Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 260959 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4480 en: 29 de Diciembre de 2021, 21:51:00 pm »
Yo entiendo y respeto a los que no se quieren vacunar por x motivos, por que esta claro que estamos aprendiendo del virus y de las vacunas.

Yo tuve la covid en marzo del 2020, me puse las primeras vacunas que llegaron a España (AstraZeneca), eran seguras , luego no tanto, testadas y aprobadas etc etc, cuando tocaba la segunda me dijeron que a mí no me la ponían por que al haber pasado el virus con una era suficiente, seguidamente estás vacunas de AstraZeneca las suspendían un día sí y al otro no, hasta que por Mayo/junio las suspendieron en España. Bueno pues yo aún no recomendarme la segunda dosis me la quise poner y me pusieron AstraZeneca en agosto en el Wanda ( pero ya no suministraban?).

Ahora según he oído todavía ponen AstraZeneca, no sé si será cierto.

Ahora mi pregunta, de verdad que asentis con la cabeza después de todas las contradicciones que estamos viendo y que cada país y comunidades hace y deshace , prohíbe una vacuna o la utiliza según rangos de edades como le plazca, y no tenéis inquietudes?

Ahora la cuarentena de 10 a 7 días, en USA 5, cuando la comunidad científica NO lo tiene tan claro....creo que nos tratan como a borregos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4481 en: 29 de Diciembre de 2021, 22:26:53 pm »
No hace falta ser juez. Sólo comprender y leer la legislación que me afecta, por dos cosas: la primera por no meter la pata y conservar mi puesto y la segunda por no restringir derechos o libertades por no tener la suficiente formación. Te lo recomiendo
Voy a volver a explicarlo de forma que, hasta tú, lo puedas entender. . . el funcionario que aplica la legislación vigente, repito, vigente, no incurre en ningún tipo de responsabilidad, el pasaporte Covid es legal porque cuenta con el aval de los Tribunales Superiores de Justicia de las diferentes Comunidades Autónomas y el visto bueno del TS, a partir de aquí no sólo es legal, sino que está vigente, por lo tanto, el funcionario que aplique la resolución del Tribunal Superior de Justicia exigiendo el pasaporte Covid no incurre en ningún tipo de responsabilidad, tú te puedes poner muy estupendo diciendo que denuncias al hospital que no te deje pasar o a quien se te ponga por delante, podrás denunciar cuanto quieras pero ya sabes que tu denuncia terminará en nada, pues no tendrá recorrido judicial alguno, de manera que no te dejes llevar por las tontunas de policías por la libertad, abogados por la libertad y demás negacionistas libertarios que no dicen más que sandeces, es más, tú, que tanta formación tienes, deberías de saber que no tienes obligación de cumplir una orden manifiestamente injusta y cumplir con las exigencias del pasaporte Covid no lo es, como no fue en su día cumplir con las del estado de alarma, lo que si te puede llevar a que se te pidan responsabilidades es, precisamente no hacerlo, sobre todo si es una orden clara y directa, piensa como ha terminado el líder de los policías por la libertad, quizás lo que quieres es terminar como él. . . allá tú. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4482 en: 29 de Diciembre de 2021, 22:33:20 pm »
Vamos a ver, aclaremos varías cuestiones, minimizar riesgos supone que, las personas vacunadas tienen menos posibilidades de cursar la enfermedad de la Covid-19 de forma grave, con ingresos en la UCI o incluso falleciendo, el ejemplo más claro lo tenemos en nuestros mayores, antes de la vacuna terminaban en su mayoría o en la UCI o fallecidos. . . ahora, después de la vacunación, eso no pasa. . . la vacuna no es esterilizante, eso ya se sabe, pero minimiza el riesgo de contagio, una persona vacunada puede contagiar, sí, pero la carga vírica siempre será menor. . . que la vacuna tiene efectos secundarios, sí, como cualquier otro medicamento, sólo hay que leer los prospectos de cualquiera de ellos, pero frente a los millones de vacunados los efectos secundarios son mínimos. . . de manera que, el beneficio de las vacunas es superior a sus riesgos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4483 en: 29 de Diciembre de 2021, 22:58:18 pm »
Vamos a ver, aclaremos varías cuestiones, minimizar riesgos supone que, las personas vacunadas tienen menos posibilidades de cursar la enfermedad de la Covid-19 de forma grave, con ingresos en la UCI o incluso falleciendo, el ejemplo más claro lo tenemos en nuestros mayores, antes de la vacuna terminaban en su mayoría o en la UCI o fallecidos. . . ahora, después de la vacunación, eso no pasa. . . la vacuna no es esterilizante, eso ya se sabe, pero minimiza el riesgo de contagio, una persona vacunada puede contagiar, sí, pero la carga vírica siempre será menor. . . que la vacuna tiene efectos secundarios, sí, como cualquier otro medicamento, sólo hay que leer los prospectos de cualquiera de ellos, pero frente a los millones de vacunados los efectos secundarios son mínimos. . . de manera que, el beneficio de las vacunas es superior a sus riesgos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Correcto yo lo puedo entender igual que tú, aún teniendo mis inquietudes.

Pero por qué no entender o respetar a los que no quieren vacunarse ?
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4484 en: 29 de Diciembre de 2021, 23:46:05 pm »
Te podías haber ahorrado la verborrea. Se como funciona el perverso sistema judicial en este pais. Se a quien se debe el Supremo y los magistrados de los Tribunales Superiores de Justicia de los reinos de Taifas, se lo que es una orden ilegal y se muchas cosas más. Pero parece que tú no sabes lo que es la Constitución arts. 14 y 18. Lo que dices sobre la carga vírica no es cierto, (bueno si lo dice Newtroll sí)  Los que hayan pasado la enfermedad de manera natural tienen mucha más protección que los inoculados y aún así se les discrimina. La protección natural nunca se pierde, se aloja en la médula y se ha demostrado con el Sarscov 1 que dura hasta 15 años. El pasaporte no tiene ningún sentido más que el de control social. Veremos en el futuro que alcance tiene. No se cómo puedes decir que los riesgos son mínimos. Has visto el impacto del covid en menores de 19 años? no justifica la inoculación. No puedes entender que haya gente que tenga miedo a la vacuna y no a un virus cuya tasa de supervivencia es del 99,98 por ciento? A mí me daría pánico después de lo que estoy viendo y lo que esta sucediendo en hospitales con un incremento importante de ictus, infartos, miocarditis... Dejad en paz a los que no quieran pincharse y poneos vosotros todas las que consideréis para estar seguros.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4485 en: 29 de Diciembre de 2021, 23:56:34 pm »
Qué fatiga, discutir con negacionistas es estéril,  no están capacitados para razonar con normalidad y es imposible que cambien de parecer, simplemente esperar que no extiendan sus bulos por la población general y en cuanto al forero que dice que tiene miedo a la vacuna, no comprendo cómo no le tiene más miedo al Virus.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4486 en: 30 de Diciembre de 2021, 00:01:42 am »
Pues ningún miedo. Y voy sin mascarilla. Me cuido, me suplemento, río todo lo que puedo. Ah y tomo dioxido de cloro. Pero me daría pánico no saber cuando me va a atizar un ictus  o un infarto. Eso si que es definitivo, el virus afortunadamente tiene una incidencia y una tasa de supervivencia tolerable.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4487 en: 30 de Diciembre de 2021, 00:02:51 am »
Y que es lo que niego yo que todavía no me he enterado?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4488 en: 30 de Diciembre de 2021, 00:07:32 am »
Nada, pa ti la perra gorda. :Burla

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4489 en: 30 de Diciembre de 2021, 00:10:13 am »
 :mj:   

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4490 en: 30 de Diciembre de 2021, 00:46:26 am »
Vamos a ver, aclaremos varías cuestiones, minimizar riesgos supone que, las personas vacunadas tienen menos posibilidades de cursar la enfermedad de la Covid-19 de forma grave, con ingresos en la UCI o incluso falleciendo, el ejemplo más claro lo tenemos en nuestros mayores, antes de la vacuna terminaban en su mayoría o en la UCI o fallecidos. . . ahora, después de la vacunación, eso no pasa. . . la vacuna no es esterilizante, eso ya se sabe, pero minimiza el riesgo de contagio, una persona vacunada puede contagiar, sí, pero la carga vírica siempre será menor. . . que la vacuna tiene efectos secundarios, sí, como cualquier otro medicamento, sólo hay que leer los prospectos de cualquiera de ellos, pero frente a los millones de vacunados los efectos secundarios son mínimos. . . de manera que, el beneficio de las vacunas es superior a sus riesgos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Correcto yo lo puedo entender igual que tú, aún teniendo mis inquietudes.

Pero por qué no entender o respetar a los que no quieren vacunarse ?
El que no quiera vacunarse, que no se vacune, la vacuna de la Covid-19 en España, a día de hoy, no es obligatoria, pero quien tome esa decisión en el libre ejercicio de su libertad ha de saber que se encontrará con los límites del libre ejercicio de las libertades de los demás, porque esa decisión afecta a la salud pública, quien no quiera vacunarse, que no lo haga, pero que luego no se extrañe cuando no le dejen entrar a un hospital de visita donde hay enfermos inmunodeprimidos, porque prevalece la salud de los enfermos ingresados sobre su libertad de elección, que luego no se extrañe sino le dejan entrar en una residencia de mayores, porque prevalece la salud de los mayores sobre su libertad de elección, que luego no se extrañe sino puede coger un avión o entrar en un determinado país, sino quieren vacunarse que no lo hagan, pero que no intoxiquen con informaciones falsas, con mentiras y sandeces para defender lo que no es más que la negación de una realidad a la que se resisten porque no les gusta, sino se quieren vacunar que no lo hagan pero que asuman que ese acto, que atenta directamente contra la salud pública, les conllevará un coste personal, si están dispuestos a asumirlo. . . pues allá ellos, que beban los litros de lejía que quieran, pero sin poner en peligro a los demás. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4491 en: 30 de Diciembre de 2021, 00:48:50 am »
Amen

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4492 en: 30 de Diciembre de 2021, 07:42:36 am »
Creo que no se puede decir más claro.

<a href="https://youtube.com/v/NTt50QewMjc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://youtube.com/v/NTt50QewMjc</a>
Un vídeo muy bonito, bien elaborado, pero que se sostiene sobre una mentira, no es ilegal el pasaporte covid, ni es ilegal pedirlo a la entrada de determinados locales. . . a partir de aquí, como el vídeo se basa, precisamente, en que es ilegal, todo lo que viene detrás no es más que una opinión, con un claro objetivo, ganar dinero con sus visitas, aprovechar, una vez más, la Pandemia para hacer caja. . .  así que nada, que pase el siguiente. . .


¿QUÉ DICE LA JUSTICIA?

De la intimidad a la protección de datos: ¿vulnera algún derecho el 'pasaporte covid'?



https://valenciaplaza.com/de-la-intimidad-a-la-proteccion-de-datos-vulnera-algun-derecho-el-pasaporte-covid




Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Creía que iba a aportar una sentencia del TC, por lo que la referencia del vídeo a la legislación en cuanto a derechos del paciente sigue siendo más sólida en cuanto a argumentos que la opinión de la redactora de un panfletillo trufado de publicidad institucional.

De todas maneras, le invito a leer la exposición de motivos del decretillo de taifas que instauró el pasecovid en la CV. Está en trámite de ser la definición más pura de "encaje de bolillos" y "con pinzas" en los manuales de técnica legislativa. Si esa es la piedra filosofal de aquellos que están a favor del pasecovid, es algo muy endeble y que choca con los derechos individuales y colectivos más básicos de nuestra democracia.

Quién sabe si dentro de unos años se harán actos anuales de repudia al pasecovid, a los toques de queda y demás inventos, en base a la ley de memoria DEMOCRÁTICA que pueda estar vigente para entonces.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4493 en: 30 de Diciembre de 2021, 09:50:53 am »
Encaje de bolillos y todo lo que tú quieras. . . pero seguro que de leyes saben más los magistrados del Tribunal Superior de Justicia y del TS que tú y que yo, de manera que, si a ellos les ha cuadrado el encaje de bolillos, ahí termina el debate jurídico al que nos pueda llevar un youtuber, que no quiere otra cosa más que hacer caja, y el discurso salva disfuncionales de los negacionistas, basado en falacias, mentiras, engaños y manipulaciones, os podéis poner muy ufanos con el Derecho Natural, pero por encima del derecho natural está el positivo, cosas, precisamente, de la Constitución que tanto invocais y que dice que España es un Estado democrático y de derecho y ese derecho es, precisamente, el derecho positivo. . . así que más que preocuparos por salvar a los disfuncionales de su ceguera pandémica como poseedores de la verdad absoluta, que sólo tienen los que han abandonado el rebaño, preocuparos de que el gorrito de papel de aluminio sea de vuestra talla y la lejía fresca. . . pero asumir que vuestro derecho a la libertad de vacunación tendrá los límites que marquen las leyes y el pasaporte Covid es uno de ellos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4494 en: 30 de Diciembre de 2021, 10:03:26 am »
Un catarro de los de toda la vida de Dios paralizando economías, dividiendo a la población y dando rienda suelta a los más bajos instintos dictatoriales de una parte de ella.

Citar
Israel valora sustituir las restricciones por "un modelo de contagio masivo" frente a ómicron
EFEJerusalén29 dic. 2021

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/israel-valora-sustituir-las-restricciones-por-un-modelo-de-contagio-masivo-frente-a-omicron/10001-4707627

Recordemos que Israel va por delante, en todo, incluso en ver qué es más rentable social y económicamente hablando tratar un catarro como un catarro, de los que si estás demasiado débil te llevan al hoyo, como ha pasado toda la vida, que desplegar inventos segregacionales al más puro estilo de finales de los 30 en Alemania, bajo el megatransparente control de una app gratuita bajada del play store que no es ni española.

Lo bueno de estos tiempos es que se ve como es la gente realmente. Y el implorar inventos anticonstitucionales para putear y dividir a la sociedad con el anzuelo cebado de "salud pública" es fiel reflejo de su forma de ser real.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4495 en: 30 de Diciembre de 2021, 10:03:34 am »
Es como cuando se intenta convencer a un borracho de que no conduzca.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4496 en: 30 de Diciembre de 2021, 10:37:17 am »
Esto no va de dividir a la sociedad.
Esto va de gente que está enfermando y muriendo y algo hay que hacer , aparte de beber lejía.
Y que es una enfermedad nueva y desde los políticos pasando por los jueces y terminando en los científicos ,tendrán sus aciertos y sus errores.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4497 en: 30 de Diciembre de 2021, 10:41:24 am »
Los que  intentan dividir a la sociedad son todos estos antivacunas conspiranoicos que las soluciones que dan es beber lejia

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4499 en: 30 de Diciembre de 2021, 11:06:24 am »
No se que miedo tienen los vacunados a los no vacunados.

La vacuna protege, no? Pues ya la tienen puesta. A qué tienen miedo?

Quizá es que no valgan más que para lucrar a las farmaceúticas y comisionistas?