Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73770 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #300 en: 22 de Febrero de 2012, 20:19:39 pm »

PROTESTAS ESTUDIANTILES EN VALENCIA

La directora del Lluís Vives asegura que la Policía Local tuvo que pedir moderación a la Nacional


  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Moderese mi teniente.

Hombreeeeeee, ante semejante chorrada la risa es incontenible...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #301 en: 22 de Febrero de 2012, 20:23:36 pm »
Igual tendrían que poner a un Policía Local a regular el tráfico de los UIPeros al hacer las cargas...

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #302 en: 22 de Febrero de 2012, 20:26:35 pm »
Por cierto, después de leer algunas opiniones me reitero: que atrevida es la ignorancia y que poca prudencia tienen algunos.

A alguno la rosa y el puño le deja ver más allá.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #303 en: 22 de Febrero de 2012, 20:34:57 pm »
Igual tendrían que poner a un Policía Local a regular el tráfico de los UIPeros al hacer las cargas...



 :carcaj :carcaj :carcaj, me modero ronin, me modero  :silen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #304 en: 22 de Febrero de 2012, 20:37:36 pm »
Por cierto, después de leer algunas opiniones me reitero: que atrevida es la ignorancia y que poca prudencia tienen algunos.

Por cierto, después de leer algunas opiniones me reitero: que atrevida es la ignorancia y que poca prudencia tienen algunos.

A alguno la rosa y el puño le deja ver más allá.

 ;pal;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #305 en: 22 de Febrero de 2012, 20:38:58 pm »


Abraham Lincoln
...

 Que esta nación, Dios mediante, tendrá un nuevo nacimiento de libertad. Y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no desaparecerá de la Tierra. "

Estos Hyndignatii deberían revisar su marketing: si pones las pancartas en el dialecto de tu tierra sólo lo entienden 2-3 millones de personas, si lo pones en Español lo entienden más de 40. Pero claro, el Español es la lengua del Estado opresor.

No creo que nadie hable ahora, si quiere ser tomado medianamente en serio, de Estado opresor. Ahora los nacionalistas españoles no oprimen nada, lamen culos, en Europa.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #306 en: 22 de Febrero de 2012, 20:44:50 pm »
El pepé de nacionalista español tiene más bien poco, es más, es de lo más antiespañol que hay (pactando con nacionalistas cuando está en minoría por ejemplo).

Lameculos de Europa son un rato, al igual que el tan querido pesoe, ya que para ambas comparsas la linea política es igual.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #307 en: 22 de Febrero de 2012, 20:46:29 pm »
ya no vale lo de "serán lo que quieras, pero han dejado Valencia preciosa",esto no va de politica, por mucho que alguno quiera verlo asi, esto va de haber pasado de tener la F1 a no tener ni para pagar 20 dias de calefacción al año, sea del color que sea, porque en todos los lados hay ejemplos de esos

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #308 en: 22 de Febrero de 2012, 20:52:42 pm »
El pepé de nacionalista español tiene más bien poco, es más, es de lo más antiespañol que hay (pactando con nacionalistas cuando está en minoría por ejemplo).

Lameculos de Europa son un rato, al igual que el tan querido pesoe, ya que para ambas comparsas la linea política es igual.

Ah, claro, entonces los nacionalistas españoles deben ser los que dicen que la pela es la pela y en lugar de invertir en su país se llevan el dinero para Alemania. Dejan su vertiente nacionalista para criticar los distintos idiomas de España.
Moralmente no veo mucha diferencia entre eso y llegar a acuerdos con los nacionalistas periféricos para llegar al poder.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #309 en: 22 de Febrero de 2012, 20:54:54 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=gFkJrcELJoU&feature=player_embedded
Que se deje de declaraciones "mediáticas" y si tiene pruebas de lo que dice, que vaya al Juzgado de Guardia. Todo lo demás, sobra...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #310 en: 22 de Febrero de 2012, 20:57:39 pm »
El pepé de nacionalista español tiene más bien poco, es más, es de lo más antiespañol que hay (pactando con nacionalistas cuando está en minoría por ejemplo).

Lameculos de Europa son un rato, al igual que el tan querido pesoe, ya que para ambas comparsas la linea política es igual.

Ah, claro, entonces los nacionalistas españoles deben ser los que dicen que la pela es la pela y en lugar de invertir en su país se llevan el dinero para Alemania. Dejan su vertiente nacionalista para criticar los distintos idiomas de España.
Moralmente no veo mucha diferencia entre eso y llegar a acuerdos con los nacionalistas periféricos para llegar al poder.

Te metes en unos berenjenales tú también viendo como está el patio... .ca;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #311 en: 22 de Febrero de 2012, 20:59:13 pm »
El pepé de nacionalista español tiene más bien poco, es más, es de lo más antiespañol que hay (pactando con nacionalistas cuando está en minoría por ejemplo).

Lameculos de Europa son un rato, al igual que el tan querido pesoe, ya que para ambas comparsas la linea política es igual.

Ah, claro, entonces los nacionalistas españoles deben ser los que dicen que la pela es la pela y en lugar de invertir en su país se llevan el dinero para Alemania. Dejan su vertiente nacionalista para criticar los distintos idiomas de España.
Moralmente no veo mucha diferencia entre eso y llegar a acuerdos con los nacionalistas periféricos para llegar al poder.

Te metes en unos berenjenales tú también viendo como está el patio... .ca;

Salud y suerte.

Tiés razón. Mil disculpas a todos y especialmente a ti, CJ

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #312 en: 22 de Febrero de 2012, 21:01:56 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #313 en: 22 de Febrero de 2012, 21:02:56 pm »
Periférico, que una persona te saque una navaja o un hacha muy muy grande, tenga cara de mala leche, te agarre del cuello  y te ponga verde a ti y a tu familia, no tiene  nada que ver con este tipo de manifestaciones. Llevo en mi trabajo 26 años y a mi también me han sacado navajas y me han llamado de todo, menos “bonico”. No llevo defensa ni tonfa de esa longitud y de material tan duro, no llevo escudo, no llevo casco ni protecciones y por supuesto no soy agente de la autoridad. He sido considerado agente de la autoridad en funciones cuando era vigilante jurado y ahora no lo soy, tampoco  me hace falta. Por eso he aprendido a respetar al ciudadano y no le he dicho que “no tienes cuerpo ni pa puta”, he intentado que mis intervenciones sean lo mas respetuosas posibles con la constitución, con las leyes. Por la cuenta que me trae he aprendido a respetar al ciudadano, pues en cierta ocasión un juez me preguntó si me creía superior por llevar uniforme y que a la próxima me volaba la placa. O sea, me quedo sin trabajo, algo que a un miembro de UIP además de llevar defensa mas dura, protecciones de todo tipo y estar protegido por la ley, no le sucederá nunca. Pero no te preocupes, que esto es solo el principio, a lo mejor algún día esa UIP tiene que pegarle a su hermano o su sobrino. La UIP esta compuesta por trabajadores que, puede ser que cobren mas por el trabajo sucio que tienen que hacer, pero a fin de cuentas son trabajadores y sus hijos y familia sufrirán los recortes como todos. Esto no es nada, esto de Valencia es la punta del iceberg. Mas adelante hay mas y peor. La UIP está para eso, el que no aguante que le tiren objetos o le insulten que no sea de la UIP. La gente que se manifiesta lo hace por algo, no por capricho. Y si hay gentuza que se pasa se le lleva aunque sea arrastras y se les detiene. La UIP esta para intervenir en situaciones duras, tiene que ser gente mentalmente preparada para eso y soportar tensiones. Lo que no puede ser es que un crio esté en el suelo y le están dando patadas con esas botas o diciéndoles a las crías que “no tienes cuerpo ni pa puta”. El ciudadano que protesta puede decir lo que quiera, eso no le debería afectar a un mimbro de la UIP. Un policía no debería decir esas cosas, debería ser más integro. ¿Qué imagen tendrá esa chica de la UIP?


Ciudad-ano, lo que hago es contestar a esto:

“¿Os imagináis que a una hija vuestra llega un dia un energúmeno y le dice que no tiene cuerpo ni pa puta? ¿Os lo podéis imaginar? ¿os gustaría? ¿le reiríais la gracia?. Pues iros preparando que las crisis esta empezando, esto solo es el principio y aquí caben todos los hijos, los nuestros y los vuestros.”

Te pregunto a quién te refieres con “iros preparando” y con “aquí caben todos los hijos, los nuestros y los vuestros” porque como te he dicho, yo me he visto en situaciones comprometidas y he utilizado la fuerza justa (como supongo que hacemos la inmensa mayoría. También me pregunto a que viene eso de “nuestros hijos y los vuestros” cuando los unos y los otros tienen por delante el mismo futuro y estudian en los mismos centros todos somos conciudadanos.
Por otra parte he criticado, yo y muchos compañeros de foro, los excesos producidos. Lo que yo añado es que las críticas genéricas deben tener en cuenta las circunstancias en que se producen, cuales son las órdenes recibidas, cuales los medios y alternativas y que la información que nos llega no siempre es lo suficientemente fiable como para posicionarse y sólo da pie a la crítica fácil.
Por mi parte no sólo intento ser correcto por lo que un juez me pueda decir. Intento serlo siempre, con uniforme y sin uniforme.  Motivo por el que te pido me aclares quienes son “vosotros”.

“he intentado que mis intervenciones sean lo mas respetuosas posibles con la constitución, con las leyes”

Yo, además, intento que mis intervenciones sean respetuosas con las personas.

“O sea, me quedo sin trabajo, algo que a un miembro de UIP además de llevar defensa mas dura, protecciones de todo tipo y estar protegido por la ley, no le sucederá nunca”

Los miembros de la UIP están protegidos por la ley igual que lo está cualquier ciudadano. El único plus es el carácter de agente de la autoridad que no es atribuído por el hecho de que unas personas podamos ser o no superiores a otras, sino a tipo de trabajo que tenemos que desempeñar y los riesgos inherentes al mismo. Este es el caso, por ejemplo, de los profesores y  personal sanitario. No confundamos las cosas. Y los miembros de las FCS si podemos perder el trabajo.
“Pero no te preocupes, que esto es solo el principio, a lo mejor algún día esa UIP tiene que pegarle a su hermano o su sobrino. La UIP esta compuesta por trabajadores que, puede ser que cobren mas por el trabajo sucio que tienen que hacer, pero a fin de cuentas son trabajadores y sus hijos y familia sufrirán los recortes como todos”

Claro que me preocupo. Me preocupo por la deriva económica,  por la deriva social, por la gente que se queda en el camino, por la violencia… hace ya bastante tiempo que escribo sobre eso en el tema de economía. Y los policías ya sabemos que formamos parte de la sociedad, eres tu, quien piensa que lo ignoramos.  Los UIP que “hicieron” la reconversión industrial de los 80 eran hijos, hermanos, tíos o sobrinos de los trabajadores de Astano que participaban en las protestas. Pero por eso mismo, y por que tenían cierta culturilla sindical, los trabajadores “reconvertidos” no ignoraban que los policías no eran sus enemigos, simplemente les había tocado comerse el marrón.

“Mas adelante hay mas y peor. La UIP está para eso, el que no aguante que le tiren objetos o le insulten que no sea de la UIP”

La policía no está para que la tiren objetos. Esto es como decir que los políticos llevan escolta para que se pueda atentar contra ellos. La policía tiene la formación que tiene, y tiene protecciones y defensas porque la naturaleza de su trabajo lo requiere.

“Y si hay gentuza que se pasa se le lleva aunque sea arrastras y se les detiene. La UIP esta para intervenir en situaciones duras, tiene que ser gente mentalmente preparada para eso y soportar tensiones”

Estas hablando de personas no de robocops. Salvo que el “vosotros” incluya algo así como un superhombre con gran integridad y humanidad para entender a los demás y absoluta falta de sentimientos para evitar que los otros nos puedan dañar con sus insultos y provocaciones.

“El ciudadano que protesta puede decir lo que quiera, eso no le debería afectar a un mimbro de la UIP.”

No, el ciudadano que protesta no puede decir ni hacer lo que quiera. Yo no puedo insultar a quien no me da cita para el médico antes de 6 meses como forma de protesta, ni al policía local porque no estoy de acuerdo con las cuantías de las multas o con los preceptos del tráfico. El insulto no es un derecho.
Y por último, y una vez más, todo lo dicho no justifica frases como las que mencionas ni la violencia gratuíta.


Punto por punto de acuerdo contigo.  :Ok
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #314 en: 22 de Febrero de 2012, 21:03:09 pm »
El pepé de nacionalista español tiene más bien poco, es más, es de lo más antiespañol que hay (pactando con nacionalistas cuando está en minoría por ejemplo).

Lameculos de Europa son un rato, al igual que el tan querido pesoe, ya que para ambas comparsas la linea política es igual.

Ah, claro, entonces los nacionalistas españoles deben ser los que dicen que la pela es la pela y en lugar de invertir en su país se llevan el dinero para Alemania. Dejan su vertiente nacionalista para criticar los distintos idiomas de España.
Moralmente no veo mucha diferencia entre eso y llegar a acuerdos con los nacionalistas periféricos para llegar al poder.

Te metes en unos berenjenales tú también viendo como está el patio... .ca;

Salud y suerte.

Tiés razón. Mil disculpas a todos y especialmente a ti, CJ

Hombre, conmigo no te disculpes que yo soy el saco oficial del faro y es mi misión en esta vida virtual. Además no he detectado nada que pueda ofenderme.  :mj:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #315 en: 22 de Febrero de 2012, 21:03:50 pm »
Quería decir foro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #316 en: 22 de Febrero de 2012, 21:08:37 pm »
le deseo suerte a los compis de la UIP que trabajen allí,
Yo me daba de baja en masa y si queman Valencia que llamen a las tortugas ninja.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #317 en: 22 de Febrero de 2012, 21:11:51 pm »
cuando el jsp habla de "enemigo" en vez de "manifestantes" hay algo raro en todo esto
Era una frase hecha del JSP, carente de cualquier connotación "bélica", que se ha utilizado en su contra (en eso ha estado desafortunado, hay que medir mucho lo que se dice y cómo se dice)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #318 en: 22 de Febrero de 2012, 21:15:10 pm »
Yo también creo que se han descontextualizado sus palabras, desafortunadísimas, por otro lado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #319 en: 22 de Febrero de 2012, 21:15:25 pm »
cuando el jsp habla de "enemigo" en vez de "manifestantes" hay algo raro en todo esto
Era una frase hecha del JSP, carente de cualquier connotación "bélica", que se ha utilizado en su contra (en eso ha estado desafortunado, hay que medir mucho lo que se dice y cómo se dice)...
Recuerda que ahora las instrucciones de la PESOE a sus siervos ideologicos no son pensar en frases en un contexto.