Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73776 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #560 en: 26 de Febrero de 2012, 12:55:27 pm »
Todos los centros educativos públicos de España, convocados a protestar mañana por la actuación policial en Valencia
Asociaciones de padres, estudiantes y directores invitan a participar en cinco minutos de silencio26.02.12 - 12:17 - EP | MADRID/VALENCIA

Asociaciones de padres, estudiantes y directores de centros educativos públicos han convocado este lunes protestas de cinco minutos de silencio (12.00 a 12.05 horas) en todos los centros educativos públicos de España por la "desproporcionada" actuación policial llevada a cabo la semana pasada en Valencia durante las protestas estudiantiles.

Tanto la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), el Sindicato de Estudiantes (SE), la Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (CANAE) y las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAPA) de Madrid y Valencia, convocantes de los paros, como la Federación de Asociaciones de Directores de Centros Educativos Públicos (FEDADI) han manifestado su "repulsa" la actuación policial y han pedido que no se trate a los estudiantes como "el enemigo" por reivindicar sus derechos.
La Federación de Asociaciones de Estudiantes (FAEST) también se unirá a esta protesta en centros educativos y universidades públicas, como denuncia a las "vergonzosas cargas policiales" contra estudiantes y como "muestra de apoyo" a sus reivindicaciones por los recortes del Gobierno valenciano en materia de enseñanza.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #561 en: 26 de Febrero de 2012, 12:56:23 pm »
C.J., uidnoche, PeInG, tixe y demás compañeros de PL del foro que habéis hecho un ejercicio de objetividad y generosidad con la E,  :gracias1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #562 en: 26 de Febrero de 2012, 12:57:06 pm »
Por más que veo vídeos y vídeos no veo desproporción alguna... Es más, alabo el trabajo de los compañeros que han soportado con profesionalidad y soberana paciencia, delitos constantes de injurias, faltas de respeto, calumnias, atentado, resistencias y desobediencias de libro.

Un gran trabajo de los compañeros de las unidades.
Ha mi me an dixo en la hunibersidad hobrera que hesa opinion es de un farcista.

Se presta a debate y a opinión...es lo que tiene el pensamiento libre, que no todos vemos lo mismo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #563 en: 26 de Febrero de 2012, 12:57:43 pm »
A cuenta de la actuación en Valencia, se ha llamado a la UIP y por extensión al CNP  fascistas, asesinos, nazis, salvajes... con bastante tolerancia y seguimiento por parte de algunos compañeros de PL de este foro (otros han sido perfectametne objetivos y no cabe reproche alguno, no va por ellos

Falso...confundes velocidades y tocinos.

No confundo, no confundo.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #564 en: 26 de Febrero de 2012, 12:57:55 pm »
C.J., uidnoche, PeInG, tixe y demás compañeros de PL del foro que habéis hecho un ejercicio de objetividad y generosidad con la E,  :gracias1

Yo tambien defiendo la actuación de la UIP, a mi no me das las gracias?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #565 en: 26 de Febrero de 2012, 12:59:48 pm »
C.J., uidnoche, PeInG, tixe y demás compañeros de PL del foro que habéis hecho un ejercicio de objetividad y generosidad con la E,  :gracias1

Yo tambien defiendo la actuación de la UIP, a mi no me das las gracias?

Disculpa, como eres nuevo  :pen: te olvide,  tienes razón... :gracias1

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #566 en: 26 de Febrero de 2012, 13:01:05 pm »
C.J., uidnoche, PeInG, tixe y demás compañeros de PL del foro que habéis hecho un ejercicio de objetividad y generosidad con la E,  :gracias1

Yo tambien defiendo la actuación de la UIP, a mi no me das las gracias?
A ti no. En la E no agradecemos posturas cinicas.

Por más que veo vídeos y vídeos no veo desproporción alguna... Es más, alabo el trabajo de los compañeros que han soportado con profesionalidad y soberana paciencia, delitos constantes de injurias, faltas de respeto, calumnias, atentado, resistencias y desobediencias de libro.

Un gran trabajo de los compañeros de las unidades.
Ha mi me an dixo en la hunibersidad hobrera que hesa opinion es de un farcista.

Se presta a debate y a opinión...es lo que tiene el pensamiento libre, que no todos vemos lo mismo.
Yo mas que pensamiento libre veo voceros de la "hizkierda que se hadueña de la heducazion puvlica".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #567 en: 26 de Febrero de 2012, 13:01:10 pm »
C.J., uidnoche, PeInG, tixe y demás compañeros de PL del foro que habéis hecho un ejercicio de objetividad y generosidad con la E,  :gracias1

De subetividad mi teniente...de subjetividad....no todos tenemos a la fuerza que ver lo mismo..eso sería corporativismo en estado puro, y me niego a ser partícipe y avalar de determinadas conductas...DETERMINADAS.

Me quedo con las aportaciones de FLIP y HERACLES, ellos si han sido claros en este asunto....y lo demás es aplicar nuestro particular cristal, los jóvenes eran unos radicales sin embargo los PM de las fotos no, eran trabajadores protestando...

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #568 en: 26 de Febrero de 2012, 13:01:45 pm »
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #569 en: 26 de Febrero de 2012, 13:03:45 pm »
 :Horca
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués
Citar
Llamate a Mourinho, que seguro que sabe porques mas racionales de los que vienes soltando.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #570 en: 26 de Febrero de 2012, 13:06:33 pm »

A ti no. En la E no agradecemos posturas cinicas.


En el foro somos nicks, tu puedes ser Policia foral de Navarra y yo ser el delegado del gobierno en Cantabria, aquí se postean opiniones, no te-se olvide

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #571 en: 26 de Febrero de 2012, 13:07:02 pm »
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués

A la Delegada del Gobierno y el Ministro del Interior les deberían poner una "L" gigante porque más novatos no pudieron estar. Al Director General como no apareció, nada de nada...igual todavía no le han dicho que la UIP está bajo sus órdenes.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #572 en: 26 de Febrero de 2012, 13:07:57 pm »
:Horca
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués
Citar
Llamate a Mourinho, que seguro que sabe porques mas racionales de los que vienes soltando.

Es irracional lo que opino? Has leído lo que he puesto?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #573 en: 26 de Febrero de 2012, 13:11:00 pm »
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués

A la Delegada del Gobierno y el Ministro del Interior les deberían poner una "L" gigante porque más novatos no pudieron estar. Al Director General como no apareció, nada de nada...igual todavía no le han dicho que la UIP está bajo sus órdenes.

Ves, ahí coincidimos...la primera en toda la frente.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #574 en: 26 de Febrero de 2012, 13:11:50 pm »
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués

A la Delegada del Gobierno y el Ministro del Interior les deberían poner una "L" gigante porque más novatos no pudieron estar. Al Director General como no apareció, nada de nada...igual todavía no le han dicho que la UIP está bajo sus órdenes.

ves elcalandracas, ves como hay gente que escucha

Pero escalaejecutiva, si a un policia le exigen profesionalidad desde el primer día en la calle, a estos que deberían llevar la L, porque no se les exigen responsabilidades y en cambio ya están diciendo que las buscaran entre los policias que hicieron un trabajo soberbio?

No te escama?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #575 en: 26 de Febrero de 2012, 13:13:42 pm »
C.J., uidnoche, PeInG, tixe y demás compañeros de PL del foro que habéis hecho un ejercicio de objetividad y generosidad con la E,  :gracias1

De subetividad mi teniente...de subjetividad....no todos tenemos a la fuerza que ver lo mismo..eso sería corporativismo en estado puro, y me niego a ser partícipe y avalar de determinadas conductas...DETERMINADAS.

Me quedo con las aportaciones de FLIP y HERACLES, ellos si han sido claros en este asunto....y lo demás es aplicar nuestro particular cristal, los jóvenes eran unos radicales sin embargo los PM de las fotos no, eran trabajadores protestando...

Por supuesto, cada uno puede interpretar lo que ve como quiera... en esta ocasión no coincido con los grandes foreros que mencionas ni contigo.  Yo creo que la intervención durante los 3 días de la UIP fue más que correcta, moderada y tranquila. Y sufrieron un linchamiento mediático por una cuestión de ataque político al pp (los funcionarios son los mismos con el psoe y con el pp pero eso la gente no lo tiene claro). Dicho esto, como hoy hay 3000 cámaras grabando lo que hace cada uno de los 200 policías que montaron el dispositvo durante esos 3 días, pues sí uno de ellos en un momento concreto dio un bofetón que sobraba y otro pudo apartar a dos chicas con más suavidad... ahora dime tú que intervención de 200 funcionarios durante 3 días de intervenciones constanes en la calle alborotada supera el examen de una lupa así.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #576 en: 26 de Febrero de 2012, 13:14:23 pm »
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués

A la Delegada del Gobierno y el Ministro del Interior les deberían poner una "L" gigante porque más novatos no pudieron estar. Al Director General como no apareció, nada de nada...igual todavía no le han dicho que la UIP está bajo sus órdenes.

Ves, ahí coincidimos...la primera en toda la frente.
Deberian haber tomado nota de la experiencia de sus predecesores y dejar a las nuevas generaciones de los chicos de la gasolina que se divirtiesen.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #577 en: 26 de Febrero de 2012, 13:16:24 pm »
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués

A la Delegada del Gobierno y el Ministro del Interior les deberían poner una "L" gigante porque más novatos no pudieron estar. Al Director General como no apareció, nada de nada...igual todavía no le han dicho que la UIP está bajo sus órdenes.

Ves, ahí coincidimos...la primera en toda la frente.
Deberian haber tomado nota de la experiencia de sus predecesores y dejar a las nuevas generaciones de los chicos de la gasolina que se divirtiesen.

Y no les dejaron, pero tampoco asumen las responsabilidades y encima abren la puerta a echar mas mierda a los compañeros

Distinguir, discernir... De eso se trata

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #578 en: 26 de Febrero de 2012, 13:18:49 pm »
Ok soy nuevo, pero te invito a opinar sobre lo que ha dicho delegación del gobierno en Valencia, hablemos de los porqués

A la Delegada del Gobierno y el Ministro del Interior les deberían poner una "L" gigante porque más novatos no pudieron estar. Al Director General como no apareció, nada de nada...igual todavía no le han dicho que la UIP está bajo sus órdenes.

ves elcalandracas, ves como hay gente que escucha

Pero escalaejecutiva, si a un policia le exigen profesionalidad desde el primer día en la calle, a estos que deberían llevar la L, porque no se les exigen responsabilidades y en cambio ya están diciendo que las buscaran entre los policias que hicieron un trabajo soberbio?

No te escama?

Son políticos, ya no me escama nada... también me parto de risa con el ataque en tromba del psoe al JS (buen jefe al que conozco en persona) por decir lo de "enemigos", a éstos espabilaos no les contaron que lo había nombrado el psoe y con buen criterio (y poco sectarismo) el pp lo había dejado.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #579 en: 26 de Febrero de 2012, 13:22:52 pm »
ahora dime tú que intervención de 200 funcionarios durante 3 días de intervenciones constanes en la calle alborotada supera el examen de una lupa así.
La has cagao, ahora te contara alguna historia de los 80...