Autor Tema: Barrios marginales  (Leído 193045 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #540 en: 23 de Abril de 2008, 19:24:37 pm »
No, las casas que se tiraron ayer estaban en el termino municipal de Madrid, de ahí que fuesemos UIP del CNP y PMM. Lo que ocurre es que las casas estaban muy cerca del termino municipal de Rivas, solo una calle separa ambos términos, por eso tambien fueron el GRS de la GC y la PM de Rivas (Bescam), unos en un lado y otros en el otro.    ;fu;

Eso es coordinación y cooperación recíproca y lo demás son tonterías.

Eso es un circo PEING !!!


Es lo que es ! y te lo digo yo !


 ;bron; ;bron; ;bron;

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Barrios marginales
« Respuesta #541 en: 23 de Abril de 2008, 20:53:15 pm »
Nos ha jodio, como iba a dejar por las buenas que le tiraran la "casa", si era un hostal en el que tenia recogidos a inmigrantes sin papeles en habitaciones que cobraba a 300 pavos.
Presidente de la asociación de vecinos, si, pero de tonto ni un pelo.

Y sin pagar un pavo de impuestos.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #542 en: 24 de Abril de 2008, 15:30:27 pm »
Y con escolta policial DIARIA a los operarios para que les recojan la basura (sin pagar impuestos).

Y con empalmes para tener electricidad, sin poder cortarsela porque es un derecho fundamental (no se donde recogido)

Y gastando MILES Y MILES Y CIENTOS DE MILES de litros de agua al dia mientras que tu estas puteado porque crees que no aprovechas bien el agua cuando te cepillas los dientes... o cuando hablan de que va a haber recortes de agua.


Etc, etc, etc...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Barrios marginales
« Respuesta #543 en: 24 de Abril de 2008, 18:46:59 pm »
Hola, pues a ver, mi padre ahora que se ha jubilado, se dedica a dar por saco a los politicos...... (?De donde tendre yo los genes???).  Pues bien, es vocal de una asociacion de vecinos, y se ha reunido con el concejal que lleva este asunto, ya que despues de la ca?ada real, y otro sitio mas, va donde vive mi padre.  Que es en el linde entre Getafe y Madrid, y las casas ilegales estan en Madrid, pero los problemas los dan en Getafe.  Pues bien que me enrollo.  A mi padre le dijo que para ESTE A?O, o como muy tarde ANTES DE ACABAR LA LEGISLATURA, le tocaria a las casas del Ventorro. 
Es decir, que la ca?ada real Galiana, tienen previsto tirarla este a?o en su totalidad......  Ya veremos como lo hacen.
Un salu2

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #544 en: 24 de Abril de 2008, 19:08:35 pm »
Hola, pues a ver, mi padre ahora que se ha jubilado, se dedica a dar por saco a los politicos...... (?De donde tendre yo los genes???).  Pues bien, es vocal de una asociacion de vecinos, y se ha reunido con el concejal que lleva este asunto, ya que despues de la ca?ada real, y otro sitio mas, va donde vive mi padre.  Que es en el linde entre Getafe y Madrid, y las casas ilegales estan en Madrid, pero los problemas los dan en Getafe.  Pues bien que me enrollo.  A mi padre le dijo que para ESTE A?O, o como muy tarde ANTES DE ACABAR LA LEGISLATURA, le tocaria a las casas del Ventorro. 
Es decir, que la ca?ada real Galiana, tienen previsto tirarla este a?o en su totalidad......  Ya veremos como lo hacen.
Un salu2


JA - JA - JA  !!!

Eso es lo que le hubiera contestado yo...

SE de que municipio me hablas y lo siento mucho por tu padre, pero mi opinion es que la union que va hacer la ca?ada real entre Getafe y Vallecas-rivas-vicalvaro esta a muy pocos meses de llegar.

Con esto te quiero decir la extension que tiene la ca?ada real.

Que por cierto, los derribos se estan produciendo en la Ca?ada Real MERINAS... no en la ca?ada real GALIANA, estan juntas pero una es de vicalvaro y la otra de vallecas respectivamente.

El caso es que los derribos se estan produciendo en esa zona y mucho me temo que se debe a que puede colindar con un plan urbanistico que se proyecto sobre la zona hace muchos a?os y que se sigue sin construir...

Veras tu, como un dia a alguien le de por derribar algo en la Ca?ada Real GALIANA, ahi es cuando nos vamos a reir amigo.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Barrios marginales
« Respuesta #545 en: 24 de Abril de 2008, 20:13:10 pm »
Yo mientras tanto voy llenando el saco de las risas, por que como no hagan una lluvia de Napalm, ya pueden meter pmm,cnp,bescam, guardia civil, agentes forestales, a la corte celestial y a la madre que pario al primer gitano, por que va a ser "gracioso".

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Barrios marginales
« Respuesta #546 en: 24 de Abril de 2008, 20:41:14 pm »
Hola, pues a ver, mi padre ahora que se ha jubilado, se dedica a dar por saco a los politicos...... (?De donde tendre yo los genes???).  Pues bien, es vocal de una asociacion de vecinos, y se ha reunido con el concejal que lleva este asunto, ya que despues de la ca?ada real, y otro sitio mas, va donde vive mi padre.  Que es en el linde entre Getafe y Madrid, y las casas ilegales estan en Madrid, pero los problemas los dan en Getafe.  Pues bien que me enrollo.  A mi padre le dijo que para ESTE A?O, o como muy tarde ANTES DE ACABAR LA LEGISLATURA, le tocaria a las casas del Ventorro. 
Es decir, que la ca?ada real Galiana, tienen previsto tirarla este a?o en su totalidad......  Ya veremos como lo hacen.
Un salu2

 el ventorro de la pu?alá?? pero si ahí sólo vive buena gente, honrados y trabajadores!!! me extra?a que den problemas ...  :a:

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Barrios marginales
« Respuesta #547 en: 26 de Abril de 2008, 23:04:48 pm »
Las excavadoras vuelven el lunes a la Ca?ada Real
EUROPA PRESS. 26.04.2008

    * Una decena de vecinos ha recibido la notificación para hacer efectivo el lunes el derribo.
    * Los derribos se reanudarán después de que el martes varias grúas derribaran dos viviendas del sector 5.
    * Los vecinos "protagonizarán una sentada pacífica" como protesta.

Una decena de vecinos de la Ca?ada Real Galiana ha recibido una notificación para hacer efectivo el lunes el derribo de sus viviendas, la mayoría de ellas situadas en el sector 5 de la vía pecuaria, en el límite con el distrito de Vicálvaro, según fuentes vecinales.

Como ya ocurrió en anteriores ocasiones, las notificaciones del juzgado llegan a unos diez propietarios de casas con fecha concreta, pero a la hora de la verdad las excavadoras derriban una o dos de las viviendas ilegales que están asentadas en la Ca?ada Real.

Si esto está programado para el lunes, la noche del domingo vendrán agentes de paisano para ver que estamos haciendo aquí
El vocal de la asociación de vecinos, Miguel Martín, explicó que los habitantes "protagonizarán una sentada pacífica" como protesta. Los derribos se reanudarán después de que el pasado martes varias grúas derribaran dos viviendas del sector 5, en el límite con el distrito de Vicálvaro.

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios, tuvieron que desalojar a la fuerza las casas y disolver una sentada improvisada, secundada por decenas de ciudadanos de este sector.

"Si esto está programado para el lunes, la noche del domingo vendrán agentes de paisano para ver que estamos haciendo aquí, si nos estamos organizando o si tenemos pensado oponernos violentamente, es lo que suele pasar", relató Martín.

Una de las corralas derribas pertenecía al actual presidente de la asociación vecinal, conocido como Félix. Su casa se encontraba cerca a la derruida hace medio a?o, la de Abdul Gaylano, que provocó una batalla campal en la que ni?os y mayores lanzaron multitud de objetos contundentes contra la Policía. Los enfrentamientos se saldaron con 23 agentes y cuatro civiles heridos y nueve personas detenidas.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Barrios marginales
« Respuesta #548 en: 04 de Mayo de 2008, 01:41:28 am »
 Ayer dieron un reportaje sobre la Ca?ada:
-Se veia a unas mujeres gitanas con el cartel de "SE CEDE" en su vivienda.El reportero les pregunto si la vendian por dinero y ellas decian que no,que la cedian,que no la podian vender porque no tenian escritura (como todos parece ser),la cedian eso si a cambio de dinero.
-Otra gitana pidiendo que les diesen una casa "de una vez" que alli no se podia estar que les atropellaria un camión a sus churumbeles.
-En otra secuencia un moro se estaba construyendo una casa en estos momentos,en la que decia haber ya invertido 30000euros y decia que no tenia miedo que la tirasen al suelo   :insano
-Uno que tenia una finca de 8000m2 y dentro tiene montados: un supermercado,un almacen de venta de material de construcción,un picadero con al menos dos caballos,y tres chalets de lujo que quitaban el hipo.El reportero le pregunto si no tenia miedo que le tirasen todo aquello y el tio le dice que no,que tambien es peligroso nadar y nadamos. :hipo
 Por supuesto ninguno tenia reparos en declarar que el agua  el fluido electrico lo rapi?aban   :ojones
 Remato la faena la aparición de un yonqui patético y un hombre gitano mayor simpatico-folclórico.
 Aparecia un patrulla pe PL Madrid,que llebava documentación a diversos vecinos y estaba totalmente rodeada de vecinos nerviosetes.
 La verdad es que teniendo cono unica referencia el reportaje...
 Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Barrios marginales
« Respuesta #549 en: 11 de Mayo de 2008, 00:31:28 am »
Una decena de bolivianos desalojados de Ca?ada Real denuncian al Ayuntamiento
EFE. 09.05.2008
Una decena de bolivianos, en las ruinas de sus viviendas de Ca?ada Real Galiana. (J. P.)

Una decena de bolivianos, en las ruinas de sus viviendas de Ca?ada Real Galiana. (J. P.)

    * Defienden que les derribaron su vivienda sin orden de desalojo.
    * Habitaban en una pensión que fue derribada el 22 de abril.
    * Desde entonces duermen en la Iglesia Roja de Entrevías.

Una decena de familias bolivianas desalojadas el pasado día 22 de un edificio de la Ca?ada Real en el que vivían alquilados y que a continuación fue derribado, han demandado hoy al Ayuntamiento de Madrid por actuar sin orden judicial de desalojo, lo que ha sido negado por fuentes municipales.

Tras tener conocimiento de la interposición de la demanda, fuentes del consistorio madrile?o han declarado a EFE que "el desalojo se realizó según orden judicial" y fue "ajustado a lo que establecía la orden y la legalidad".

Están alojados en Entrevías

Fuentes de la parroquia de San Carlos Borromeo, donde todavía permanecen acogidas 10 de las 12 familias bolivianas desalojadas hace más de dos semanas, han informado a EFE de que la demanda ha sido presentada, ante un juzgado de lo Contencioso Administrativo de la Gran Vía, por una abogada que colabora con ellos desde hace tiempo.
El 22 de abril, efectivos de la Policía Nacional desalojaron a varias decenas de personas de tres inmuebles del sector 5 de la Ca?ada Real y las excavadoras derrumbaron los edificios, sin que se produjeran incidentes.

En uno de esos edificios, uno de tres plantas propiedad del presidente del Sector 5 de la Ca?ada Real, Félix, vivían de alquiler una veintena de familias, la mayoría de origen boliviano, la mitad de las cuales viven acogidas en la parroquia "roja".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Barrios marginales
« Respuesta #550 en: 17 de Junio de 2008, 14:08:24 pm »
LA EXCAVADORA DERRIBA OCHO CHAMIZOS EN VICÁLVARO

Derribo de chabolas con escolta policial

Actualizado martes 17/06/2008 13:39 (CET)
LUIS F. DURÁN
MADRID.- La piqueta derribó ayer ocho infraviviendas, supuestamente ilegales, en el poblado chabolista de La Jungla, en Vicálvaro. Cerca de medio centenar de agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal han escoltado a los operarios a lo largo de toda la ma?ana. Los derribos estaban ordenados por un juez. No hubo incidentes ni cargas, aunque los moradores insultaron a las fuerzas de seguridad.

Llama la atención como los chabolistas desalojados, todos de etnia gitana, anunciaron a gritos que hoy mismo empezarían a construir de nuevo sus chamizos. ?No nos pueden echar de aquí, es una injusticia, no tenemos otros sitio donde vivir?, gritaba Eulalio, de 27 a?os, uno los moradores de una chabola construida con ladrillos y que ayer quedó reducida a escombros. ?Yo levanté esta casa hace tres a?os y nadie me ha dicho que me la iban a derribar?, aseguró el hombre que está casado y tiene tres hijos.

La mayoría de los afectados por los derribos son los últimos en llegar al poblado. ?Nos dedicamos a la chatarra y no hacemos nada malo, porque van a por nosotros?, lamentaba otro de los vecinos.

Finalmente, la comisión judicial verificó que los chamizos eran derribados pese a la oposición de los moradores. La policía, con la correspondiente orden judicial, supervisó el desmantelamiento.

Pese a todo, los moradores se resistieron hasta el límite y se atrevieron a ponerse delante de la piqueta. La tensión no desapareció en ningún momento. Finalmente, las máquinas escoltadas por la policía derribaron las casas.

Pero las familias no desistirán. Anoche seguían en el poblado y amenazan con levantar nuevas viviendas. ?Marchaos que construiremos unas nuevas?, desafiaba una mujer que sólo piensa en buscar un techo para sus siete hijos. En septiembre del a?o pasado se derribaron otras 12 chabolas del asentamiento.

200 familias
En el poblado de El Ca?averal, también conocido como La Jungla, viven más de 200 familias. El Ayuntamiento espera desmantelarlo en esta legislatura. En el asentamiento hay viviendas prefabricadas, por las que los inquilinos pagan 20 euros mensuales, y parcelas en las que ?los residentes levantan chabolas por un alquiler simbólico de 6 euros?, explicó Julián, el profesor del poblado.

El poblado chabolista de El Ca?averal se creó hace 20 a?os como campamento provisional con el realojo de 88 familias, que en su mayoría provenían del desmantelado asentamiento de Los Focos.En la actualidad se han construido unas 100 chabolas ilegales.A los diez a?os, las casas con contrato de alquiler del poblado pasaron a ser competencia del Ayuntamiento que se gestionan a través de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV).

El campamento cuenta con una escuela infantil, un grupo de escolarización de adultos y un equipo de prevención de la delincuencia. Según el profesor del colegio ?es un ejemplo de integración porque todos los ni?os están escolarizados y no se dedican a la venta de droga?, explicó Julián.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Barrios marginales
« Respuesta #551 en: 17 de Junio de 2008, 17:02:50 pm »
Por lo menos algunos de los compis de PMM llevaban casco, y no era el de la moto.
333

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Barrios marginales
« Respuesta #552 en: 24 de Junio de 2008, 13:22:20 pm »
Desarticulan en la Ca?ada Real una red de narcos con el mayor alijo de heroína del a?o

EUROPA PRESS. 24.06.2008
 La Policía ha intervenido 28 kilos de heroína.
Detienen a seis personas, entre ellas los responsables turcos de la red.
También arrestan a los distribuidores por los puntos negros de Madrid.

La Policía Nacional ha desarticulado, en una operación iniciada en marzo, una organización de narcotraficantes ubicada en la Ca?ada Real Galiana, en la que se incautó la mayor cantidad de heroína del 2008, con la intervención de 28 kilos de estupefacientes, cinco armas largas, dos pistolas y 187.000 euros en efectivo.

Se detectó en Madrid una partida de droga con destino a los distribuidores de ValdemingómezEn la operación han sido detenidas seis personas, entre las que se encuentra el responsable en Espa?a del grupo proveedor, de origen turco, el responsable en Turquía que se había desplazado a Espa?a para supervisar la transacción y los encargados de la distribución del estupefaciente en los distintos 'puntos negros' de la comunidad de Madrid. Estos últimos, además de proporcionar la heroína a otros traficantes situados en escalones inferiores, disponían de su propio "mostrador" en la Ca?ada Real Galiana de Valdemingómez.

La investigación, realizada por la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO de la Comisaría General de Policía Judicial, se inició el pasado mes de marzo sobre un grupo encabezado por varios individuos de origen turco afincados en nuestro país que, al parecer, se dedicaban a introducir y distribuir en Madrid importantes cantidades de heroína.

El operativo policial se activó tras detectarse la llegada a Madrid de una partida de droga con destino al grupo de distribuidores que operaba en Valdemingómez. El dispositivo se centró sobre el punto de recepción, manipulación y distribución que tenían en la Ca?ada Real.

Mucho dinero en una bolsa

Los primeros detenidos fueron E.F.B. y el representante de la organización turca en Madrid I.E., que utilizó documentación italiana presuntamente falsificada. Salían de un piso de seguridad situado en Madrid y, en el momento de su arresto, portaban una bolsa de grandes dimensiones en la que llevaban una importante cantidad de dinero.


Arrastró un cubo de basura que llevaba dentro 54 paquetes de heroínaPoco después, los agentes interceptaron y detuvieron en las inmediaciones de la Ca?ada Real a J.F.B. y a M.A.F.J., usuarios habituales de la vivienda donde distribuían la droga, a los que se intervino también una importante suma de dinero en efectivo.

Tras el arresto de J.F.B. y, como consecuencia de la intervención de alguno de los 'aguadores', los agentes que habían establecido un dispositivo policial para controlar la parcela de la Ca?ada Real observaron a un individuo que abandonaba el lugar de forma precipitada. En su huida arrastró un cubo de basura de los empleados por los servicios municipales de limpieza en cuyo interior portaba 54 paquetes de heroína prensada.

Finalmente, en un establecimiento hostelero del centro de la capital, fue localizado y detenido un varón de nacionalidad turca que se había desplazado expresamente desde Turquía para controlar el desarrollo de la importación.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Barrios marginales
« Respuesta #553 en: 24 de Junio de 2008, 14:02:41 pm »
Ultimamente repetis mucho las noticias, esta la he leído ya dos veces.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Barrios marginales
« Respuesta #554 en: 24 de Junio de 2008, 14:11:01 pm »
Donde puedo encontrar fotos, e informacion divewrsa sobre poblados desaparecidos?!?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #555 en: 24 de Junio de 2008, 18:55:17 pm »
Enhorabuena por la ultima intervencion en la Ca?ada Real !!!


 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus









Nota.- A otros ' nos ' deniegan las ordenes, que se les va a hacer, aun asi el trabajo queda ahi.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #556 en: 24 de Junio de 2008, 19:04:51 pm »
Donde puedo encontrar fotos, e informacion divewrsa sobre poblados desaparecidos?!?


Avda.  Guadalajara
Los Focos
Cerro Mica
S. Fermín/Torregrosa
Jauja
La Celsa
La Rosilla
Ca?ada Real
Las Liebres       
La Quinta       
Plata y Casta?ar
El Ca?averal    
Las Mimbreras
Los Pies Negros
Pitis
El Salobral

Alguno me dejaré.... busca... busca...


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #557 en: 24 de Junio de 2008, 19:08:05 pm »
Hasta donde yo se...  Pitis, salobral y ca?averal no estan desaparecidos por completo.

Asi mismo dudo con " las mimbreras y plata y casta?ar (este ultimo puede que como poblado pero no la zona ya que los metieron en las casas de alli...  de echo, alli me 'petaron' mi coche que tenia 3 meses de antigüedad  :uf: )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #558 en: 24 de Junio de 2008, 19:09:08 pm »
Con lo de Ca?ada Real... no te digo nada porque es obvio.


Por cierto para el que no lo sepa, son dos muy diferencias Ca?ada Real Galiana y Ca?ada Real Merinas... a ver si alguien del mundo periodistico se informa de una vez.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Barrios marginales
« Respuesta #559 en: 24 de Junio de 2008, 22:57:02 pm »
Hasta donde yo se...  Pitis, salobral y ca?averal no estan desaparecidos por completo.

Asi mismo dudo con " las mimbreras y plata y casta?ar (este ultimo puede que como poblado pero no la zona ya que los metieron en las casas de alli...  de echo, alli me 'petaron' mi coche que tenia 3 meses de antigüedad  :uf: )
Las mimbreras siguen existiendo y funcionando a pleno ritmo.