Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73721 veces)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #440 en: 24 de Febrero de 2012, 21:37:56 pm »
Pero ¿por que echamos la culpa de la acción a quien la ejecuta y no a quien la ordena?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #441 en: 24 de Febrero de 2012, 21:39:12 pm »
 . . . cada uno tiene su parte de responsabilidad,  la Delegada del Gobierno por ordenarlo y determinados funcionarios por su exceso de celo en el cumplimiento . . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #442 en: 24 de Febrero de 2012, 21:41:05 pm »
10 millones de abstenciones, 7 millones de personas que iban a fichar y 3 millones de rebotados es la radiografía de lo que tu llamas expresión del pueblo

los chicos de la gasolina son capaces de convertir algo lícito y legítimo como el inicio del 15M y las movilizaciones que ya llevan más de un mes en Valencia en algo discutible para tí,

veo que sigues sin comprender el sentido de las frases de los demás, ánimo, tú puedes vencer al autismo social en el que te ves inmerso, es cuestión de querer
Entonces debemos entender que por los 10 millones de abstenciones, esos 10millones de votos van a la PESOE y a partidos de izquierda? Porque si el 15M habla por boca del pueblo no se presento a las elecciones para cambiar el tinglao?

Esa es la diferencia entre los democratas de palo y los ciudadanos. A los democratas de palo solo les parecen legitimas unas elecciones cuando sale mayoritariamente su postura.

Por otra parte, para mi toda protesta en el que haya chicos de la gasolina pierde legitimidad. Al parecer no para ti, lo cual preocupa. Maxime dada tu superioridad moral.

En cuanto a las descalificaciones del tipo autista, no me ofendes por ahi, viniendo tales descalificaciones de un indigente ideologico-politico.

¿ves como necesitas llevar las cosas a tu estéril terreno?, ¿quién te ha dicho que yo sea del PSOE?,

lo dicho, si no miras las cosas con un poquito más de información de verdadero sentido crítico, seguirás siendo un autista social, no es una descalificación, sino una catalogación de alguien que lo viene demostrando intervención tras intervención, cada vez menos gente quiere jugar en tu campo, al menos, cada vez menos compañeros, esto avanza, quieras o no

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #443 en: 24 de Febrero de 2012, 21:41:45 pm »
¿y por qué hay que disolver? Además, hasta tu amado líder Rajoy dice que no hay que disolver

¿neceditas disolver? ¿te molesta?
Mirate los requisitos para disolver, anda. Y de paso, si eso, miras cuando Rajoy ha dicho que no hay que disolver, quien dio la orden antes de que Rajoy dijese que no se disolviese. Y de paso, mirate a ver si encuentras algun relato de quien dice ser funcionario de la UIP que ha escrito en algun lado que se ha tenido que permitir a los "amables manifestantes" subirse a las furgonetas de la UIP.

Y dile a Roures que te de tu dosis de ideologia on-line, que en periodico no la vas a tener.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #444 en: 24 de Febrero de 2012, 21:42:15 pm »
De verdad de lo que he visto y revisto, no observo tanto el exceso de celo... he visto en otras bofetadas, gomazo en la cabeza, etc... pero aqui no he visto eso.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #445 en: 24 de Febrero de 2012, 21:43:56 pm »
¿quién te ha dicho que yo sea del PSOE?,
Y sin embargo te permites el lujo de catalogarme a mi ideologicamente.  :Aleg

Y lo de la informacion y el sentido critico... Todavia no he encontrado ningun argumento racional y sin ideologizar.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #446 en: 24 de Febrero de 2012, 22:01:34 pm »
¿quién te ha dicho que yo sea del PSOE?,
Y sin embargo te permites el lujo de catalogarme a mi ideologicamente.  :Aleg

Y lo de la informacion y el sentido critico... Todavia no he encontrado ningun argumento racional y sin ideologizar.

con ver tus ultimas participaciones ya te catalogas tu solo

considerar las ideologías como fuente de riqueza o pobreza son un paso en falso cuando topas con una personas que no tiene ideologías, sino ideales, como yo y como cada vez mas gente

Esto es un foro libre, no una comparecencia por una intervencion mal hecha, eres demasiado radical como para tomarte en serio

tu mismo con tu autismo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #447 en: 24 de Febrero de 2012, 22:04:17 pm »
con ver tus ultimas participaciones ya te catalogas tu solo

considerar las ideologías como fuente de riqueza o pobreza son un paso en falso cuando topas con una personas que no tiene ideologías, sino ideales, como yo y como cada vez mas gente

Esto es un foro libre, no una comparecencia por una intervencion mal hecha, eres demasiado radical como para tomarte en serio

tu mismo con tu autismo
Am... Osea que mis manifestaciones son para catalogarme a mi, sin embargo, con las tuyas no se te puede catalogar?????

 :Aleg Espera... No me digas mas... Del 15M, ¿no?

Venga, indigente ideologico, igual llegas a ver las telenoticias de La Secta.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #448 en: 24 de Febrero de 2012, 22:06:24 pm »
¿y por qué hay que disolver? Además, hasta tu amado líder Rajoy dice que no hay que disolver

¿neceditas disolver? ¿te molesta?
Mirate los requisitos para disolver, anda. Y de paso, si eso, miras cuando Rajoy ha dicho que no hay que disolver, quien dio la orden antes de que Rajoy dijese que no se disolviese. Y de paso, mirate a ver si encuentras algun relato de quien dice ser funcionario de la UIP que ha escrito en algun lado que se ha tenido que permitir a los "amables manifestantes" subirse a las furgonetas de la UIP.

Y dile a Roures que te de tu dosis de ideologia on-line, que en periodico no la vas a tener.

Los requisitos para disolver se articulan a raíz de una orden de un político, no me vengas a dar lecciones de bajo nivel cuando con solo pensar un poquito te puedes dar cuenta de las cosas

Ves, otra vez que intentas llevarme a tu terreno y otra vez que paso, me muevo en la información, en la pluralidad y en la libertad, ideales, amigo, ideales que fluyen mas vivos que las ideologías, esas reminiscencias caducas de hace 2 siglos

Tu mismo con tu autismo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #449 en: 24 de Febrero de 2012, 22:08:40 pm »
Los requisitos para disolver se articulan a raíz de una orden de un político, no me vengas a dar lecciones de bajo nivel cuando con solo pensar un poquito te puedes dar cuenta de las cosas

Ves, otra vez que intentas llevarme a tu terreno y otra vez que paso, me muevo en la información, en la pluralidad y en la libertad, ideales, amigo, ideales que fluyen mas vivos que las ideologías, esas reminiscencias caducas de hace 2 siglos

Tu mismo con tu autismo
No solo tiene que ser a raiz de una orden politica. Parece ser que esa leccion no la aprobaste.

Ale, muevete en la informacion esa libre, plural y neutral.

Y una dosis de ideologia para el indigente ideologico.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #450 en: 24 de Febrero de 2012, 22:09:09 pm »
con ver tus ultimas participaciones ya te catalogas tu solo

considerar las ideologías como fuente de riqueza o pobreza son un paso en falso cuando topas con una personas que no tiene ideologías, sino ideales, como yo y como cada vez mas gente

Esto es un foro libre, no una comparecencia por una intervencion mal hecha, eres demasiado radical como para tomarte en serio

tu mismo con tu autismo
Am... Osea que mis manifestaciones son para catalogarme a mi, sin embargo, con las tuyas no se te puede catalogar?????

 :Aleg Espera... No me digas mas... Del 15M, ¿no?

Venga, indigente ideologico, igual llegas a ver las telenoticias de La Secta.

Tu me catalogas con unos baremos de los que paso, simplemente, en cambio cuando yo te catalogo, te enzarzas como un gato panza arriba

me voy a tomar unos chismes, la secta para ti toda, la que quieras, todas provocan autismo social

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #451 en: 24 de Febrero de 2012, 22:13:12 pm »
elcalandracas no insistas, somos la E y encima ahora dirige el Ministerio del Interior el pp, así que la batalla foril la tienes perdida... por muy obvio sea para un profesional que la actuación de la UIP ha sido más que correcta y moderada.

 . . . la actuación de la UIP ha sido de todo menos correcta y moderada y ampararse en una conspiración judeomasonica contra la "E", a mi no me sirve ya que no es cierto, yo defiendo a los cuerpos estatales cuando lo tengo que hacer y critico sus actuaciones cuando considero que son desproporcionadas, al igual que hago con las de las PL´s y lo mismo que hecho siempre, incluso cuando muchos de vosotros criticabais, siendo de la E a la policía de Rubalcaba . . . así que, por lo que a mi respecta, tu intento de victimismo no cuela, lo siento y es más, conociendo mi trayectoria lo deberías de saber . . .

La actuación fue totalmente correcta y desde luego más que moderada y tranquila.  Lo demás es un victimismo de niñatos de la LOGSE que si les quitan la playstation se ponen a llorar o una utilización política de las cosas (esto es lo más abundante).

Dicho esto, en lo que a ti respecta, como te he dicho en varias ocasiones, para mi eres un ejemplo foril de moderación y objetividad, reconoces las virtudes y defectos de la E y del resto de FFCCS y políticamente, aunque algo escoradillo a la izquierda, también mantienes un discurso claro y coherente. Evidentemente lo dicho en mi anterior mensaje no iba por ti.

Y tú también eras antes mas objetivo. Ahora estás emayusculizado.
Primero generalizaste, heracles contesta y le excluyes. En este post vuelves a generalizar y calificas a lo demás con un insulto.
Coño,,, di que te refieres solo a chin y a roning.... pero recuerda... somos mas

Un saludo.

No he calificado lo demás de insulto, he dicho que es una utilización política. Pero tienes razón, quizás por hacer contrapeso dialéctico pierdo moderación, olvidándome de la opinión de otros foreros,  lo tendré en cuenta... y de paso particpa un poco más, coñe, y así no volverá a ocurrir.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #452 en: 24 de Febrero de 2012, 22:23:21 pm »
con ver tus ultimas participaciones ya te catalogas tu solo

considerar las ideologías como fuente de riqueza o pobreza son un paso en falso cuando topas con una personas que no tiene ideologías, sino ideales, como yo y como cada vez mas gente

Esto es un foro libre, no una comparecencia por una intervencion mal hecha, eres demasiado radical como para tomarte en serio

tu mismo con tu autismo
Am... Osea que mis manifestaciones son para catalogarme a mi, sin embargo, con las tuyas no se te puede catalogar?????

 :Aleg Espera... No me digas mas... Del 15M, ¿no?

Venga, indigente ideologico, igual llegas a ver las telenoticias de La Secta.

Tu me catalogas con unos baremos de los que paso, simplemente, en cambio cuando yo te catalogo, te enzarzas como un gato panza arriba

me voy a tomar unos chismes, la secta para ti toda, la que quieras, todas provocan autismo social
Cuando los parametros que para ti no sirven los aplicas a los otros se llama fascismo.

Asi que ya sabes. Recurre al alcohol. Como los indigentes.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #453 en: 24 de Febrero de 2012, 22:24:26 pm »
. . . cada uno tiene su parte de responsabilidad,  la Delegada del Gobierno por ordenarlo y determinados funcionarios por su exceso de celo en el cumplimiento . . . .

De verdad que no sé cual es el exceso de celo... en 3 días de intervención de la UIP ¿cuál ha sido el exceso? una ligera bofetada (casi de padre) y que no causa NINGUNA LESIÓN a un manifestante con gafas, que muy probablemente llevaba rato calentado a los compañeros. Realmente me parece buscar y buscar donde no hay.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #454 en: 24 de Febrero de 2012, 22:49:10 pm »
. . . cada uno tiene su parte de responsabilidad,  la Delegada del Gobierno por ordenarlo y determinados funcionarios por su exceso de celo en el cumplimiento . . . .

De verdad que no sé cual es el exceso de celo... en 3 días de intervención de la UIP ¿cuál ha sido el exceso? una ligera bofetada (casi de padre) y que no causa NINGUNA LESIÓN a un manifestante con gafas, que muy probablemente llevaba rato calentado a los compañeros. Realmente me parece buscar y buscar donde no hay.

Protesto, subjetivo.  ;risr;


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #456 en: 25 de Febrero de 2012, 00:19:39 am »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #457 en: 25 de Febrero de 2012, 00:27:41 am »
En el capitulo de hoy...

Como un ciego hurta sin querer una defensa a un UIPero.

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DVQuvYiOOjSw%26sns%3Dfb&sns=fb&v=VQuvYiOOjSw&gl=ES

Ansioso espero el analisis de Wikipol.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #458 en: 25 de Febrero de 2012, 00:39:39 am »
Yo en verdad no estudio en el Luis Vives... Estudio en la Politecnica de Valencia y alli no nos falta de nada... Eso si... Las instalaciones deportivas se van a cobrar...

En verdad este video esta completamente sesgado, entiendo yo, cuando buscan a la gente para entrevistar y que aparezca en los cortes. Pero la intervencion del sujeto del, podriamos denominar, pueblo, es clarificadora.

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dz-pd-8knHws%26sns%3Dfb&sns=fb&v=z-pd-8knHws&gl=ES

supongo que a Wikipol no le importara, desde su libertad y pluralismo, comentarlo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #459 en: 25 de Febrero de 2012, 00:51:45 am »
Momento en el cual la PL de Valencia solicita al CNP que no sea tan dura y agresiva y represora...

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DNMLd4kxNQqQ&v=NMLd4kxNQqQ&gl=ES

cuanto abuso, represion y conductas tipicas del franquismo. Por cierto... Son imaginaciones mias o alguno del que quitan del principio se pone en el final...