Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 260885 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4560 en: 02 de Enero de 2022, 15:48:20 pm »
Yo sólo quiero que me dejen en paz. Y aunque no comparto la decisión de Aniquilatorz de ponerse la tercera cuando él mismo está viendo que en países con más vacunación tienen excesos de muertes, pero como es su decisión libre, la respeto totalmente. Se trata de respeto. El que quiera vacunarse que lo haga y el que no quiera pues no y que no sea discriminado por ello.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4561 en: 02 de Enero de 2022, 16:32:28 pm »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4562 en: 02 de Enero de 2022, 16:35:58 pm »
Yo sólo quiero que me dejen en paz. Y aunque no comparto la decisión de Aniquilatorz de ponerse la tercera cuando él mismo está viendo que en países con más vacunación tienen excesos de muertes, pero como es su decisión libre, la respeto totalmente. Se trata de respeto. El que quiera vacunarse que lo haga y el que no quiera pues no y que no sea discriminado por ello.

Efectivamente, yo solo quiero que se hable sin rodeos, que la prensa y periodismo sea independiente. De los políticos no me sorprende, no tengo ninguna fe en ellos, un día dicen blanco y al otro negro, me da igual el color que sean, por que lo que está claro que hay un exceso de mortalidad, y alguien debe explicar el motivo, no sé si será de la vacuna, que en algo puede ser, del colapso sanitario a nivel mundial que no puedan atender otras patologías, etc etc, pero se debe explicar, y sobre todo se debe de estudiar, cosa que nadie está haciendo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4563 en: 02 de Enero de 2022, 16:51:42 pm »
No ha habido debate en ningún momento. Hay otras opiniones de inmunologos de prestigio, de premios Nobel, de médicos de la seguridad social, de periodistas, de estadistas, de biologos cum laude, de periodistas independientes. Simplemente les han colocado el término negacionista y el rebaño se ha conformado. Qué país de sumisos.

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4564 en: 02 de Enero de 2022, 17:53:42 pm »
Yo tengo dos dosis de Astrazeneca, la tercera se la cedo al que la desee, más aún teniendo que cuenta que por cojones te meten una de ARNm (Pfizer o Moderna).

Aquí cada uno cuenta la misa según le ha ido y yo, después de lo que tengo en casa con mi mujer, no entra una dosis más.

Ahora ya pueden salir Sincadenas, Celestino o Heracles_Pontor a llamarme negacionista o ultraderechista bebelejías.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4565 en: 02 de Enero de 2022, 17:58:34 pm »
Yo tengo dos dosis de Astrazeneca, la tercera se la cedo al que la desee, más aún teniendo que cuenta que por cojones te meten una de ARNm (Pfizer o Moderna).

Aquí cada uno cuenta la misa según le ha ido y yo, después de lo que tengo en casa con mi mujer, no entra una dosis más.

Ahora ya pueden salir Sincadenas, Celestino o Heracles_Pontor a llamarme negacionista o ultraderechista bebelejías.

Si te ha tocado la bolita mala, yo haría lo mismo que tú.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4566 en: 02 de Enero de 2022, 19:08:33 pm »
Yo tengo dos dosis de Astrazeneca, la tercera se la cedo al que la desee, más aún teniendo que cuenta que por cojones te meten una de ARNm (Pfizer o Moderna).

Aquí cada uno cuenta la misa según le ha ido y yo, después de lo que tengo en casa con mi mujer, no entra una dosis más.

Ahora ya pueden salir Sincadenas, Celestino o Heracles_Pontor a llamarme negacionista o ultraderechista bebelejías.

Si te ha tocado la bolita mala, yo haría lo mismo que tú.

Lo mejor es pensar serenamente si coger bolita "NON OBBLIGATORIA" la próxima vez o no.



https://twitter.com/Silvy6701/status/1476958043040624642?s=20

Porque medios no negacionistas destinados a informar diligentemente con su ración de miedo diario a personas de perfil de edad avanzada, dicen que "ya no es pa tanto"

Un catarro. Y algunos quieren seguir privando de derechos a la sociedad por un catarro, o un catarro combinado con la gripe de toda la vida.

Citar
Por qué ya no es tan importante contar caso a caso todos los contagios
Cristina Herráez
Madrid
02/01/2022  16:13h.

Y, tal y como explicó el jefe de enfermedades infecciosas del Hospital Vall d'Hebron, Benito Almirante, a NIUS, la caída de hospitalizaciones es una de las cuestiones que desde el punto de vista científico se apunta como el final de la pandemia.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/contar-todos-los-contagios-incidencia-acumulada-tasa-ingresos-uci-cisns-red-vigilancia-centinela-como-con-otras-infecciones-respiratorias-agudas-coronavirus-covid-catarro-gripe-delpozo-almirante-sastre-sesma_18_3258947929.html

El doctor ese del Vall d'hebron debe ser un negacionista bebelejías facha enemigo acérrimo de Margarita del Val, la ser de luz que dice que no cantemos villancicos en la cena de Nochebuena.

https://www.diariodesevilla.es/sociedad/Margarita-Val-mejor-no-cantar-villancicos-covid-navidad_0_1640836114.html

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4567 en: 02 de Enero de 2022, 19:44:11 pm »
A la hoguera con él!! No podemos permitir que esto decaiga hasta la cuarta dosis más menos.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4568 en: 02 de Enero de 2022, 19:53:07 pm »
Bien sencillo, debido a la Pandemia y a la nula inversión en sanidad pública, mucha gente no se está tratando de otras dolencias. Ahí el aumento de la mortalidad.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4569 en: 02 de Enero de 2022, 20:18:08 pm »
Vaya, ni la ministra pudo responder a esa pregunta y tú tienes la respuesta. Pues sí que sabes . Lo curioso es que según afirman los médicos los incrementos de ictus, infartos y miocarditis son alarmantes, y que casualidad que coinciden con los efectos adversos de las vacunas . Pero tú sabes más.  Lo que se pierde SANCH EZ al no contratarte

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4570 en: 02 de Enero de 2022, 23:36:29 pm »
https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/la-variante-omicron-llego-a-la-antartida-e-infecto-a-cientificos-ya-vacunados.phtml


Para mear y no echar gota

La variante Ómicron llegó a la Antártida e infectó a científicos ya vacunados
El brote ocurrió a pesar de que todo el personal de la Base Princess Elisabeth pasó múltiples pruebas de PCR, estuvo en cuarentena y vive en uno de los lugares más remotos del mundo.
antartida
La base antártica belga Princess Elisabeth. | POLARFOUNDATION.ORG


"Alrededor de dos tercios de un total de 25 investigadores polares en la Antártida se infectaron de Covid-19. Según un virólogo consultado por el gobierno belga, existe una alta probabilidad de que la infección en la estación se deba a la variante Ómicron, predominante en todo el mundo.

Establecidos en la estación polar belga Princess Elisabeth, los científicos infectados no solo estaban completamente vacunados, sino que también están viviendo a miles kilómetros de distancia de la civilización desde hace semanas.

Qué se sabe sobre la variante Ómicron, la preocupante sucesora de Delta

“Todos los presentes han recibido dos dosis de vacuna, y una persona incluso ha recibido una inyección de refuerzo”, dijo Alain Hubert, operador ejecutivo de la estación y jefe de medidas de seguridad, citado por Brussels Times.

Antes de partir hacia la estación en la Antártida, los expertos fueron sometidos a pruebas de PCR en Bélgica dos horas antes de volar a Sudáfrica, donde Ómicron representa el 99% de los casos de Covid. En Ciudad del Cabo, se pusieron en cuarentena durante 10 días y se volvieron a realizar otra prueba de PCR, según informó el diario belga Le Soir.

Antes de partir hacia la Antártida, los científicos se hicieron una última prueba de coronavirus, pero incluso después de estas múltiples pruebas, un científico del equipo dio positivo por coronavirus siete días después de llegar a la estación.

Cuando se aisló al individuo, otros dos habían contraído el virus. Incluso después de que estos tres infectados fueran evacuados de la estación, el 23 de diciembre, la variante Ómicron del virus continuó propagándose.

La estación no permite nuevas llegadas por ahora y dos médicos de emergencia atienden a los enfermos. La Secretaría Polar de Bélgica decidió que la temporada de investigación se acortará y que el personal permanecerá allí al menos hasta el 12 de enero, cuando llegarán nuevas expediciones.

Según Alain Hubert, todas las estaciones polares abiertas en la Antártida se ven afectadas actualmente por la circulación del coronavirus dentro de las bases.


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4571 en: 03 de Enero de 2022, 00:17:30 am »
https://www.perfil.com/noticias/coronavirus/la-variante-omicron-llego-a-la-antartida-e-infecto-a-cientificos-ya-vacunados.phtml


Para mear y no echar gota

La variante Ómicron llegó a la Antártida e infectó a científicos ya vacunados
El brote ocurrió a pesar de que todo el personal de la Base Princess Elisabeth pasó múltiples pruebas de PCR, estuvo en cuarentena y vive en uno de los lugares más remotos del mundo.
antartida
La base antártica belga Princess Elisabeth. | POLARFOUNDATION.ORG


"Alrededor de dos tercios de un total de 25 investigadores polares en la Antártida se infectaron de Covid-19. Según un virólogo consultado por el gobierno belga, existe una alta probabilidad de que la infección en la estación se deba a la variante Ómicron, predominante en todo el mundo.

Establecidos en la estación polar belga Princess Elisabeth, los científicos infectados no solo estaban completamente vacunados, sino que también están viviendo a miles kilómetros de distancia de la civilización desde hace semanas.

Qué se sabe sobre la variante Ómicron, la preocupante sucesora de Delta

“Todos los presentes han recibido dos dosis de vacuna, y una persona incluso ha recibido una inyección de refuerzo”, dijo Alain Hubert, operador ejecutivo de la estación y jefe de medidas de seguridad, citado por Brussels Times.

Antes de partir hacia la estación en la Antártida, los expertos fueron sometidos a pruebas de PCR en Bélgica dos horas antes de volar a Sudáfrica, donde Ómicron representa el 99% de los casos de Covid. En Ciudad del Cabo, se pusieron en cuarentena durante 10 días y se volvieron a realizar otra prueba de PCR, según informó el diario belga Le Soir.

Antes de partir hacia la Antártida, los científicos se hicieron una última prueba de coronavirus, pero incluso después de estas múltiples pruebas, un científico del equipo dio positivo por coronavirus siete días después de llegar a la estación.

Cuando se aisló al individuo, otros dos habían contraído el virus. Incluso después de que estos tres infectados fueran evacuados de la estación, el 23 de diciembre, la variante Ómicron del virus continuó propagándose.

La estación no permite nuevas llegadas por ahora y dos médicos de emergencia atienden a los enfermos. La Secretaría Polar de Bélgica decidió que la temporada de investigación se acortará y que el personal permanecerá allí al menos hasta el 12 de enero, cuando llegarán nuevas expediciones.

Según Alain Hubert, todas las estaciones polares abiertas en la Antártida se ven afectadas actualmente por la circulación del coronavirus dentro de las bases.



No vale el esconderse.

Aunque suene irrisorio es totalmente cierto lo que voy a contar.

Hace menos de un mes en la clase de mi sobrino( 6 años) hubo dos niños positivos en covid, uno de ellos se sentaba al lado suyo, por lo que mi hermana al enterarse se fue a un centro médico (privado)para hacerse la prueba PCR ella y el niño ( los dos sin síntomas), al día siguiente el resultado fue positivo. Bueno pues hasta el perro que tienen se contagio, el animal sí que tuvo síntomas (leves), dos días resfriado y vomitando. Posteriormente el veterinario les dijo que casi seguro que era covid, transmisible de personas a animales.
Es curioso pero real, no sabemos nada de virus y bacterias...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4572 en: 03 de Enero de 2022, 00:51:43 am »
A todos estos negacionistas de pacotilla....a ver si cuando enfermen dejan de ir al hospital a dar por culo y se van al bar a curarse.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4573 en: 03 de Enero de 2022, 00:58:08 am »
No desees mal a nadie que el Karma es muy caprichoso...

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4574 en: 03 de Enero de 2022, 01:10:37 am »
Me estoy acordando del Abascal o la Olana.
Estos mierdas están echando pestes de las vacunas pero ellos ya se han puesto las 3.
Después están sus seguidores que no se ponen las vacunas porque sus gurús les han dicho que esas vacunas son caca.

Y encima quieren convencer a los demás para que no se las pongan , sabéis lo que os dijo, que si no os queréis vacunar no os vacuneis a mí como si os queréis tirar por un balcón  pero no intenteis convencerme para que yo también me tiré por el balcón.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4575 en: 03 de Enero de 2022, 01:13:57 am »
Y encima convencerme con mentiras.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4576 en: 03 de Enero de 2022, 01:17:52 am »
La diferencia es que yo creo en la ciencia y si caigo enfermo a donde iré es a un hospital (porque soy coherente )

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4577 en: 03 de Enero de 2022, 01:18:50 am »
 No tengo intención de convencerte, ni soy seguidor de Abascal que es otro títere más en este tinglado. Sólo quiero debate científico y que me dejen en paz. Y que no se segregue a nadie por no vacunarse. Es muy sencillo de entender. Creo que tú ya te has tirado por el balcón pero es tu decisión. La respeto.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4578 en: 03 de Enero de 2022, 01:20:11 am »
La diferencia es que yo creo en la ciencia y si caigo enfermo a donde iré es a un hospital (porque soy coherente )

En cual de las ciencias? En la que va cambiando a conveniencia?

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4579 en: 03 de Enero de 2022, 01:22:40 am »
Yo también voy a los hospitales. Públicos y privados. Creo en la ciencia. Hay médicos en mi familia. No creo en esta terapia innecesaria , pero el que se quiera pinchar más dosis que lo haga. Yo les respeto. Pido lo mismo hacia los que no se pinchan.