Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 275574 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1360 en: 16 de Febrero de 2013, 18:02:21 pm »
498649 rublos...o 498 rublos?.
En cualquiera de los dos casos, una mierda de dinero..... el rublo cotiza a 0.0248 Euros, si son 498, pues 12 pavos, si son 498.000, pues 12.000 pavos...

Viendo el resto de moneda me decanto por 498 rublos...y los 649 anexados por razón de no se sabe qué... o a lo mejor eran caracoles.

 :carcaj
Pues con ese tipo monedas, si no fuera por los 220 Euros, no se yo si pasa de falta de hurto.... :mus;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1361 en: 07 de Marzo de 2013, 14:09:51 pm »
La  Policía Nacional intercepta un tráiler frigorífico cargado con 340 kilos de hachís ocultos bajo el suelo del remolque

La droga pudo ser localizada gracias a la intervención de un perro de la Unidad de Guías Caninos


Fuente: Ministerio del Interior -

Jueves, 07 de marzo de 2013


La Policía Nacional intercepta un tráiler frigorífico cargado con 340 kilos de hachís ocultos bajo el suelo del remolque.

Ha sido arrestado el conductor del camión en un polígono industrial de la localidad murciana de Lorca, donde tenía previsto descargar el estupefaciente


Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 340 kilos de hachís ocultos bajo el suelo del remolque de un camión. La droga pudo ser localizada gracias a la intervención de un perro de la Unidad de Guías Caninos. Arrestado el conductor del camión en un polígono industrial de la localidad murciana de Lorca, lugar donde tenía previsto descargar el estupefaciente.

La investigación se inició tras recibir informaciones que apuntaban a que un varón, camionero de profesión y residente en la provincia de Almería, podría estar traficando con droga, en concreto con hachís. Las primeras pesquisas condujeron a los agentes hasta un polígono industrial sito en la localidad de Lorca (Murcia), donde el sujeto investigado había dejado estacionado su vehículo particular ante de salir de viaje en su camión.

Los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia ante la posibilidad de que a su vuelta pudiera transportar alguna cantidad de droga. A su regreso fue interceptado por los agentes y se procedió al registro del camión sin que inicialmente se encontrara ningún tipo de estupefaciente.

Cajones metálicos ocultos bajo el suelo del remolque

Ante las fundadas sospechas de que en algún lugar del tráiler hubiera droga, los investigadores solicitaron la colaboración de la Unidad de Guías Caninos para efectuar un registro más minucioso de dicho vehículo. Así se logró localizar, en la parte inferior delantera de la base del remolque, estupefaciente oculto.

Tras una inspección más exhaustiva del tráiler los agentes hallaron bajo el suelo del remolque varias tabletas de hachís, por lo que el camionero fue arrestado. Posteriormente, los policías levantaron la totalidad del suelo de la caja del camión, así como los laterales del mismo, y comprobaron que había ocultos varios cajones metálicos que eran utilizados como contenedores para la sustancia estupefaciente. En total se intervinieron 340 kilos de hachís.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Sección GRECO Costa del Sol de la UDYCO Central de la Comisaría General de Policía Judicial y Grupo IV de la UDYCO; además han contado con la colaboración de la Unidad de caninos de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1362 en: 09 de Marzo de 2013, 18:49:05 pm »
Mi tenieeeenteeeeee....encuadre?

La Policía Nacional detiene a una persona por colapsar las comunicaciones de varios centros oficiales


09/03/2013 | elperiodic.com   

Enviaba de forma masiva documentos vía fax

• Disponía de ordenador y programas informáticos para el envío masivo de fax

• Se le imputa un delito de daños y desordenes públicos


Agentes de la Policía Nacional detienen a una persona de nacionalidad belga por un delito de daños y desórdenes públicos.
 
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, tuvo conocimiento que durante la tarde del día 6 y la mañana del día 7 de marzo de 2013, se estaban recibiendo vía fax en la Comisaría Provincial, un folio con el mismo texto, constantemente. También se estaba recibiendo dicho documento de forma continua, en el fax de la Comisaría de Distrito Centro, además de, en la Fiscalía de los Juzgados de Benalúa, Juzgado Decano de Alicante, Juzgado de lo Social Uno, Juzgado de Guardia y Juzgados de Instrucción Uno y Dos.
 
Esto provocó la interrupción del servicio de fax, impidiendo la transmisión de documentos y bloqueando la recepción de los mismos de forma permanente, no pudiendo realizar comunicaciones de gran importancia, tanto policiales como judiciales.
 
El documento enviado, siempre era el mismo, y hacia mención a circunstancias relativas a la detención, el pasado día 4 de marzo de 2013, de una persona.
 
Por tal motivo, se estableció un dispositivo policial de identificación del autor de estos hechos, logrando su detención sobre las 20:00 horas del día 7 de marzo de 2013.
 
Se le intervino un ordenador portátil, un teléfono móvil, dos tarjetas SIM y anotaciones con números de teléfono que se corresponden con fax de de la Comisaría y los Juzgados de Alicante. También se le interviene una tarjeta de visita donde figuraba un número coincidente con el que aparecía en los faxes enviados masivamente.
 
Además, se practicó un registro domiciliario, donde se intervino material y programas informáticos adecuados para la comisión de los hechos descritos, incluso se localizó el listado de las transmisiones realizadas.
 
El autor de estos hechos, ya fue detenido el pasado día 4 de marzo de 2013, por simulación de delito, estafa, falsedad documental, falsificación de moneda e intrusismo profesional, al haber simulado ser víctima de un robo con violencia con la intención e defraudar al seguro.
 
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1363 en: 09 de Marzo de 2013, 19:21:22 pm »
De verdad? Encuadre? Te veo demasiado municipal.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1364 en: 09 de Marzo de 2013, 19:34:46 pm »
Mi tenieeeenteeeeee....encuadre?

La Policía Nacional detiene a una persona por colapsar las comunicaciones de varios centros oficiales


09/03/2013 | elperiodic.com   

Enviaba de forma masiva documentos vía fax

• Disponía de ordenador y programas informáticos para el envío masivo de fax

• Se le imputa un delito de daños y desordenes públicos


Agentes de la Policía Nacional detienen a una persona de nacionalidad belga por un delito de daños y desórdenes públicos.
 
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, tuvo conocimiento que durante la tarde del día 6 y la mañana del día 7 de marzo de 2013, se estaban recibiendo vía fax en la Comisaría Provincial, un folio con el mismo texto, constantemente. También se estaba recibiendo dicho documento de forma continua, en el fax de la Comisaría de Distrito Centro, además de, en la Fiscalía de los Juzgados de Benalúa, Juzgado Decano de Alicante, Juzgado de lo Social Uno, Juzgado de Guardia y Juzgados de Instrucción Uno y Dos.
 
Esto provocó la interrupción del servicio de fax, impidiendo la transmisión de documentos y bloqueando la recepción de los mismos de forma permanente, no pudiendo realizar comunicaciones de gran importancia, tanto policiales como judiciales.
 
El documento enviado, siempre era el mismo, y hacia mención a circunstancias relativas a la detención, el pasado día 4 de marzo de 2013, de una persona.
 
Por tal motivo, se estableció un dispositivo policial de identificación del autor de estos hechos, logrando su detención sobre las 20:00 horas del día 7 de marzo de 2013.
 
Se le intervino un ordenador portátil, un teléfono móvil, dos tarjetas SIM y anotaciones con números de teléfono que se corresponden con fax de de la Comisaría y los Juzgados de Alicante. También se le interviene una tarjeta de visita donde figuraba un número coincidente con el que aparecía en los faxes enviados masivamente.
 
Además, se practicó un registro domiciliario, donde se intervino material y programas informáticos adecuados para la comisión de los hechos descritos, incluso se localizó el listado de las transmisiones realizadas.
 
El autor de estos hechos, ya fue detenido el pasado día 4 de marzo de 2013, por simulación de delito, estafa, falsedad documental, falsificación de moneda e intrusismo profesional, al haber simulado ser víctima de un robo con violencia con la intención e defraudar al seguro.
 
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.


Buuufffff... pues viene a ser un delito consistente en: "El que, al mismo tiempo, tocare los cojones a la policía, al fiscal y al juez...". El encuadre penal, el 264.2.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1365 en: 09 de Marzo de 2013, 19:46:55 pm »
Mi teniente, les sacas del tráfico y las ordenanzas y...
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1366 en: 09 de Marzo de 2013, 19:50:34 pm »
Mi teniente, les sacas del tráfico y las ordenanzas y...

 :carcaj

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1367 en: 09 de Marzo de 2013, 19:50:56 pm »
Mi teniente, les sacas del tráfico y las ordenanzas y...

No hombreeee, es que en los 80 los fax estaban arrancando... :cul

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1368 en: 09 de Marzo de 2013, 19:52:36 pm »
Mi teniente, les sacas del tráfico y las ordenanzas y...

Cada día está usted más ácido...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1369 en: 09 de Marzo de 2013, 19:54:55 pm »
Y en qué consisten los "desórdenes públicos"?

 :nen:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1370 en: 09 de Marzo de 2013, 19:55:13 pm »
Mi teniente, les sacas del tráfico y las ordenanzas y...

Cada día está usted más ácido...
Es posible...  :Aleg
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1371 en: 09 de Marzo de 2013, 19:56:41 pm »
Y otra...

La misma conducta no ha sido tipificada dos veces?

 :nen:

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1372 en: 09 de Marzo de 2013, 19:59:25 pm »
Y en qué consisten los "desórdenes públicos"?

 :nen:

Ésta se la dejamos a MASAM... :bur)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1373 en: 09 de Marzo de 2013, 20:01:01 pm »
Y en qué consisten los "desórdenes públicos"?

 :nen:

Ésta se la dejamos a MASAM... :bur)
:partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1374 en: 09 de Marzo de 2013, 20:04:24 pm »
Y otra...

La misma conducta no ha sido tipificada dos veces?

 :nen:

Pues probablemente sí, policialmente no hay problema, pero creo como tú  que en juicio acabarán procesándole por el 264.2 o por el 560.1...pero no por los dos. Veamos el debate...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1375 en: 09 de Marzo de 2013, 20:08:28 pm »
Debate? Si aquí el único que se sabe el código penal eres tú, los demás vamos de listos consultando en Google.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1376 en: 09 de Marzo de 2013, 20:11:13 pm »
Debate? Si aquí el único que se sabe el código penal eres tú, los demás vamos de listos consultando en Google.

 :mj: Por circunstancias el código penal lo tengo bastante fresco...sin embargo mi ortografía últimamente no tiene eXcusa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223932
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1377 en: 09 de Marzo de 2013, 21:14:52 pm »
Debate? Si aquí el único que se sabe el código penal eres tú, los demás vamos de listos consultando en Google.

Bueno, bueno... yo con saberme el 550 ya cubro expediente.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1378 en: 11 de Marzo de 2013, 02:31:10 am »
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un grupo armado que robaba en casas de narcotraficantes. Los arrestados son nueve, que han ingresado en prisión preventiva como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación en domicilio, así como pertenencia a grupo criminal, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y falsedad documental.

En el momento de su arresto portaban dos armas de fuego con los números de serie borrados, una pistola eléctrica, bridas, guantes y pasamontañas. Esta modalidad delictiva conocida como 'vuelcos' consiste en sustraer a otros grupos la sustancia estupefaciente o las importantes cantidades de dinero que se obtienen de su venta.

Seis de los arrestados fueron sorprendidos cuando se disponían a cometer un nuevo robo. Entre ellos, la única mujer detenida, era la que se encargaba de llamar a la puerta de la vivienda para no levantar las sospechas del narcotraficante.

Además, en la misma operación los agentes procedieron a la detención del morador de uno de los pisos donde robaron por un presunto delito contra la salud pública.
Agresión violenta

La investigación comenzó el pasado mes de octubre a raíz de un robo con violencia e intimidación ocurrido en una vivienda de la madrileña localidad de Móstoles. Según el testimonio de la víctima, una mujer joven llamó al timbre y, al abrir la puerta, otros cuatro individuos se abalanzaron y comenzaron a agredir a esta persona violentamente, llegando incluso a romperle un diente.

Tras ello los agresores ataron a la víctima de pies y manos y posteriormente la encerraron en una habitación bajo la custodia de uno de los asaltantes, que no paró de apuntarle con una pistola. Mientras, el resto de atracadores desvalijaba la vivienda.

Posteriormente, los agentes averiguaron que detrás de estos asaltos se encontraba un grupo criminal que tenía como principal objetivo el robo en domicilios y pisos francos habilitados para el tráfico de drogas.

Asimismo constataron que el grupo organizado estaba involucrado en otro robo similar cometido en una vivienda del distrito de San Blas, si bien, en esta ocasión no llegaron a consumar el atraco.
Nuevo golpe

Tras averiguar que los investigados estaban planificando un nuevo golpe, se estableció un dispositivo operativo en torno a ellos. Finalmente seis de los ahora detenidos se desplazaron hasta el barrio de Carabanchel para llevar a cabo un nuevo asalto.

Tras acceder a un portal de la zona, momentos después salían sin lograr su objetivo, ya que la persona que estaba en la casa desconfió de la mujer que llamó al timbre y no abrió la puerta. En las inmediaciones, los agentes les esperaban y procedieron a su arresto.

Los atracadores portaban dos armas de fuego, una pistola eléctrica, 14 bridas, guantes y pasamontañas. Posteriormente, los policías entraron y registraron dos viviendas donde localizaron dinero en efectivo y diversas cantidades de estupefaciente.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial y se ha decretado el ingreso de todos ellos en prisión con carácter preventivo. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/10/madrid/1362904299.html


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #1379 en: 11 de Marzo de 2013, 11:41:09 am »
 :Plasplas