Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261134 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4440 en: 28 de Diciembre de 2021, 17:25:43 pm »
https://euskalnews.com/2021/12/demoledora-carta-de-una-agente-de-policia-dirigida-al-gobierno-vasco-y-a-los-medios-de-comunicacion-basta-de-senalar-reflexionen/

Carta de una agente de policía vasca al Gobierno de Euskadi.
Qué va a publicar Euskalnews, que es un medio negacionista, más que una carta, anónima, como esa?. . . que la ha podido escribir cualquiera y decir que es lo que quiera ser. . . como si dice que es astronauta y la dirige a la NASA. . . en fin, seamos serios. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4441 en: 28 de Diciembre de 2021, 17:30:37 pm »
Demasiado sobrevalorada la palabra  negacionista. Nos fiaremos de los tragacionistas no?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4442 en: 29 de Diciembre de 2021, 10:36:29 am »
Ómicron tensiona los centros de salud: "Hemos tenido que llamar dos veces a la Policía"


RUTH DÍAZ
@ruthdiazg
Madrid
Actualizado Miércoles, 29 diciembre 2021 - 00:46

Los médicos de familia acusan la falta de personal, el sistema desfasado de bajas, "el nerviosismo y la agresividad" de los pacientes y el colapso administrativo ante la sexta ola

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4443 en: 29 de Diciembre de 2021, 11:50:45 am »
Entre los catarros y el virus se ha hecho una mezcla explosiva de pánico, se está contagiando hasta el gato.

La suerte es que es menos virulenta, si no fuese así, sería un apocalipsis.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4444 en: 29 de Diciembre de 2021, 14:09:58 pm »
Esperaremos de nuevo a que llegado el caso, el Constitucional se pronuncie sobre la ilegalidad del pasaporte Covid, y cuando así sea de nuevo nadie se ponga colorado y el daño ya estará hecho. Así funcionamos en este pais tan demócrata y progre. Y algunos tan a gusto en este sistema. Les pedirá un camarero el Dni y se lo entregarán . Todo por la salud!! Parece mentira que este chat sea de Agentes de la Autoridad!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4445 en: 29 de Diciembre de 2021, 14:28:23 pm »
Precisamente por eso, el pasaporte Covid viene avalado por el Tribunal Superior de Justicia de las respectivas CC.AA. con el visto bueno del TS, así que fin, ahí termina, a día de hoy su ilegalidad, lo que pueda decir o no decir el TC en un futuro lo desconozco, es más, ni siquiera sé si está recurrido al Constitucional, pero a día de hoy es perfectamente legal en las Comunidades Autónomas que lo han implantado, de manera que no queda otra más que asumirlo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4446 en: 29 de Diciembre de 2021, 14:37:20 pm »
Menos mal, que al menos hay una parte de la población que no se conforma y lo manifiesta en las calles a diario.https://www.diariovasco.com/sociedad/salud/personas-vuelven-protestar-pasaporte-covid-20211226155234-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
 los vascos, los valencianos, los catalanes, los mallorquines, los canarios...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4447 en: 29 de Diciembre de 2021, 14:45:35 pm »
Los que si pensamos que es ilegal seguiremos manifestándonos por todos, incluso por los que se sienten a gusto y piensan que son libres porque un documento así lo acredita. Cuando para consumir una triste cerveza necesitas un pasaporte, es que algo falla, sobre todo si además el que lo porta contagia y se contagia, eso ya creo que no cabe duda. Por lo tanto, es una clara discriminación. Entonces, habrá que peguntarse cual es el sentido de tener una pasaporte? los que no lo tenemos no pasamos a interior de restaurantes, por lo tanto los que lo tienen siguen contagiando y se siguen contagiando, como el caso de la cena de los médicos, o las comidas de empresa. Esto es una auténtica dictadura, y lo que más me preocupa es que algunos se sienten cómodos. Cuando no se quieran pinchar la cuarta dosis, perderán los privilegios y me gustaría saber que harán después. Se volverán negacionistas?

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4448 en: 29 de Diciembre de 2021, 14:53:40 pm »

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4449 en: 29 de Diciembre de 2021, 16:19:48 pm »
A ver si para la sexta dosis nos podemos quitar la mascarilla.

De momento voy a comprar acciones de Pfizer.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4450 en: 29 de Diciembre de 2021, 16:41:37 pm »

Sanidad reduce a 7 días las cuarentenas para los positivos en Covid-19


Alberto Órfão
29/12/PM
R.Rubio.POOL / Europa Press
La Comisión de Salud Pública ha acordado esta reducción "por unanimidad", según han informado fuentes sanitarias a 'Europa Press'.
Los no vacunados que hayan sido contacto estrecho de un positivo también verán reducida su cuarentena.

EUROPA PRESS/MADRID
La Comisión de Salud Pública, en la que están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, ha acordado "por unanimidad" reducir la cuarentena de todos los positivos por COVID-19 a siete días, frente a los diez actualmente fijados.

Según han informado fuentes sanitarias a 'Europa Press', igualmente los no vacunados que han sido contactos estrechos de un positivo también verán reducido su período de aislamiento hasta los siete días, en comparación con diez hasta ahora.


La norma en vigor hasta ahora ya establecía que los vacunados que eran contacto estrecho no estaban obligados a hacer cuarentena.

La propuesta fue presentada ante la Comisión por la consejería de Sanidad de la Región de Murcia, que proponía reducir las cuarentenas de 10 a 7 días. Otras Comunidades querían ir más allá y esperaban reducirla hasta apenas 5 días.


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4451 en: 29 de Diciembre de 2021, 17:25:17 pm »
Con el tiempo y si esto no acaba lo dejarán en dos, y ni eso sí tenemos la sexta dosis de refuerzo puesta....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4452 en: 29 de Diciembre de 2021, 17:28:15 pm »
Israel va por la cuarta!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4453 en: 29 de Diciembre de 2021, 17:46:25 pm »
Los que si pensamos que es ilegal seguiremos manifestándonos por todos, incluso por los que se sienten a gusto y piensan que son libres porque un documento así lo acredita. Cuando para consumir una triste cerveza necesitas un pasaporte, es que algo falla, sobre todo si además el que lo porta contagia y se contagia, eso ya creo que no cabe duda. Por lo tanto, es una clara discriminación. Entonces, habrá que peguntarse cual es el sentido de tener una pasaporte? los que no lo tenemos no pasamos a interior de restaurantes, por lo tanto los que lo tienen siguen contagiando y se siguen contagiando, como el caso de la cena de los médicos, o las comidas de empresa. Esto es una auténtica dictadura, y lo que más me preocupa es que algunos se sienten cómodos. Cuando no se quieran pinchar la cuarta dosis, perderán los privilegios y me gustaría saber que harán después. Se volverán negacionistas?
Te lo vuelvo a repetir, los Tribunales Superiores de las diferentes Comunidades Autónomas han dado validez al pasaporte Covid, fin. Tu puedes pensarlo lo que estimes oportuno y conveniente, pero no vayas de salvapatrias pensando que estás en posesión de la verdad absoluta y que por ello nos salvas al resto de disfuncionales de nuestros errores porque no hay nada más alejado de la realidad que eso. Los disfuncionales son los negacionistas, que sostienen sus discursos, tal y como tú haces, sobre falacias y mentiras, con manipulaciones de la realidad para poder adaptarla a su discurso.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4454 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:07:06 pm »
Yo no quiero que te manifiestes por mí

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4455 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:08:18 pm »
Por esa regla de tres....parece mentira que tú seas un agente de la autoridad.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4456 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:11:30 pm »
Lo que es una vergüenza es que la patente de las vacunas no sea libre.
Pero eso es de ser comunista

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4457 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:22:06 pm »
Lo que es una vergüenza es que la patente de las vacunas no sea libre.
Pero eso es de ser comunista
Eso lo dije yo al principio, cuando empezaron las vacunas.

De nada sirve que nos pongan 500 dosis de refuerzo, si los países más desfavorecidos no han empezado por la primera.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4458 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:25:43 pm »
Por esa regla de tres....parece mentira que tú seas un agente de la autoridad.


Pues fijate es lo que hay. Tu discriminas a la gente y quieres atentar contra su intimidad y yo no. Está claro que no hemos recibido la misma formación. Y no te preocupes que cuando me manifieste, no pensaré en tí

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4459 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:31:15 pm »
Por esa regla de tres....parece mentira que tú seas un agente de la autoridad.


Pues fijate es lo que hay. Tu discriminas a la gente y quieres atentar contra su intimidad y yo no. Está claro que no hemos recibido la misma formación. Y no te preocupes que cuando me manifieste, no pensaré en tí

Que opina del video de la mujer que exige que la solicitud de certificado covid para entrar un hospital que se le deba hacer por escrito?