Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73703 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #380 en: 23 de Febrero de 2012, 21:30:18 pm »
Esa persona, el día que le pongan una multa o le de un gomazo algún compañero se cagará en la policía farcista y torturadora de este país.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #381 en: 24 de Febrero de 2012, 03:28:12 am »
Por cierto, espero que nunca trabajes en contención de masas, ya sabes por lo de los prejuicios, porque normalmente te vas a encontrar de frente a gente a la que tu desprecias continuamente, o es eso precisamente lo que tal vez te motive.
tu si que prejuzgas siempre, como los de instruccion ¿sabras tu a quien desprecio yo? era una broma, ¿como voy a dudar de tu profesionalidad? para eso ya están todos los que no entienden nuestra profesion, pero vamos ya veo que de humor nada, pues para seguir poniendo leña al foro te dire que si me encuentro a gente que desprecie, que lo dudo porque para mi todas las personas tienen su aquel, utilizare todos los medios que un estado de derecho ponga a mi disposicion para corregir y en su caso castigar al que infringa alguna norma de convivencia, pero siempre utilizando el sentido comun y nunca los prejuicios, sin un policía se extralimita se le castigan, si un manifestante infringe que le castigen, pero aplicar el "me lo cobro en carne" es un instinto que no esperaba que tu escribieras, pero vamos me lo has dejado claro contigo de bromas ninguna, 

Los que me conocen, saben que tengo bastante sentido del humor y también bastante "cuajo", pero si tú me dices en un mensaje lo que has puesto, sin utilizar los famosos, "monigotes" que marcan, la ironia, la risa o el sarcasmo, difícilmente puedo apreciar esa broma y lo tendré que tomar como una crítica o un reproche, es más casi como un ataque a un pensamiento distinto al tuyo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #382 en: 24 de Febrero de 2012, 03:40:51 am »
Por cierto, espero que nunca trabajes en contención de masas, ya sabes por lo de los prejuicios, porque normalmente te vas a encontrar de frente a gente a la que tu desprecias continuamente, o es eso precisamente lo que tal vez te motive.
tu si que prejuzgas siempre, como los de instruccion ¿sabras tu a quien desprecio yo? era una broma, ¿como voy a dudar de tu profesionalidad? para eso ya están todos los que no entienden nuestra profesion, pero vamos ya veo que de humor nada, pues para seguir poniendo leña al foro te dire que si me encuentro a gente que desprecie, que lo dudo porque para mi todas las personas tienen su aquel, utilizare todos los medios que un estado de derecho ponga a mi disposicion para corregir y en su caso castigar al que infringa alguna norma de convivencia, pero siempre utilizando el sentido comun y nunca los prejuicios, sin un policía se extralimita se le castigan, si un manifestante infringe que le castigen, pero aplicar el "me lo cobro en carne" es un instinto que no esperaba que tu escribieras, pero vamos me lo has dejado claro contigo de bromas ninguna, 
y eso que no estas horas de pie aguantando con mucha tension insultos a ti, a tu familia, lanzamientos, viendo que agreden y atienden a otros compañeros, etc, miedo da pensar que tienes un arma de fuego en la cintura, es otra broma ....


Cuando un compañero opta por pertenecer o integrarse en ciertas secciones o unidades, saben perfectamente lo que se les viene encima o que es lo que tienen que enfrentarse, yo no podría estar indiferente a lo que enumeras y seguramente me afectaría, por eso jamás optaría por esos puestos y prefiero otras opciones, pero eso no significa que también te cuente las miserias que tengo que ver día a día, cada uno sufre lo que le toca o ha elegido, lo que no significa que sea uno más si es necesario a la hora de partirme los cuernos con cualquiera que agreda o toque a un compañero.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #383 en: 24 de Febrero de 2012, 16:43:41 pm »
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/02/24/pegues-favor-pegues/1226988.html


No me pegues, por favor, no me pegues!´


La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando ante un policía se convierte en el icono de "primavera valenciana"
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 17:04:58 pm por 47ronin »
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #384 en: 24 de Febrero de 2012, 17:06:00 pm »
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/02/24/pegues-favor-pegues/1226988.html


No me pegues, por favor, no me pegues!´


La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando ante un policía se convierte en el icono de "primavera valenciana"



De la foto del mordisco, pasando por el manotazo en las gafas, los insultos varios a la policía y ahora ésta...

...esperemos que la fractura abierta en la sociedasd valenciana se cierre cuanto antes.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #385 en: 24 de Febrero de 2012, 17:45:07 pm »
 Ayer salio un hombre en la tele que le arreaban y le tiraban al suelo de mala manera, pero después al final de la imagen se apreciaba a otro agente que se agachaba para ayudarle a incorporarse, desde luego no podemos juzgar a todos por las acciones desafortunadas y poco profesionales de unos pocos, que estoy seguro que vienen motivadas por una serie de instrucciones encadenadas donde los eslabones que componen esa cadena adolecen de cierto servilismo y afan de servir "intereses" interesados y falta de cultura.

 Entiendo que es muy complicado plantearle al jefe o autoridad de turno problemas o decirle que lo que esta planteando es inviable, sobre todo si lo que quieres es tenerle alegre y contento para que "allane el camino futuro" hacia un galoncito, pero en eso se diferencian los buenos profesionales y los aduladores.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #386 en: 24 de Febrero de 2012, 18:00:25 pm »
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/02/24/pegues-favor-pegues/1226988.html


No me pegues, por favor, no me pegues!´


La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando ante un policía se convierte en el icono de "primavera valenciana"

Y que se supone que tenemos que ver aqui?

Porque yo no veo ningun tipo de agresion ni nada por el estilo, mas bien veo a un tercer tipo de figurante en toda manifestacion. El primer figurante es el tipico tont@ con la flor que se la ofrece al policia. El segundo figurante, de reciente creacion, es una evolucion del tont@ de la flor, y es el bob@ del libro que se lo estampa en la cara al policia. Y este parece ser el tercer figurante, el chupacamaras que se pone a llorar siempre muy a tiro de los flashes de las camaras.

A ver que tipo de agresiones veis vosotros en la foto.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #387 en: 24 de Febrero de 2012, 18:04:32 pm »
Ayer salio un hombre en la tele que le arreaban y le tiraban al suelo de mala manera, pero después al final de la imagen se apreciaba a otro agente que se agachaba para ayudarle a incorporarse, desde luego no podemos juzgar a todos por las acciones desafortunadas y poco profesionales de unos pocos, que estoy seguro que vienen motivadas por una serie de instrucciones encadenadas donde los eslabones que componen esa cadena adolecen de cierto servilismo y afan de servir "intereses" interesados y falta de cultura.

 Entiendo que es muy complicado plantearle al jefe o autoridad de turno problemas o decirle que lo que esta planteando es inviable, sobre todo si lo que quieres es tenerle alegre y contento para que "allane el camino futuro" hacia un galoncito, pero en eso se diferencian los buenos profesionales y los aduladores.
:Plasplas :Plasplas

En tos laos cuecen habas.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #388 en: 24 de Febrero de 2012, 18:43:24 pm »
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/02/24/pegues-favor-pegues/1226988.html


No me pegues, por favor, no me pegues!´


La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando ante un policía se convierte en el icono de "primavera valenciana"

Y que se supone que tenemos que ver aqui?

Porque yo no veo ningun tipo de agresion ni nada por el estilo, mas bien veo a un tercer tipo de figurante en toda manifestacion. El primer figurante es el tipico tont@ con la flor que se la ofrece al policia. El segundo figurante, de reciente creacion, es una evolucion del tont@ de la flor, y es el bob@ del libro que se lo estampa en la cara al policia. Y este parece ser el tercer figurante, el chupacamaras que se pone a llorar siempre muy a tiro de los flashes de las camaras.

A ver que tipo de agresiones veis vosotros en la foto.

. . . . yo en la foto no veo ningún tipo de agresión, tienes razón, . . . yo en la foto lo que veo es a una adolescente aterrada, indefensa, llorando y con una expresión suplicante hacia el policía . . . desconozco si realmente lo que suplica es que no la peque más . . . pero lo que está claro es que esa fotografía es muy elocuente . . . y tu . . . que ves? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #389 en: 24 de Febrero de 2012, 18:51:04 pm »
. . . y tu . . . que ves? ? ?

el chupacamaras que se pone a llorar siempre muy a tiro de los flashes de las camaras.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #390 en: 24 de Febrero de 2012, 18:52:18 pm »
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/02/24/pegues-favor-pegues/1226988.html


No me pegues, por favor, no me pegues!´


La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando ante un policía se convierte en el icono de "primavera valenciana"

Y que se supone que tenemos que ver aqui?

Porque yo no veo ningun tipo de agresion ni nada por el estilo, mas bien veo a un tercer tipo de figurante en toda manifestacion. El primer figurante es el tipico tont@ con la flor que se la ofrece al policia. El segundo figurante, de reciente creacion, es una evolucion del tont@ de la flor, y es el bob@ del libro que se lo estampa en la cara al policia. Y este parece ser el tercer figurante, el chupacamaras que se pone a llorar siempre muy a tiro de los flashes de las camaras.

A ver que tipo de agresiones veis vosotros en la foto.

. . . . yo en la foto no veo ningún tipo de agresión, tienes razón, . . . yo en la foto lo que veo es a una adolescente aterrada, indefensa, llorando y con una expresión suplicante hacia el policía . . . desconozco si realmente lo que suplica es que no la peque más . . . pero lo que está claro es que esa fotografía es muy elocuente . . . y tu . . . que ves? ? ?
Yo que veo?

A una peliculera con afan de protagonismo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #391 en: 24 de Febrero de 2012, 18:54:42 pm »
 . . .  como siempre, te retratas . . . seguramente, si fueras el padre de la niña . . . tu opinión sería otra muy diferente . . . no creo que esa expresión de su cara sea de peliculera y no creo si siquiera que supiera que le hacían esa foto . . . pero en fin, no me debería de extrañar por tu apreciación . . . es acorde a tu postura habitual . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #392 en: 24 de Febrero de 2012, 18:57:24 pm »
. . .  como siempre, te retratas . . . seguramente, si fueras el padre de la niña . . . tu opinión sería otra muy diferente . . . no creo que esa expresión de su cara sea de peliculera y no creo si siquiera que supiera que le hacían esa foto . . . pero en fin, no me debería de extrañar por tu apreciación . . . es acorde a tu postura habitual . . .
Si fuese el padre de la niña le preguntaria que coño hace en una manifestacion cuando se lia, y si se queda ahi es normal que vengan los lloros y la cara de miedo. Y yo me juego el pescuezo a que si sabia que habia fotografos cerca... Por cierto, en la brutal agresion en la que empujan a las niñas al coche... Os habeis fijado como al levantarse una de ellas se sonrie???? Menuda represion...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #393 en: 24 de Febrero de 2012, 18:58:13 pm »
Yo veo a un uipero que por fin coge bien la defensa, para que ningún "invidente" se la quite por error...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #394 en: 24 de Febrero de 2012, 19:09:21 pm »
Todo es según el cristal con el que se mire.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #395 en: 24 de Febrero de 2012, 19:10:33 pm »
A verlo dicho, que este año me tocaba limpiar el cristal del ordenador...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #396 en: 24 de Febrero de 2012, 19:12:17 pm »
Todo es según el cristal con el que se mire.
Precisamente, creo que algunos todavia teneis el cristal de lo que paso hace nosecuantos años.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #397 en: 24 de Febrero de 2012, 19:13:50 pm »


No me pegues, por favor, no me pegues!´
La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando ante un policía se convierte en el icono de "primavera valenciana"


Lo que ocurre es que nuestra visión es nítida y sin prejuicios...y eso nos lleva a poder ver la realidad de la foto.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #398 en: 24 de Febrero de 2012, 19:16:07 pm »


No me pegues, por favor, no me pegues!´
La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando ante un policía se convierte en el icono de "primavera valenciana"


Lo que ocurre es que nuestra visión es nítida y sin prejuicios...y eso nos lleva a poder ver la realidad de la foto.

Pues mira, yo algunos prejuicios si que veo. Prejuicios ideologicos primeramente, tambien prejuicios de animadversion a la "E".

Por cierto, la frase "se convierte en icono de..." ya nos demuestra ante lo que estamos. Una manipulacion mediatica mas.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 19:18:17 pm por 47ronin »

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #399 en: 24 de Febrero de 2012, 19:17:03 pm »
Todo es según el cristal con el que se mire.
Precisamente, creo que algunos todavia teneis el cristal de lo que paso hace nosecuantos años.

no se vale sacar la placa cuando vayas a recibir un palo