Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73693 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #600 en: 26 de Febrero de 2012, 15:07:43 pm »
 :rock

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #601 en: 26 de Febrero de 2012, 15:49:45 pm »
Que ganas tengo de que empiecen las revueltas para repartir goma y guantazos.

El que tenga su hijo en un colegio publico de esos de mierda lo que tiene que hacer es meterlo en uno privado donde se hara una persona de provecho y del PP como DIOS manda.
Y lo de la seguridad social lo mismo....el que no tenga para una privada que le den y se muera....por que toda esa puta gente lo unico que hace es gastar y gastar por eso estamos como estamos.
Entre los parados los enfermos y los hijos de todos estos que estan yendo a colegios publicos,que lo unico que hacen es gastar ESPAÑA esta como esta

El que este en paro,no tenga para comer o duerma debajo de unos cartones a todos esos que les den por culo,toda esa gente lo unico que hace es estorbar y denigrar  este pais.

Todos esos hay que cogerlos y mandarlos junto con todos los emigrantes que han venido a sus putos paises y a los de aqui mandarlos en pateras a marruecos. y si hay suerte que se hundan las pateras y asi ya tenemos el problema resuelto.

Los unicos que se salvan son los grandes politicos que tenemos en este pais,la corona,la iglesia,los grandes empresarios que todos estamos viendo estos dias y la banca y yo por todos esos MATO que para eso soy POLICIA LOBOTOMIZADO


Soy Urco y estoy a las ordenas de mi amo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Espartana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #602 en: 26 de Febrero de 2012, 15:56:34 pm »
Alguno estaba deseando quitarse las espinitas de Sol.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #603 en: 26 de Febrero de 2012, 16:10:01 pm »
Alguno estaba deseando quitarse las espinitas de Sol.

Uffff.....

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #604 en: 26 de Febrero de 2012, 17:55:37 pm »
Alguno estaba deseando quitarse las espinitas de Sol.
Nada más lejano a la realidad.


Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #605 en: 26 de Febrero de 2012, 18:02:35 pm »
Alguno estaba deseando quitarse las espinitas de Sol.

Anda que te pires trolaca vete a seguir pensando en usmc, que sabemos todos que te pone su forma ruda de expresarse, su porra larga y su boina, que aparte de invocarte los atardeceres en la era, tiene un puntito excitante eso de buscar el rabillo.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #606 en: 26 de Febrero de 2012, 18:15:24 pm »
A cuenta de la actuación en Valencia, se ha llamado a la UIP y por extensión al CNP  fascistas, asesinos, nazis, salvajes... con bastante tolerancia y seguimiento por parte de algunos compañeros de PL de este foro (otros han sido perfectametne objetivos y no cabe reproche alguno, no va por ellos este comentario), los mismos que cuando Miguel Ángel Rodriguez llamó chulos a los pmm puso el grito en el cielo... curioso.

Otra más. Esto no va bien, no, no, no...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #607 en: 26 de Febrero de 2012, 18:21:30 pm »


y que van a decir en telecinco...

Izquierdosos  perroflautas que solo saben decir mentiras........yo que quiero estar bien informado solo veo Intereconomia y compro la gaceta

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #608 en: 26 de Febrero de 2012, 18:23:26 pm »
La delegada del gobierno en Valencia os ha dejado solos, esa es la realidad y eso pesa mucho mas que lo que pueda decir tele cinco, la sexta y san twitter, porque con estos ultimos ya contáis para denostaros, es parte de la nomina, como lo es soportar al amable ciudadano infractor cuando le ofreces firmar una denuncia de trafico

pero con la primera, que debería ser la punta de lanza y la que asumiera la responsabilidad de lo ocurrido, no contabais para "iniciar expedientes", eso es lo que debéis tener en cuenta, la punta de lanza que se vuelve contra vosotros

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #609 en: 26 de Febrero de 2012, 18:30:14 pm »


La pregunta es capciosa y la respuesta previsible. En un pais democrático la función de la policía no es, ni por acción, ni por omisión crear conflictos. En este caso, la intervención de la UIP no se caracteriza por ningún exceso y la torpeza sólo es achacable a nivel político y, dejando aparte el comentario sobre los enemigos, en la parte que le corresponda, al máximo responsable policial de la zona.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #610 en: 26 de Febrero de 2012, 18:34:01 pm »
A cuenta de la actuación en Valencia, se ha llamado a la UIP y por extensión al CNP  fascistas, asesinos, nazis, salvajes... con bastante tolerancia y seguimiento por parte de algunos compañeros de PL de este foro (otros han sido perfectametne objetivos y no cabe reproche alguno, no va por ellos este comentario), los mismos que cuando Miguel Ángel Rodriguez llamó chulos a los pmm puso el grito en el cielo... curioso.

Otra más. Esto no va bien, no, no, no...

Salud y suerte.

¿Otra vez te he descalificado personalmente y de manera evidente?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #611 en: 26 de Febrero de 2012, 18:35:51 pm »


La pregunta es capciosa y la respuesta previsible. En un pais democrático la función de la policía no es, ni por acción, ni por omisión crear conflictos. En este caso, la intervención de la UIP no se caracteriza por ningún exceso y la torpeza sólo es achacable a nivel político y, dejando aparte el comentario sobre los enemigos, en la parte que le corresponda, al máximo responsable policial de la zona.

Salud y suerte.

Como ves,  no me duelen prendas   :Ok

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #612 en: 26 de Febrero de 2012, 18:38:28 pm »
A cuenta de la actuación en Valencia, se ha llamado a la UIP y por extensión al CNP  fascistas, asesinos, nazis, salvajes... con bastante tolerancia y seguimiento por parte de algunos compañeros de PL de este foro (otros han sido perfectametne objetivos y no cabe reproche alguno, no va por ellos este comentario), los mismos que cuando Miguel Ángel Rodriguez llamó chulos a los pmm puso el grito en el cielo... curioso.

Otra más. Esto no va bien, no, no, no...

Salud y suerte.

¿Otra vez te he descalificado personalmente y de manera evidente?

Esta vez la evidencia no me concierne, pero lo que dices, simplemente, no es cierto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #613 en: 26 de Febrero de 2012, 18:43:14 pm »
A cuenta de la actuación en Valencia, se ha llamado a la UIP y por extensión al CNP  fascistas, asesinos, nazis, salvajes... con bastante tolerancia y seguimiento por parte de algunos compañeros de PL de este foro (otros han sido perfectametne objetivos y no cabe reproche alguno, no va por ellos este comentario), los mismos que cuando Miguel Ángel Rodriguez llamó chulos a los pmm puso el grito en el cielo... curioso.

Otra más. Esto no va bien, no, no, no...

Salud y suerte.

¿Otra vez te he descalificado personalmente y de manera evidente?

Esta vez la evidencia no me concierne, pero lo que dices, simplemente, no es cierto.

Salud y suerte.

Bien esa es tu opinión, muy respetable y legítima, pero permíteme que siga pensando lo expuesto en ese mensaje con la misma libertad que tu piensas lo contrario, y no te lo tomes como una descalificación personal, sino como una simple discrepancia, que en definitiva para eso está el foro.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #614 en: 26 de Febrero de 2012, 18:51:06 pm »
Ya he comentado que en esta ocasión la descalificación no es personal. Sin embargo, sería conveniente que las opiniones estuviesen basadas en realidades (más o menos objetivas) porque de lo contrario no se estará emitiendo una opinión sino una invención que, referida a los componentes de un determinado colectivo, en este caso la Policía Local deja en mal lugar a esta en genérico. Yo he buscado a esos compañeros que han jaleado, apoyado, justificado, o dicho algo parecido a fascistas, asesinos, nazis, o salvajes a los componentes de la UIP y no los he encontrado. Sí he encontrado descalificaciones hacia otros, que no han sido puestas en valor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #615 en: 26 de Febrero de 2012, 18:59:47 pm »
Ya he comentado que en esta ocasión la descalificación no es personal. Sin embargo, sería conveniente que las opiniones estuviesen basadas en realidades (más o menos objetivas) porque de lo contrario no se estará emitiendo una opinión sino una invención que, referida a los componentes de un determinado colectivo, en este caso la Policía Local deja en mal lugar a esta en genérico. Yo he buscado a esos compañeros que han jaleado, apoyado, justificado, o dicho algo parecido a fascistas, asesinos, nazis, o salvajes a los componentes de la UIP y no los he encontrado. Sí he encontrado descalificaciones hacia otros, que no han sido puestas en valor.

Salud y suerte.

Como ves, una vez más, sólo tú te has sentido ofendido, pese a la frase textual: "otros han sido perfectametne objetivos y no cabe reproche alguno, no va por ellos este comentario" y al hecho EVIDENTE de que tres mensajes más arriba he aplaudido tu comentario sobre la encuesta de telecinco. Vuelves a provocar diciendo que invento cosas (tiene gracia) y que descalifico a todas las PL. En esta ocasión, nuevamente, no entraré en tus provocaciones.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #616 en: 26 de Febrero de 2012, 19:01:01 pm »
¿Encuesta de Telecinco?, jajaja, me imagino que la habrán hecho entre los iluminaos de sus colaboradores.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #617 en: 26 de Febrero de 2012, 19:02:25 pm »
De todas formas en este país hay un odio enquistado a la policía, sobre todo entre sectores de la izquierda, que siempre nos verán como represores y fascistas.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #618 en: 26 de Febrero de 2012, 19:08:21 pm »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #619 en: 26 de Febrero de 2012, 19:09:01 pm »
Ya he comentado que en esta ocasión la descalificación no es personal. Sin embargo, sería conveniente que las opiniones estuviesen basadas en realidades (más o menos objetivas) porque de lo contrario no se estará emitiendo una opinión sino una invención que, referida a los componentes de un determinado colectivo, en este caso la Policía Local deja en mal lugar a esta en genérico. Yo he buscado a esos compañeros que han jaleado, apoyado, justificado, o dicho algo parecido a fascistas, asesinos, nazis, o salvajes a los componentes de la UIP y no los he encontrado. Sí he encontrado descalificaciones hacia otros, que no han sido puestas en valor.

Salud y suerte.

Como ves, una vez más, sólo tú te has sentido ofendido, pese a la frase textual: "otros han sido perfectametne objetivos y no cabe reproche alguno, no va por ellos este comentario" y al hecho EVIDENTE de que tres mensajes más arriba he aplaudido tu comentario sobre la encuesta de telecinco. Vuelves a provocar diciendo que invento cosas (tiene gracia) y que descalifico a todas las PL. En esta ocasión, nuevamente, no entraré en tus provocaciones.

Si descalificarme sería tan sencillo como decir quién ha dicho lo que dices que algunos policía locales han dicho, en vez de pretender (tiene gracia) que no hay nada inventado.  En este hilo ha habido descalificaciones, efectivamente, pero no hacia el CNP, ni la UIP, y menos aún llamándoles fascistas, asesinos, salvajes...La realidad es que eso no existe y sin embargo no entras en mis provocaciones... :mus;

Salud y suerte.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 19:22:43 pm por 47ronin »
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.