Autor Tema: Cargas policiales en Valencia  (Leído 73816 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #660 en: 27 de Febrero de 2012, 10:28:34 am »
Face to Face


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #661 en: 27 de Febrero de 2012, 10:42:35 am »
Pues para ser un pobre inviduo ciego parece que guarda bien las distancias con el UIPero...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #662 en: 27 de Febrero de 2012, 10:48:02 am »
Ese no es el ciego que le arrebata la defensa.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #663 en: 27 de Febrero de 2012, 11:07:12 am »
Ese no es el ciego que le arrebata la defensa.
Entonces confirmas que el hurtador sin dolo de defensa es ciego. No?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #664 en: 27 de Febrero de 2012, 11:09:36 am »
Ese no es el ciego que le arrebata la defensa.
Entonces confirmas que el hurtador sin dolo de defensa es ciego. No?

ya dijimos que de ciego tiene poco.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #665 en: 27 de Febrero de 2012, 14:19:30 pm »
Ciego a palos tenían que haberle puesto.

Desconectado wikipol

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1011
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #666 en: 27 de Febrero de 2012, 14:54:28 pm »
Por más que veo vídeos y vídeos no veo desproporción alguna... Es más, alabo el trabajo de los compañeros que han soportado con profesionalidad y soberana paciencia, delitos constantes de injurias, faltas de respeto, calumnias, atentado, resistencias y desobediencias de libro.

Un gran trabajo de los compañeros de las unidades.

Y ahora opina sobre lo que rodea a la intervencion, que eso que posteas ya lo sabemos todos

Ya te lo digo yo lo que rodea a la intervención......................como te usa el político a su antojo, y como te usa de estaca y escudo, estaca para que le quites la mierda, y de escudo para que te lleves tu las hostias.



ahí quería yo llegar

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #667 en: 27 de Febrero de 2012, 14:59:25 pm »
Ciego a palos tenían que haberle puesto.

. . .  en tu linea  ;cosc;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #668 en: 27 de Febrero de 2012, 15:54:05 pm »
Parece ser que los maestros-aspirantes a carguillo del politburó están adoctrinando a los niños poniendo en la megafonía del recreo una canción que alude a los recortes. En mis tiempos sonaba un timbre y no una canción escrita desde Ferraz.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #669 en: 27 de Febrero de 2012, 15:58:10 pm »

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #670 en: 27 de Febrero de 2012, 16:02:03 pm »
Por más que veo vídeos y vídeos no veo desproporción alguna... Es más, alabo el trabajo de los compañeros que han soportado con profesionalidad y soberana paciencia, delitos constantes de injurias, faltas de respeto, calumnias, atentado, resistencias y desobediencias de libro.

Un gran trabajo de los compañeros de las unidades.

Y ahora opina sobre lo que rodea a la intervencion, que eso que posteas ya lo sabemos todos

Ya te lo digo yo lo que rodea a la intervención......................como te usa el político a su antojo, y como te usa de estaca y escudo, estaca para que le quites la mierda, y de escudo para que te lleves tu las hostias.



ahí quería yo llegar

Si, es que esto es lo importante. Lo demás son los efectos secundarios: Una carga en la que no todo es absolutamente correcto aunque si tenemos en cuenta lo ocurrido, las cargas, el tiempo de disturbios... no creo que se puede genericamente hablar de excesos. Por otro lado, y me refiero a los vídeos comentados por Udinoche, concuerdo con él, una que no sabe de lo que habla, otra que anda todavía más perdida y confunde el derecho a la manifestación con el derecho a hacerlo de cualquier modo y cuando quieran y por el tiempo que quieran (sin perjuicio, claro está, de que yo pueda entenderlo o apoyarlo moralmente) y el tercer vídeo que parece compartir con los primeros algo fundamental, y es que confunden la labor policial con los que deberían ser destinatarios reales de las protestas, en otras palabras, que parece que se han olvidado que sus "enemigos" no son los policías y utilizan a estos de chivo expiatorio contra quien dirigir sus frustraciones, algo que tampoco demuestra mucha inteligencia por parte de quien así actúa. 

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #671 en: 27 de Febrero de 2012, 16:04:15 pm »
Parece ser que los maestros-aspirantes a carguillo del politburó están adoctrinando a los niños poniendo en la megafonía del recreo una canción que alude a los recortes. En mis tiempos sonaba un timbre y no una canción escrita desde Ferraz.

Pues a mi me enternece este tipo primitivo de adoctrinamiento. Criaturas, y con esto pretenden enfrentarse al adoctrinamiento masivo de Intereconomía? Angelitos.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #672 en: 27 de Febrero de 2012, 16:05:07 pm »
Parece ser que los maestros-aspirantes a carguillo del politburó están adoctrinando a los niños poniendo en la megafonía del recreo una canción que alude a los recortes. En mis tiempos sonaba un timbre y no una canción escrita desde Ferraz.
Conoci yo a un profesor alli que le gustaba decir en clase que a el mas que el himno español le gustaba escuchar el himno de riego.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #673 en: 27 de Febrero de 2012, 16:11:58 pm »
Los niños van al colegio a estudiar y a formarse, no a ser adoctrinados en política. ¿Opinaría lo mismo si pusieran el cara al sol?.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #674 en: 27 de Febrero de 2012, 16:19:07 pm »
Los niños van al colegio a estudiar y a formarse, no a ser adoctrinados en política. ¿Opinaría lo mismo si pusieran el cara al sol?.
Por supuesto que no. La ecuanimidad es muy acusada en la izquierda española.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #675 en: 27 de Febrero de 2012, 16:19:26 pm »
La formación implica conocimiento de idiomas, de ciencias, de lengua o literatura... y también de ética, de valores. La formación tienen por objeto el desarrollo integral del individuo (algo que ahora no gusta mucho, parece que prevalece la idea de educación como medio de producir insumos, material de consumo, para las empresas -a ser posible de bajo coste-); por eso la defensa de valores como la educación, entiendo, puede ser inculcada desde la escuela. Otra cosa distinta es aleccionar desde el punto de vista partidista.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #676 en: 27 de Febrero de 2012, 16:20:57 pm »
La formación implica conocimiento de idiomas, de ciencias, de lengua o literatura... y también de ética, de valores. La formación tienen por objeto el desarrollo integral del individuo (algo que ahora no gusta mucho, parece que prevalece la idea de educación como medio de producir insumos, material de consumo, para las empresas -a ser posible de bajo coste-); por eso la defensa de valores como la educación, entiendo, puede ser inculcada desde la escuela. Otra cosa distinta es aleccionar desde el punto de vista partidista.

. . .  yo creo que elcalandracas habla de la universidad y de un profesor muy televisivo y tertuliano él que dio un giro de 180 grados y pasó de ser el líder indiscutible de la derecha a afiliado a un partido de izquierda . . . eso lo dice todo de él . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #677 en: 27 de Febrero de 2012, 16:22:54 pm »
Los niños van al colegio a estudiar y a formarse, no a ser adoctrinados en política. ¿Opinaría lo mismo si pusieran el cara al sol?.
Por supuesto que no. La ecuanimidad es muy acusada en la izquierda española.

Sin embargo estoy convencido de que la derecha no tendría reparo en criticar los derechos reconocidos por la propia constitución (como la igualdad, la educación, la sanidad) eso sí, cuidandose mucho de que parezca que su postura no es constitucional.
Para nuestra derecha la CE es de izquierdas.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #678 en: 27 de Febrero de 2012, 16:25:43 pm »
La formación implica conocimiento de idiomas, de ciencias, de lengua o literatura... y también de ética, de valores. La formación tienen por objeto el desarrollo integral del individuo (algo que ahora no gusta mucho, parece que prevalece la idea de educación como medio de producir insumos, material de consumo, para las empresas -a ser posible de bajo coste-); por eso la defensa de valores como la educación, entiendo, puede ser inculcada desde la escuela. Otra cosa distinta es aleccionar desde el punto de vista partidista.

. . .  yo creo que elcalandracas habla de la universidad y de un profesor muy televisivo y tertuliano él que dio un giro de 180 grados y pasó de ser el líder indiscutible de la derecha a afiliado a un partido de izquierda . . . eso lo dice todo de él . . .

No veo mucho la tele y por lo tanto le he escuchado poco pero, en general, lo que le he oído me parece bastante sensato. También entiendo que se le critique. En su día hicieron lo mismo con Stiglitz por "morder la mano que le da de comer".

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Cargas policiales en Valencia
« Respuesta #679 en: 27 de Febrero de 2012, 16:30:35 pm »
Y hablando de los poderes fácticos, ayer vi Salvados, me pareció muy interesante la entrevista que hizo al que fue fiscal jefe de Cataluña. Es sobre eso de la igualdad, el porqué de lo de Garzón... creo que no apunta a nada nuevo pero a veces lo interesante son los datos que corroboran lo que ya desconfiábamos.
La pena es que la gente sigue pensando que los malos son los policías.