Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261244 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5340 en: 06 de Marzo de 2022, 00:03:27 am »
https://confilegal.com/20220109-un-juez-estadounidense-ordena-a-la-fda-entregar-datos-sobre-la-vacuna-covid-de-pfizer-que-no-eran-accesibles/

Ahí tenéis la información sobre la exigencia del Juez de Texas en base a la denuncia presentada.  La FDA pretendía entregar la documentación después de 75 años, vamos lo normal en un caso en el que pretenden inocular a toda la población mundial. Venga, se abre la veda de nuevo para lo de la lejía y el gorrito de aluminio .

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5341 en: 06 de Marzo de 2022, 00:30:07 am »
https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2022/03/5.3.6-postmarketing-experience-1.pdf
En ese enlace vienen las páginas sobre los efectos adversos que Pfizer tenía en sus ensayos y que pretendían desclasificar dentro de 75 años la FDA. Un juez ha obligado a ir sacando toda la información cada mes.  1290 efectos adversos y es sólo la punta del iceberg. No lo veréis en los telediarios pero ya hay abogados preparando sus querellas.
El diestro, medio intoxicador negacionista carente de información veraz

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5342 en: 06 de Marzo de 2022, 00:31:10 am »
https://confilegal.com/20220109-un-juez-estadounidense-ordena-a-la-fda-entregar-datos-sobre-la-vacuna-covid-de-pfizer-que-no-eran-accesibles/

Ahí tenéis la información sobre la exigencia del Juez de Texas en base a la denuncia presentada.  La FDA pretendía entregar la documentación después de 75 años, vamos lo normal en un caso en el que pretenden inocular a toda la población mundial. Venga, se abre la veda de nuevo para lo de la lejía y el gorrito de aluminio .
La EMA es quien tiene la competencia en Europa al respecto de las vacunas. . . todo lo demás, intoxicación.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5343 en: 06 de Marzo de 2022, 10:23:26 am »
Ufff, a estas alturas pareces nuevo. La FDA fue quien aprobó la vacuna de Pfizer . El resto de organismos van a remolque. Toda la documentación de Pfizer sobre su vacuna está en posesión de la FDA paso previo para su autorización en fase de emergencia, y ha tenido que ser un juez, quién ordene que toda la documentación relativa a la misma salga a la luz a través de una petición por parte de una organización. Pactaron hacerlo pasados 75 años, cuando no quedase ni el tato, pero no va a ser así.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5344 en: 06 de Marzo de 2022, 10:38:48 am »
Total, que son 9 páginas (30 a 38) de efectos adversos. 1290 son pocos . Pero son seguras...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5345 en: 06 de Marzo de 2022, 12:30:43 pm »
Coge el prospecto del Ibuprofeno, del Paracetamol o de una simple aspirina, te lo lees, ves los efectos adversos.  .  . y después vuelves y nos los cuentas, resultará, según tu teoría negacionista, que los analgésicos son malos y peligrosos. . . eres un intoxicador recurrente. . . quizás la lejía vaya bien también como analgésico, así que empezemos todos, cuando nos duela la cabeza a beber lejía, en vez de tomar un analgésico. . . en fin, es lo que tienen los lavados de cerebro de las sectas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5346 en: 06 de Marzo de 2022, 12:43:33 pm »
Pues tú eres un intoxicado. Yo no tomo Paracetamol ni Ibuprofeno aunque no tendría problema en hacerlo por necesidad, ahora una terapia génica que ha matado a miles de personas y que lo va a seguir haciendo y enfermando y que la propia farmacéutica reconoce , que se sepan 1290 efectos y se ha callado, pues como que no. Pues eso, disfruta lo pinchado.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5347 en: 06 de Marzo de 2022, 12:48:21 pm »
Si has tenido la suerte de ser de los que le han pinchado un azucarillo, pues eso que te llevas, pero piensa que hay miles de personas que no la han tenido. Sín ir más lejos, la comparecencia de la semana pasada de los afectados de servicios esenciales  por AstraZeneca en el Congreso. Da pena escucharles y ninguno son antivacunas. Son sanitarios, policías, bomberos , médicos... Sin ir más lejos aquí hay un compañero al que la vacuna le ha cambiado la vida a su mujer. Se lo estará inventando no? Disfruta del azucarillo, pero piensa que hay gente que sufre

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5348 en: 06 de Marzo de 2022, 12:55:16 pm »
Volvemos a la terapia génica. . . que no, que es mentira, que es falso que la vacuna de la Covid-19 sea una terapia génica, que ya me he cansado de repetir que mientes, que por más que repitas el mantra negacionista de la terapia génica no va a ser verdad, que eso forma parte del lavado de cerebro de la secta negacionista, que sigues una y otra vez intoxicando con las mismas mentiras. . . que pesadez, que hastío, estar escuchando siempre las mismas falsedades de manera recurrente, si a tí te han conseguido lavar el cerebro y te lo han llenado de mentiras absurdas y teorías conspiranoicas. . . pues allá tú, es tu gorrito de papel, pero, de verdad, deja ya de mentir e intoxicar en un intento de conseguir adeptos para vuestra secta negacionista, resulta ya muy pesado tener que estar recordando en cada post que escribes que lo que dices es falso y que sólo pretendes intoxicar con mentiras y medias verdades. . . de verdad. . . no te cansas?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5349 en: 06 de Marzo de 2022, 13:07:57 pm »

Sánchez anuncia que "muy pronto" la mascarilla en interior no será obligatoria


Cristian Caraballo
06/03/PM
Ricardo Rubio/Europa Press
El presidente del Gobierno ha recalcado que será "cuando nos diga la ministra de Sanidad", en referencia a Carolina Darias.
Sánchez también ha destacado la cifra "elevada" de vacunados y la IA "más baja" de toda la Unión Europea.

EUROPA PRESS / MADRID
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que "pronto" se suprimirá la obligatoriedad de las mascarillas en el interior de los edificios.

Lo ha hecho durante su intervención ante el Comité Federal del PSOE, reunido de forma extraordinaria en la sede de Ferraz para abordar la situación creada por la guerra de Rusia contra Ucrania y buscando el apoyo de su partido ante las medidas adoptadas y las que deba adoptar en el futuro.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5350 en: 06 de Marzo de 2022, 13:59:00 pm »
Volvemos a la terapia génica. . . que no, que es mentira, que es falso que la vacuna de la Covid-19 sea una terapia génica, que ya me he cansado de repetir que mientes, que por más que repitas el mantra negacionista de la terapia génica no va a ser verdad, que eso forma parte del lavado de cerebro de la secta negacionista, que sigues una y otra vez intoxicando con las mismas mentiras. . . que pesadez, que hastío, estar escuchando siempre las mismas falsedades de manera recurrente, si a tí te han conseguido lavar el cerebro y te lo han llenado de mentiras absurdas y teorías conspiranoicas. . . pues allá tú, es tu gorrito de papel, pero, de verdad, deja ya de mentir e intoxicar en un intento de conseguir adeptos para vuestra secta negacionista, resulta ya muy pesado tener que estar recordando en cada post que escribes que lo que dices es falso y que sólo pretendes intoxicar con mentiras y medias verdades. . . de verdad. . . no te cansas?

Pronto verás lo de la terapia génica. No sigo ninguna secta, ni a ningún pastor, tú sí. El cencerro no te deja ver lo que está pasando. Mientras a ti no te salpique. Táctica del avestruz. Lo de las mascarillas ha calado y mucha gente seguirá utilizándola, incluso dentro del coche. También llevan cencerro.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5351 en: 06 de Marzo de 2022, 16:00:13 pm »
Ya, vosotros sois los pura sangre, los demás somos unos tontos del culo que no sabemos lo que en realidad pasa en el mundo, vosotros sois los poseedores de la verdad absoluta, nosotros unos pobres desgraciados en manos del Bill Gates. . . la lejía te lleva a la luz de la sabiduría, es el camino de la salvación, bebé lejía y tú cuerpo permanecerá incorrupto mientras los pobres vacunados sufrirán secuelas de por vida. . . de verdad no te das cuenta de la sarta de gilipolleces que podéis llegar a decir los negacionistas?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5352 en: 06 de Marzo de 2022, 18:18:32 pm »
Tranquilo, ya pasó. Ni soy negacionista, ni pertenezco a ninguna secta, ni bebo lejía, ni estoy en posesión de la verdad absoluta, y tampoco soy antivacunas. Tú eres el que me calificas. A ver si el listo eres tú? Eso sí, pura sangre si soy. Tú no puedes decir lo mismo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5353 en: 06 de Marzo de 2022, 18:21:57 pm »
Si nada como un pato, vuela como un pato, anda como un pato y se parece a un pato. . . qué es?. . . pues eso mismo te pasa a tí.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5354 en: 06 de Marzo de 2022, 20:38:27 pm »
Pues no soy negacionista, no niego una enfermedad pero discrepo del origen, no soy antivacunas, las tengo todas menos esta por miedo a los efectos a medio y largo plazo porque a corto ya los veo, nunca bebí lejía porque es toxica y quema el estómago, un poco de dióxido de cloro cuando me encuentro pachucho y nada más. Y nunca me he puesto un gorrito de aluminio. Va a ser que el de los mantras eres tú!! Siempre repites lo mismo y conmigo no has acertado ni una.  Yo me lo haría mirar, porque como vidente eres muy malo, eso sí, mentiroso una jartá!!

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5355 en: 06 de Marzo de 2022, 21:47:59 pm »
Pues para no ser negacionista. . . lo disimulas muy bien. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5356 en: 07 de Marzo de 2022, 00:14:42 am »
Con un Ministerio de Sanidad español que admite no tener ningún cultivo aislado del SARS-CoV-2 con 11 millones de contagiados, lo más lógico es disentir. Ni siquiera los chinos lo hicieron después de recoger 10 millones de nuestras de positivos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5357 en: 07 de Marzo de 2022, 12:17:01 pm »


El mundo supera los 6 millones de muertes por Covid-19


Pedro J. Gallardo

07/03/PM
La Universidad Johns Hopkins ha confirmado hoy que las víctimas mortales del coronavirus han superado los seis millones en todo el planeta.
Estados Unidos es el país que más fallecimientos ha registrado. El número de contagios globales supera los 446 millones.

El número oficial de víctimas mortales por coronavirus ha superado durante la mañana de hoy los seis millones de personas en todo el planeta, según las cifras oficiales de la Universidad Johns Hopkins de Estados Unidos.

Desde que la Organización Mundial de la Salud declarara de manera oficial la pandemia de coronavirus el pasado 11 de marzo de 2020, han perdido la vida 6.000.097 personas y se han superado los 446 millones de contagios en todo el mundo.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5358 en: 08 de Marzo de 2022, 06:53:10 am »
Cuando las autoridades sanitarias digan que la pandemia ha pasado a ser un catarro. . . en ese momento, y no antes, será catarro, de momento, a día de hoy, por más que insistan los salva disfuncionales, seguimos en pandemia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Antes del 8M, descuide.


Siento haber lanzado las campanas al vuelo, la pandemia no ha pasado a ser un catarro. Se ha convertido directamente en el menor de los problemas, si es que constituye un problema, fíjense en la cantidad de niños que salen del cole con la mascarilla mojada por los mocos. A ver quién llama al curro diciendo que se ha hecho un test de antígeno en la farmacia y ha dado positivo....

Citar
Sánchez se alinea con la CEOE y pide a los sindicatos "un pacto de rentas" para evitar una espiral de inflación

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/07/6224d64fe4d4d84f408b458c.html

Dicen que es por lo de la guerra, pero oír los gritos de un solo bando, porque han censurado al otro, no ayuda a formar una opinión crítica desde el lado más sano para reflexionar, la neutralidad.

Y el que diga que quiere ir a la guerra antes de conocer los pormenores y las verdaderas razones de la misma, o tenga la fantasía de huries ucras a su servicio en el Walhalla caucásico, porque ni siendo aliade moja, que coja el petate y se presente en la rotonda Zelenski, o en la siguiente, pregunten a su alcalde, que no ha quedado muy claro.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5359 en: 09 de Marzo de 2022, 00:45:33 am »
https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/estudio-cuestiona-eficacia-las-mascarillas-las-escuelas-20220308_1956253

Un estudio cuestiona la eficacia de las mascarillas en las escuelas
Un estudio del centro de biología computacional BIOCOMSC de la Universidad Politécnica de Cataluña cuestiona la eficacia de las mascarillas en las escuelas al comprobar que, durante el primer trimestre del curso escolar, la incidencia de covid no fue menor entre los alumnos de primaria, que deben cubrirse la boca, en comparación a los de infantil, que están exentos.


A buenas horas. Mientras se ha torturado a los pequeños con la mascarilla y con la vacuna, hasta el punto de hacerles creer que podrían ser los  responsables del contagio de sus abuelos. Panda de terroristas.