipo de transmisiones para dar mayor credibilidad.

Vídeos promocionales en la red

Iniciada la investigación, los agentes descubrieron que detrás de estos robos se escondía una organización criminal con vínculos familiares, altamente organizada y jerarquizada y que no dudaba en publicitar e incluso alardear de sus actividades delictivas en Internet.

Los miembros de Alivare Kinge Europa utilizaban Youtube para subir
vídeos musicales con los que promocionar sus actividades y en los que
mostraban los lugares donde actuaban, con imágenes de sus miembros
vistiendo la misma cazadora a modo de uniforme y con subtítulos donde
se podía leer 'Persopolicei' (Policía Persa, en alusión a Irán, su país de
origen). Además, colgaban vídeos para “invitar” a otros compatriotas a no
inmiscuirse en su actividad, a mantenerse en su profesión de toda la vida
como “entrar en bancos, locales, tiendas o cualquier otra”, pero nunca
actuar de “policías ful” sin la autorización de la organización.

Los investigadores identificaron a los integrantes del grupo criminal y
localizaron sus domicilios. La operación ha culminado con el arresto de
siete personas y el registro de dos viviendas en Madrid. En las mismas, se han incautado placas con la inscripción 'Police de Madrid' o 'Peace officer', así como multitud de joyas, relojes de lujo, dinero en diferentes
divisas y multitud de gafas de sol, que los detenidos empleaban para
complementar sus “caracterizaciones” de policía.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del grupo II de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223926
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1319 en: 23 de Noviembre de 2012, 14:09:50 pm »

Se trata de los últimos datos que han trascendido en el marco de la macrooperación contra el blanqueo de capitales de la red china encabezada presuntamente por Gao Ping y que tenía su centro de operaciones en el polígono fuenlabreño de Cobo Calleja.




Parte de la mafia china de Gao Ping podría quedar en libertad por un error judicial

La Audiencia Nacional sostiene que el juez de la «operación Emperador», Fernando Andreu, prorrogó ilegalmente la detención de varios imputados


Una resolución de la Sección Tercera de la Audiencia Nacional podría echar por tierra la «operación Emperador», una investigación que ha servido para desarticular la mayor trama de blanqueo de dinero desmantelada en los últimos años y que se saldó con más de un centenar de detenciones, entre ellas la del cabecilla de la organización, Gao Ping. El tribunal le ha dado la razón a uno de los arrestados, Kay Yang, considerado uno de los colaboradores más próximos de Gao, al entender que su detención superó las 72 horas de plazo que establece la Constitución, por lo que lo ha puesto libertad. La decisión podría aplicarse a otra veintena de detenidos, entre los que se encuentran los principales cabecillas de la red y el propio Gao Ping. Por lo tanto, la Audiencia Nacional ha declarado ilegal la prórroga de la detención que aplicó el juez Fernando Andreu.


A juicio de la sala, la prórroga aplicada por Andreu es irregular porque la detención fue judicial y no policial, por lo que violó el derecho fundamental a la libertad contemplado en la Constitución. Por ello, decreta la «nulidad absoluta e insubsanable» de la resolución por la que Andreu ordenó el ingreso en prisión incondicional de Kay Yang y ordena su inmediata excarcelación, «sin perjuicio de que el juez instructor adopte las medidas cautelares, nunca privativas de libertad». Fuentes jurídicas informaron de que el magistrado emitió ayer el auto de libertad del detenido.


Según explican los magistrados, la puesta a disposición judicial de este detenido se produjo con su detención, a las 06.00 horas del 16 de octubre, momento en el que empieza para el instructor el plazo de 72 horas para acordar su libertad o la prisión provisional, previa celebración de su interrogatorio. Y es precisamente respecto a la comparecencia, pero no al auto de prisión por lo que únicamente se puede prorrogar la puesta a disposición ante el juez, subrayó la sala. La Audiencia basa su argumentación en la doctrina que estableció el Tribunal Constitucional al anular, en noviembre de 2011, la detención judicial del empresario Tomás Olivo en el marco de la «operación Malaya», y estableció que en estos casos el cómputo de privación de libertad comienza cuando se hace efectiva la orden de arresto. Por ello, la sala insiste en que la puesta a disposición judicial «en manera alguna puede entenderse postergada» al auto del 18 de octubre, en la que amplió la detención de los arrestados, «haciendo una interpretación errónea y contraria» a la doctrina del Constitucional. Así, el hecho de que Andreu no legalizara la situación del arrestado en este plazo de 72 horas, que concluía un día antes de que le enviara a prisión, «determinó la falta de cobertura legal de la detención del apelante, que se vio privado ilegalmente de libertad».


Fernando Andreu afirmó ayer que se siente «el único responsable» de la excarcelación y que asumirá «todas sus consecuencias» a pesar de que considera que su actuación fue correcta. «Sigo pensando que no me he equivocado», dijo Andreu, quien lamentó que esto haya podido «empañar» el trabajo de los policías, fiscales y otros funcionarios. Andreu defendió que en las resoluciones en las que ordenaba la detención de los presuntos mafiosos, lo hacía con efecto a autorizar las entradas y registros y la práctica de varias diligencias en los que debían estar presentes los detenidos, y en ellas daba este plazo de tres días para que pusieran a los arrestados a su disposición. Desde su punto de vista, durante las primeras 72 horas los detenidos estaban bajo la custodia y la «disponibilidad» de la Policía, por lo que el arresto se hacía en la práctica por parte de los agentes. Prueba de ello, señaló, es que fue la Policía la que fue decidiendo la puesta en libertad de algunos de los detenidos, y no el juez