Autor Tema: Barrios marginales  (Leído 193043 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #900 en: 29 de Febrero de 2012, 18:25:40 pm »
12 coches a su nombre. Eso es lo que comprueban los servicios sociales a quien se da el DINERO PÚBLICO. Como bien dijo cierto carguillo hispanistaní: el dinero público no es de nadie.
 

Y luego nos sale el Iman de Reus (el cual por cierto es un integrista de la rama Salafista) amenazando con sacar a la turba islámica de toda Tarragona a la calle si la Cheneralitat no quita las multas a sus fieles (tra una auditoría se comprobó que muchos de ellos cobraban el PIRMI viviendo en Marruecos y venían las fechas del cobro a Qatarunya a cobrarlo).

Pero..nunca es tarde si la dicha es buena....y en este caso ha servido para que la Administración revise y actúe...lo que es de aplaudir.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #901 en: 29 de Febrero de 2012, 18:26:49 pm »
12 coches a su nombre. Eso es lo que comprueban los servicios sociales a quien se da el DINERO PÚBLICO. Como bien dijo cierto carguillo hispanistaní: el dinero público no es de nadie.
 

Y luego nos sale el Iman de Reus (el cual por cierto es un integrista de la rama Salafista) amenazando con sacar a la turba islámica de toda Tarragona a la calle si la Cheneralitat no quita las multas a sus fieles (tra una auditoría se comprobó que muchos de ellos cobraban el PIRMI viviendo en Marruecos y venían las fechas del cobro a Qatarunya a cobrarlo).

Pero..nunca es tarde si la dicha es buena....y en este caso ha servido para que la Administración revise y actúe...lo que es de aplaudir.
Aunque ya "habemos" tirado un monton de pasta al sumidero.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #902 en: 29 de Febrero de 2012, 18:28:15 pm »
¿y cuantos casos más hay así?.

En Orcasitas por ejemplo te digo que los pisos son pisazos del Ivima: 140 metro cuadrados y se paga de alquiler menos de 100 pavos en muchos casos (el qiue los paga). Y en alguna casa hay un Audi Q7 y un bmw serie 5 en el mismo domicilio. También algún niño de 21 años con un Audi r8 (este coche creo que vale más de 100k euros).

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #903 en: 29 de Febrero de 2012, 18:29:24 pm »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #904 en: 29 de Febrero de 2012, 18:29:55 pm »
¿y cuantos casos más hay así?.

En Orcasitas por ejemplo te digo que los pisos son pisazos del Ivima: 140 metro cuadrados y se paga de alquiler menos de 100 pavos en muchos casos (el qiue los paga). Y en alguna casa hay un Audi Q7 y un bmw serie 5 en el mismo domicilio. También algún niño de 21 años con un Audi r8 (este coche creo que vale más de 100k euros).
Todos los metros cuadrados son pocos para conseguir la reinsercion social, sobre todo si sin regalados.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #905 en: 29 de Febrero de 2012, 18:32:02 pm »
Alguno se quejaba porque le daban pisos de 3 habitas enn vez de uno de 4.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #906 en: 29 de Febrero de 2012, 18:33:17 pm »
Alguno se quejaba porque le daban pisos de 3 habitas enn vez de uno de 4.
Yo recuerdo a uno que dijo "Los gitanos no estemos acostumbrados a vivir en pisos altos, si mos diesen una casita baja con parcela, estariamos mejor".

 :Fiesta_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #907 en: 29 de Febrero de 2012, 18:34:22 pm »
¿y cuantos casos más hay así?.

En Orcasitas por ejemplo te digo que los pisos son pisazos del Ivima: 140 metro cuadrados y se paga de alquiler menos de 100 pavos en muchos casos (el qiue los paga). Y en alguna casa hay un Audi Q7 y un bmw serie 5 en el mismo domicilio. También algún niño de 21 años con un Audi r8 (este coche creo que vale más de 100k euros).

Y nosotros, si tenemos esos datos, como policía qué hacemos?

Hemos dado cuenta de ello?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #908 en: 29 de Febrero de 2012, 18:35:00 pm »
¿Os acordaís del realojo que hicieron en pitis en adosados?. ¿os acordaís como terminaron los adosados?.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #909 en: 29 de Febrero de 2012, 18:35:25 pm »
¿y cuantos casos más hay así?.

En Orcasitas por ejemplo te digo que los pisos son pisazos del Ivima: 140 metro cuadrados y se paga de alquiler menos de 100 pavos en muchos casos (el qiue los paga). Y en alguna casa hay un Audi Q7 y un bmw serie 5 en el mismo domicilio. También algún niño de 21 años con un Audi r8 (este coche creo que vale más de 100k euros).

Y nosotros, si tenemos esos datos, como policía qué hacemos?

Hemos dado cuenta de ello?


Yo soy funcionario.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #910 en: 29 de Febrero de 2012, 18:35:39 pm »
¿y cuantos casos más hay así?.

En Orcasitas por ejemplo te digo que los pisos son pisazos del Ivima: 140 metro cuadrados y se paga de alquiler menos de 100 pavos en muchos casos (el qiue los paga). Y en alguna casa hay un Audi Q7 y un bmw serie 5 en el mismo domicilio. También algún niño de 21 años con un Audi r8 (este coche creo que vale más de 100k euros).

Y nosotros, si tenemos esos datos, como policía qué hacemos?

Hemos dado cuenta de ello?
Que va hombre, eso no es polisiajudisia. Ademas, es un comportamiento racista y fascista.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #911 en: 29 de Febrero de 2012, 18:36:33 pm »
¿y cuantos casos más hay así?.

En Orcasitas por ejemplo te digo que los pisos son pisazos del Ivima: 140 metro cuadrados y se paga de alquiler menos de 100 pavos en muchos casos (el qiue los paga). Y en alguna casa hay un Audi Q7 y un bmw serie 5 en el mismo domicilio. También algún niño de 21 años con un Audi r8 (este coche creo que vale más de 100k euros).

Y nosotros, si tenemos esos datos, como policía qué hacemos?

Hemos dado cuenta de ello?


Yo soy funcionario.

Ves...mejor que lo haga otro.

Con esa actitud, qué esperamos?

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #912 en: 29 de Febrero de 2012, 18:39:17 pm »
Jajaja, te lo pongo pa que entres al trapo. El caso este se informó (no por mi, por gente de la tarde) a Servicios Sociales y por lo visto los coches no estaban a su nombre sino a los de la abuela de uno de ellos (no tiene ni carnet ni vive en madrid) y el otro a nombre de un tio suyo (idem), con lo cual ellos no tienen na de ná y les dan un pisoooooooooooo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #913 en: 29 de Febrero de 2012, 18:41:26 pm »
Jajaja, te lo pongo pa que entres al trapo. El caso este se informó (no por mi, por gente de la tarde) a Servicios Sociales y por lo visto los coches no estaban a su nombre sino a los de la abuela de uno de ellos (no tiene ni carnet ni vive en madrid) y el otro a nombre de un tio suyo (idem), con lo cual ellos no tienen na de ná y les dan un pisoooooooooooo.

Entonces la Administración no tiene elementos para denegar....y si deniega sin esos elementos puede terminar en los tribunales que sin ningún género de dudas darían la razón a los peticionarios.

Es lo que tiene el estado de derecho que todo hay que demostrarlo y es la Administración la que debe hacerlo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #914 en: 29 de Febrero de 2012, 18:41:44 pm »
Jajaja, te lo pongo pa que entres al trapo. El caso este se informó (no por mi, por gente de la tarde) a Servicios Sociales y por lo visto los coches no estaban a su nombre sino a los de la abuela de uno de ellos (no tiene ni carnet ni vive en madrid) y el otro a nombre de un tio suyo (idem), con lo cual ellos no tienen na de ná y les dan un pisoooooooooooo.
La tipica jugada.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #915 en: 29 de Febrero de 2012, 18:43:11 pm »
Y el eguro lo hago por intenne y cuando me llega el recibo del banco digo que lo devuelvan (pero ya tengo el recibo).

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #916 en: 29 de Febrero de 2012, 18:44:53 pm »
Entonces la Administración no tiene elementos para denegar....

Es lo que tiene el estado de derecho que todo hay que demostrarlo y es la Administración la que debe hacerlo.
El Estado de Derecho seria mas bien el Estado del Engaño.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #917 en: 29 de Febrero de 2012, 18:53:29 pm »
Entonces la Administración no tiene elementos para denegar....

Es lo que tiene el estado de derecho que todo hay que demostrarlo y es la Administración la que debe hacerlo.
El Estado de Derecho seria mas bien el Estado del Engaño.

Si alguien engaña y consigue su propósito será o por que es más listo que nosotros o nosotros más torpes que él....pero...nadie engaña eternamente por que es humano.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #918 en: 29 de Febrero de 2012, 18:54:30 pm »
Entonces la Administración no tiene elementos para denegar....

Es lo que tiene el estado de derecho que todo hay que demostrarlo y es la Administración la que debe hacerlo.
El Estado de Derecho seria mas bien el Estado del Engaño.

Si alguien engaña y consigue su propósito será o por que es más listo que nosotros o nosotros más torpes que él....pero...nadie engaña eternamente por que es humano.
El componente racial es importante para denunciar racismo a la hora de controlar segun que ayudas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #919 en: 29 de Febrero de 2012, 18:57:20 pm »
Quizás...pero si alguien hace su trabajo bien hecho y demuestra las irregularidades cometidas ya pueden aducir racismo que el informe será suficiente para demostrar las mismas...mientras tanto son "suposiciones" sin demostrar.