Autor Tema: Detención de un bombero por miembros de la UIP  (Leído 129385 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #901 en: 01 de Febrero de 2014, 15:18:01 pm »
Todos los fucionarios publicos deberian tener el regimen disciplinario del CNP.

Nos ibamos a reir.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #902 en: 01 de Febrero de 2014, 15:55:51 pm »
Que IU se posicione dando el completo apoyo al bombero es una prueba más del despropósito de las intenciones e ideas de los bomberos....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #903 en: 01 de Febrero de 2014, 15:59:49 pm »
Que IU se posicione dando el completo apoyo al bombero es una prueba más del despropósito de las intenciones e ideas de los bomberos....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ah, y que el PP haga lo mismo es una prueba de...?


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #904 en: 01 de Febrero de 2014, 16:01:18 pm »
. . .  realmente lo que al final veo aquí es mucha inquina a los bomberos, quizás porque se han colocado políticamente en contra de gobierno y se han posicionado a la izquierda . . . y parece ser que esto es ya una lucha de ideologías, una defendida por la UIP que está posicionada muy a la derecha y defendiendo las posturas del gobierno y enfrente los bomberos, que están totalmente en contra . . . y esto es un error, somos funcionarios y prestamos un servicio público a todos los ciudadanos, con independencia de su ideología, así que por mi parte y desde mi postura, no defiendo al bombero por esta razón, es más, he dicho que la detención ses ajustada a derecho y que el bombero tuvo un mal gesto con le cabezazo, pero una vez más, la detención sobra por innecesaria, sobra porque para conseguir el resultado, que no es otro que sentarle en el banquillo y que asuma la responsabilidades de sus actos, no era necesario detener estando como estaba de servicio y de uniforme . . . y esto es lo que yo critico, la oportunidad y la proporcionalidad de la detención por un hecho como ese que, si bien le imputaremos el delito, no deja de ser una falta y como no se puede detener por simples faltas . . . pues hay una desproporción entre el

hecho y la detención, sobre todo por tratarse de un bombero en acto de servicio que, y no se nos olvide esto, está sujeto a un reglamento y es Agente de la Autoridad, a partir de aquí el conflicto está servido y quien quiera introducir el elemento ideológico o político en estas críticas lo hace a título individual ya que yo no critico la detención por esa causa, sino por su falta de oportunidad para practicarla, ni más ni menos . . . pero que esa detención nos ha llevado a esto . . . pues ahí está y el conflicto ahora si que está encima de la mesa si además, en vez de apagar el fuego . . . algunos le siguen echando leña . . . pues nada . . . se creará el efecto de bola de nieve y esto seguirá creciendo de manera imparable. . .

Pero Heracles una duda , existen las faltas de atentado a agente de la autoridad, creo que no. Los juecen en que se basan en dejarlo en falta?.. falta de lesiones? Tampoco lo veo..
Alguien ha recurrido un atentado que se quede en falta?? Creo que se ganaría si o si.
Y yo sigo pensando que los efectos hubieran sido los mismos sin detener en ese momento y no hubiese causado tanto revuelo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #905 en: 01 de Febrero de 2014, 16:06:23 pm »
A la falta que se refiere Heracles es a la de lesiones...que incluso no tiene por qué haberlas.

Artículo 617
 
1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causara a otro una lesión no definida como delito en este Código será castigado con la pena de localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses.
 
2. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión será castigado con la pena de localización permanente de dos a seis días o multa de 10 a 30 días.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #906 en: 01 de Febrero de 2014, 16:08:22 pm »
Y acometer a un AA en el ejercicio de sus funciones es?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #907 en: 01 de Febrero de 2014, 16:09:53 pm »
Y acometer a un AA en el ejercicio de sus funciones es?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Lo que finalmente determine el juez...y ya me he cansado de explicarle las diferencias entre actuar dentro de un "savoir faire" sin detener produciendo el mismo efecto que haciéndolo y evitando el espectáculo que se está dando...quizás en sus nuevos cometidos en las 3000 pueda llevar a efecto ese "savoir faire".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #908 en: 01 de Febrero de 2014, 16:14:54 pm »
Y acometer a un AA en el ejercicio de sus funciones es?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Lo que finalmente determine el juez...y ya me he cansado de explicarle las diferencias entre actuar dentro de un "savoir faire" sin detener produciendo el mismo efecto que haciéndolo y evitando el espectáculo que se está dando...quizás en sus nuevos cometidos en las 3000 pueda llevar a efecto ese "savoir faire".
El espectaculo lo esta dando el colectivo endiosado apoyado por la progrehez, que cuando no esta en el bobierno se apunta a un bombardeo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #909 en: 01 de Febrero de 2014, 16:17:36 pm »
Suerte, en esas 3000, la va a necesitar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #910 en: 01 de Febrero de 2014, 16:18:42 pm »
Suerte, en esas 3000, la va a necesitar.
Ya se lo contare. Igual no.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #911 en: 01 de Febrero de 2014, 16:23:14 pm »
Que IU se posicione dando el completo apoyo al bombero es una prueba más del despropósito de las intenciones e ideas de los bomberos....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ah, y que el PP haga lo mismo es una prueba de...?

 En este caso no se posiciona el PP, se posiciona la delegada del Gobierno que es la jefa directa de las unidades. 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #912 en: 01 de Febrero de 2014, 16:25:03 pm »
Que IU se posicione dando el completo apoyo al bombero es una prueba más del despropósito de las intenciones e ideas de los bomberos....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ah, y que el PP haga lo mismo es una prueba de...?

 En este caso no se posiciona el PP, se posiciona la delegada del Gobierno que es la jefa directa de las unidades. 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y el Ayuntamiento...

Y recuerde.........



http://www.europapress.tv/politica/211910/1/ayuntamiento-muestra-todo-apoyo-bombero-detenido.html

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #913 en: 01 de Febrero de 2014, 16:28:07 pm »
Que IU se posicione dando el completo apoyo al bombero es una prueba más del despropósito de las intenciones e ideas de los bomberos....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ah, y que el PP haga lo mismo es una prueba de...?

 En este caso no se posiciona el PP, se posiciona la delegada del Gobierno que es la jefa directa de las unidades. 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y el Ayuntamiento...

Y recuerde.........



http://www.europapress.tv/politica/211910/1/ayuntamiento-muestra-todo-apoyo-bombero-detenido.html

  Pues eso, el gobierno municipal (no un partido politico) se pone del lado de su trabajador, y la delegación,  tres cuartos de lo mismo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #914 en: 01 de Febrero de 2014, 16:34:08 pm »
Separar "poderes"...para unas cosas es el gobierno municipal y para otras es un partido el que apoya al bombero...que cosas.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #915 en: 01 de Febrero de 2014, 17:01:46 pm »
Aqui no hay discursion ninguna. Claramente el bombero acomete contra el agente en servicio. Q el juez haga lo q le salga d los huevos pero la ley esta escrita y la detencion se ajusta a derecho. Estoy d acuerdo en la detencion ya no por el ilicito sino por todas las agresiones y xemas acciones incivicas por parte de este colectivo q mas parece una banda.... Sin ir mas lejos hoy acompañaron a moratalaz a otro nuevo imputado por calumnias en la red.... Creo q el ayuntamiiento deberia empezar a tomar cartas en el asunto y sancionar o prohibir ciertas conductas de sus funcionarios... q es eso d manifestarse d uniforme.... en fin , lo dicho una banda con sueldo fijo...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #916 en: 01 de Febrero de 2014, 17:03:05 pm »
Aqui no hay discursion ninguna. Claramente el bombero acomete contra el agente en servicio. Q el juez haga lo q le salga d los huevos pero la ley esta escrita y la detencion se ajusta a derecho. Estoy d acuerdo en la detencion ya no por el ilicito sino por todas las agresiones y xemas acciones incivicas por parte de este colectivo q mas parece una banda.... Sin ir mas lejos hoy acompañaron a moratalaz a otro nuevo imputado por calumnias en la red.... Creo q el ayuntamiiento deberia empezar a tomar cartas en el asunto y sancionar o prohibir ciertas conductas de sus funcionarios... q es eso d manifestarse d uniforme.... en fin , lo dicho una banda con sueldo fijo...

Debería leer un poco más el debate...todo eso ya lo hemos dicho...es más, ninguno hemos enjuiciado el fondo sino la forma...y sobre expedientes y reglamentos...también está insertado, un poco de lectura a las 20 páginas anteriores y lo comprobará.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #917 en: 01 de Febrero de 2014, 17:17:24 pm »
Separar "poderes"...para unas cosas es el gobierno municipal y para otras es un partido el que apoya al bombero...que cosas.

  Es que es el partido de IU que no gobierna ni toma decisiones en el gobierno municipal,  por tanto se posiciona como partido, no como ayuntamiento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #918 en: 01 de Febrero de 2014, 17:21:25 pm »
Separar "poderes"...para unas cosas es el gobierno municipal y para otras es un partido el que apoya al bombero...que cosas.

  Es que es el partido de IU que no gobierna ni toma decisiones en el gobierno municipal,  por tanto se posiciona como partido, no como ayuntamiento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si, si, claro, claro...o como oposición municipal llegada la comparativa.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Detención de un bombero por miembros de la UIP
« Respuesta #919 en: 01 de Febrero de 2014, 17:22:11 pm »
Por cierto señor RONIN - HERACLES. Expliquenme ese temor a un habears corpus.... Como dice un compañero mas atras q facil es hablar desde la barrera.... infinidad de agrsiones faltas de respeto y desobediencias " 412 cp "por parte de estos insumisos con sueldo fijo... Mano dura necesitan pero ya, sanciones ejemplares y orden...
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...