Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261088 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4460 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:44:23 pm »
No lo he visto.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4461 en: 29 de Diciembre de 2021, 19:26:53 pm »
Pero yo soy contrario a un pasaporte que hace distinciones entre ciudadanos solo por el mero hecho de haberte pinchado. No ha servido para nada y para muestra un botón. Los reinos de Taifas que lo han solicitado tienen la incidencia disparada. Los no vacunados no pasan al interior de locales, sin embargo los contagios aumentan. Por mucho que el Tribunal Supremo lo avale (ya sabemos la composición de ese Tribunal y quien lo nombra) no tiene ninguna evidencia científica. Sólo con hacer números se desmonta.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4462 en: 29 de Diciembre de 2021, 19:28:49 pm »
Y no he visto el video, pero a mi no me dejan pasar a un hospital a ver o a acompañar a un familiar y el que me lo impida está denunciado. No sabemos como acabará después pero desde luego yo me quedo parado. Y no denuncio al hospital, voy a por la persona.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4463 en: 29 de Diciembre de 2021, 19:28:59 pm »
Todas las decisiones que ha tomado el ejecutivo han sido con mayoría parlamentaria o en  consenso con las comunidades autónomas.
Y tú te vas a manifestar en contra de esas "decisiones".
Eso de ser buen policía yo no lo veo.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4464 en: 29 de Diciembre de 2021, 19:48:55 pm »
Claro, como los dos Decretos de Alarma inconstitucionales. No había que ser muy listos para saber que la libertad de movimiento no se puede limitar si no es con un estado de excepción. Deberías saberlo. Ves como no hemos recibido la misma formación? o quizas es que tú  ese día no estabas en clase.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4465 en: 29 de Diciembre de 2021, 19:51:57 pm »
Y me imagino que serías de los que perseguías a la gente por la mascarilla al exterior cuando el Decreto establecía que habiendo separación de al menos 1,5 mts podías ir sin ella pasándote el principio de jerarquía normativa por el arco del triunfo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4466 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:03:03 pm »
Y no he visto el video, pero a mi no me dejan pasar a un hospital a ver o a acompañar a un familiar y el que me lo impida está denunciado. No sabemos como acabará después pero desde luego yo me quedo parado. Y no denuncio al hospital, voy a por la persona.

La persona cumple con las directrices de hospital, que hace 2 días ha introducido restricciones.


https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/omicron-vuelve-restringir-visitas-hospitales-espana-acompanantes-consultas-ccaa_18_3257372705.html

Si usted no.presenta el documento.requerido no va a poder pasar...y pedir la solicitud por escrito, como.hace esta mujer en el.incidente, no va a conducirla a ninguna parte.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4467 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:15:00 pm »
Y no he visto el video, pero a mi no me dejan pasar a un hospital a ver o a acompañar a un familiar y el que me lo impida está denunciado. No sabemos como acabará después pero desde luego yo me quedo parado. Y no denuncio al hospital, voy a por la persona.

La persona cumple con las directrices de hospital, que hace 2 días ha introducido restricciones.


https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/omicron-vuelve-restringir-visitas-hospitales-espana-acompanantes-consultas-ccaa_18_3257372705.html

Si usted no.presenta el documento.requerido no va a poder pasar...y pedir la solicitud por escrito, como.hace esta mujer en el.incidente, no va a conducirla a ninguna parte.

Perdona mi ignorancia, con el pasaporte en la mano ya no contagias, ni te contagian?
Cual es el cometido del mismo?
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4468 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:20:27 pm »
Minimizar riesgos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4469 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:22:22 pm »
Me sigue pareciendo increible que los sanitarios se presten a esto. Tienes pasaporte y ya no contagias como dice Aniquilatorz? Y después les aplaudirán a las 20...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4470 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:24:25 pm »
Minimizar riesgos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Acaso un vacunado es inmune? a estas alturas estamos así? Los 400 compañeros contagiados, vacunados casi en su totalidad tienen el pasaporte Covid y se han contagiado.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4471 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:33:36 pm »
Minimizar riesgos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Vuelvo a repetir la pregunta....

Con el pasaporte en la mano,  no contagias ni te pueden contagiar? Si no es así!!! Que riesgos minimiza un papel?
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4472 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:42:35 pm »
Yo lo que veo es que hay que vacunar hasta al  hamster, da lo mismo que tengas un cáncer en x parte del cuerpo, x enfermedad grave que la vacuna es segura....acaso me han hecho pruebas para averiguar si es compatible con x enfermedad.

A mí, mi médico me pregunta hasta para recetarme un paracetamol, no entiendo por qué la vacuna es todoterreno.

Y a todas esas personas con efectos secundarios graves por la vacuna, les darán la carta de libertad? O se la tendrán que jugar a la ruleta rusa para la próxima?
Yo no entender....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.


Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4474 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:49:05 pm »
Les cuento mi testimonio a día de hoy...En mi casa somos tres personas y la que no está vacunada soy yo, no por ser negacionista ni de ningún partido político ni bebo lejía...simplemente porque me da miedo la vacuna por sus posibles efectos secundarios a corto y a largo plazo. (Mi hijo se ha vacunado con dos dosis de Pfizer por  afan de viajar al extranjero) Ayer mi hijo se encontraba mal y yo tuve contacto directo con él al volver del trabajo y esta mañana ha vuelto del trabajo dando positivo de Covid en un test de antígenos que se ha hecho, trabaja en Madrid en Agencia Tributaria y estas pasadas semanas había muchos funcionarios de baja por Covid.
Ha informado al centro de salud que nos corresponde y me han llamado a mi después para ponerme la vacuna y he dicho que bajo mi responsabilidad no quería vacunarme y no me hago la valiente, tengo miedo pero no me voy a vacunar prefiero correr el riesgo que estar pasandome la vida comiendome el coco por la vacuna. Y sigo...

Mi primo vacunado ha contagiado a su hermano no vacunado y hasta ahora los síntomas son leves, hasta hoy sus padres y su otra hermana (Son tres hermanos) han dado negativo en los test  de antígenos y esto fue sobre el día 24 del presente mes todos están vacunados menos el hermano pequeño que no ha querido vacunarse tampoco y todos están con síntomas de catarro con dos positivos leves.

Mi hijo tiene cansancio y 38º de fiebre con paracetamol se va la fiebre y no tiene, y yo creo que lo más probable es que me contagie también tarda en incubarse tres o cuatro días y si dijera que no tengo miedo al contagio mentiría.

Ya les iré contando....

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4475 en: 29 de Diciembre de 2021, 20:58:28 pm »
De verdad.....eres médico,científico y ahora juez
No se qué haces de policía 🤔

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4476 en: 29 de Diciembre de 2021, 21:01:06 pm »
No entiendo cómo antes de tomar cualquier decisión .....no te consultan.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4477 en: 29 de Diciembre de 2021, 21:01:50 pm »
No hace falta ser juez. Sólo comprender y leer la legislación que me afecta, por dos cosas: la primera por no meter la pata y conservar mi puesto y la segunda por no restringir derechos o libertades por no tener la suficiente formación. Te lo recomiendo

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4478 en: 29 de Diciembre de 2021, 21:02:26 pm »
No entiendo cómo antes de tomar cualquier decisión .....no te consultan.
por lo que veo a quien consultan es a ti...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4479 en: 29 de Diciembre de 2021, 21:15:51 pm »
Yo no soy ni médico ni científico ni juez ...solo soy un simple mortal que solo sabe que no sabe nada.