Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 95764 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #220 en: 06 de Julio de 2006, 14:47:49 pm »
Antes de ayer salía en "la verdad", periodico de tirada ragional, que los municipios estaban ya liaos con los puntos, quitando bastantes algunos municipios. Bueno, el caso es que salió la concejal de seguridad del Ayuntamiento de Murcia manifestando que ellos no saben cuando lo van a poner en marcha. Al día siguiente sale el Director provincial de tráfico informándole que lo de pos puntos es de ambito nacional y de pronto cumplimiento.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #221 en: 06 de Julio de 2006, 15:09:13 pm »
Me reitero porque no ha firmado un protocolo de obligacion con los municipios para laimplantacion del carnepor puntos con FEMP!. Se le abra pasado. ;llor;

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #222 en: 06 de Julio de 2006, 20:25:49 pm »
Tranquilos, que las cosas de palacio van despacio.  .ca;
A mano abierta mejor

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #223 en: 06 de Julio de 2006, 20:34:26 pm »
Somos cada vez que habla un politicucho mas Euro-- Pedos, que pais mas moderno y descentralizado, somos una puta.............
Lo que somos es un Pais BANANERO, que educación, si los Ayuntamientos lo desean, pero a donde vamos a llegar, que impresentable.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #224 en: 07 de Julio de 2006, 12:50:52 pm »
La verdad esque hasta la implantacion del carné por puntos paso tranqueilamente un a?o pero claro ahora nos pilla el toro porque no podemos adelanternos a la jugada y hacer como Madrid y Barcelona, esque siempre estamos igual demasiada potestad con los alcaldes y concejales que les den menos poder leche como dejan el tráfico en sus manos!!! Las sanciones todas por JPT

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #225 en: 07 de Julio de 2006, 13:18:59 pm »
Ayer se "quejaba" el Director General de Tráfico de la actuación de algunos municipios del Sur de Espa?a, por cuanto los Alcaldes y PLs no aplicaban sanciones por circular sin casco reglamentario en dichos municipios, el comentario saca balones fuera a fin de responder a las críticas que la DGT está recibiendo sobre la aplicación del carné por puntos.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #226 en: 07 de Julio de 2006, 14:22:12 pm »
Hola, bueno pues se han tirado un pedo mental.  Si los puntos se retraen con las infracciones graves y muy graves, estas ya estaban los ayuntamientos obligadas a comunicarlas a trafico, otra cosa es que lo hicieran.  Y la comunicacion se hace por carta, es decir, mando los expedintes en firme a la DGT.  Como esto no se hacia, y ahora van a llegar verdadreas avalanchas de cartas certificadas, la DGT lo que quiere es que se conecten TODOS los ayuntamientos via telematica y asi ahorrarse los funcionarios que deberian de picar las sanciones en el ordenador.  Pero claro, a dia de hoy nuestro ayuntamiento no ha recibido notificacion de como quieren que se empieza a aplicar el sistema de carnets por puntos, por lo que supongo que los expedientes en firme se mandaran por correo y como no habra ningun funcionario para introducirlos en el dichoso ordenador, pues no se hara nada.

Estan tratando de confundir a la opinion publica, de no invertir en su propio invento y que sean "otros" los que solucionen las cosas.

Opinion personal.
Un salu2

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #227 en: 09 de Julio de 2006, 20:57:04 pm »
Toda la razon delmundo pero si saben que eso no se va a implantar que pasa! Espa?a Mundo de pandereta. Sr. Director de la DGT. Un 0 de gestion que lleva al frente de la DGT un fiasco. Le gustan mas las camaras que un tonto un lapiz! :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #228 en: 16 de Julio de 2006, 14:11:36 pm »
Segun dicen las victimas han bajado un 40 %, demonos la enohorabuena.

Mi experiencia y lo comente con mi mujer, en el viaje de ida a la costa y manteniendo mi velocidad media, quizas unos 5/10 km hora menor, es que a unos 125/130, jamas he pasado más coches, he visto a esos cochazos que antes me pasaban como iba parado, ir a 120 justos y en el carril de la derecha.

Ayer al volver, igual, a unos 100 km de Madrid si hubo un momento en que me empezaron pasar pero no volaos, es decir que supongo que irian a 140/150, en definitiva mi primera impresión bastante buena.

Un saludo.

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #229 en: 16 de Julio de 2006, 14:25:26 pm »
Quince a?os llevo con carnet de conducir, y ni una multa, ni un parte al seguro. No tengo miedo al carnet por puntos, pero si a que algún borracho, algún imitador de Farruquito ó un kamikace aburrido, se cruce en mi camino. Espero que el miedo a perder el carnet y tener que volver a pasar por la autoescuela, conciencie a los que se creen Schumakers al volante.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #230 en: 16 de Julio de 2006, 17:27:52 pm »
Segun dicen las victimas han bajado un 40 %, demonos la enohorabuena.

Mi experiencia y lo comente con mi mujer, en el viaje de ida a la costa y manteniendo mi velocidad media, quizas unos 5/10 km hora menor, es que a unos 125/130, jamas he pasado más coches, he visto a esos cochazos que antes me pasaban como iba parado, ir a 120 justos y en el carril de la derecha.

Ayer al volver, igual, a unos 100 km de Madrid si hubo un momento en que me empezaron pasar pero no volaos, es decir que supongo que irian a 140/150, en definitiva mi primera impresión bastante buena.

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo. Sali el dia 1 y por el carril izquierdo no iba nadie a 120, todos a menos.
Cuando regresé, el dia 12, en 300 km de Autovia (yo mantenia mi velocidad de siempre, unos 130 km/h) no me pasaron mas de 5 coches, y de estos solo dos irian a 150 o 160.

Lo que si comente con mi mujer fue una duda que me surgió (soy asiduo al carril derecho).  ? HAY ESTADISTICAS DE SINIESTRALIDAD EN EL CARRIL IZQUIERDO-DERECHO de una misma via??.
Lo cierto es que por mi experiencia en los madriles, en calles con dos o mas carriles, el 90 % de los accidentes ocurren en el carril izquierdo.

El carnet por puntos no me asusta, supongo que ni con una concatenacion de elementos verdes alineados y sumados a una repentina enajeancion infractora por mi parte consegire restar 12 puntos en dos a?os. (oremos que así sea) Pero lo que si me preocupa, es la cantidad de pirados que por miedo a perder dicho carnet, intentaran fugarse cuando sean parados y las carreras que habra que darse para cogerles.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #231 en: 16 de Julio de 2006, 18:00:58 pm »
no me da miedo pero odio el carnet por puntos, no me ha hecho nada, no lo conozco fisicamente, pero lo odio

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #232 en: 19 de Julio de 2006, 11:56:03 am »
La DGT suspende la posibilidad de consultar los puntos en Internet sin necesidad de claves

EFE
MADRID.- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha suspendido en su página de internet la posibilidad de que los conductores consulten su balance de puntos del nuevo permiso de conducir, a raíz de una comunicación de la Agencia de Protección de Datos (APD).

Fuentes de Protección de Datos informaron de que la advertencia a Tráfico se produjo no porque hubiera quejas, sino simplemente por una consulta y que, puestos al habla con la DGT, este organismo decidió interrumpir esa posibilidad y mantener la que figura en otro apartado: "consulta de saldo de puntos y antecedentes".

Para conocer el saldo de puntos por esta vía, sí se requiere un certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre instalado en el ordenador o un DNI electrónico, además del número del permiso de conducir y su fecha de expedición.

La decisión de la DGT se produce pese a que, por el momento, ninguno de los puntos retirados en los primeros dieciocho días de aplicación del nuevo carné son firmes y, por tanto, no se han incorporado a la página web, en la que únicamente figuran los puntos de partida de cada conductor.

Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado icegu

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 342
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #233 en: 24 de Julio de 2006, 13:11:45 pm »
No se vosotros, pero por aqui se nota un montón, a la gente, parece no importarle las cuantias de las sanciones (y eso que  un paso de peatones, ahora son 150 Euros), solo se preocupan por los puntos que le restarán, sobre todo a los ni?atos que son los que mas por saco dan, ahora parecen corderitos.

Creo que todos estamos de acuerdo, que con el tema de los puntos, tenemos un arma acojonante, cuando vemos, que al parar a mas de uno, solo les falta hacernos la ola.

Por cierto, en lo que llevamos de mes, ya le hemos quitado todos los puntos a mas de uno.  :est;"UY, QUE PENA"  :est;


Mas vale tener la boca cerrada y parecer idiota, que abrirla y demostrarlo.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #234 en: 15 de Agosto de 2006, 04:52:46 am »
He encontrado esta reflexión ciudadana en un períodico digital, y la verdad, me ha parecido irónica, interesante y no falta de razón. La reproduzco íntegramente, aunque no sé si se podrá hacer esto (Si es así, pido disculpas al webmaster, y que los sres. moderadores fulminen este post):

Permiso de gobernar por puntos

Vistas las bondades que, sobre el permiso de conducir por puntos, pregonan constantemente las Autoridades, especialmente el Sr. Pere Navarro, propongo que se cree un permiso de gobernar por puntos para los responsables de todas las Administraciones con competencias en materia de obras públicas, tráfico y seguridad vial. Sería un permiso con un saldo de 12 puntos, de los que se irían restando puntos de la siguiente forma:
Por cada kilómetro de guardarraíles asesinos: 4 puntos.
Por cada paso de cebra o se?al horizontal marcada con pintura deslizante, cada tapa de alcantarilla o bache: 2 puntos.
Por cada punto negro: 3 puntos.
Por cada error en la se?alización: 3 puntos. Por colocar radares en lugares sin peligro, con afán exclusivamente recaudatorio: 2 puntos.
Por no informar a tiempo de obras, desvíos, atascos, etc.: 2 puntos.
Por las deficiencias en la conservación de las vías públicas: 2 puntos por kilómetro.
Por no aprobar ni poner en práctica legislación que proteja a los conductores (especialmente a los motoristas, por lo que me toca), por pasar de nosotros y echarnos la culpa de los innumerables accidentes en los que sólo somos víctimas: 3 puntos.
En todas las incompetencias anteriores, el número de puntos a descontar se duplicaría en caso de que se produzca algún accidente grave. Cuando hubiesen agotado su saldo, sólo quedaría la dimisión con carácter irrevocable o el cese inmediato.
?Por qué sólo pueden sancionarnos a nosotros, y no a la inversa? Si se pusiese en práctica esta medida, algunos gobernantes iban a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.


:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #235 en: 15 de Agosto de 2006, 12:14:41 pm »
No..........., si como mal pensao no creas que está ehh!!  :pen:, lo suyo es que pa ponerlo en practica no se yo,  ;c; jeje. :mot: :coch;
1saludo.
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #236 en: 15 de Agosto de 2006, 15:42:21 pm »
Pues iban a tener menos puntos que Espa?a en Eurovisión.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

bicho1

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #237 en: 16 de Agosto de 2006, 12:10:35 pm »
 :carcaj

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #238 en: 18 de Agosto de 2006, 00:09:18 am »
Hola compa?eros, a ver si podeis solventarme esta duda. Cuando denunciamos al acompa?ante de un ciclomotor por no llevar casco, la denuncia la paga el conductor, pero... ?y los puntos? ?a quién se le restan al conductor o al acompa?ante?. gracias de antemano. ;guit;
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #239 en: 18 de Agosto de 2006, 00:16:42 am »
Pues al acompa?ante no.. puesto que se denuncia al conductor por llevar pasajero sin usar el casco obligatorio...(responsabilidad del conductor por llevar al otro sin casco) .. los 3 puntitos se le detraen al conductor por llevarlo sin casco..
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.