Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261235 veces)

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4580 en: 03 de Enero de 2022, 08:08:14 am »
Yo opino lo mismo.. no voy diciendo a nadie que no se vacune cada uno que haga lo que quiera, y también si necesito ir al hospital voy pero a mi me piden explicaciones  de porque no me vacuno.
Hoy no tengo ningún sintoma ya de Covid, me ha durado un día y medio afectandome muy levemente y me ha contagiado un vacunado y tampoco estoy de acuerdo en que nos echen la culpa de los contagios a los no vacunados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4581 en: 03 de Enero de 2022, 08:40:34 am »

Israel anuncia la vacunación con una cuarta dosis a los mayores de 60 años
Pionero en inicia la vacunación masiva, hoy estancada por los opositores a la inyección, el país tiene casi 6 millones de residentes de una población de más de 9 millones vacunados con las dos dosis, y 4,2 millones inoculados con la tercera

La tercera dosis ofrece 10 veces más protección que la segunda, según un estudioEl primer ministro israelí, Naftali Bennett, recibe una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Koby Gideon / GPO / dpa.


EFE

PUBLICADO 02/01/2022 21:09ACTUALIZADO 02/01/2022 21:09
El primer ministro israelí, Naftali Benet, anunció este domingo en rueda de prensa el inicio de una campaña de vacunación contra la covid con una cuarta dosis en mayores de 60 años y trabajadores sanitarios. El país aprobó este fin de semana esta segunda inyección de refuerzo para personas inmunodeprimidas y mayores en residencias y hospitales geriátricos y hoy autorizó ampliarla a un sector mayor de la población.

Israel adelantó en diciembre una campaña de vacunación masiva con la cuarta dosis e inmediatamente la suspendió por discrepancias entre los expertos. “Hay una gran cantidad de diagnosticados al mismo tiempo, por encima y más allá de la capacidad razonable del sistema (sanitario)”, alertó Benet y predijo un aumento significativo en las próximas semanas. La cuarta inyección se administrará al menos cuatro meses después de haber recibido la tercera dosis.

Con las fronteras cerradas, el país registró este domingo más de 4.000 casos con una tasa de positividad del 4,57% y 110 personas hospitalizadas en estado grave. Este domingo anunció además el uso de la píldora de Merck contra la covid-19, a la espera de recibir el primer cargamento, después de haber comenzado a administrar el fármaco Paxlovid, la pastilla de Pfizer.

El Gobierno israelí defendió su apuesta en los tratamientos contra la covid-19 para evitar enfermedades graves y la vacunación, centrada en los menores, ampliada con la cuarta dosis entre sectores vulnerables de la población. Pionero en inicia la vacunación masiva, hoy estancada por los opositores a la inyección, el país tiene hoy casi 6 millones de residentes de una población de más de 9 millones vacunados con las dos dosis, y 4,2 millones inoculados con la tercera.

Con intención de motivar a la inoculación, anunció que quienes reciban una primera dosis podrán obtener el llamado pase verde, que da accesos a determinados espacios y eventos, por un plazo de 30 días. Benet también anunció que las personas vacunadas de 5 años o más que tenga una prueba de covid negativas quedarán exentas de la cuarentena como exigía hasta ahora y Sanidad estudia aliviar más restricciones, como la entrada de turistas al país prohibida desde noviembre. A su vez, el Ejecutivo reimpuso este viernes la obligatoriedad de usar mascarilla en exteriores, en reuniones de más de 50 personas, así como portar un pase verde para acceder eventos al aire libre con un aforo por encima de 100.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4582 en: 03 de Enero de 2022, 09:28:15 am »
Yo opino lo mismo.. no voy diciendo a nadie que no se vacune cada uno que haga lo que quiera, y también si necesito ir al hospital voy pero a mi me piden explicaciones  de porque no me vacuno.
Hoy no tengo ningún sintoma ya de Covid, me ha durado un día y medio afectandome muy levemente y me ha contagiado un vacunado y tampoco estoy de acuerdo en que nos echen la culpa de los contagios a los no vacunados.

Me alegro de que estés bien.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4583 en: 03 de Enero de 2022, 09:38:22 am »
Yo opino lo mismo.. no voy diciendo a nadie que no se vacune cada uno que haga lo que quiera, y también si necesito ir al hospital voy pero a mi me piden explicaciones  de porque no me vacuno.
Hoy no tengo ningún sintoma ya de Covid, me ha durado un día y medio afectandome muy levemente y me ha contagiado un vacunado y tampoco estoy de acuerdo en que nos echen la culpa de los contagios a los no vacunados.

Me alegro de que estés bien.

Lo mismo digo, buenos deseos, libertad, dignidad, igualdad, refuerzo de la atención primaria y de la sanidad en general y sobre todo, un respeto, por la naturaleza, que estamos jugando a ser dioses y nos está saliendo muy mal. Y demasiada paciencia está teniendo con nuestras tonterías.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4584 en: 03 de Enero de 2022, 09:39:51 am »
Uuuyyy la ciencia!!!! La ciencia ha hecho cosas buenas y también verdaderas atrocidades, y las que queden.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4585 en: 03 de Enero de 2022, 09:50:49 am »
Muchas gracias..espero dar negativo pronto.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4586 en: 03 de Enero de 2022, 09:58:47 am »
Seguro que sí. Tu sistema inmune funciona. Riégalo todos los días con sol, buena alimentación, ejercicio, sonrisas, abrazos, actitud positiva . Justo lo contrario que nos hicieron en 2020. Un abrazote.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4587 en: 03 de Enero de 2022, 10:09:05 am »

Israel anuncia la vacunación con una cuarta dosis a los mayores de 60 años
Pionero en inicia la vacunación masiva, hoy estancada por los opositores a la inyección, el país tiene casi 6 millones de residentes de una población de más de 9 millones vacunados con las dos dosis, y 4,2 millones inoculados con la tercera

La tercera dosis ofrece 10 veces más protección que la segunda, según un estudioEl primer ministro israelí, Naftali Bennett, recibe una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Koby Gideon / GPO / dpa.


EFE

PUBLICADO 02/01/2022 21:09ACTUALIZADO 02/01/2022 21:09
El primer ministro israelí, Naftali Benet, anunció este domingo en rueda de prensa el inicio de una campaña de vacunación contra la covid con una cuarta dosis en mayores de 60 años y trabajadores sanitarios. El país aprobó este fin de semana esta segunda inyección de refuerzo para personas inmunodeprimidas y mayores en residencias y hospitales geriátricos y hoy autorizó ampliarla a un sector mayor de la población.

Israel adelantó en diciembre una campaña de vacunación masiva con la cuarta dosis e inmediatamente la suspendió por discrepancias entre los expertos. “Hay una gran cantidad de diagnosticados al mismo tiempo, por encima y más allá de la capacidad razonable del sistema (sanitario)”, alertó Benet y predijo un aumento significativo en las próximas semanas. La cuarta inyección se administrará al menos cuatro meses después de haber recibido la tercera dosis.

Con las fronteras cerradas, el país registró este domingo más de 4.000 casos con una tasa de positividad del 4,57% y 110 personas hospitalizadas en estado grave. Este domingo anunció además el uso de la píldora de Merck contra la covid-19, a la espera de recibir el primer cargamento, después de haber comenzado a administrar el fármaco Paxlovid, la pastilla de Pfizer.

El Gobierno israelí defendió su apuesta en los tratamientos contra la covid-19 para evitar enfermedades graves y la vacunación, centrada en los menores, ampliada con la cuarta dosis entre sectores vulnerables de la población. Pionero en inicia la vacunación masiva, hoy estancada por los opositores a la inyección, el país tiene hoy casi 6 millones de residentes de una población de más de 9 millones vacunados con las dos dosis, y 4,2 millones inoculados con la tercera.

Con intención de motivar a la inoculación, anunció que quienes reciban una primera dosis podrán obtener el llamado pase verde, que da accesos a determinados espacios y eventos, por un plazo de 30 días. Benet también anunció que las personas vacunadas de 5 años o más que tenga una prueba de covid negativas quedarán exentas de la cuarentena como exigía hasta ahora y Sanidad estudia aliviar más restricciones, como la entrada de turistas al país prohibida desde noviembre. A su vez, el Ejecutivo reimpuso este viernes la obligatoriedad de usar mascarilla en exteriores, en reuniones de más de 50 personas, así como portar un pase verde para acceder eventos al aire libre con un aforo por encima de 100.
Déjelos que vayan allanando el terreno con píldoras y demás parafernalia...

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4588 en: 03 de Enero de 2022, 10:13:12 am »

Israel anuncia la vacunación con una cuarta dosis a los mayores de 60 años
Pionero en inicia la vacunación masiva, hoy estancada por los opositores a la inyección, el país tiene casi 6 millones de residentes de una población de más de 9 millones vacunados con las dos dosis, y 4,2 millones inoculados con la tercera

La tercera dosis ofrece 10 veces más protección que la segunda, según un estudioEl primer ministro israelí, Naftali Bennett, recibe una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Koby Gideon / GPO / dpa.


EFE

PUBLICADO 02/01/2022 21:09ACTUALIZADO 02/01/2022 21:09
El primer ministro israelí, Naftali Benet, anunció este domingo en rueda de prensa el inicio de una campaña de vacunación contra la covid con una cuarta dosis en mayores de 60 años y trabajadores sanitarios. El país aprobó este fin de semana esta segunda inyección de refuerzo para personas inmunodeprimidas y mayores en residencias y hospitales geriátricos y hoy autorizó ampliarla a un sector mayor de la población.

Israel adelantó en diciembre una campaña de vacunación masiva con la cuarta dosis e inmediatamente la suspendió por discrepancias entre los expertos. “Hay una gran cantidad de diagnosticados al mismo tiempo, por encima y más allá de la capacidad razonable del sistema (sanitario)”, alertó Benet y predijo un aumento significativo en las próximas semanas. La cuarta inyección se administrará al menos cuatro meses después de haber recibido la tercera dosis.

Con las fronteras cerradas, el país registró este domingo más de 4.000 casos con una tasa de positividad del 4,57% y 110 personas hospitalizadas en estado grave. Este domingo anunció además el uso de la píldora de Merck contra la covid-19, a la espera de recibir el primer cargamento, después de haber comenzado a administrar el fármaco Paxlovid, la pastilla de Pfizer.

El Gobierno israelí defendió su apuesta en los tratamientos contra la covid-19 para evitar enfermedades graves y la vacunación, centrada en los menores, ampliada con la cuarta dosis entre sectores vulnerables de la población. Pionero en inicia la vacunación masiva, hoy estancada por los opositores a la inyección, el país tiene hoy casi 6 millones de residentes de una población de más de 9 millones vacunados con las dos dosis, y 4,2 millones inoculados con la tercera.

Con intención de motivar a la inoculación, anunció que quienes reciban una primera dosis podrán obtener el llamado pase verde, que da accesos a determinados espacios y eventos, por un plazo de 30 días. Benet también anunció que las personas vacunadas de 5 años o más que tenga una prueba de covid negativas quedarán exentas de la cuarentena como exigía hasta ahora y Sanidad estudia aliviar más restricciones, como la entrada de turistas al país prohibida desde noviembre. A su vez, el Ejecutivo reimpuso este viernes la obligatoriedad de usar mascarilla en exteriores, en reuniones de más de 50 personas, así como portar un pase verde para acceder eventos al aire libre con un aforo por encima de 100.

Les darán el pase verde durante 30 días?
 :hipo :hipo, mejor me callo... :silen que si no voy a ser negacionista y de la extrema derecha...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4589 en: 03 de Enero de 2022, 14:49:01 pm »
Cuidado con lo que dices que sale la otra extrema al quite!!


Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4591 en: 03 de Enero de 2022, 15:19:00 pm »
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/la-aemet-descubre-el-entorno-en-el-que-mas-se-transmite-el-covid--1781

Hablan de la humedad pero no mencionan la humedad que se produce bajo la mascarilla por condensación y que es un foco de tus propias bacterias donde campan a sus anchas. Vaya ciencia!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4592 en: 03 de Enero de 2022, 18:11:20 pm »
Otro iluminado o su familia, negacionistas.


Muere un paciente de covid tratado con ozono por petición de su familia y tras habérselo permitido la Justicia

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4593 en: 03 de Enero de 2022, 18:31:05 pm »
Yo opino lo mismo.. no voy diciendo a nadie que no se vacune cada uno que haga lo que quiera, y también si necesito ir al hospital voy pero a mi me piden explicaciones  de porque no me vacuno.
Hoy no tengo ningún sintoma ya de Covid, me ha durado un día y medio afectandome muy levemente y me ha contagiado un vacunado y tampoco estoy de acuerdo en que nos echen la culpa de los contagios a los no vacunados.
.
« Última modificación: 03 de Enero de 2022, 19:15:15 pm por 47ronin »

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4594 en: 03 de Enero de 2022, 19:19:21 pm »
Otro iluminado o su familia, negacionistas.
.

Muere un paciente de covid tratado con ozono por petición de su familia y tras habérselo permitido la Justicia


Porqué no pones el de Castellón que estaba desahuciado y el ozono le recuperó. No interesa
« Última modificación: 03 de Enero de 2022, 19:21:20 pm por 47ronin »

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4595 en: 03 de Enero de 2022, 19:21:28 pm »

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4597 en: 03 de Enero de 2022, 19:45:33 pm »
https://thetruedefender.com/autopsy-report-93-of-post-vaccination-deaths-are-caused-by-the-jabs/

Este no interesa...
The true defender? . . . es serio?. . . volvemos una y otra vez a los medios tóxicos?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4598 en: 03 de Enero de 2022, 20:01:37 pm »
Newtroll for ever

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688