Autor Tema: Participación ciudadana  (Leído 179187 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #200 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:13:30 pm »
Ya lo he visto.

Este hombre se merece un monumento.

Gracias.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #201 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:27:32 pm »
hola chicos me he llegado un correo de la policia, donde me dice que me notifican aistencia a audencia.

tiene anagramas de la policia y del ministerio del interior...asi como numero del procedimiento investigatorio....

tiene dos archicos adjuntos....

si necesitais mas datos o foto del correo o direccion del remitente o algo, por favor pedidmelo...


muchas gracias.....

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #202 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:31:09 pm »
se me olvido decir que esa notificacion viene por correo electronico....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #203 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:32:25 pm »
Es posible, si...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #204 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:47:36 pm »
en dicho correo pone de asunto entimacion...

que significa para la policia entimacion???



gracias

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #205 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:49:29 pm »
¿Entimación? a ver si es intimación... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #206 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:51:58 pm »
no, no... pone claramente entimacion...


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #207 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:52:16 pm »
Entimación del verbo entimar, paleto.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #208 en: 09 de Diciembre de 2010, 12:59:27 pm »
Entimación... en fin... que el citador debe ser como uno que yo me conozco que gusta de rebuscar palabras raras... pero al menos las que usa están en la RAE... y ésta no es el caso.

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #209 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:05:32 pm »
POR ESO ME RESULTO CURIOSO YA QUE ESA PALABRA ASI ESCRITA NO EXISTE.....

PERO CLARO TE ENTRA EL MIEDO POR SI FUERA UNA CITACION DE VERDAD POR ALGO, NO TENGO NI IDEA DE QUE... YA QUE APARECE CON NUMERO DE EXPEDIENTE Y TODO...

PERO LA DIRECCION QUE LO MANDA NO ME PARECE BUENA ....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #210 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:06:36 pm »
A ver, dinos la dirección exacta, si puede ser...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #211 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:10:11 pm »
mirad, este es el correo y la direccion es policia@goberno.es


 PROCEDIMENTO INVESTIGATÓRIO N.º 363.234/2010 

Assunto:NOTIFICACIÓN DE ASISTENCIA EN LA AUDIENCIA en el procedimiento de investigación de que se trata en esta conducta regional
Para que se adjunta.

ANEXO: NOTIFICACIÓN-MPF.SCR (32k)
NOTIFICACIÓN-MPF.SCR (32k) 

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #212 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:12:38 pm »
mirad, este es el correo y la direccion es policia@goberno.es


 PROCEDIMENTO INVESTIGATÓRIO N.º 363.234/2010 

Assunto:NOTIFICACIÓN DE ASISTENCIA EN LA AUDIENCIA en el procedimiento de investigación de que se trata en esta conducta regional
Para que se adjunta.

ANEXO: NOTIFICACIÓN-MPF.SCR (32k)
NOTIFICACIÓN-MPF.SCR (32k) 


Eso huele a mojón del grande...
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #213 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:15:56 pm »

Eso huele a mojón del grande...

Ya te digo.

http://www.abueloinformatico.es/vernota.php?id=1374&nombre=procedimiento_investigatorio_n%BA_363.234/2010

Alerta del Grupo de Delitos Telemáticos sobre mensaje en el que se suplanta a la Policía Nacional
      El texto exacto de la alerta es el siguiente:

“La primera alerta que lanzamos era sobre la suplantación de identidad de la Guardia Civil para engañar a los usuarios e, inducirles a descargarse unos supuestos documentos que, en realidad, eran programas maliciosos tipo troyano, de esos que nos roban la información de acceso a banca electrónica.
Ahora le toca al Cuerpo Nacional de Policía. Ya lo habían hecho en anteriores ocasiones, y ahora, vuelven a la carga. Han suplantado su identidad informando sobre un supuesto Procedimiento Investigatorio nº 363.234/2010. ¡Sí! Investigatorio. Ya sabemos que aquí en España no decimos investigatorio, decimos de investigación, pero en algunos países de Sudamérica, se utiliza ese término. Por lo tanto, imaginamos que el origen estará en Sudamérica. ¡Elemental querido Watson!
Pero vamos al tema. El assunto es la notificación de asistencia en la Audiencia en el procedimiento de investigación de que se trata en esta conducta regional. ¿eh? Pues eso, que no se entiende, que está mal redactado y con faltas ortográficas. ¿Alguien cree que el Cuerpo Nacional de Policía se va a comunicar con los ciudadanos por correo electrónico, cometiendo faltas de ortografía y de forma tan confusa? Está claro que no.
Lo triste es que pese a esta primera alerta y a las muchas que se darán los sucesivos días, alguno será engañados. Y pasados unos días, volverán a lanzar una nueva campaña, porque para ellos, los malos, esto no les cuesta nada y si pica alguno, ya es ganancia segura.
Corramos la voz entre todos nuestros amigos y conocidos. Esto es un engaño, una tentativa de phishing para robar nuestras contraseñas bancarias. Que no nos engañen los logos de la Dirección Genral de la policía y la Guardia Civil. ¡A ver si logramos que sólo haya una campaña con este engaño!
Os animamos a que difundáis el mensaje y, como siempre, os esperamos en GDT. Entre todos haremos una red más segura. ” 

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #214 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:17:28 pm »
luzaederbmoh

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #215 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:21:55 pm »
mirad, este es el correo y la direccion es policia@goberno.es


 PROCEDIMENTO INVESTIGATÓRIO N.º 363.234/2010 

Assunto:NOTIFICACIÓN DE ASISTENCIA EN LA AUDIENCIA en el procedimiento de investigación de que se trata en esta conducta regional
Para que se adjunta.

ANEXO: NOTIFICACIÓN-MPF.SCR (32k)
NOTIFICACIÓN-MPF.SCR (32k) 

¿Pero esto qué es?... ;ris; ;ris; ;ris;

Prosedimiento investigatorio, mi ofisial, no más... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mbelinda38

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #217 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:24:58 pm »
chicos de nuevo gracias.... ya os debo dos...Dios mio menuda rapidez y eficacia......

ademas es que me parecia raro ya que es mi correo institucional y se supone que tiene filtros y esas cosas y que solo lo uso para temas del trabajo....

de nuevo gracias, no sabeis lo agradecida que estoy....

un besito chicos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #218 en: 11 de Diciembre de 2010, 15:05:58 pm »
Cuidado: policia@goberno.es es un virus

La Policía advierte del envío de un correo falso en su nombre que contiene virus informático
EL PAÍS - Madrid - 11/12/2010
     
La Policía Nacional advierte en una nota de prensa del envío de spam o correo electrónico basura remitido desde la cuenta policia@goberno.es que contiene un virus informático. La Policía recomienda a quien lo reciba que se elimine directamente el mensaje sin abrirlo y que no se pulse sobre los enlaces que se adjuntan en su interior. Según la Dirección General, su presencia ha sido detectada por agentes especializados en la lucha contra el ciberdelito de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT), encargados de hacer seguimiento de este tipo de correos para evitar su difusión a través de internet.
 
El correo policia@goberno.es se envía con el asunto "entimación" y los mensajes que contiene se refieren a una supuesta "notificación de asistencia en la audiencia en el procedimiento de investigación de que se trata en esta conducta regional". Además, los correos electrónicos contienen un enlace a notifcación-mpf.scr que, al pulsarlo, descarga un virus troyano de procedencia brasileña que infecta el ordenador del usuario.

La BIT ha solicitado a los ciudadanos que pongan en conocimiento de la Policía Nacional los incidentes que detecten en internet a través de la web www.policia.es, con el fin de evitar la difusión de todo tipo de software malicioso.

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 15:08:15 pm por 47ronin »

Rfael

  • Visitante
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #219 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:48:45 am »
mi pregunta es la siguiente la policia tiene psicologos o acepta informes medicos ??

vereis tengo un hermano pequeño de 23 años, que le ha pasado lo qeu a muchos en la vida, se quedo pilladisimo de una tia y esta paso de el como de la mierda, el problema es que mi hermano la llamo y al final esta se canso y amenazo con denunciarle a la Ertzaintza, pues bueno finalmente la Ertzaintza llamo a casa preguntando por mi hermano y aunqeu al final la otra chica no puso denuncia pues mi hermano esta muy jodido, se pasa deprimido y llorando y demas

Antes el iba al psicologo, por otros motivos y esta diagnosticado de trastorno de personalidad, el dice que si no pudiera llamarla se sentiria mejor por eso mi duda es si presentando un informe psicologogico del psiquiatra o psicologo que le trata le podria la policia restringir la linea telefonica para no poder llamarla y asi a ver si con eso se cura

¿ como se lleva un informe psicologico a la policia ? ¿le pueden meter en un psiquiatrico :S ?, el tiene ese miedo atroz a la policia desde siempre porque una vez haciendo botellon un policia se puso muy borde con el y casi le amenazo ademas de la multa y tiene miedo de que si va a la policia con lo que esta pasando de violencia e genero (el no la ha tocad ni nada) le metan a la carcel