Autor Tema: Barrios marginales  (Leído 193006 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Barrios marginales
« Respuesta #560 en: 25 de Junio de 2008, 15:24:02 pm »
He buscado y me salen en las hemerotecas redadas de ultimahora antes de desmantelar la rosilla y la celsa....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Barrios marginales
« Respuesta #561 en: 27 de Agosto de 2008, 15:26:06 pm »
Plaga de ratas en la ca?ada  http://www.20minutos.es/noticia/407308/0/plaga/ratas/canada-real/
Una trama para desmantelar sin revuelo el poblado??!??!? :hipo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #562 en: 27 de Agosto de 2008, 15:48:13 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



Me encanta el Tio Agustin.... VAYA SACERDOTE MAS GUAY !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Barrios marginales
« Respuesta #563 en: 27 de Agosto de 2008, 18:10:48 pm »
sacerguay, diria yo...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #564 en: 28 de Agosto de 2008, 03:39:17 am »
Rechupi... que tio mas majo.

Hay un parking de una iglesia, que es uno de los centros oficiales de la consumicion de droga de Espa?a.

Algo asi como el botellon de la " una y una ".

Por alli va mucho la policia " La ermita " y segun me dicen, todavia nadie le ha visto saludando a los servicios publicos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Barrios marginales
« Respuesta #565 en: 29 de Agosto de 2008, 15:50:59 pm »
Como que no, cuando vas de paisano y finjes estar poniendote....
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Barrios marginales
« Respuesta #566 en: 29 de Agosto de 2008, 18:03:37 pm »
ahi si??? cuentalo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: Barrios marginales
« Respuesta #567 en: 30 de Agosto de 2008, 02:37:53 am »
jajaja...es un suponer.... :mus;
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #568 en: 30 de Agosto de 2008, 17:00:22 pm »
Fingir ?? .... Ahhhhh....  que se finge ?   :pen: :pen: :pen:


:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Barrios marginales
« Respuesta #569 en: 30 de Agosto de 2008, 18:34:25 pm »
se pone como un choto con dos madres....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Barrios marginales
« Respuesta #570 en: 30 de Agosto de 2008, 19:06:40 pm »
jajajjajaja....

 :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #571 en: 01 de Octubre de 2008, 11:32:04 am »
La Policía cerca la Ca?ada Real para inicar nuevos derribos en el sector 4

Nuevos derribos en la Ca?ada Real. Agentes de la Policía Nacional han cercado alrededor el sector 4 del poblado (entre Rivas-Vaciamadrid y Coslada) con el objetivo de derruir varias casas.

"No dejan entrar ni salir a nadie. Nos han rodeado y la gente no puede ni ir a trabajar. Los que peor lo están pasando son los inmigrantes, muchos no saben hablar espa?ol y no se enteran de lo está pasando", dice una de las vecinas afectadas a 20 minutos. "Mi marido está subido a una loma y me ha dicho que, de momento, han comenzado a echar abajo dos viviendas y que un helicóptero está sobrevolando el poblado.", describe.

El mayor poblado de Madrid

La Ca?ada Real es el mayor poblado chabolista de Madrid. En el conviven casi 40.000 personas de todas las razas y nacionalidades (gitanos, rumanos, árabes, espa?oles...) en asentamientos que van desde chabolas con tejados de chapa a auténticos chalets y semi-mansiones.

Desde el a?o pasado, Policía y vecinos han protagonizado varios incidentes debido a que el Ayuntamiento de Madrid se ha propuesto acabar con los asentamientos ilegales de la capital. El más violento de todos ocurrió en octubre del a?o pasado, justo en el sector 4, de mayoría árabe, y que se saldó con 27 heridos. La zona donde se está iniciando el derribo hoy está muy cerca de donde ocurrieron estos incidentes.


Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Barrios marginales
« Respuesta #572 en: 01 de Octubre de 2008, 12:01:03 pm »
Pues a mi es que no me dan ninguna pena........y sino que no hubiesen edificado donde no se podia.....que a mi me cuesta mucho pagar mi piso para que lleguen y se pongan a hacerse sus casitas donde les de las gana. ;cosc; ;cosc;.....

Y luego las chabolas.....que lo unico que generan son focos de infección..pero claro luego la policia es la mala de la pelicula y nos le dejamos vivir..no te jode.....anda y que les den mucho por el  :cul..... y que se pongan a currar...en vez delinquir y trapichear con drogas y con lo que pillan.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

TASER

  • Visitante
Re: Barrios marginales
« Respuesta #573 en: 01 de Octubre de 2008, 19:14:22 pm »
Joer, si legalizasen la droga ;fu; ;fu;, cotizasen las putas  :cul :culy pagasen impuestos toda es panda de hijos de puta :insano :insano, Espa?a volvería a tener superávit ;llor;.
 

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re: Barrios marginales
« Respuesta #574 en: 09 de Octubre de 2008, 10:30:25 am »
El Árbol del Ahorcado y Los Calabozos: nuevos y "peligrosos" poblados de Madrid

Gitanos rumanos huidos de Italia crean tres poblados en el norte.Los del Árbol del Ahorcado roban en el centro comercial de Sanse.Otros gitanos se van a Las Liebres para apartarse de los conflictos.La Comunidad y los ayuntamientos no dan abasto para erradicar los poblados chabolistas. Un a?o después del desmantelamiento de El Salobral y Pitis, y en plena campa?a de desalojos en la Ca?ada Real, tres nuevos poblados habitados por gitanos rumanos se han establecido en el entorno del norte de la capital.


Estamos hartos de ellos: roban, destrozan los coches, hacen hogueras y dejan basura por la zona
El más numeroso es el poblado de El Árbol del Ahorcado, en el camino del Juncal (San Sebastián de los Reyes). Es una finca privada, tomada por un centenar de personas desde hace tres meses. La mitad de ellos llegó huyendo de Italia a principios de verano y el resto procede de poblados desmantelados en el sur en los últimos meses.

"A la región pueden haber venido hasta un millar, asustados por la política ultrarradical y xenófoba de Berlusconi, lo que no quiere decir que todos estén llegando en masa", se?ala el presidente de la Federación de Rumanos (Fedrom), Miguel F. Stefanescu.

Cerca del Megapark

La Policía de ?Sanse' tiene catalogados a los habitantes del Árbol del Ahorcado como "peligrosos" y han comprobado que, "desde que están allí, han aumentado los robos en coches aparcados en el polígono comercial Megapark y dentro de las grandes superficies (como Plaza Norte, Ikea y Carrefour)", situadas a sólo un kilómetro del asentamiento.

Los due?os de un desguace próximo están "hartos de ellos: roban, destrozan los coches, hacen hogueras y dejan basura por la zona". Fuentes policiales creen que también se dedican a robar vehículos y una vecina recuerda que "por la noche hay mucho movimiento de coches de lujo".


La solución es integrarlos, ayudarles a encontrar un trabajo y escolarizar a los ni?os
En el límite entre Alcobendas y el distrito de Fuencarral (junto al polígono industrial Los Calabozos) apareció la pasada primavera un asentamiento menor. "Son unas pocas chabolas y decenas de personas del Este", explica el portavoz de los vecinos de Las Tablas, Lorenzo Álvarez.

Pero no todos los chabolistas rumanos son conflictivos. Al otro lado de la M-40, también en Fuencarral, el antiguo poblado de Las Liebres (desmantelado en 2003) ha vuelto a resurgir. Diez familias gitanas se trasladaron allí a principios de verano, "porque no queremos que nuestros hijos vean la delincuencia de otros poblados", explica Viorika. "Sobrevivimos vendiendo chatarra, no nos gusta vivir así, pero es lo que hay", a?ade con resignación Gavor, su cu?ado.

En la región viven 212.000 rumanos, según datos de Fedrom, de los cuales aproximadamente un 10% son de etnia gitana (unos 21.000). "La solución es integrarlos, ayudarles a encontrar un trabajo y escolarizar a los ni?os", reclama Stefanescu.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Barrios marginales
« Respuesta #575 en: 09 de Octubre de 2008, 10:52:53 am »
Integrarlos ;ris; ;ris; si no lo hicieron en su pais de origen ni en el resto por los cuales arrasaron, no sé yo que integración van a tener aquí. O es que a caso nos creemos la Madre Teresa de Calcuta ante todos los problemas de la inmigración?.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Barrios marginales
« Respuesta #576 en: 09 de Octubre de 2008, 12:53:09 pm »
Integrarlos ;ris; ;ris; si no lo hicieron en su pais de origen ni en el resto por los cuales arrasaron, no sé yo que integración van a tener aquí. O es que a caso nos creemos la Madre Teresa de Calcuta ante todos los problemas de la inmigración?.

Toma ya.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Barrios marginales
« Respuesta #577 en: 14 de Octubre de 2008, 14:37:25 pm »

 Acordonada por GEOS de la Policía y la Guardia Civil
Vuelven los derribos en la Ca?ada Real   
Las excavadoras han vuelto al sector 5 de la Ca?ada Real Galiana que ha sido acordonada por los GEO de la Policía Nacional y agentes de la Guardia Civil para proteger el área y poder proceder al derribo de varias viviendas.
Ep - Madrid
Las excavadoras han vuelto al sector 5 de la Ca?ada Real Galiana,  la zona más próxima a Rivas Vaciamadrid, que ha sido acordonada por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional y agentes de la Guardia Civil para proteger el área y poder proceder al derribo de varias viviendas, según informó el párroco de la San   Carlos Borromeo, Javier Baeza.
 Baeza explicó que el   derrumbamiento de las viviendas comenzó sobre las 9.00 horas y que los responsables están llevando un despliegue "mayor" que la última  vez, en marzo, cuando se derribó un edificio donde estaban alojados   de forma ilegal familias de origen boliviano.
"En este caso, han tirado varias viviendas donde estaban alojadas  familias de marroquíes, muy próximas al edificio de los bolivianos que se derrumbó", indicó el párroco, quien aseguró que esta entrada   en la Ca?ada, pocas horas después de que la lluvia dejase destrozada   toda la zona, llena de barro y de condiciones insalubres para los ciudadanos que habitan allí, está hecha "con mala leche". 
Así, destacó que la Policía --protegidos con cascos y escudos-- y   la Guardia Civil, presentes en el lugar al tratarse de una zona   rural, han acordonado la zona desde la M-50 y las excavadoras "han   reventado y sacado todas las conducciones de agua". Asimismo, han obligado a los vecinos a que permanezcan en sus casas, algo que no   han podido hacer, y se encuentran concentrados "expectantes" en el   límite de la zona acordonada, "lejos pero visibles de los derribos".
En estos momentos, Baeza está intentado ponerse en contacto con el   Defensor del Pueblo "porque la situación es una locura" mientras que   espera a ver qué ocurre con los vecinos "y cómo sigue la situación",   a?adió el párroco, visiblemente preocupado por el curso que están   tomando los acontecimientos, después de que la zona se haya vuelto a ver muy afectada por las lluvias que cayeron este fin de semana.   
QUID PRO QUO

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Barrios marginales
« Respuesta #578 en: 14 de Octubre de 2008, 17:05:31 pm »
... indicó el párroco, quien aseguró que esta entrada está hecha "con mala leche".
Con el buen rollito que tuvieron los que se liaron a pedradas y golpes con la Policía la última vez y ahora se lo pagan así. Luego nos extra?ará que le caigamos mal a la gente.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Barrios marginales
« Respuesta #579 en: 14 de Octubre de 2008, 17:35:54 pm »

 Acordonada por GEOS de la Policía y la Guardia Civil
Vuelven los derribos en la Ca?ada Real   
Las excavadoras han vuelto al sector 5 de la Ca?ada Real Galiana que ha sido acordonada por los GEO de la Policía Nacional y agentes de la Guardia Civil para proteger el área y poder proceder al derribo de varias viviendas.
Ep - Madrid
Las excavadoras han vuelto al sector 5 de la Ca?ada Real Galiana,  la zona más próxima a Rivas Vaciamadrid, que ha sido acordonada por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional y agentes de la Guardia Civil para proteger el área y poder proceder al derribo de varias viviendas, según informó el párroco de la San   Carlos Borromeo, Javier Baeza.
   

 ;::)    :pen:    ;ris;