Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73836 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #460 en: 25 de Febrero de 2012, 01:24:10 am »
Pues mira que me jode darle la razón a los nacis, pero calandras y fresita tienen razón, ni hay exceso, ni brutalidad ni nada de nada.

Lo que hay son unos niños de los de hoy, que salen a protestar, supongo que con toda la razón del mundo, luego dentro de ellos está el grupo que la lía siempre, y al final, el más tonto pilla, como toda la vida. Cual es la diferencia?, pues que éstos niñatos están acostumbrados a hacer lo que les de la gana y que no pase nada, y ésta vez se han salido de la linde y el político de turno decidió cortar el cachondeo al que los niñatos está acostumbrados.

La UIP cumplió perfectamente con su trabajo, como "casi" siempre, los tontos que se quedaron cuando empieza la fiesta pillaron, y los listos que la armaron se fueron de rositas................vamos, como toda la puta vida.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #461 en: 25 de Febrero de 2012, 01:25:47 am »
De todas formas por aquí veo mucho maquina del control de masas.
333

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #462 en: 25 de Febrero de 2012, 03:20:49 am »
Cuando los parametros que para ti no sirven los aplicas a los otros se llama fascismo.

Asi que ya sabes. Recurre al alcohol. Como los indigentes.

el alcohol es un medio de socializar y relacionarme con mis seres queridos, eso dista mucho de ser autista social ¿envidia?... te invito a la 2ª

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #463 en: 25 de Febrero de 2012, 03:24:47 am »
En el capitulo de hoy...

Como un ciego hurta sin querer una defensa a un UIPero.

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DVQuvYiOOjSw%26sns%3Dfb&sns=fb&v=VQuvYiOOjSw&gl=ES

Ansioso espero el analisis de Wikipol.

ya lo analicé unas páginas más atrás, incluso tú comentaste la primera foto que puse de intereconomía 6 horas antes de poner la foto chopeada del twitter, igual me llevas varios chismes de ventaja, pero beber solo causa exclusión social, sé libre, socializa, esto es un foro libre, no una comparecencia en blanco con las mentes del mismo color ante una intervención chapucera, te invito a la 2ª

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #464 en: 25 de Febrero de 2012, 04:03:49 am »
Pues mira que me jode darle la razón a los nacis, pero calandras y fresita tienen razón, ni hay exceso, ni brutalidad ni nada de nada.

Lo que hay son unos niños de los de hoy, que salen a protestar, supongo que con toda la razón del mundo, luego dentro de ellos está el grupo que la lía siempre, y al final, el más tonto pilla, como toda la vida. Cual es la diferencia?, pues que éstos niñatos están acostumbrados a hacer lo que les de la gana y que no pase nada, y ésta vez se han salido de la linde y el político de turno decidió cortar el cachondeo al que los niñatos está acostumbrados.

La UIP cumplió perfectamente con su trabajo, como "casi" siempre, los tontos que se quedaron cuando empieza la fiesta pillaron, y los listos que la armaron se fueron de rositas................vamos, como toda la puta vida.

si es que es normal, que cuando yo pillé por estar donde no debía haber estado, me la comí, pero a cambio conseguí pensar, ver la realidad y esa no es otra que la que tú comentas,

pero a lo que me quiero remitir como ciudadano es a que en el fondo de toda protesta hay algo legítimo y es el descontento social, la indignación por algo que se considera injusto, ya fuera en la plaza de la Villa en 2002, en los astilleros de los 80, en los días más agitados del 15M o en estos días en Valencia, hay algo lícito, que después se desvirtúe porque no haya una secuencia de continuidad, porque las protestas se adulteren de radicalismos, porque el poder las intente sofocar a cualquier precio.... o todas las anteriores juntas, ya es otro cantar

y debemos recordar ya como trabajadores que cuando intervenimos estamos sujetos a las leyes, y la esencia de esa intervención no es otra que restablecer su cumplimiento, pero no a cualquier precio, es más, como currantes que somos y como sujetos que estamos a regímenes disciplinarios y códigos penales, sufriremos en nuestras carnes el peso de la ley si nos la saltamos, al contrario que el político que da la orden oficial y en paralelo puede dar otra extraoficial, tú estás en la calle, ahí sí que no existen los dualismos y las excusas ante los micros...

y eres el que bregas con el con el hijoputa, los 3 exaltados que le rodean, los 20 chavales que legítimamente protestan y los 10 que pasaban por ahí... recordemos, eres tú el que te juegas el tipo y los cuartos y no el encorbatado, como pasó en la Pza de Cataluña.

pero por aquí hay alguno que con su poco espíritu crítico no tarda en despotricar contra cualquier atisbo de protesta, una postura muy de "funcionario", demasiado quizá de "conformista", peligrosamente "complaciente" y que juntos hacen el cóctel molotov perfecto para aumentar la brecha social entre el ciudadano y el policía, porque aunque estemos en un foro libre, los que opinamos se supone que somos eso, policías

y opinar tan radicalmente con frases como las que se han visto aquí, incluso he creído ver un "yo los gaseaba" es muy poco, digamos, inteligente

hay una ley que cumplir y que hacer cumplir, hay unos métodos estipulados, incluso hay unos medios de comunicación controlados por el poder económico y político para desvirtuar e incluso aprovechar para hacer propaganda institucional, no se puede permitir que teniendo esas 3 motivaciones, oportunidades y ventajas ante el que protesta se vean cosas como las que se han visto, al fin y al cabo, el que está pringando, por actuar sin esa inteligencia en esos precisos momentos, es el que suelta la bofetada a la rubia o al de las gafas,

por eso digo que no se puede permitir, porque no nos podemos permitir, estando en la calle, cagarla de esa manera, que es el mensaje singular que quiero transmitir respecto a nosotros, ese pensamiento unipolar que se ve en esas opiniones que por aquí pululan tienen su fruto envenenado en esas actuaciones que hacen que la imagen de nuestro colectivo se resienta... y eso tiene sus consecuencias

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #465 en: 25 de Febrero de 2012, 04:08:06 am »

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #466 en: 25 de Febrero de 2012, 04:17:25 am »
quería decir google, no youtube

...porque lo que se dice saber lo que es un link válido de youtube y no lo que te pone la barra de direcciones de tu dispositivo movil de apple no sabes mucho

resumiendo, con la actuación de los compañeros no me meto más allá de lo estrictamente evidente y esas se cuentan con los dedos de una mano

con las protestas, puedo estar de acuerdo o no, pero como ciudadano las respeto

con la forma de llevar esto, me quedo con la opinión del periodista ese del diario montañés, el Madero ese

al fin y al cabo son cosas de indigente ideológico más que nada por inanición de ideología ---> y consecuente además de concienzudo engorde de ideales que es lo que de verdad importa para crecer como individuo integrado en una sociedad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #467 en: 25 de Febrero de 2012, 06:21:04 am »
con la forma de llevar esto, me quedo con la opinión del periodista ese del diario montañés, el Madero ese



Lo de antes era perfecto, para el contexto de antes, hasta Rajoy ha tenido que recular ante la evidencia de una ausencia de preparación de sus personas designadas por el mismo para mantener la convivencia allí.


análisis
 
Rajoy: que la Policía no intervenga


Vídeo: http://www.eldiariomontanes.es/rc/20120223/mas-actualidad/nacional/rajoy-policia-intervenga-201202231741.html

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #468 en: 25 de Febrero de 2012, 08:42:35 am »
elcalandracas no insistas, somos la E y encima ahora dirige el Ministerio del Interior el pp, así que la batalla foril la tienes perdida... por muy obvio sea para un profesional que la actuación de la UIP ha sido más que correcta y moderada.

 . . . la actuación de la UIP ha sido de todo menos correcta y moderada y ampararse en una conspiración judeomasonica contra la "E", a mi no me sirve ya que no es cierto, yo defiendo a los cuerpos estatales cuando lo tengo que hacer y critico sus actuaciones cuando considero que son desproporcionadas, al igual que hago con las de las PL´s y lo mismo que hecho siempre, incluso cuando muchos de vosotros criticabais, siendo de la E a la policía de Rubalcaba . . . así que, por lo que a mi respecta, tu intento de victimismo no cuela, lo siento y es más, conociendo mi trayectoria lo deberías de saber . . .

La actuación fue totalmente correcta y desde luego más que moderada y tranquila.  Lo demás es un victimismo de niñatos de la LOGSE que si les quitan la playstation se ponen a llorar o una utilización política de las cosas (esto es lo más abundante).

Dicho esto, en lo que a ti respecta, como te he dicho en varias ocasiones, para mi eres un ejemplo foril de moderación y objetividad, reconoces las virtudes y defectos de la E y del resto de FFCCS y políticamente, aunque algo escoradillo a la izquierda, también mantienes un discurso claro y coherente. Evidentemente lo dicho en mi anterior mensaje no iba por ti.

Y tú también eras antes mas objetivo. Ahora estás emayusculizado.
Primero generalizaste, heracles contesta y le excluyes. En este post vuelves a generalizar y calificas a lo demás con un insulto.
Coño,,, di que te refieres solo a chin y a roning.... pero recuerda... somos mas

Un saludo.

No he calificado lo demás de insulto, he dicho que es una utilización política. Pero tienes razón, quizás por hacer contrapeso dialéctico pierdo moderación, olvidándome de la opinión de otros foreros,  lo tendré en cuenta... y de paso particpa un poco más, coñe, y así no volverá a ocurrir.
No, si lo que digo es que lo que añades "es un victimismo de niñatos de la LOGSE que si les quitan la playstation se ponen a llorar" me parece generalizar y un insulto.

No me apetece mucho participar, no hay CASI nadie a quien convencer, ya CASI todos tenemos nuestra idea y muy pocos la vamos a cambiar o simplemente a variar. Como en la inmensa mayoría de los temas debatidos. O no? 

Y sobre la utilización política, evidente, mas que evidente; hace dos meses los mismos hechos hubieran sido tratados de distinta manera, hace 9 días se trataron de una forma y hace 5 días de otra; tras ese día, de otra. ¿que ha cambiado básicamente la forma de resolución? Yo lo tengo claro: la orden política. Para que luego saques pecho y digas que los municipales estamos politizados en nuestras actuaciones... juas, trenditopic toda la semana.  :partirse
Estoy totalmente de acuerdo en lo de la utilización política. En este hilo mi primer post fue para mostrar mi opinión sobre la utilización política de los policías apuntada sabiamente por cazaor y shinchan muchos post atrás. No recuerdo si tu decías que los pl estamos muy politizados, pero, que me dices de esto vuestro? (que también es mio, ojo)

Y te estás perroflautaemayusculizando, que lo sepas  :Pelea_2

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #469 en: 25 de Febrero de 2012, 08:45:02 am »

y eres el que bregas con el con el hijoputa, los 3 exaltados que le rodean, los 20 chavales que legítimamente protestan y los 10 que pasaban por ahí... recordemos, eres tú el que te juegas el tipo y los cuartos y no el encorbatado, como pasó en la Pza de Cataluña.


Si señor, resumido y resumiendo.  :buenpost

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #470 en: 25 de Febrero de 2012, 09:54:25 am »

hay una ley que cumplir y que hacer cumplir, hay unos métodos estipulados

por eso digo que no se puede permitir, porque no nos podemos permitir, estando en la calle, cagarla de esa manera
Y vuelta la burra al trigo.

Se hizo cumplir la ley en base a los protocolos y medios estipulados. Por novena vez, a ver si desde tu sabiduria plena eres capaz de decir como lo hubieses hecho tu para discernir entre los que pasaban por alli, los hijoputas y el que protesta legitimamente.

Tanto socializarte a tu manera te esta dejando tonto.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #471 en: 25 de Febrero de 2012, 11:24:31 am »
Soy tan humano como para poder equivocarme y dar un gomazo a quien no lo merecía en un tumulto, soy tan humano que hasta lo he recibido y lo he comprendido, y tan humano soy como para saber que no tengo que dar hostias con la mano abierta en determinadas ocasiones, de uniforme y con un mínimo de 3 smartphones y/o una o varias camaras de televisión enfocando, eso no esta en los protocolos y esas acciones son las que se cuentan con los dedos de una mano, las únicas reprochables, las excepciones, a las únicas que me refiero y a las únicas que tu no te refieres

Como tampoco te refieres a que en un contexto democrático el fin de toda protesta pacifica y legitima es el de que un problema se arregle o por lo menos se intente, es otra forma de disolución, dejar entrar al portavoz, recibirle, hablar con el y debatir en la cámara que representa a esos mismos ciudadanos que portestan ese problema por el que protestan, se ha aludido a la logse, muy bien aludido, puesto que muchos niñatos dejarían de serlo con mas atención y menos jueguecitos de la Xbox, al igual que muchas protestas no  tendrían ni tiempo de desvirtuarse si fueran atendidas, debatidas y convenientemente resueltas

Pero claro, lo primero es usar los protocolos para acallar, reprimir, disolver, quitar el problema, los ciudadanos solo sirven para votarme, una vez en el sillón, el ciudadano es alguien al que exprimir, echar con 20 dias, subirle el IRPF, bajarle el 5% del sueldo y tenerle drogado con fútbol y belenesteban


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #472 en: 25 de Febrero de 2012, 12:11:16 pm »
elcalandracas no insistas, somos la E y encima ahora dirige el Ministerio del Interior el pp, así que la batalla foril la tienes perdida... por muy obvio sea para un profesional que la actuación de la UIP ha sido más que correcta y moderada.

 . . . la actuación de la UIP ha sido de todo menos correcta y moderada y ampararse en una conspiración judeomasonica contra la "E", a mi no me sirve ya que no es cierto, yo defiendo a los cuerpos estatales cuando lo tengo que hacer y critico sus actuaciones cuando considero que son desproporcionadas, al igual que hago con las de las PL´s y lo mismo que hecho siempre, incluso cuando muchos de vosotros criticabais, siendo de la E a la policía de Rubalcaba . . . así que, por lo que a mi respecta, tu intento de victimismo no cuela, lo siento y es más, conociendo mi trayectoria lo deberías de saber . . .

 :Plasplas :Plasplas

En el caso de Heracles no hay nada que decir, destaca por su objetividad SIEMPRE, así que en este caso simplemente no coincidimos... pero tú cada día estás más shinchanizado, muy a la izquierda y muy municipal  :Enfadado_2

Tiene razón Pindongo. El que me descalifiques a mí, sinceramente no sólo no me molesta sino que me agrada porque indica que voy por el camino correcto. Pero no puedo tolerarte las alusiones a mi supuesta falta de objetividad o a una expresión política en este tema porque responden solamente a que no lees lo que escribo (lo que haría el debate absurdo) o falseas lo que digo para poder argumentar (lo que haría el debate triste). Wikipol ha hecho una observación muy inteligente al establecer la diferencia entre ideal e ideología. Como sospecho que no tienes clara esa diferencia, te rogaría que en vez de atribuirme opiniones tendenciosas, discutieses los matices de respuestas en concreto. Por si te cabe alguna duda, y para que todo el mundo pueda leerlo, no tengo ninguna animadversión hacia los policías dependientes de la administración central y quienes me conocen lo saben. Al contrario que tú, jamás he dicho que esos policías no hacen lo que dicen que hacen, que no saben hacer lo que dicen que hacen o que si la judicatura fuese seria, no se les permitiría hacer lo que dicen que hacen porque la norma no se lo permite. Mi único "pero " ha sido siempre referido a una formación que o alienta o no desactiva tal percepción de las cosas y te reto a que demuestres lo contrario. Ahora, puedes seguir con lo tuyo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #473 en: 25 de Febrero de 2012, 13:01:52 pm »
elcalandracas no insistas, somos la E y encima ahora dirige el Ministerio del Interior el pp, así que la batalla foril la tienes perdida... por muy obvio sea para un profesional que la actuación de la UIP ha sido más que correcta y moderada.

 . . . la actuación de la UIP ha sido de todo menos correcta y moderada y ampararse en una conspiración judeomasonica contra la "E", a mi no me sirve ya que no es cierto, yo defiendo a los cuerpos estatales cuando lo tengo que hacer y critico sus actuaciones cuando considero que son desproporcionadas, al igual que hago con las de las PL´s y lo mismo que hecho siempre, incluso cuando muchos de vosotros criticabais, siendo de la E a la policía de Rubalcaba . . . así que, por lo que a mi respecta, tu intento de victimismo no cuela, lo siento y es más, conociendo mi trayectoria lo deberías de saber . . .

 :Plasplas :Plasplas

En el caso de Heracles no hay nada que decir, destaca por su objetividad SIEMPRE, así que en este caso simplemente no coincidimos... pero tú cada día estás más shinchanizado, muy a la izquierda y muy municipal  :Enfadado_2

Tiene razón Pindongo. El que me descalifiques a mí, sinceramente no sólo no me molesta sino que me agrada porque indica que voy por el camino correcto. Pero no puedo tolerarte las alusiones a mi supuesta falta de objetividad o a una expresión política en este tema porque responden solamente a que no lees lo que escribo (lo que haría el debate absurdo) o falseas lo que digo para poder argumentar (lo que haría el debate triste). Wikipol ha hecho una observación muy inteligente al establecer la diferencia entre ideal e ideología. Como sospecho que no tienes clara esa diferencia, te rogaría que en vez de atribuirme opiniones tendenciosas, discutieses los matices de respuestas en concreto. Por si te cabe alguna duda, y para que todo el mundo pueda leerlo, no tengo ninguna animadversión hacia los policías dependientes de la administración central y quienes me conocen lo saben. Al contrario que tú, jamás he dicho que esos policías no hacen lo que dicen que hacen, que no saben hacer lo que dicen que hacen o que si la judicatura fuese seria, no se les permitiría hacer lo que dicen que hacen porque la norma no se lo permite. Mi único "pero " ha sido siempre referido a una formación que o alienta o no desactiva tal percepción de las cosas y te reto a que demuestres lo contrario. Ahora, puedes seguir con lo tuyo.

Salud y suerte.

En ningún caso te descalifico, en este foro (creo que hay unanimidad) te caracterizas por ser muy de izquierdas, muy defensor de las policías locales y muy crítico con CNP y GC, todo ello tan perfectamente legítimo como evidente. En cuanto a lo demás: reconducirme, decirme que repase derecho adminitrativo, que no me vas a tolerar X o que no distingo dos palabras...como ves no entro al trapo, si quieres puedes seguir por el camino de la provocación, pero no me encontrarás.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #474 en: 25 de Febrero de 2012, 13:05:41 pm »
Pues mira que me jode darle la razón a los nacis, pero calandras y fresita tienen razón, ni hay exceso, ni brutalidad ni nada de nada.

Lo que hay son unos niños de los de hoy, que salen a protestar, supongo que con toda la razón del mundo, luego dentro de ellos está el grupo que la lía siempre, y al final, el más tonto pilla, como toda la vida. Cual es la diferencia?, pues que éstos niñatos están acostumbrados a hacer lo que les de la gana y que no pase nada, y ésta vez se han salido de la linde y el político de turno decidió cortar el cachondeo al que los niñatos está acostumbrados.

La UIP cumplió perfectamente con su trabajo, como "casi" siempre, los tontos que se quedaron cuando empieza la fiesta pillaron, y los listos que la armaron se fueron de rositas................vamos, como toda la puta vida.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #475 en: 25 de Febrero de 2012, 13:06:52 pm »
De todas formas por aquí veo mucho maquina del control de masas.

 :Ok

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #476 en: 25 de Febrero de 2012, 13:08:28 pm »
¿Provocación? Por ahí no me vas a encontrar. Las descalificaciones son evidentes y frecuentes. En cuanto a lo otro que mencionas, en este foro puedes encontrar gente muy de derechas, fascistas y franquistas, yo sí soy muy de izquierdas ¿y? muy defensor de las policías locales ¿Y? Lo de muy crítico con CNP y GC vuelvo a desmentirlo y a exigir pruebas, por favor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #477 en: 25 de Febrero de 2012, 13:13:46 pm »
¿Provocación? Por ahí no me vas a encontrar. Las descalificaciones son evidentes y frecuentes. En cuanto a lo otro que mencionas, en este foro puedes encontrar gente muy de derechas, fascistas y franquistas, yo sí soy muy de izquierdas ¿y? muy defensor de las policías locales ¿Y? Lo de muy crítico con CNP y GC vuelvo a desmentirlo y a exigir pruebas, por favor.

Salud y suerte.

Mas pruebas? Eres una prueba andante...............

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #478 en: 25 de Febrero de 2012, 13:15:13 pm »
¿Provocación? Por ahí no me vas a encontrar. Las descalificaciones son evidentes y frecuentes. En cuanto a lo otro que mencionas, en este foro puedes encontrar gente muy de derechas, fascistas y franquistas, yo sí soy muy de izquierdas ¿y? muy defensor de las policías locales ¿Y? Lo de muy crítico con CNP y GC vuelvo a desmentirlo y a exigir pruebas, por favor.

Salud y suerte.

¿y? nada, te vuelvo a repetir que es perfectamente legítimo y perfectamente evidente, que eres muy de izquierdas, muy defensor de las policías locales y muy crítico con el CNP y la GC. Me exiges pruebas de algo obvio, si quieres publicamos una encuesta en el foro a ver que ocurre: ¿Cree usted que el forero shin chan es muy crítico con el CNP y la GC? Creo que el resultado sería aplastante.

Por otra parte me dices que te descalifico, ni ha sido nunca mi intención ni creo haberlo hecho si quieres me dices cuando te he descalificado (decir que eres crítico con CNP o GC me parece poco insulto, la verdad) o si te parece muy obvio, propongo otra encuesta ¿Cree usted que el forero escalaejecuiva descalifica frecuentemente y de manera evidente al forero shichan? Creo también que el resultado sería clarificador.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #479 en: 25 de Febrero de 2012, 13:15:56 pm »
¿Provocación? Por ahí no me vas a encontrar. Las descalificaciones son evidentes y frecuentes. En cuanto a lo otro que mencionas, en este foro puedes encontrar gente muy de derechas, fascistas y franquistas, yo sí soy muy de izquierdas ¿y? muy defensor de las policías locales ¿Y? Lo de muy crítico con CNP y GC vuelvo a desmentirlo y a exigir pruebas, por favor.

Salud y suerte.

Mas pruebas? Eres una prueba andante...............

Pruebas, por favor  :mus;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.