Autor Tema: Barrios marginales  (Leído 193012 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1040 en: 08 de Noviembre de 2012, 22:37:08 pm »
No es indiferente y menos en epoca de recursos escasos, sobre todo para los que cada vez pagamos mas.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Lo es señor calandracas..una sociedad civilizada no puede excluir a nadie de la atención sanitaria...ni aún en tiempos de crisis.
Pero si puede permitir que les mantengamos sin nada a cambio?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Eso le corresponde a otras esferas.......exigeselo a ellas........aaahhh nooooo......que eso ya no.....
Estos no lo haran por maricomplejines. Los otros no lo haran porque es un granero de votos.

Creo que tu solucion no vale.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1041 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:38:24 am »


Primero exigeles........y luego dices con propiedad........pero weno......entiendo que para ti sea más fácil lloriquear por las esquinas que implicarte en cambiar aquello que criticas.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1042 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:39:41 am »
Creo que tu solucion no vale.


Tal vez......pero ya es "mas amplia" que la que por ti aportada.....que por cierto.....aún está por llegar.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1043 en: 09 de Noviembre de 2012, 12:08:11 pm »
Creo que tu solucion no vale.


Tal vez......pero ya es "mas amplia" que la que por ti aportada.....que por cierto.....aún está por llegar.
No me pagan por aportar. Y no te quiero desvelar el secreto, cari.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1044 en: 09 de Noviembre de 2012, 23:11:16 pm »
Creo que tu solucion no vale.


Tal vez......pero ya es "mas amplia" que la que por ti aportada.....que por cierto.....aún está por llegar.
No me pagan por aportar. Y no te quiero desvelar el secreto, cari.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sinceramente..........me la trae al pairo.....churri.......muerdealmohadas de mi corazón.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1045 en: 10 de Noviembre de 2012, 00:06:00 am »
Entonces porque el interes?

Me gusta mas tu version afeminada de la doble personalidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1046 en: 10 de Noviembre de 2012, 16:53:35 pm »
Entonces porque el interes?

Me gusta mas tu version afeminada de la doble personalidad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por que de vez en cuando me gusta dar palique a los "sin amigos".

Para gustos los colores.....ya sabes....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1047 en: 05 de Diciembre de 2012, 18:00:37 pm »
Era cuestión de tiempo.



Detenido El Bola, uno de los narcos más buscados por la policía
 

José Ángel Motos fue arrestado la semana pasada por la policía
 
Cae seis meses después de que fuera desarticulado el clan de Los Gordos
 


F. Javier Barroso Madrid 5 DIC 2012 - 17:35 CET

Integrantes del clan de Los Gordos arrestados el pasado mayo. / POLICÍA NACIONAL

Uno de los principales fugados de la policía madrileña, José Ángel Motos, de 40 años y más conocido como El Bola, integrante del clan de Los Gordos, fue detenido la semana pasada en la casa de sus padres, en Vallecas, según han informado fuentes de la investigación. El Bola era seguido desde hacía más de seis meses, después de que fuera desarticulado la banda a la que pertenece con la detención de 20 personas.
 
El clan ha sido desarticulado en tres ocasiones en los dos últimos años. La última operación contra Los Gordos se llevó a cabo en mayo cuando fueron detenidos 20 integrantes y colaboradores de esta organización criminal, que ya la integran tres y cuatro generaciones. Muchos de ellos tienen numerosos delitos por hechos similares, en especial por delitos contra la salud pública (tráfico de drogas). Los arrestados fueron españoles, salvo un ciudadano croata y otro portugués.
 
En la operación faltaba por detener José Ángel Motos, que estaba fugado. Desde entonces, la policía estaba detrás de él, ya que era el hijo mayor del patriarca extremeño Antonio Motos. Se había convertido en el principal continuador del narcotráfico. La familia ha pasado por los principales puntos de venta de droga que ha habido en Madrid en las últimas décadas, como el poblado de la Alegría, en Entrevías; La Celsa y Las Barranquillas, hasta que terminó asentándose en la Cañada Real Galiana.
 
Los cuatro hermanos se dedican a comprar y negociar con el estupefaciente, en especial, cocaína y heroína, mientras que son las mujeres las que vende la droga de manera directa a los consumidores. Para ello tenían siete viviendas, que fueron derruidas por orden judicial el pasado mes de mayo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1048 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:43:07 pm »
No puede ser... Trabajaria en el Mercadona.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1049 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:55:18 pm »
Que me quiten lo bailao

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1050 en: 06 de Diciembre de 2012, 20:06:57 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1051 en: 06 de Diciembre de 2012, 23:35:39 pm »
Video de el Bola.

http://www.youtube.com/watch?v=lN2oGdljeUQ

. . . este otro es mejor . . . se ve más colorao . . .

http://www.youtube.com/watch?v=w-N9BrjFdzs


Los comentarios de debajo del video no tienen desperdicio !!!!!!!!!!!  :partirse :carcaj :carcaj
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1052 en: 06 de Diciembre de 2012, 23:37:30 pm »
Video de el Bola.

http://www.youtube.com/watch?v=lN2oGdljeUQ

. . . este otro es mejor . . . se ve más colorao . . .

http://www.youtube.com/watch?v=w-N9BrjFdzs


Los comentarios de debajo del video no tienen desperdicio !!!!!!!!!!!  :partirse :carcaj :carcaj

Sobre todo este:  :carcaj ;ris; ;ris; :partirse


bryan26051994 hace 4 meses
mira los mierdas insultando iros a bustras putas casa que teneis que insultar asi os tienen tanto asco los gitanos yo soy payo y me alegro mazo por los novios que os corre la envidia y os comeries dos mierdas

Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1053 en: 28 de Enero de 2013, 15:07:45 pm »
Nuevo golpe policial en la Cañada Real contra el tráfico de estupefacientes con la detención de nueve personas.

Se han realizado seis registros simultáneos en los domicilios de los arrestados

En la cúspide de la organización se encontraba una mujer que dirigía las operaciones de adquisición, transporte y distribución de la droga

Intervenidas diferentes cantidades de cocaína, heroína y hachís junto con útiles para su manipulación, más de 30.000 euros en metálico, dos vehículos de alta gama, joyas y 24 teléfonos móviles


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un clan familiar de narcotraficantes en una nueva operación llevada a cabo en el poblado de Valdemingómez, en la Cañada Real de Madrid. Han sido detenidas nueve personas, al frente de las cuales se encontraba una mujer que dirigía las operaciones de adquisición, transporte y distribución de la droga. En los seis registros realizados se han intervenido diferentes cantidades de cocaína, heroína y hachís junto con útiles para su manipulación, más de 30.000 euros en metálico, dos vehículos de alta gama, joyas y 24 teléfonos móviles.

Una mujer al frente de la organización

La investigación se inició en el mes de junio del año pasado a raíz de informaciones que apuntaban que un grupo se estaba dedicando a la distribución de heroína y cocaína por diferentes puntos de la capital, principalmente en el conocido poblado de Valdemingómez.

Cada miembro de la organización ahora desarticulada realizaba una tarea determinada. La cúspide del grupo criminal recaía sobre Concepción S.S., de 35 años, que a su vez era ayudada por su pareja sentimental. Controlaban todos y cada uno de los detalles relacionados con la adquisición, transporte y distribución de la droga en el inmueble que poseían en la Cañada Real, donde vendían el estupefaciente al por menor. Este punto de venta funcionaba las veinticuatro horas del día, en dos turnos de doce horas, en los que otros componentes del clan familiar o su entorno de mayor confianza “trabajaban” distribuyendo la droga a sus numerosos clientes.

Un fortín con puertas blindadas

El inmueble en el que distribuían la droga era un auténtico fortín, con varias puertas blindadas que dificultaron en gran medida la actuación policial. Además los transportes hacia el punto de venta en el interior del poblado se llevaban a cabo cuando personas del entorno controlaban los accesos al mismo avisando de una eventual presencia policial.

El operativo policial culminó el pasado día 21 con la detención de nueve personas y el registro simultáneo de seis inmuebles. Los policías se incautaron de más de 30.000 euros en efectivo, 904 gramos de cocaína, 118 gramos de heroína, 55 gramos de hachís, dos vehículos de alta gama, numerosos teléfonos móviles, tarjetas telefónicas, útiles para el manipulado de las sustancias estupefacientes, básculas de precisión, diversas joyas y documentación. Todos los arrestados cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por los grupos XIV, XV, XVIII y XIX, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1054 en: 28 de Enero de 2013, 15:18:38 pm »
La culpa la tiene la falta de solidaridad social.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1055 en: 28 de Enero de 2013, 16:05:33 pm »
Esto se soluciona con viviendas sociales (unifamiliares por supuesto) y una paguita.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1056 en: 28 de Enero de 2013, 16:18:53 pm »
Esto se soluciona con viviendas sociales (unifamiliares por supuesto) y una paguita.
Y una subvencion para llevar a los niños a la escuela.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1057 en: 28 de Enero de 2013, 16:22:03 pm »
También habría que pagarles el alta al régimen de autónomos al gramio de la chatarrería.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1058 en: 28 de Enero de 2013, 16:25:10 pm »
Y la fibra optica, no te olvides que es un derecho social imprescindible para la socializacion piscoluegica.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Barrios marginales
« Respuesta #1059 en: 06 de Febrero de 2013, 15:06:23 pm »
CAÑADA | Firmado por Comunidad, Ayuntamineto y Delegación
 
La policía patrullará las 24 horas la Cañada para erradicar la delincuencia
 

Efe | Madrid
 
Actualizado miércoles 06/02/2013 13:26 horas

Efectivos de las administraciones y de las fuerzas de seguridad del Estado, a través de patrullas durante toda la jornada y operaciones conjuntas, trabajarán para erradicar los focos de delincuencia en la Cañada Real, así como su traslado a otros puntos, e imposibilitarán nuevos asentamientos en la zona.
 
Así lo establece el protocolo de seguridad que hoy han suscrito la Comunidad de Madrid, los ayuntamientos de Madrid y Coslada -el alcalde de Rivas no ha acudido a la firma- y la Delegación del Gobierno, un programa que discurrirá paralelo a la remodelación urbanística de la zona que negocian las administraciones por las que discurre esta antigua pecuaria madrileña.
 
El protocolo, que tendrá tres fases de actuación, tiene como principales objetivos la prevención y la actuación conjunta en operaciones para erradicar las situaciones de delincuencia en la Cañada; la vigilancia para evitar nuevos asentamientos de chabolas y la lucha contra el absentismo escolar.
 
Han participado en la firma del protocolo el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, y el alcalde de Coslada, Raúl López.
 
Tras el acto, González ha lamentado la ausencia del alcalde de Rivas-Vaciamadrid, José Masa, que según el presidente del Ejecutivo Regional había confirmado su asistencia y avisó "a última hora" de que no acudiría.
 
González ha indicado que, hasta donde él tiene conocimiento, Masa estaba de acuerdo con el protocolo, por lo que ha considerado que no hay "ninguna razón" para que el alcalde de Rivas no haya acudido al acto, salvo las que puedan existir "de carácter político", por lo que ha asegurado que espera que se "reincorpore" a todos los trabajos sobre la Cañada.
 
'40 años de retraso'
 
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destacado este miércoles que es una "buena noticia" que la situación de la Cañada Real Galiana se vaya a arreglar aunque sea con "40 años de retraso".
 
Aguirre ha indicado, en rueda de prensa posterior al Comité de Dirección, que este asunto "es algo que preocupaba inmensamente a los ciudadanos de toda la Comunidad" y no solamente a los de los municipios afectados (Madrid, Coslada y Rivas).
 
Para Aguirre, "era algo verdaderamente trágico" y, por eso, se alegra "de que la Comunidad haya dado una solución tan estupenda". Así, ha aprovechado para felicitar al consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, anterior responsable de Asuntos Sociales, y actual consejero del ramo, Jesús Fermosel, porque "es el que lo ha llevado a cabo".