Autor Tema: Participación ciudadana  (Leído 179134 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #180 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:22:35 pm »
Un profesional que se precie de serlo habla siempre como un profesional del medio y no como el tio paco del bar de la esquina.

La detención se procuró y es lo importante, pero... lo dicho, las formas nos identifican y sirven para procurarnos una imagen.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #181 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:00:41 pm »
Acabo de ver el programa llamado ciudadano x, la verdad fue un milagro que se detuviera a los dos terroristas, ya que en vista de las grabaciones ( las reales) que se han escuchado en el citado programa, 15 minutos despues de que el tio llamara a Policia Municipal la compañera seguia sin avisar a Policia Nacional ni a nadie, despues aparece un suboficial pelin inutil ya que le empieza a preguntar todos los datos que ya tenia la compañera y el ciudadano jugandose el cuello, despues por fin pasan aviso a Policia Nacional que al final logra detenerlos de pura chiripa viendo lo mal que se gestiono la llamada telefonica............

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #182 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:09:40 pm »
Un profesional que se precie de serlo habla siempre como un profesional del medio y no como el tio paco del bar de la esquina.

La detención se procuró y es lo importante, pero... lo dicho, las formas nos identifican y sirven para procurarnos una imagen.

Algo "parecido" iba a decir yo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #183 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:25:53 pm »
por fin pasan aviso a Policia Nacional que al final logra detenerlos de pura chiripa
Y tanto. Si tú supieras...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #184 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:31:38 pm »
 :silen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #185 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:44:07 pm »
Y yo también  :silen
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #186 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:47:00 pm »
despues aparece un suboficial pelin inutil ya que le empieza a preguntar todos los datos que ya tenia la compañera

Lo que viene a demostrar que unos galones sirven...para cobrar más, pero no identifican al PROFESIONAL.... y es precisamente en situaciones de CAOS ABSOLUTO cuando el profesional actúa.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #187 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:52:00 pm »
Lo que viene a demostrar que unos galones sirven...para cobrar más, pero no identifican al PROFESIONAL.... y es precisamente en situaciones de CAOS ABSOLUTO cuando el profesional actúa.

Unos sirven.......... para cobrar.........y otros para, aparte de para cobrar, liarla de la leche y luego pasarle el mochuelo a los subordinados.... veridico y real.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #188 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:03:35 am »
Está colgado ya el programa? Aquí en mi poblado no se sintoniza bien antena3.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #189 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:44:52 am »
No sabria yo que decirte si a dia de hoy ese suboficial hubiese deribado la llamada a CNP...... ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #190 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:47:45 am »
No sabria yo que decirte si a dia de hoy ese suboficial hubiese deribado la llamada a CNP...... ;risr;

Saludos y paz.

La actual cooperacion reciproca que se llama.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #191 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:59:19 am »
No sabria yo que decirte si a dia de hoy ese suboficial hubiese deribado la llamada a CNP...... ;risr;

Saludos y paz.
Si se hubiera dado en mi zona, te aseguro al cien por cien que no... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #192 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:57:02 am »
Ya dije que lo importante fue el resultado...pero la intervención salió bien porque todos, según se reflejó ayer, la cagaron en ese seguimiento... menos el ciudadano que supo aguntar el tirón... para él  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #193 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:13:25 pm »
Acabo de ver el programa llamado ciudadano x, la verdad fue un milagro que se detuviera a los dos terroristas, ya que en vista de las grabaciones ( las reales) que se han escuchado en el citado programa, 15 minutos despues de que el tio llamara a Policia Municipal la compañera seguia sin avisar a Policia Nacional ni a nadie, despues aparece un suboficial pelin inutil ya que le empieza a preguntar todos los datos que ya tenia la compañera y el ciudadano jugandose el cuello, despues por fin pasan aviso a Policia Nacional que al final logra detenerlos de pura chiripa viendo lo mal que se gestiono la llamada telefonica............
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #194 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:14:47 pm »
... pues si, lo mejore era pasar a CNP o mejor decirle al hombre....

 mira, eso no es nuestro... es mas, me esta usted diciendo que va hablando por el movil conmigo mientras conduce ? deme su matrucula y numero de dni que le voy a denunciar por esa infraccion.

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #195 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:21:48 pm »
Lo peor de todo es que fribolizamos con estas cosas y no se está diciendo nada del otro mundo.....hoy en dia un suboficial PMM no deribaria esa llamada a CNP ni de coña porque sabe lo importante que es ese palote......y dado que como cualquier miembro de la escala tecnica (aunque sea suboficial entra dentro de esas productividades), su vida gira en torno al mundo de los palotes no dejaria escapar la oportunidad de beneficiarse de ese enorme palote sin importarle lo mas minimo que esos etarras pueden escapar por no haber dado coordinacion a otros cuerpos.....es mas, si no se les cogiera no se arrepentiria ni lo mas minimo de no haber facilitado la informacion a CNP.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #196 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:54:50 pm »
Lo peor de todo es que fribolizamos con estas cosas y no se está diciendo nada del otro mundo.....hoy en dia un suboficial PMM no deribaria esa llamada a CNP ni de coña porque sabe lo importante que es ese palote......y dado que como cualquier miembro de la escala tecnica (aunque sea suboficial entra dentro de esas productividades), su vida gira en torno al mundo de los palotes no dejaria escapar la oportunidad de beneficiarse de ese enorme palote sin importarle lo mas minimo que esos etarras pueden escapar por no haber dado coordinacion a otros cuerpos.....es mas, si no se les cogiera no se arrepentiria ni lo mas minimo de no haber facilitado la informacion a CNP.

Saludos y paz.

Si sale bien...todo serían flores...pero si sale mal, hay un tiroteo y alguien resulta herido o muerto... ya veríamos el culo del que no diere traslado a donde iba a parar.
Es un tema serio como para reservárselo y no contar con quien se debe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #197 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:22:21 pm »
Lo peor de todo es que fribolizamos con estas cosas y no se está diciendo nada del otro mundo.....hoy en dia un suboficial PMM no deribaria esa llamada a CNP ni de coña porque sabe lo importante que es ese palote......y dado que como cualquier miembro de la escala tecnica (aunque sea suboficial entra dentro de esas productividades), su vida gira en torno al mundo de los palotes no dejaria escapar la oportunidad de beneficiarse de ese enorme palote sin importarle lo mas minimo que esos etarras pueden escapar por no haber dado coordinacion a otros cuerpos.....es mas, si no se les cogiera no se arrepentiria ni lo mas minimo de no haber facilitado la informacion a CNP.

Saludos y paz.

Si sale bien...todo serían flores...pero si sale mal, hay un tiroteo y alguien resulta herido o muerto... ya veríamos el culo del que no diere traslado a donde iba a parar.
Es un tema serio como para reservárselo y no contar con quien se debe.

 ;ris; ;ris; ;ris;

Si, le colgarian al suboficial de la plaza de la villa.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #198 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:23:51 pm »
Está colgado ya el programa? Aquí en mi poblado no se sintoniza bien antena3.

En seis partes para que te tragues la publiciad.
http://www.antena3.com/videos/reportajes-de-noticias/2010-noviembre-22.html

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #199 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:42:21 pm »
Está colgado ya el programa? Aquí en mi poblado no se sintoniza bien antena3.

En seis partes para que te tragues la publiciad.
http://www.antena3.com/videos/reportajes-de-noticias/2010-noviembre-22.html
Venga hombre, cúrratelo más, qué vergüenza.
Old school Hollywood baseball...