Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73651 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #400 en: 24 de Febrero de 2012, 19:17:18 pm »
Mira sólo la foto y no los añadimos que el periodista haya colocado...y entonces verás la realidad de ella...bueno no, en tu caso es imposible que lo veas.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #401 en: 24 de Febrero de 2012, 19:17:44 pm »
A que etapa de la PMM te refieres??

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Emergencias-y-Seguridad/Policia-Municipal/Policia-Municipal?vgnextfmt=default&vgnextoid=8e8225e78636c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=693c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=4204045
Historia de la Policia Municipal de Madrid
La historia de la Policía Municipal de Madrid se divide en cuatro etapas:

 Antecedentes (1202-1850)

 Creación de la Policía Municipal (1850-1924)

 Modernización de la Policía Municipal (1924-1978)

 La Policía Municipal desde 1978

 La Policía Municipal del Siglo XXI: proyecto Madrid Seguro

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #402 en: 24 de Febrero de 2012, 19:23:01 pm »
Mira sólo la foto y no los añadimos que el periodista haya colocado...y entonces verás la realidad de ella...bueno no, en tu caso es imposible que lo veas.
La imagen no demuestra ningun tipo de actitud agresiva. Defensa abajo, y pegada al cuerpo, y el funcionario aproximandose a la "aterrada pobre joven" de forma, a mi parecer, amistosa.

El resto, prejucios como los que te he dicho.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #403 en: 24 de Febrero de 2012, 19:24:41 pm »
yo creía que la del sXXI era "esto entra en asepeyo seguro"

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #404 en: 24 de Febrero de 2012, 19:26:00 pm »
Mira sólo la foto y no los añadimos que el periodista haya colocado...y entonces verás la realidad de ella...bueno no, en tu caso es imposible que lo veas.
La imagen no demuestra ningun tipo de actitud agresiva. Defensa abajo, y pegada al cuerpo, y el funcionario aproximandose a la "aterrada pobre joven" de forma, a mi parecer, amistosa.

El resto, prejucios como los que te he dicho.

eres un cínico que te cagas, lo dicho, cuando te eches a la calle, si es que te echas, que lo dudo, déjate la placa en casa, sacarla te llevará una gran decepción

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #405 en: 24 de Febrero de 2012, 19:28:42 pm »
L. DEL CANTO VALENCIA | VALENCIA

"No me pegues, no me pegues", suplicaba Anna P. al policía. "Vete, vete a casa", respondía el agente. "No me voy, estoy aquí defendiendo mis derechos", replicaba la joven de 16 años que el pasado lunes perdió la inocencia cuando después de acudir a la concentración convocada a las puertas del instituto Lluís Vives, se vio sola entre una pared y una carga policial. Delante de un agente antidisturbios que se paró ante ella porra en mano, Anna sufrió un ataque de nervios que la paralizó y le hizo romper a llorar. El policía, al verla tan afectada, la tomó del brazo y la encaminó hacia otra calle.
http://www.farodevigo.es/espana/2012/02/24/pegues-favor-pegues/626816.html

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #406 en: 24 de Febrero de 2012, 19:32:13 pm »
El policía, al verla tan afectada, la tomó del brazo y la encaminó hacia otra calle
Ella consigue la foto y los mass media de la cuerda, su titular.

Todos contentos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #407 en: 24 de Febrero de 2012, 19:33:12 pm »
Mira sólo la foto y no los añadimos que el periodista haya colocado...y entonces verás la realidad de ella...bueno no, en tu caso es imposible que lo veas.
La imagen no demuestra ningun tipo de actitud agresiva. Defensa abajo, y pegada al cuerpo, y el funcionario aproximandose a la "aterrada pobre joven" de forma, a mi parecer, amistosa.

El resto, prejucios como los que te he dicho.

eres un cínico que te cagas, lo dicho, cuando te eches a la calle, si es que te echas, que lo dudo, déjate la placa en casa, sacarla te llevará una gran decepción
Dos veces me he echado ya, y no me he llevado ningun gomazo, listillo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #408 en: 24 de Febrero de 2012, 19:38:22 pm »

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #409 en: 24 de Febrero de 2012, 19:42:36 pm »
sí, ya te cuidas tú de que no te den gomazos, pero si te estas tomando unos cacharros de trankis en Bilbao, se lía parda, se meten los chavalines de la gasolina en tu garito y te sacan a gomazos los beltzas y eso sin echarse a la calle, imagínate echándote de verdad

qué pensarías? creerías que te lo has merecido?

es curiosidad, lo de que eres un cínico salta a la vista, pero para que veas que no voy de listillo, pregunto antes

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #410 en: 24 de Febrero de 2012, 19:45:44 pm »
Precisamente, los amables ciudadanos estan pidiendo a gritos que se les trate como reclaman. Entonces se preguntaran donde estan los que nos defienden, que Franco no ha vuelto porque han descubierto las bondades del estado multicultural y tengomisderechosperfectamentesabidos, es decir... Bolardos de uniforme. Yo me apunto, ahora que luego no me digan "donde estaba usted, que con mis impuestos le pago el sueldo", pues recibiran un "ejerciendo labores de no presencia por si es represivo".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #411 en: 24 de Febrero de 2012, 19:48:04 pm »
sí, ya te cuidas tú de que no te den gomazos, pero si te estas tomando unos cacharros de trankis en Bilbao, se lía parda, se meten los chavalines de la gasolina en tu garito y te sacan a gomazos los beltzas y eso sin echarse a la calle, imagínate echándote de verdad

qué pensarías? creerías que te lo has merecido?

es curiosidad, lo de que eres un cínico salta a la vista, pero para que veas que no voy de listillo, pregunto antes
Pues lo de los Beltzas no me va a pasar porque no concibo la idea de visitar otros paises dentro de mi Estado. Ahora seria gracioso como los belztas se meten en un garito y van preguntando uno a uno a los ocupantes: Buenos dias, es usted tan amable de decirme si es un chico de la gasolina? Le prometo que tendre especial sensibilidad, y aunque lleve cocteles molotov le conminare a que abandone el establecimiento de forma tranquila.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #412 en: 24 de Febrero de 2012, 19:59:30 pm »
Por cierto... Veo que pones en el mismo plano a los chicos de la gasolina con los "estudiantes" de Valencia... ¿Porque sera?

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #413 en: 24 de Febrero de 2012, 20:00:44 pm »
los ciudadanos, excluyendo la escoria radical que revienta todo y muy probablemente esté al servicio de alguno, estan pidiendo a gritos que cambie una situación que no se sostiene, lo de darles estopa es secundario y sólo una persona que no tiene un mínimo de empatía consideraría que la gente es tan gilipollas de salir a la calle para que les den estopa

tan simple y tan necesario como respirar es una sociedad crítica que se de cuenta de que este sistema tal y como lo concebimos está caduco y que los que están arriba no tienen la más mínima intención de cambiarlo, por algo será

mientras tanto, protesten conforme a las normas establecidas y pidan permiso para ello. circulen!

Pues lo de los Beltzas no me va a pasar porque no concibo la idea de visitar otros paises dentro de mi Estado. Ahora seria gracioso como los belztas se meten en un garito y van preguntando uno a uno a los ocupantes: Buenos dias, es usted tan amable de decirme si es un chico de la gasolina? Le prometo que tendre especial sensibilidad, y aunque lleve cocteles molotov le conminare a que abandone el establecimiento de forma tranquila.

con esto lo has dicho todo, te autoimpones unos límites, más bien cortitos, en los que te sientes agusto, retoza, pero date cuenta de que quizá tendrás que salir algún día a por el pan, mamá ministerio y papá estado a lo mejor fallan como en todas las familias fallan alguna vez, tienes estómago, quien sabe...

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #414 en: 24 de Febrero de 2012, 20:03:50 pm »
Por cierto... Veo que pones en el mismo plano a los chicos de la gasolina con los "estudiantes" de Valencia... ¿Porque sera?

me pusieron a mí mismo en el lugar de cualquiera que recibe un palo sin merecerlo y pongo al los chicos de la gasolina en el lugar de los radicales que convierten todas estas cosas en algo discutible por gente tan cerrada como tú

es normal que no comprendas las opiniones de los demás, el aislamiento con límites cortitos crea un autismo social bastante acusado, la realidad en la calle es otra, nunca es tarde, ánimo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #415 en: 24 de Febrero de 2012, 20:05:24 pm »
los ciudadanos, excluyendo la escoria radical que revienta todo y muy probablemente esté al servicio de alguno, estan pidiendo a gritos que cambie una situación que no se sostiene,
No es lo que han dicho las elecciones de hace pocos meses.

Pero claro, si el resultado de las urnas no convence al "pueblo", los dirigentes del "pueblo" estan legitimados a armar la marimorena a favor de sus intereses.

Ya que tienes nombre de enciclopedia, defineme "pueblo" y "ciudadanos". Porque un grupo mas o menos grande de manifestantes no creo que sean una muestra representativa del "pueblo" ni de los "ciudadanos" a menos que pensemos que solamente el "pueblo" y los "ciudadanos" son los que representan nuestras tendencias ideologicas, con lo cual estamos ante ejemplos de "republicas populares", tan democraticas como las del ex-telon de acero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #416 en: 24 de Febrero de 2012, 20:07:54 pm »
mientras tanto, protesten conforme a las normas establecidas y pidan permiso para ello. circulen!


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #417 en: 24 de Febrero de 2012, 20:08:19 pm »
Por cierto... Veo que pones en el mismo plano a los chicos de la gasolina con los "estudiantes" de Valencia... ¿Porque sera?

me pusieron a mí mismo en el lugar de cualquiera que recibe un palo sin merecerlo y pongo al los chicos de la gasolina en el lugar de los radicales que convierten todas estas cosas en algo discutible por gente tan cerrada como tú

es normal que no comprendas las opiniones de los demás, el aislamiento con límites cortitos crea un autismo social bastante acusado, la realidad en la calle es otra, nunca es tarde, ánimo
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh... Osea que los chicos de la gasolina convierten hechos delictivos en "algos discutibles".

Pues prefiero vivir en mi mundo real, limitado y cortito en el que un alborotador/terrorista callejero es un alborotador/terrorista callejero, y no un libertador/luchador por derechos/"convertidor de cosas en algos discutibles".

Ale majete, que te vaya bonito. :byebye
mientras tanto, protesten conforme a las normas establecidas y pidan permiso para ello. circulen!



Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #418 en: 24 de Febrero de 2012, 20:09:27 pm »
mientras tanto, protesten conforme a las normas establecidas y pidan permiso para ello. circulen!
Exactamente, lo contrario es un golpe de Estado, como en el 36.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #419 en: 24 de Febrero de 2012, 20:09:53 pm »
mientras tanto, protesten conforme a las normas establecidas y pidan permiso para ello. circulen!
Exactamente, lo contrario es un golpe de Estado, como en el 36.
34 perdon.