Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 260820 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4540 en: 01 de Enero de 2022, 21:43:43 pm »
Me sumo a los abrazos. Curioso este último programa de Horizonte. Dos inmunólogos del sistema cuestionando la tercera dosis y las vacunas infantiles  cuando hasta hace bien poco las apoyaban. Por fin hablaron de la inmunidad natural, y de lo duradera que es. Algunos están cambiando el discurso. Miedo, salvar los muebles? Quien sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4541 en: 02 de Enero de 2022, 09:38:57 am »
Israel detecta su primer caso de 'flurona', un contagio de covid y gripe a la vez


Se trata de una mujer embarazada no vacunada 


https://www.lavanguardia.com/internacional/20220102/7964356/israel-primer-caso-flurona-covid-gripe.html

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4542 en: 02 de Enero de 2022, 10:54:05 am »
Israel detecta su primer caso de 'flurona', un contagio de covid y gripe a la vez


Se trata de una mujer embarazada no vacunada 


https://www.lavanguardia.com/internacional/20220102/7964356/israel-primer-caso-flurona-covid-gripe.html

Flu gripe

Rona coRONAvirus

"Flu Rona" nuevo palabro para dar miedo, cuando en Pamplona, que rima con flurona, ya pasó eso en marzo de 2020

Citar
La paciente ingresada grave por coronavirus en Navarra tiene también la gripe B
Europa Press
02 MAR 2020. 10.45H

https://www.redaccionmedica.com/ultimas-noticias-sanidad/la-paciente-ingresada-grave-por-coronavirus-en-navarra-tiene-tambien-la-gripe-b

Ya no saben que inventar, en un grado tal, que hasta se les escapan cosas a blogs con apariencia de periódicos online cuyos jefes necesitan minutos de cámara en medios "del régimen".


https://okdiario.com/espana/ola-omicron-esta-siendo-menos-letal-que-gripe-2019-8359156

Esto no da para más, cuando para dar miedo necesitan recurrir a la gripe de toda la vida.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4543 en: 02 de Enero de 2022, 11:34:56 am »
En vez de poner los datos de un fachaperiodico pon datos oficiales del ministerio de sanidad.
Eso es desinformar como hacen todos los antivacunas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4544 en: 02 de Enero de 2022, 11:47:24 am »
Es que debería ser delito, mentir y manipular datos en algo tan serio y que cuesta la vida.

La ultraderecha no tiene ningún escrúpulo en nada, solamente ve llegar al poder por cualquier método,  legal o ilegal, pacífico o violento,  mintiendo y manipulando,  nada les para, habría que ilegalizarlos de entrada.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4545 en: 02 de Enero de 2022, 11:50:12 am »
Espectacular de nuevo el artículo de Juan Manuel de Prada "monólogo del tragacionista"
https://www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-monologo-tragacionista-202201010113_noticia.html

"Dije que no pensaba compartir mesa estas Navidades con nadie que no tuviese la pauta completa y lo he cumplido a rajatabla. El cabrón de mi cuñado no se ha puesto la tercera porque no quiere mezclar. Pero los expertos de la tele aseguran que mezclar marcas las hace más efectivas y tienen razón, porque yo me chuté primero Astrazéneca y luego Pfizer y me quedé tan a gustito como los días que me meto un sol y sombra entre pecho y espalda. Los expertos de la tele dijeron también que cenásemos en Nochebuena con las ventanas abiertas y que no cantásemos villancicos, para no rociar de saliva a los otros comensales. Pero el cabrón de mi cuñado dijo que

 él pensaba cantar como todos los años, y que no permitiría que abriésemos las ventanas, porque su niño está un poco delicado de las anginas. ¡Y una mierda las anginas! Ese niño asqueroso es una bomba de racimo coronavírica.

Y encima tengo que tragarme a la retrasada mental de mi hermana, que me viene siempre con que si un premio Nobel gagá ha dicho no sé qué, con que si el inventor magufo del ARN mensajero ha dicho no sé cuál… Pero, vamos a ver, ¿quién necesita atender a esos carcamales, pudiendo seguir los consejos de los expertos de la tele, que son portavoces del consenso científico? Aquí lo que hace falta es vacunarse, vacunarse y vacunarse; y, por supuesto, mascarilla hasta para ir a mear (sobre todo si antes ha ido al baño a ventosear el cabrón insolidario de tu cuñado).

Así que mientras ellos cenaban en el comedor, cantando unos villancicos que retumbaban en las paredes, yo me encerré en mi cuarto, con las ventanas abiertas de par en par y embutido en el plumas. Por la mañana me levanté un poco perjudicado por la resaca del tetrabrick de vino Don Simón que me bebí a solas, en homenaje a mi ídolo máximo. Pero entonces recordé que los expertos de la tele aseguran que los síntomas de la variante Ómicron son parecidos a los de una resaca. Así que me hice una docena de tests de antígenos y salió positivo por mayoría de siete a cinco. Sin duda, el cabrón de mi cuñado y su hijito supercontagiador, al cantar los villancicos, exhalaron una montonera de virus que se deslizaron por debajo de la puerta. De momento sólo tengo síntomas leves, pero además me ha salido un juanete, que no recuerdo si cuenta como síntoma de la Coviz. Está claro que necesito cuanto antes otra dosis de refuerzo; o tal vez tres, porque las vacunas, como ‘Star Wars’, funcionan mucho mejor por trilogías.

Pero, hasta que me pongan una nueva trilogía vacunal, voy a ser solidario y extender el virus, porque de esta pandemia sólo saldremos todos unidos, todos vacunados, todos infectados. Así que he cogido mi pasaporte Coviz, que me da licencia para contagiar, y voy a hacer una ronda por los bares más petados de la ciudad, donde me quitaré la mascarilla y me pondré a cantar villancicos hasta desgañitarme, para rociar de virus a la clientela. Ya que no he podido participar en las cenas de Navidad, me consuelo repartiendo regalos de Reyes"

Juan Manuel del Prada –

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4546 en: 02 de Enero de 2022, 11:57:35 am »
Parece que le ha hecho caso Sanch ez a algun forero liberticida. Esto ya es para mear y no echar gota. Se arrogan la potestad de decidir lo que es  cierto y que lo que no...

https://www.outono.net/elentir/2022/01/01/el-alarmante-decreto-de-seguridad-nacional-de-sanchez-un-plan-para-controlar-las-noticias/



Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4547 en: 02 de Enero de 2022, 12:03:53 pm »

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4548 en: 02 de Enero de 2022, 12:48:14 pm »
Bueno-.. .. Pues sigo contando mi testimonio Covid, mi primo no vacunado ha dado antes negativo que su hermano vacunado que se lo contagió.
Mi hijo ya ha dado negativo y yo positivo pero gracias que no estoy casi nada notando el virus...ayer décimas de fiebre y dolores lumbares y esta mañana casi 38 de fiebre a las seis de la mañana y dolores lumbares, tengo que decir que estoy con mis tareas cotidianas en casa y no necesito guardar reposo hasta hoy, mañana veremos, la carga viral en el test ha salido la franja de abajo menos marcada, lo cual quiere decir poca carga viral y no creo que las vacunas minimizen los sintomas mi hijo vacunado ha tenido que guardar reposo en cama y mi primo no vacunado le ha afectado menos que a su hermano vacunado, creo que depende de cada persona.
Yo he estado entrando en la habitacion y en el baño de mi hijo todos los días para limpiar y desinfectar el baño con lejía.
Espero mañana seguir así o mejor que hoy y que conste que no estoy alardeando de nada solo contando mi experiencia....Esta cepa es menos letal también es cierto.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4549 en: 02 de Enero de 2022, 12:53:57 pm »
Parece que le ha hecho caso Sanch ez a algun forero liberticida. Esto ya es para mear y no echar gota. Se arrogan la potestad de decidir lo que es  cierto y que lo que no...

https://www.outono.net/elentir/2022/01/01/el-alarmante-decreto-de-seguridad-nacional-de-sanchez-un-plan-para-controlar-las-noticias/
outono? . .   de verdad?. . . seguimos intoxicando. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4550 en: 02 de Enero de 2022, 12:55:54 pm »
a falta de contrastar si de verdad recibió la vacuna, no es normal con 12 años y sano, morir de un infarto...
   
https://www.eventiavversinews.it/innsbruck-muore-improvvisamente-a-12-anni-leo-forstenlechner-giocava-nella-squadra-di-calcio-under13-secondo-conoscenti-aveva-da-poco-ricevuto-il-vaccino/
Y ésto ya para cerrar el círculo de la desinformación, no aportas más que intoxicaciones de medios negacionistas y si pudieras nos pondrías hasta los enlaces de los canales de Telegram. . . el paraíso del negacionismo. . . en fin, el problema es que al final, intoxica que algo queda. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4551 en: 02 de Enero de 2022, 13:36:18 pm »
Claro que por lo que veo eres un experto en medios negacionistas. Veo que nos has leido el Boe del 31/12/2021. Ahí tienes el Decreto de tu amado líder. Respecto al chico no tienes mas que ver varios diarios y si no quedas conforme ve a su instagram . Te lo doy todo masticadito pero tu disonancia no te deja ver el bosque.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4552 en: 02 de Enero de 2022, 13:41:43 pm »
Deberías mandar tu curriculum a Newtroll que seguro que con tanto conocimiento de prensa negacionista te fichan. O quizás al nuevo Ministerio que instaurará tu amado líder, algo así como el Ministerio de la Verdad

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4553 en: 02 de Enero de 2022, 13:42:34 pm »
Y cuáles son los medios no negacionistas??

Los datos, datos son...algo está pasando y nadie se atreve a contarlo....esos que no se atreven a contarlo se consideran no negacionistas?



https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/espana-ha-tenido-29-olas-de-mortalidad-desde-que-empezo-la-vacunacion-covid-5718

https://www.eldiario.es/sociedad/muertes-esperadas-septiembre-evoluciona-peor-crisis-mortalidad-inicio-democracia-exceso-momo-29-de-octubre_1_6946073.html

https://elpais.com/especiales/coronavirus-covid-19/espana-es-uno-de-los-paises-con-mas-exceso-de-muertos-en-la-pandemia/

Esta claro que hay un exceso de muertes brutal que se esta tapando, y creo que estos medios no son dudosos de ser de la extrema derecha.

Que la vacuna sea buena, no lo dudo, pero contar las cosas a medias sin dar la cara me repatea
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4554 en: 02 de Enero de 2022, 13:53:09 pm »
El 2021segun datos y con un 90% de gente vacunada, como puede haber un exceso de muertes mayor que en 2020?

Alguien puede dar alguna respuesta?

Aunque sea de algún medio no negacionista!!
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4555 en: 02 de Enero de 2022, 13:54:08 pm »
Esos medios tambien serán negacionistas para el forero Heracles... Todo lo que cause la disonancia será negacionista

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4556 en: 02 de Enero de 2022, 13:54:49 pm »
Desde Julio llevamos con más muertes de la esperadas pero todos calladitos. Datos de Momo, oficiales

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4557 en: 02 de Enero de 2022, 13:59:36 pm »
Yo no le hecho la culpa al gobierno por que está ocurriendo en todo el mundo, pero lo que me resulta curioso, es que donde hay más exceso de muertes es en países con más % de vacunación. Ahí lo dejo...el que quiera saber que tire de datos (arriba enlaces), el que no pues que mire para otro lado.

Pd. Y la tercera dosis me la voy a poner cuando me llamen.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4558 en: 02 de Enero de 2022, 14:37:57 pm »
, Fernando Simón, aseguró el 7 de mayo de 2020, todavía durante la primera ola, con 20.000 fallecidos a los que no se les hizo PCR: "No podemos decir a qué se deben esos incrementos (del exceso de mortalidad). No sabemos si se deben a un accidente de tráfico enorme, a infartos, al coronavirus o a cualquier otra enfermedad. En España se muere mucha gente por otras causas. Cuando se desglose sabremos cuántos son directamente achacables al coronavirus".

Pero casi un año y medio después de aquellas palabras, todavía no existen esos desgloses de la mortalidad que anunció Simón. Al contrario, Sanidad no solo ha desoído en su contabilidad oficial el informe, también oficial, del INE, sino a la Organización Mundial de la Salud, que pidió sumar a todas las víctimas que hubieran.

Hay muertes de segunda o tercera división?
Por que esta ocurriendo todo esto, y se sigue tapando, y no solo aquí en España.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4559 en: 02 de Enero de 2022, 15:19:05 pm »
Se da la disonancia cognitiva (o paradoja) de que en Corea del Sur, donde dicen que hay democracia, occidentalización, avance tecnológico, y mucho K-Pop, el control sobre su propia población está a años luz por encima de sus vecinos de Corea del Norte. Esos SMS de difusión gubernamental de buena mañana, esas apps de control de "epidemias" (movimientos, check-in, todo indexado a tu identidad) ese inexistente ascensor social, esa presión educativa, familiar y social a su propia infancia, ese índice de suicidios en la juventud.... El paraíso de la libertad.

Y a eso nos dirigimos con los covidpass, los afirmacionistas no negacionistas, o sea, periodistas pulcros del sanchismo de Ferreras y compañía, el Netflix, el Amazon y los individuos enmascarillados full time que desean su estabUlización perpetua.

Qué gozada de sociedad nos está quedando, oigan.