Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261191 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4600 en: 03 de Enero de 2022, 20:28:36 pm »
https://elcorreoweb.es/movil/provincia/luto-oficial-en-cantillana-por-el-fallecimiento-del-hijo-del-teniente-de-alcalde-HF7654494

Siempre han existido las muertes súbitas, pero con 18 años y con esta asiduidad no es normal. Alguien debería hacer algo

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4601 en: 03 de Enero de 2022, 20:43:33 pm »
Donde dije digo, digo Diego...
https://www.abc.es/sociedad/abci-austria-duda-ahora-sobre-vacuna-obligatoria-y-plantea-bono-quien-si-tenga-pinchazos-202201031333_noticia.html

"La vacuna obligatoria debería entrar en vigor en Austria en febrero, según la decisión anunciada el pasado 9 de diciembre por el ministro de Sanidad Wolfgangt Mückstein, pero a medida que la fecha se acerca se mantienen las manifestaciones en contra, que alteran incluso el orden público en varias ciudades, y los responsables siguen sin hallar la respuesta al modelo de control que haga efectiva la norma y permita detectar a los infractores, a los que amenazan multas de hasta 3.600 euros, por lo que el Gobierno comienza ahora a hablar de posibilidades alternativas.

Solo el 70% de la población está completamente vacunada en el país alpino y el Ejecutivo preveía terminar con el problema gracias a la vacuna obligatoria, con una norma muy severa que contempla incluso penas de prisión para los ciudadanos no vacunados que no paguen las multas impuestas tras ser detectados en controles.


Pero la coalición de gobierno formada por conservadores y verdes no logra establecer qué tipo de controles son los más adecuados y el nuevo canciller federal, el conservador Karl Nehammer, ha comenzado a dar pasos atrás y ha declarado que puede imaginar otros instrumentos quizá más fáciles de aplicar, como bonificaciones por la vacunación. Se está debatiendo la posibilidad de cupones para quienes acudan a vacunarse, una idea idea que obtiene más aprobación en varios ministerios, pero sobre todo en la oposición socialdemócrata del SPÖ. El partido liberal NEOS está de acuerdo, aunque expresa ciertas dudas sobre la efectividad de tal sistema de recompensas por un servicio estatal. Solo la extrema derecha del FPÖ rechaza también esta propuesta.

En una entrevista con la agencia austriaca APA, Nehammer ha declarado que cualquier cosa que ayude a que más personas se vacunen será «una señal positiva», aunque no descarta todavía que ese sistema de recompensas se limite a una medida previa a la entrada en vigor de la vacuna obligatoria. El vicecanciller Werner Kogler, de LosVerdes, ha expresado su aprobación. «Deberíamos jugar hasta el final», ha dicho en una entrevista con el diario 'Österreich'. El Ministerio de Sanidad también se ha mostrado abierto a esta posibilidad en un comunicado oficial: «Para poder aumentar aún más la tasa de vacunación, lo principal aquí es enfocarnos en la persuasión y la educación. Por supuesto, no debería haber ninguna prohibición de pensar, y se debería seguir discutiendo una amplia variedad de posibles soluciones».

Los miembros del gobierno austriaco están progresivamente llegando a estas conclusiones debido a las dificultades que plantea la obligación de la vacuna. De hecho, aumentan las preguntas cuanto más se acerca su entrada en vigor, una fecha que se va aplazando en el tiempo a causa de decisiones contradictorias. Según el proyecto, debería aplicarse desde el 1 de febrero a todas las personas que vivan en Austria mayores de 14 años. Según la ley, todas las personas no vacunadas recibirán primero una invitación para vacunarse y esa invitación será emitida el 15 de febrero, lo que no coincide con la premisa anterior. A partir del 15 de marzo, por lo demás, entrarían en vigor las sanciones. Inicialmente hay una amenaza de 600 euros. Cualquiera que no pague recibirá un aviso oficial de sanción administrativa. Quienes no cumplan con esta sanción deberán abonar sumas superiores, hasta los 3.600 euros.

La fecha se tambalea
El esfuerzo administrativo asociado a la búsqueda de infractores y al aviso y cobro de las multas será enorme y el Estado admite que no cuenta para ello ni con presupuesto ni con personal. La ministra para la Consitución y la UE Karoline Edtstadler, del conservador ÖVP, ha advertido además que la vacunación solo puede ser obligatoria si la vacuna es suficientemente eficaz para la variante dominante en ese momento, lo que serviría provisionalmente para la variante Ómicron, pero pone en cuestión la norma para las cepas que vayan surgiendo en adelante. No son pocos los analistas que apuntan, por otra parte, que las elecciones a la Presidencia, que actualmente ocupa en verde Alexander van der Bellen y que están convocadas para el próximo 13 de febrero, están jugando un papel en este giro, puesto que el partido que implemente la vacuna obligatoria se enfrentará a una buena porción del electorado que se manifiesta en contra, tanto en las encuestas como en las calles.

La decisión definitiva ha de pasar a finales de enero por el Consejo Nacional, pero los opositores a la vacunación obligatoria quieren evitarlo y han saturado la página web oficial del Parlamento, en la que había sido colgado el texto de la norma y se había abierto una vía de consultas. Hasta ahora han sido recibidos unos 40.000 mensajes con preguntas, según informa OE24.

El Gobierno austriaco tiene que ocuparse de todas estas quejas antes del 9 de enero, porque eliminarlas o ignorarlas pondría a sus responsables en dificultades constitucionales, pero la cantidad lo ha convertido en misión imposible y la fecha de entrada en vigor de la vacuna obligatoria se tambalea ya por la fuerza de los hechos"


Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4602 en: 03 de Enero de 2022, 20:47:41 pm »
Austria no es España. Holanda tampoco. Ayer miles en las calles de Amsterdam protestando. Aquí en España poniendo a los niños en la fila de la vacuna embozalados hasta las orejas y mostrando con orgullo su pasaporte para poder tomar una caña. Es lo que hay...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4604 en: 03 de Enero de 2022, 23:56:34 pm »
Y cuáles son los medios no negacionistas??

Los datos, datos son...algo está pasando y nadie se atreve a contarlo....esos que no se atreven a contarlo se consideran no negacionistas?



https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/espana-ha-tenido-29-olas-de-mortalidad-desde-que-empezo-la-vacunacion-covid-5718

https://www.eldiario.es/sociedad/muertes-esperadas-septiembre-evoluciona-peor-crisis-mortalidad-inicio-democracia-exceso-momo-29-de-octubre_1_6946073.html

https://elpais.com/especiales/coronavirus-covid-19/espana-es-uno-de-los-paises-con-mas-exceso-de-muertos-en-la-pandemia/

Esta claro que hay un exceso de muertes brutal que se esta tapando, y creo que estos medios no son dudosos de ser de la extrema derecha.

Que la vacuna sea buena, no lo dudo, pero contar las cosas a medias sin dar la cara me repatea

https://thetruedefender.com/autopsy-report-93-of-post-vaccination-deaths-are-caused-by-the-jabs/

Este no interesa...
The true defender? . . . es serio?. . . volvemos una y otra vez a los medios tóxicos?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Yo le puse estas tres, por lo menos saque alguna conclusión, y precisamente y como dije no son dudosas de pertenecer a la extrema derecha.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4605 en: 04 de Enero de 2022, 02:09:18 am »
Quieres estadísticas de fallecidos en España? . . . no hay problema, yo te las facilito también. . .


https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2021/11/10/enfermedades-circulatorias-y-tumores-principales-causas-de-muerte-en-espana/

Ahí las tienes. . . ahora que quieres? . . . inferir que de esas estadísticas las causas de las muertes son las vacunas?. . . pues va a ser que no, lo que ocurre es que, cuando prácticamente la totalidad de los recursos sanitarios se dedican a la Covid-19 se abandonan el resto de patologías, cuando se cierran quirófanos para transformarlos en UCI'S se aplazan intervenciones quirúrgicas, cuando se abandona la Atención Primaria eso tiene un coste. . . si para una mamografía o una colonoscopia hay una lista de espera de casi un año puede que, cuando llegue el momento de hacerla, ya sea tarde. . . pero claro, es mejor echarle la culpa a las vacunas sin ninguna evidencia médica y seguir viviendo en Tabernia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4606 en: 04 de Enero de 2022, 09:01:29 am »
POLÍTICA LOS ESPAÑOLES ANTE 2022
El 77% de los españoles está dispuesto a vacunarse tantas veces como digan las autoridades sanitarias
Los jóvenes de entre 18 y 30 años son los más reacios a continuar inoculándose: sólo el 58,2% frente a un 28% que no volverá a hacerlo.
4 enero, 2022 06:07
Marcos Ondarra  @MarcosOndarr

El 77,5% de los españoles está dispuesto a vacunarse contra la Covid tantas veces como se lo digan las autoridades sanitarias, frente a un 12,2% que no se volverá a inocular y un 4,6% que ni lo ha hecho ni tiene pensado hacerlo. Así se extrae de la macroencuesta realizada por SocioMétrica para EL ESPAÑOL en este inicio de año.


Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4607 en: 04 de Enero de 2022, 10:07:16 am »
Quieres estadísticas de fallecidos en España? . . . no hay problema, yo te las facilito también. . .


https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2021/11/10/enfermedades-circulatorias-y-tumores-principales-causas-de-muerte-en-espana/

Ahí las tienes. . . ahora que quieres? . . . inferir que de esas estadísticas las causas de las muertes son las vacunas?. . . pues va a ser que no, lo que ocurre es que, cuando prácticamente la totalidad de los recursos sanitarios se dedican a la Covid-19 se abandonan el resto de patologías, cuando se cierran quirófanos para transformarlos en UCI'S se aplazan intervenciones quirúrgicas, cuando se abandona la Atención Primaria eso tiene un coste. . . si para una mamografía o una colonoscopia hay una lista de espera de casi un año puede que, cuando llegue el momento de hacerla, ya sea tarde. . . pero claro, es mejor echarle la culpa a las vacunas sin ninguna evidencia médica y seguir viviendo en Tabernia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk




Si es lo más normal . Infartos e ictus en veinteañeros. Claro. Lo dice el Independiente . Prensa tragacionista como el que la cita.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4608 en: 04 de Enero de 2022, 10:09:29 am »
Quieres estadísticas de fallecidos en España? . . . no hay problema, yo te las facilito también. . .


https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2021/11/10/enfermedades-circulatorias-y-tumores-principales-causas-de-muerte-en-espana/

Ahí las tienes. . . ahora que quieres? . . . inferir que de esas estadísticas las causas de las muertes son las vacunas?. . . pues va a ser que no, lo que ocurre es que, cuando prácticamente la totalidad de los recursos sanitarios se dedican a la Covid-19 se abandonan el resto de patologías, cuando se cierran quirófanos para transformarlos en UCI'S se aplazan intervenciones quirúrgicas, cuando se abandona la Atención Primaria eso tiene un coste. . . si para una mamografía o una colonoscopia hay una lista de espera de casi un año puede que, cuando llegue el momento de hacerla, ya sea tarde. . . pero claro, es mejor echarle la culpa a las vacunas sin ninguna evidencia médica y seguir viviendo en Tabernia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Una de las diferencias primordiales entre quienes toleramos las opiniones de los demás e indagamos en sus propias fuentes aportadas para reforzar, matizar, e incluso cambiar nuestra propia opinión es que leemos esas fuentes.

Y en la noticia que enlaza, habla de fallecidos en 2020, no explica en ningún momento el exceso de fallecidos en 2021, en el que incluso el exceso por COVID ya no existe, integrándose éste en el hueco vacante de la gripe, por ejemplo.

Si la soberbia es enemiga de la credibilidad, cuando es acompañada de datos "erróneos", su enemistad crece exponencialmente.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4609 en: 04 de Enero de 2022, 10:12:47 am »
POLÍTICA LOS ESPAÑOLES ANTE 2022
El 77% de los españoles está dispuesto a vacunarse tantas veces como digan las autoridades sanitarias
Los jóvenes de entre 18 y 30 años son los más reacios a continuar inoculándose: sólo el 58,2% frente a un 28% que no volverá a hacerlo.
4 enero, 2022 06:07
Marcos Ondarra  @MarcosOndarr

El 77,5% de los españoles está dispuesto a vacunarse contra la Covid tantas veces como se lo digan las autoridades sanitarias, frente a un 12,2% que no se volverá a inocular y un 4,6% que ni lo ha hecho ni tiene pensado hacerlo. Así se extrae de la macroencuesta realizada por SocioMétrica para EL ESPAÑOL en este inicio de año.

Y porque no dicen que introduciendose una varita por el orto se previene el Covid, que si no mañana se agotarian los palitos como sucedió con el papel higiénico. Mientras en Europa se manifiestan todos los días por la perdida de derechos. Ellos cabalgan, nosotros ladramos.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4610 en: 04 de Enero de 2022, 11:14:20 am »
Quieres estadísticas de fallecidos en España? . . . no hay problema, yo te las facilito también. . .


https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2021/11/10/enfermedades-circulatorias-y-tumores-principales-causas-de-muerte-en-espana/

Ahí las tienes. . . ahora que quieres? . . . inferir que de esas estadísticas las causas de las muertes son las vacunas?. . . pues va a ser que no, lo que ocurre es que, cuando prácticamente la totalidad de los recursos sanitarios se dedican a la Covid-19 se abandonan el resto de patologías, cuando se cierran quirófanos para transformarlos en UCI'S se aplazan intervenciones quirúrgicas, cuando se abandona la Atención Primaria eso tiene un coste. . . si para una mamografía o una colonoscopia hay una lista de espera de casi un año puede que, cuando llegue el momento de hacerla, ya sea tarde. . . pero claro, es mejor echarle la culpa a las vacunas sin ninguna evidencia médica y seguir viviendo en Tabernia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Realmente esto que pones sucede, por que no se dice? Por que no se ponen medios para minimizar este problema real??.

Y fíjese que no se quiere decir, que al principio cuando ya se daba este caso, el propio Simón ( condecorado por su excelente trabajo) dijo que NO sabían a qué se debía, que no sabían si era por un accidente de tráfico enorme!!!!
Eso es un insulto a la inteligencia humana, nos trato como a borregos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4611 en: 04 de Enero de 2022, 11:18:06 am »
Es inútil, la batalla entre la razón y la fe siempre la perderá la razón, el negacionismo es irracional porque es una cuestión de fe, siempre habrá curanderos, charlatanes, meigas, brujos, tarotistas. . . cualquier cosa sirve para para alimentar las ideas del pensamiento mágico que cualquier persona alimenta en su interior y que le sirve para encontrar las respuestas que le gusta oír, no la verdad, que esa no la buscan los negacionistas, sino adaptar la realidad a sus ideas para vivir felices en su mundo mágico, son purasangre, son libres, son salvadores de disfuncionales, son los que han abandonado el rebaño. . . y una vez que se han posicionado en su negacionismo y han llegado esa conclusión de ser los que están en posesión de la verdad absoluta nada les hará abandonar sus ideas, porque ya han perdido la razón y viven esclavos de su negacionismo como miembros de una secta destructiva. . . en fin, que tengáis buena suerte, porque la vais a necesitar. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4612 en: 04 de Enero de 2022, 11:23:05 am »
Es inútil, la batalla entre la razón y la fe siempre la perderá la razón, el negacionismo es irracional porque es una cuestión de fe, siempre habrá curanderos, charlatanes, meigas, brujos, tarotistas. . . cualquier cosa sirve para para alimentar las ideas del pensamiento mágico que cualquier persona alimenta en su interior y que le sirve para encontrar las respuestas que le gusta oír, no la verdad, que esa no la buscan los negacionistas, sino adaptar la realidad a sus ideas para vivir felices en su mundo mágico, son purasangre, son libres, son salvadores de disfuncionales, son los que han abandonado el rebaño. . . y una vez que se han posicionado en su negacionismo y han llegado esa conclusión de ser los que están en posesión de la verdad absoluta nada les hará abandonar sus ideas, porque ya han perdido la razón y viven esclavos de su negacionismo como miembros de una secta destructiva. . . en fin, que tengáis buena suerte, porque la vais a necesitar. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Sí, pero la explicación del exceso de muertes que ha aportado es de 2020 y la cifra preocupante a la que ni la ministra puede responder es de 2021. Y no es de COVID, porque esas las llevan incluso por exceso "de/con".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4613 en: 04 de Enero de 2022, 11:28:19 am »
Vale, venga, para tí el gallifante. .   

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado FFTR80

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1370
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4614 en: 04 de Enero de 2022, 12:22:16 pm »
El forero gorriga le está pidiendo datos, no creo que sea tan difícil contestarle. O quizá sí?

El covid provoca muertes: SI

La vacuna provoca muertes: SI

Todas las vacunas tienen riesgos, TODAS. Pero parece que para ustedes esta vacuna es totalmente inocua. Ya le he dicho el caso que tengo en mi casa, aunque para usted seguramente yo sea un bebelejías magufo negacionista (cuando ya le he dicho que tengo puestas todas las vacunas, incluidas dos dosis de covid de AZ).

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4615 en: 04 de Enero de 2022, 12:52:58 pm »
Mueren en una semana y por covid los hermanos (antivacunas) más famosos de Francia

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2022-01-04/mueren-hermanos-bogdanoff-antivacunas_3353222/


Ésta es la triste realidad de los antivacunas. . . por lo demás los datos ahí están, ya los he dado, ahora cada uno que, desde su fe negacionista, los analice como quiera y haga de ellos otro dogma de fe, la realidad, al final, es tozuda y sólo tiene un camino, éste que los hermanos negacionistas de Francia han recorrido, el problema no es que ellos, voluntariamente lo recorran, el problema es que, con falsedades, engaños y medias verdades. . . hacen que otros sigan sus pasos que conducen, irremediablemente, al mismo sitio. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Enero de 2022, 13:12:17 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4616 en: 04 de Enero de 2022, 14:51:34 pm »
Vuelvo a insistir que las palabras de moda antivacunas y negacionista están sobrevaloradas. No somos ni negacionistas ni antivacunas pormuchio que lo digas tú, Agamenón o su porquero. Yo personalmente tengo todas las vacunas puestas, además del tetanos y hepatitis B por mi cuenta. Mis hijos tienen todas las del calendario más las de la varicela pagadas de mi bolsillo. Confío en la ciencia pero no confío en unas terapias nunca antes utilizadas, sacadas a la ligera sin observar los tiempos necesarios y sin saber que es lo que me va a pasar dentro de unos años. A corto y medio plazo ya lo vemos (infartos, ictus, trombos, miocarditis, paralisis de bell) no hay más que  ir a los datos de Farmacovigilancia de la AEMPS por si quieres datos oficiales. Todos días mueren personas vacunadas con dos y tres dosis y no son noticia, pero claro lo que vende es que mueran dos hermanos antivacunas. Hay un video del genocida Fauci en el que habla claramente sobre todo esto y que intentó retirar y que afortunadamente se pudo salvar. Habla sobre el fenómeno de Ade que se vió en el síndrome sincitial en niños hace unos añosy que ahora está presente y de lo cual llevan hablando dos años muchos médicos y biólogos. Habla de la rapidez con las que se ha sacado todos esto y del tiempo que hubiese sido necesario para que sea seguro. No sé como colgarlo, aunque seguramente no le darías importancia. Ahora ya se empieza a hablar que el millón de infectados en un mes con la Omicron valdrá para la inmunidad de grupo, aún así el liberticida SANCH EZ sigue con su plan "vacunar, vacunar y vacunar" Austria recula en la vacunación obligatoria, En la Secretaria de Sanidad se han producido tres dimisiones en un año. Esto se está acabando pero son tan demoniacos que morirán matando. Los médicos y biólogos cuestionan las terceras dosis y la vacunación infantil. En resumén, esto afloja y es dificil mantener las alertas por un catarro.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4618 en: 04 de Enero de 2022, 15:01:43 pm »
Pues para no ser un negacionista antivacunas. . . lo disimulas muy bien. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #4619 en: 04 de Enero de 2022, 15:06:27 pm »
Pues ya ves como te cuelas. No creo en esta vacuna ni en todo lo que se ha montado en torno a esta enfermedad. Pero lo de antivacunas, negacionista y gorrito de aluminio es muy socorrido.