Autor Tema: Barrios marginales  (Leído 193082 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Barrios marginales
« Respuesta #960 en: 07 de Julio de 2012, 09:44:06 am »
Vaya mierda que he puesto intervencion llevada por la UDYCO, bueno creo me habeis entendido :rock

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #961 en: 07 de Julio de 2012, 10:21:18 am »
Todavía no han cargado el programa completo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #962 en: 07 de Julio de 2012, 13:36:52 pm »
Lo echaran hoy?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #963 en: 08 de Julio de 2012, 10:32:07 am »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Barrios marginales
« Respuesta #964 en: 08 de Julio de 2012, 10:40:05 am »
Podemos comentar la magnifica colaboracion que hacen las UCES

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #965 en: 08 de Julio de 2012, 11:21:53 am »
Podemos comentar la magnifica colaboracion que hacen las UCES

Buen reportaje en general que nos muestra un enfoque de las UCS haciendo un trabajo en una zona bastante conflictiva, que nos muestra esa zona, sin ley, que a lo largo de los años se ha ido afianzando el último supermercado de la droga.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Barrios marginales
« Respuesta #966 en: 08 de Julio de 2012, 11:29:18 am »
Y de la colaboracion con la UDYCO en las entradas a domicilio, que opinamos, que no habia sufiente UIP

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #967 en: 08 de Julio de 2012, 11:35:43 am »
Pues no se si habria o no, pero deberia haberse hecho cargo la UIP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Barrios marginales
« Respuesta #968 en: 08 de Julio de 2012, 11:44:54 am »
Entonces que debate abrimos, que no hay UIP suficiente para cubrir todos los servicios que hay en madrid y no hay dietas para los de fuera.

Ya lo he comentado que hay manifestaciones que se dan en exclusiva a PMM

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Barrios marginales
« Respuesta #969 en: 08 de Julio de 2012, 12:14:39 pm »
El tal Javier Barroso que sale en el reportaje es "nuestro amigo", ese que tan nos quiere. ;c;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #970 en: 08 de Julio de 2012, 12:44:57 pm »
Entonces que debate abrimos, que no hay UIP suficiente para cubrir todos los servicios que hay en madrid y no hay dietas para los de fuera.

Ya lo he comentado que hay manifestaciones que se dan en exclusiva a PMM
Pues ni hay UIP suficiente ni hay pasta para dietas, y encima los colores de los gobiernos estatal/virreynato municipal son los mismos, asi que ahi tenemos un punto mas a favor.

Eso si, las custodias hospitalarias, de eso ni hablar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #971 en: 08 de Julio de 2012, 12:50:34 pm »
El tal Javier Barroso que sale en el reportaje es "nuestro amigo", ese que tan nos quiere. ;c;

El mismo a quien el Cuerpo le dió una medalla.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Barrios marginales
« Respuesta #972 en: 08 de Julio de 2012, 12:52:42 pm »
El tal Javier Barroso que sale en el reportaje es "nuestro amigo", ese que tan nos quiere. ;c;

El mismo a quien el Cuerpo le dió una medalla.
:Ok, es por si algún día tengo que saludarle  :lect.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Barrios marginales
« Respuesta #973 en: 08 de Julio de 2012, 13:03:27 pm »
Entonces que debate abrimos, que no hay UIP suficiente para cubrir todos los servicios que hay en madrid y no hay dietas para los de fuera.

Ya lo he comentado que hay manifestaciones que se dan en exclusiva a PMM
Pues ni hay UIP suficiente ni hay pasta para dietas, y encima los colores de los gobiernos estatal/virreynato municipal son los mismos, asi que ahi tenemos un punto mas a favor.

Eso si, las custodias hospitalarias, de eso ni hablar.

Y digo  yo sin entrar en poliemicas que a mi me la sudan, y que mas da?
Lo importante es que salio bien y se trabajo conjuntamente muy bien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #974 en: 08 de Julio de 2012, 13:05:54 pm »
Entonces que debate abrimos, que no hay UIP suficiente para cubrir todos los servicios que hay en madrid y no hay dietas para los de fuera.

Ya lo he comentado que hay manifestaciones que se dan en exclusiva a PMM
Pues ni hay UIP suficiente ni hay pasta para dietas, y encima los colores de los gobiernos estatal/virreynato municipal son los mismos, asi que ahi tenemos un punto mas a favor.

Eso si, las custodias hospitalarias, de eso ni hablar.

Y digo  yo sin entrar en poliemicas que a mi me la sudan, y que mas da?
Lo importante es que salio bien y se trabajo conjuntamente muy bien

A ti te la sudan, al ciudadano se la suda...a calandracas no.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #975 en: 08 de Julio de 2012, 13:12:02 pm »
Entonces que debate abrimos, que no hay UIP suficiente para cubrir todos los servicios que hay en madrid y no hay dietas para los de fuera.

Ya lo he comentado que hay manifestaciones que se dan en exclusiva a PMM
Pues ni hay UIP suficiente ni hay pasta para dietas, y encima los colores de los gobiernos estatal/virreynato municipal son los mismos, asi que ahi tenemos un punto mas a favor.

Eso si, las custodias hospitalarias, de eso ni hablar.

Y digo  yo sin entrar en poliemicas que a mi me la sudan, y que mas da?
Lo importante es que salio bien y se trabajo conjuntamente muy bien
Pues digo lo que digo siempre. Si hubiese mas unidades como Plomo, si las respuestas a las comisiones fuesen rapidas, podriamos decir que hay medios y personal de sobra y se puede dedicar a otros menesteres.

Pero como ir a Plomo es un suplicio y te puedes tirar esperando 30-40 minutos para denunciar una infraccion de trafico, pues... Primero lo tuyo, y luego, si eso, jugamos a otra cosa.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Barrios marginales
« Respuesta #976 en: 08 de Julio de 2012, 13:20:08 pm »
No tiene nada que ver una cosa con otra, no se destina mas gente a plomo por no quieren porque personal hay de sobra para eso y mas

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #977 en: 08 de Julio de 2012, 13:25:19 pm »
No tiene nada que ver una cosa con otra, no se destina mas gente a plomo por no quieren porque personal hay de sobra para eso y mas
Si ya se que personal hay, pero yo que estoy en SC necesito mas colaboracion en mi materia, y como se que la hay y se dedica a otros menesteres de los que se tendrian que dedicar los mios, pues yo pido para mi.

Lo que pasa es que no mola tanto, no te dan boina, y no te pones el pantalon por dentro de las botas.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Barrios marginales
« Respuesta #978 en: 08 de Julio de 2012, 13:36:52 pm »
No tiene nada que ver una cosa con otra, no se destina mas gente a plomo por no quieren porque personal hay de sobra para eso y mas
Si ya se que personal hay, pero yo que estoy en SC necesito mas colaboracion en mi materia, y como se que la hay y se dedica a otros menesteres de los que se tendrian que dedicar los mios, pues yo pido para mi.

Lo que pasa es que no mola tanto, no te dan boina, y no te pones el pantalon por dentro de las botas.


Sigue sin esa la cuestion, se puede denunciar accidentes de trafico en cualquier unidad de distrito por lo que ningun ciudadano tiene que esperar para denunciar, y en plomo hay personal como cualquier otra oficina de recogida de detenidos y hay eque esperar como en cualquier comisaria dependiendo del volumen de trabajo que les llegue.

Yo creo que estan derivando el tema, la cuestion es hay UIP suficiente en madrid SI o NO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #979 en: 08 de Julio de 2012, 13:40:02 pm »
No tiene nada que ver una cosa con otra, no se destina mas gente a plomo por no quieren porque personal hay de sobra para eso y mas
Si ya se que personal hay, pero yo que estoy en SC necesito mas colaboracion en mi materia, y como se que la hay y se dedica a otros menesteres de los que se tendrian que dedicar los mios, pues yo pido para mi.

Lo que pasa es que no mola tanto, no te dan boina, y no te pones el pantalon por dentro de las botas.


Sigue sin esa la cuestion, se puede denunciar accidentes de trafico en cualquier unidad de distrito por lo que ningun ciudadano tiene que esperar para denunciar, y en plomo hay personal como cualquier otra oficina de recogida de detenidos y hay eque esperar como en cualquier comisaria dependiendo del volumen de trabajo que les llegue.

Yo creo que estan derivando el tema, la cuestion es hay UIP suficiente en madrid SI o NO
A calandracas eso no le importa...le importa que tiene que esperar 30-40 minutos mientras señores con boina hacen labores impropias.