Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 129154 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #800 en: 27 de Enero de 2014, 08:46:17 am »
Anda tontorron no hagas como que no le conoces, que la batallita que contaste del "piojo" es calcada...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Si no le conociera no le podría pedir el teléfono del psicólogo, ahí le tengo en la unidad y tú también puesto que no se esconde.
No me cuentes peliculas, anda.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #801 en: 29 de Enero de 2014, 21:20:46 pm »
<a href="http://youtube.com/v/PWwf3hU9rcM&amp;list=UUqpV4OItoHTXhIepxGOgosg&amp;feature=c4-overview" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/PWwf3hU9rcM&amp;list=UUqpV4OItoHTXhIepxGOgosg&amp;feature=c4-overview</a>


 
miércoles, 29/01/14 -  21: 21 h 

El incidente entre un bombero y un antidisturbios y el debate sobre el aborto llegan este miércoles al Pleno de Cibeles

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/justicia-y-derechos/el-incidente-entre-un-bombero-y-un-antidisturbios-y-el-debate-sobre-el-aborto-llegan-este-miercoles-al-pleno-de-cibeles_itCDGBvLFWvEfsxPD4RSy3/

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #802 en: 29 de Enero de 2014, 22:25:15 pm »
Anda tontorron no hagas como que no le conoces, que la batallita que contaste del "piojo" es calcada...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Si no le conociera no le podría pedir el teléfono del psicólogo, ahí le tengo en la unidad y tú también puesto que no se esconde.
No me cuentes peliculas, anda.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Rajaooo. :Burla

Que como mucho te invita a un café, ni eso aceptas de un rojelio?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #803 en: 29 de Enero de 2014, 22:44:19 pm »
Anda tontorron no hagas como que no le conoces, que la batallita que contaste del "piojo" es calcada...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Si no le conociera no le podría pedir el teléfono del psicólogo, ahí le tengo en la unidad y tú también puesto que no se esconde.
No me cuentes peliculas, anda.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Rajaooo. :Burla

Que como mucho te invita a un café, ni eso aceptas de un rojelio?
No me interesa lo siento.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #804 en: 31 de Enero de 2014, 09:10:28 am »
   
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid denuncian acosos y amenazas por parte de la policía

por Marea Ciudadana

Viernes, 31 de Enero de 2014 05:37


Bomberos del Ayuntamiento de Madrid denuncian acosos y amenazas por parte de la policía

Nuestr@s comoañer@s de Bomberos Quemados nos mandan este comunicado urgente redactado por los sindicatos de bomberos en el ayuntamiento de Madrid. Convocatoria URGENTE de rueda de prensa.

¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!

CONVOCATORIA URGENTE DE RUEDA DE PRENSA. CCOO/UGT-BOMBEROS AYUNTAMIENTO DE MADRID.

CCOO/UGT-Bomberos del Ayuntamiento de Madrid convocan Rueda de Prensa mañana viernes, a las 10:30 horas, en el Parque de Bomberos Número 8 de Vallecas (calle Pio Felipe, 24).

Tras la detención del bombero municipal el pasado 15 de enero, la Policía, dirigida por la Delegada del Gobierno en Madrid, continúa acosando, amenazando y presionando al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Esta tarde, mientras estaba trabajando, el bombero "J." ha recibido una llamada telefónica de la Comisaria de Moratalaz (sede de la UIP) en la que se le conminaba a presentarse antes de las 18:00 horas para declarar entorno a una supuesta investigación puesta en marcha acerca de manifestaciones volcadas por el bombero en Facebook. El policía comunicante amenazaba al bombero con emitir una orden de "búsqueda y captura" contra él si no se presentaba antes de la hora indicada.

Este modo de actuar nos lleva a comunicar a la opinión pública, a través de los medios de comunicación, las futuras actuaciones legales que vamos a emprender, así como la movilización rápida y contundente que estamos organizando para denunciar la represión policial y manifestar el cariño y la solidaridad de la ciudadanía madrileña hacia el Cuerpo de Bomberos.

CCOO/UGT-Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/79599-bomberos-del-ayuntamiento-de-madrid-denuncian-acosos-y-amenazas-por-parte-de-la-polic%C3%ADa.html

Desconectado shane

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 629
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #805 en: 31 de Enero de 2014, 09:49:26 am »
        Vaya payasos.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #806 en: 31 de Enero de 2014, 09:52:28 am »

Ésto se está yendo ya un poquito de madre...  .ca;

"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #807 en: 31 de Enero de 2014, 09:59:35 am »
pues si, esto creo que se esta convirtiendo, en un haber quien tiene mas pelotas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #808 en: 31 de Enero de 2014, 10:05:39 am »
Si ese comunicado es cierto, observen de que página lo he insertado, al pie figuran dos sindicatos como los convocantes de esa rueda de prensa, de la que repito si es cierta pues no encuentro nada referente a ello en las Webs oficiales de esos dos sindicatos, se ha de produicir en menos de media hora.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #809 en: 31 de Enero de 2014, 10:16:12 am »
Bueno pues si parece auténtico...

http://t.co/ZO06Qja7GH


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #810 en: 31 de Enero de 2014, 10:19:55 am »
El bombero J ese es el hormonado que puso todo tipo de barbaridades en una Red social,  se le denunció,  y como se le pide que vaya a declarar,  los policías son malos no?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #811 en: 31 de Enero de 2014, 10:25:08 am »
El bombero J ese es el hormonado que puso todo tipo de barbaridades en una Red social,  se le denunció,  y como se le pide que vaya a declarar,  los policías son malos no?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A esto se le llama "irse la pinza"

Un bombero del Ayuntamiento de Madrid que responde a las inciales J. M. T. publicó hace unos días en su muro público de Facebook, a raíz de la detención
de un compañero: «Esta tarde/ noche los hijos de la gran puta de los perros bastardos hijos del Gobierno la han vuelto a liar contra los bomberos de Madrid. Me cago en toda la puta madre que los parió. Y quiero saber cuántas más de estas nos tienen que hacer para que vayamos a arrancarles la cabeza y reventarlos a todos».

«Cerdos de UIP»

En otra parte de su «estado» de Facebook añade: «Y, encima, cada vez que
estos cerdos de UIP producen un atropello conta gente normal y currante y
lo detienen haciéndolo pasar un puto infierno en los calabozos, salen los bastardos
de los políticos en los medios mintiendo e inventando mentiras para
que la opinión pública les dé la razón.

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/2786_0.pdf

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #812 en: 31 de Enero de 2014, 10:32:25 am »

Hombre, pues si es cierto que escribió todo éso, bien citado está.

Ésto no es Bambi, que diría Torrente..  .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Boffer

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1320
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #813 en: 31 de Enero de 2014, 11:04:09 am »
El bombero J ese es el hormonado que puso todo tipo de barbaridades en una Red social,  se le denunció,  y como se le pide que vaya a declarar,  los policías son malos no?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A esto se le llama "irse la pinza"

Un bombero del Ayuntamiento de Madrid que responde a las inciales J. M. T. publicó hace unos días en su muro público de Facebook, a raíz de la detención
de un compañero: «Esta tarde/ noche los hijos de la gran puta de los perros bastardos hijos del Gobierno la han vuelto a liar contra los bomberos de Madrid. Me cago en toda la puta madre que los parió. Y quiero saber cuántas más de estas nos tienen que hacer para que vayamos a arrancarles la cabeza y reventarlos a todos».

«Cerdos de UIP»

En otra parte de su «estado» de Facebook añade: «Y, encima, cada vez que
estos cerdos de UIP producen un atropello conta gente normal y currante y
lo detienen haciéndolo pasar un puto infierno en los calabozos, salen los bastardos
de los políticos en los medios mintiendo e inventando mentiras para
que la opinión pública les dé la razón.

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/2786_0.pdf

Ante esas declaraciones ¿Qué quieren los bomberos? ¿Inmunidad?
Lo que tienen que hacer es respetar las leyes que para eso están y si no les gustan las que hay pues que tomen medidas dentro de la legalidad. Es decir, manifestarse pacíficamente e ir a las urnas. No hay otra.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #814 en: 31 de Enero de 2014, 11:53:34 am »
El bombero J ese es el hormonado que puso todo tipo de barbaridades en una Red social,  se le denunció,  y como se le pide que vaya a declarar,  los policías son malos no?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A esto se le llama "irse la pinza"

Un bombero del Ayuntamiento de Madrid que responde a las inciales J. M. T. publicó hace unos días en su muro público de Facebook, a raíz de la detención
de un compañero: «Esta tarde/ noche los hijos de la gran puta de los perros bastardos hijos del Gobierno la han vuelto a liar contra los bomberos de Madrid. Me cago en toda la puta madre que los parió. Y quiero saber cuántas más de estas nos tienen que hacer para que vayamos a arrancarles la cabeza y reventarlos a todos».

«Cerdos de UIP»

En otra parte de su «estado» de Facebook añade: «Y, encima, cada vez que
estos cerdos de UIP producen un atropello conta gente normal y currante y
lo detienen haciéndolo pasar un puto infierno en los calabozos, salen los bastardos
de los políticos en los medios mintiendo e inventando mentiras para
que la opinión pública les dé la razón.

http://www.sup.es/sites/default/files/pdf/2786_0.pdf

Ante esas declaraciones ¿Qué quieren los bomberos? ¿Inmunidad?
Lo que tienen que hacer es respetar las leyes que para eso están y si no les gustan las que hay pues que tomen medidas dentro de la legalidad. Es decir, manifestarse pacíficamente e ir a las urnas. No hay otra.

Ante esas declaraciones tendrá que asumir ese bombero en concreto su responsabilidad o es que esos comentarios justificaría un peor trato de la policía a los bomberos, que tenemos más de 8 años ya.
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 12:18:29 pm por 47ronin »

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #815 en: 31 de Enero de 2014, 12:33:18 pm »
Este arrancacabezas y revientapolicías parece muy valiente lástima que no ejemplarice su señoría y le baje esos humitos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #816 en: 31 de Enero de 2014, 12:45:48 pm »
Conflicto
 
Los bomberos piden ayuda a la ciudadanía ante el 'acoso' policial
 
Piden que se abran "vías de diálogo" para solucionar la tensa situación que se vive en determinadas ocasiones por no estar actualizados los protocolos de participación


Los bomberos, durante su rueda de prensa en Vallecas. R.B.


ROBERTO BÉCARES Madrid 
Actualizado: 31/01/2014 12:44 horas 

En cualquier situación de riesgo, siempre se les pide ayuda, pero esta mañana, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, tras la campaña de "acoso" que están viviendo por parte de la Policía, han sido quienes han pedido el respaldo de la ciudadanía. El objetivo, acudir mañana a una concentración para solidarizarse con un "compañero" que deberá prestar declaración en comisaría acusado de injurias.

En el germen de esta situación de tensión que se vive entre los dos cuerpos de seguridad, la detención de un bombero durante la concentración que se celebró en Madrid el pasado día 15 en apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal. Un arresto que creó tensión entre la delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid, que respaldó al agente, funcionario del Consistorio.

"Basta ya. Hemos cruzado la línea. Esta situación ya es insostenible y absolutamente bochornosa. Esta persecución a los bomberos ha subido de nivel no sólo a los bomberos, sino a cualquier ciudadano que alza la voz", aseguró Rubén Gallego, secretario de CCOO de bomberos, durante una rueda de prensa convocada en el parque 8 de la capital, en Vallecas.

"Nos han vendido una ley de seguridad ciudadana que se supone que es para perseguir a los violentos, pero que se usa de forma arbitraria. Quieren vendernos como violentos y no se lo vamos a consentir", ha denunciado el bombero, arropado por cerca de un centenar de compañeros y que ha pedido que se abra un "vía de diálogo".

Por su parte, el secretario general de CC.OO. del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Delgado, ha destacado que los bomberos se sienten "huérfanos" de alcaldesa. "Ayer hablamos con el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, y nos dijo que habían llegado donde habían podido", ha criticado el sindicalista. Por ello, ha emplazado a Ana Botella a mostrar su apoyo a los bomberos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #817 en: 31 de Enero de 2014, 12:48:09 pm »
Si en su momento las mangueras se hubiesen mantenido en su tamaño natural todo este espectáculo se habría evitado.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #818 en: 31 de Enero de 2014, 12:54:22 pm »
Si en su momento las mangueras se hubiesen mantenido en su tamaño natural todo este espectáculo se habría evitado.

Ya, pero eso no justifica lo que ha dicho el otro. El Ayuntamiento debería expedientarle. O solo expedienta a Policías "indignados"?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #819 en: 31 de Enero de 2014, 13:01:34 pm »
Si en su momento las mangueras se hubiesen mantenido en su tamaño natural todo este espectáculo se habría evitado.

Ya, pero eso no justifica lo que ha dicho el otro. El Ayuntamiento debería expedientarle. O solo expedienta a Policías "indignados"?

Díganos dónde encuadra un expediente a un bombero que realiza esas declaraciones desde su ámbito privado?

En su Reglamento no consta...en el general de funcionarios tampoco...y en todo caso será la justicia la que entre a dirimir, y entonces, en virtud de sentencia firme es cuando procedería la apertura de expediente.