Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261119 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4340 en: 24 de Diciembre de 2021, 13:58:32 pm »

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4341 en: 24 de Diciembre de 2021, 14:55:16 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4342 en: 24 de Diciembre de 2021, 14:57:02 pm »
Europa autoriza Novavax, la quinta vacuna contra el Covid
El fármaco se fabrica en O Porriño (Pontevedra) desde el primer trimestre de 2021 y utiliza una tecnología distinta a las ya presentes en el mercado, basada en lo que se denomina subunidades proteica.


https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2021/12/20/europa-autoriza-novavax-la-quinta-vacuna-contra-el-covid/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4343 en: 24 de Diciembre de 2021, 15:00:55 pm »
...

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4344 en: 24 de Diciembre de 2021, 15:12:22 pm »
DICTADURA SANITARIA.

No olviden salir a las 20.00 a aplaudir.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4345 en: 24 de Diciembre de 2021, 15:13:43 pm »
Llámelo X. Es una autorización condicional.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4346 en: 24 de Diciembre de 2021, 15:15:10 pm »
La alarma actual ha sido creada por:

1-Medios de comunicación metiendo miedo para ganar audiencia.

2- Asintomáticos o acatarrados leves haciéndose test en Atención Primaria para ir a cenitas.

En mls Hospitales la ocupación sigue prácticamente igual.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4347 en: 24 de Diciembre de 2021, 15:17:04 pm »
Por cierto, casualmente, uno de los mayores accionistas de Atresmedia (Antena 3 y la Sexta) es el fondo Blackrock, que casualmente es uno de los grandes accionistas de Pfizer.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4348 en: 24 de Diciembre de 2021, 15:51:57 pm »
FFTR80, por ahí van lo tiros. Blackrock controla casi todo. Tambien los sueldos de los Ferreras/Pastor y los newtrolls. Todo está relacionado, pero enseguida va a saltar el fondo sur taliban para decirte que eres terraplanista o cosas así.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4349 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:06:46 pm »
Conspiranoico más bien. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4350 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:09:03 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4351 en: 24 de Diciembre de 2021, 16:35:25 pm »
Ves?

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4352 en: 24 de Diciembre de 2021, 17:45:42 pm »
https://allianceforscience.cornell.edu/blog/2020/05/covid-10-principales-teorias-de-conspiracion/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Le ha faltado llamae bebelejías.

Le repito, mis hijos están vacunados de TODO (hasta de las que no cubre la SS). Mi mujer y yo tenemos dos dosis de covid cada uno.

Después de ver los daños que ha causado en mi mujer y de ver que la vacunación no ha servido de nada (más bien para llenarse los bolsillos de alguno y causar sobremortalidad) ya me han visto en la tercera dosis.

Y ya la campaña de miedo para inocular a los niños o el obligar a llevar mascarilla en la calle. No les chirría?

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4353 en: 24 de Diciembre de 2021, 18:00:43 pm »
Que va!! como lo manda el amado lider pues están en sintonía. Paso de política pero si esto lo hacen los otros mas de uno por aquí se había quemado a lo bonzo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4354 en: 24 de Diciembre de 2021, 18:33:31 pm »
Que va!! como lo manda el amado lider pues están en sintonía. Paso de política pero si esto lo hacen los otros mas de uno por aquí se había quemado a lo bonzo.

Estamos en sintonia con.el sentido común.. que es quien kos dice que a pesar de ser un virus poco estudiado y una vacunas sacadas a mercado en un proceso acelerado, estas han servido pata reducir la mortalidad y los ingresos en UCI..que haya casos de complicaciones varias, los hay y los habrá...hoy y con.las siguientes variantes, pues presumo que esto no ha acabado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4355 en: 24 de Diciembre de 2021, 18:43:02 pm »
Y ya si nos metemos de lleno.en política nos encontramos con que hay grupos interesados en abanderar
este asunto de la "dictadura vacunatoria"...que hay por hoy no olvidemos sigue siendo libre.

https://www.publico.es/politica/grupos-neonazis-fascistas-movilizaciones-antivacunas-anzuelo-tratar-salir-marginalidad.html?s=08

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4356 en: 24 de Diciembre de 2021, 19:13:49 pm »
Libre? al final te arrinconan y mucha de la juventud que se ha vacunado lo ha hecho tristemente por querer viajar, otros, por impedimentos en los trabajos, otros por evitar conflictos en sus familias... De manera indirecta, la vacuna está siendo obligatoria, de hecho se discrimina a la gente por ello. Respecto a lo de los grupos neonazis y viniendo de ese periódico no me podía esperar nada mejor. Es evidente que los grupos extremos aprovechan las manifestaciones para hacer su guerra, no nos olvidemos de los antifas, pero le aseguro que cuando la gente se manifiesta por las vacunas, por las mascarillas o por el ataque a los derechos fundamentales, es mucha más la gente que proviene de la izquierda desencantada que ha visto como el amado lider,con tal de seguir en la poltrona le vale cualquier guiño que le hagan los que le sustentan. Yo soy uno de esos desencantados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4357 en: 24 de Diciembre de 2021, 19:29:18 pm »
Libre? al final te arrinconan y mucha de la juventud que se ha vacunado lo ha hecho tristemente por querer viajar, otros, por impedimentos en los trabajos, otros por evitar conflictos en sus familias... De manera indirecta, la vacuna está siendo obligatoria, de hecho se discrimina a la gente por ello. Respecto a lo de los grupos neonazis y viniendo de ese periódico no me podía esperar nada mejor. Es evidente que los grupos extremos aprovechan las manifestaciones para hacer su guerra, no nos olvidemos de los antifas, pero le aseguro que cuando la gente se manifiesta por las vacunas, por las mascarillas o por el ataque a los derechos fundamentales, es mucha más la gente que proviene de la izquierda desencantada que ha visto como el amado lider,con tal de seguir en la poltrona le vale cualquier guiño que le hagan los que le sustentan. Yo soy uno de esos desencantados.

Lleva usted razón, la vacunacion lleva aparejada una perdida de derechos, al igual que las medidas antiterroristas que se incorporaron en nuestra vida con ocasión de garantizar nuestra seguridad.


Seguridad es y será siempre una restricción de derechos...ayer fue el terrorismo, hoy una pandemia y mañana quien sabe.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2021, 19:41:28 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4358 en: 25 de Diciembre de 2021, 11:54:24 am »
Vacuna no...🤣🤣🤣🤣
Pero si caigo enfermo me voy al hospital y que me metan todas las mierdas que quieran para que me curen .
Mientras , utilizo todas las redes sociales que existen (esas que no me tienen controlado) desde mi habitación viendo  la tierra plana.
La estupidez humana no tiene límites.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4359 en: 25 de Diciembre de 2021, 11:57:13 am »
Que no se nos olvide que ya nos tienen controlados con los tlf y las redes sociales.
Este correo ya está analizado y fichado.