Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261294 veces)

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5400 en: 21 de Marzo de 2022, 20:01:49 pm »
https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/muere-baekeland-prometedor-ciclista-belga-mallorca-13405349

Otra repentinitis en deportista profesional!!

Muere un prometedor ciclista belga en Mallorca víctima de un infarto
Cédric Baekeland falleció en la habitación de su hotel después de alertar a uno de sus compañeros para decirle que no se encontraba bien

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5401 en: 22 de Marzo de 2022, 00:11:58 am »
Pues ayer Rafa Nadal decía que lleva un tiempo que le duele el pecho, que es como si le clavesen agujas y no puede respirar, no sabe a qué es debido, que es una cosa muy rara...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5402 en: 22 de Marzo de 2022, 09:01:26 am »
Serán gases...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5403 en: 22 de Marzo de 2022, 12:29:40 pm »
Estudio publicado en The Lancet, posiblemente a falta de revisión por pares, de la inespecificidad de la prueba Pcr para detección de SarsCov 2, el papel que juegan los exosomas (biólogos por la verad lo llevan diciendo desde el 2020) y la incidencia que ha tenido todos esos falsos positivos en los picos y olas de pandemia.https://www.researchgate.net/publication/355972541_The_Lancet_Respiratory_Medicine_Role_of_exosomes_in_false-positive_covid-19_PCR_tests

En cuanto sea revisado por pares, si es que aún no lo han hecho, lo pondré debido a su importancia. Nos encerraron y nos quitaron derechos fundamentales en base a estas timo-pruebas, no  lo olvidéis.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5404 en: 22 de Marzo de 2022, 12:41:42 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=nNXFgSTEPMk

Los médicos algo más despiertos pedían en Febrero que no se hiciera tantos test  Pcr, por ejemplo a la hora de realizarse una prueba o ingresar en un hospital, y que fuese el médico quien diagnosticase y no una prueba que mide basura genética como ya se ha demostrado. Parece que van haciendo caso.






Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5405 en: 23 de Marzo de 2022, 07:18:50 am »

El Supremo vuelve a tumbar una condena a un ciudadano por desobedecer a la policía y saltarse el confinamiento

Considera probados los hechos, pero absuelve al acusado al haberse declarado inconstitucional el decreto del estado de alarma
FECHA
23/03/22access_time 1:03

Blanca Valdés Mañas

Cada vez son más los casos en los que un juez absuelve a una persona que ha sido sancionada por salir a la calle sin justificación durante el confinamiento de marzo de 2020. El motivo principal es porque el Tribunal Constitucional (TC) ha declarado inconstitucional parte de las restricciones del primer estado de alarma decretado por Pedro Sánchez para luchar contra el coronavirus.

En este caso, el Tribunal Supremo ha anulado las sentencias dictadas tanto por el Juzgado de Instrucción nº1 de Gandía como la de la Audiencia Provincial de Valencia, en las que se condenaba a un hombre a pagar 1.200 euros de multa por desobediencia grave a la policía. Los agentes le pidieron en dos ocasiones que regresara a casa ya que no tenía justificación legal para estar en la calle durante el confinamiento.

Hechos probados

Según los hechos probados en la sentencia del Juzgado de Instrucción nº1 de Gandía, sobre las 19:10 horas del 1 de abril de 2020, el acusado se encontraba en la vía pública fumándose un cigarro.

En esos momentos, dos agentes de la autoridad le vieron en la calle y procedieron a sancionarle de forma administrativa porque según el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, durante el estado de alarma, las personas únicamente podían circular por las vías o espacios públicos para la compra de artículos de primera necesidad, visitas médicas o motivos laborales.

Dos horas después de la sanción, los policías regresaron a la misma zona y volvieron a verle en el mismo lugar fumando de nuevo. Los agentes le volvieron a repetir que se marchara a su domicilio y éste se negó a ello. Los policías tuvieron que detenerle porque consideraron que les estaba menospreciando y que, además, les dijo que “tenía derecho a fumar un cigarro en la calle y que cuando acabase se marcharía”. Por estos motivos, el juzgado de Instrucción nº1 de Gandía le condenó a una multa de 1.200 euros por un delito de desobediencia grave a agente de autoridad.

Recurso a la Audiencia de Valencia y al Supremo

Al no estar conforme con la sentencia dictada, la defensa del acusado presentó un recurso de apelación ante la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, la cual lo desestimó y ratificó la sentencia del primer tribunal. Además, le impuso el pago de las costas procesales correspondientes.

La defensa manifestó ante el alto tribunal que los agentes no advirtieron al acusado de las posibles consecuencias que podía tener no obedecerles y que, además, su cliente se encontraba a escasos metros del domicilio con el único propósito de fumar un cigarrillo y marcharse después porque no lo podía hacer en casa.

Absuelto por ser inconstitucional el estado de alarma

Pero el Tribunal Supremo, aunque ha considerado probados los hechos cometidos por el acusado, le ha absuelto porque el pasado mes de julio, el Tribunal Constitucional declaró que parte de las restricciones del primero de los estados de alarma habían sido inconstitucionales. El TC señaló que las restricciones impuestas durante los meses de confinamiento fueron más allá de una simple limitación de derechos fundamentales.

Dicho tribunal declaró inconstitucional algunos apartados del artículo 7 del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, prorrogado hasta el 12 de abril de 2020, en concreto, el 1,3 y 5. En el caso del hombre acusado de fumar en la calle, se le absuelve por ser inconstitucional el apartado 1, que es el que él había incumplido, el cual se refiere a no circular por la calle sin justificación.

Con respecto al resto de los apartados declarados inconstitucionales, el tercero  se refería a la limitación de la circulación de los vehículos particulares por las vías de uso público y, el quinto, establecía que el ministerio del Interior podía acordar el cierre a la circulación de las carreteras o tramos de ellas por razones de salud pública, seguridad o fluidez del tráfico.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5406 en: 23 de Marzo de 2022, 10:36:14 am »
Era de cajón.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5407 en: 23 de Marzo de 2022, 12:23:17 pm »
https://www.actasanitaria.com/industria-farmaceutica/clinico-san-carlos-inicia-estudio-vacunas-ninos-frente-covid-19_2001835_102.html
El Hospital Clínico San Carlos inicia un estudio sobre la seguridad de las vacunas Covid-19 en niños
Con el objetivo de describir las reacciones adversas inmediatas y agudas en menores de cinco a 12 años


Ahora quieren saber los efectos adversos. Manda huevos

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5408 en: 23 de Marzo de 2022, 12:31:47 pm »
https://www.actasanitaria.com/industria-farmaceutica/clinico-san-carlos-inicia-estudio-vacunas-ninos-frente-covid-19_2001835_102.html
El Hospital Clínico San Carlos inicia un estudio sobre la seguridad de las vacunas Covid-19 en niños
Con el objetivo de describir las reacciones adversas inmediatas y agudas en menores de cinco a 12 años


Ahora quieren saber los efectos adversos. Manda huevos

Hombre, por nuestra poblacional no habrá problema.

Pero, ¿Cuantos padres estarían dispuestos a confirmar que ese temita de salud que tiene su hijo ha sido a raíz de su decisión de pincharle?

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5409 en: 23 de Marzo de 2022, 15:27:13 pm »
.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5410 en: 23 de Marzo de 2022, 15:28:32 pm »


Los asintomáticos, aquellos seres a los que se les atribuía los contagios masivos, peligrosos que debían confinarse para que el virus no se propagase,  ahora no tendrán cuarentena y se incorporarán a sus trabajos. Ya no son peligrosos. Es que todo esto es de chiste. Aquí solo un par de foreros, entre los que me incluyo, mantuvimos que una persona sin síntomas es SANO. El resto seguía al pastor. Ahora que el pastor recula en todo, que hará el ganado?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5411 en: 23 de Marzo de 2022, 15:42:34 pm »
Mentira, no es sano, es un enfermo infeccioso que cursa la enfermedad sin síntomas. . . si ahora se adopta esta nueva actitud con respecto a la Covid-19 es, entre otras cosas, porque gracias a las vacunas se ha superado la fase aguda de la Pandemia y el virus, por la inmunidad conseguida de millones de personas se ha adaptado con sus nuevas mutaciones. . . así que no inventes y no nos trates con esa displicencia con la que los negacionistas tratan a los disfuncionales porque, aquí y ahora, los únicos disfuncionales son los que sobre la base de negar la evidencia y beber lejía no han ayudado en nada, sino más bien al contrario, han puesto palos en las ruedas a base de mentiras, bulos y teorías conspiranoicas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5412 en: 23 de Marzo de 2022, 16:58:42 pm »
Ya me imaginaba por donde seguiría el ganado...
Ladran, pues cabalgamos...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5413 en: 23 de Marzo de 2022, 17:00:30 pm »
Entonces, si es infeccioso, porque no hace cuarentena y se puede incorporar al trabajo? Ilústrame!!

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5414 en: 23 de Marzo de 2022, 17:01:01 pm »
Mentira, no es sano, es un enfermo infeccioso que cursa la enfermedad sin síntomas. . . si ahora se adopta esta nueva actitud con respecto a la Covid-19 es, entre otras cosas, porque gracias a las vacunas se ha superado la fase aguda de la Pandemia y el virus, por la inmunidad conseguida de millones de personas se ha adaptado con sus nuevas mutaciones. . . así que no inventes

Es verdad, mejor no inventar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5415 en: 23 de Marzo de 2022, 17:40:26 pm »
Ya me imaginaba por donde seguiría el ganado...
Ladran, pues cabalgamos...
Aquí los únicos borregos que hay son los que siguen a Pamies, Bosé, Trump, Bolsonaro, médicos por la verdad, biólogos por la verdad, abogados por la verdad y hasta policías por la verdad. . . y la verdad es que no dicen más que mentiras desde su iluminada posición de pura sangre donde los disfuncionales somos esa masa amorfa y sin criterio que se niega a su verdad, la que sólo ellos tienen. . . pero no hay nada más alejado de esa verdad que su negacionista verdad. . .

Teorías conspiranoicas

¿Cómo nos engañan los negacionistas?

Los mensajes falsos sobre el coronavirus están por todas partes y cualquiera puede cometer el error de creerlos y contribuir a su difusión

https://www.elperiodico.com/es/economia/20210810/enganan-negacionistas-coronavirus-11980344

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5416 en: 23 de Marzo de 2022, 17:40:55 pm »
Mentira, no es sano, es un enfermo infeccioso que cursa la enfermedad sin síntomas. . . si ahora se adopta esta nueva actitud con respecto a la Covid-19 es, entre otras cosas, porque gracias a las vacunas se ha superado la fase aguda de la Pandemia y el virus, por la inmunidad conseguida de millones de personas se ha adaptado con sus nuevas mutaciones. . . así que no inventes

Es verdad, mejor no inventar.
Exactamente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5417 en: 23 de Marzo de 2022, 17:56:45 pm »
Entonces, si es infeccioso, porque no hace cuarentena y se puede incorporar al trabajo? Ilústrame!!
La Comisión de Salud Pública alega para llevar a cabo estos cambios que los altos niveles de inmunidad -el 92,3% de los mayores de 12 años han completado la pauta y más del 91% de los mayores de 60 tienen la dosis de refuerzo- han determinado un cambio en la epidemiología de la Covid que permite una transición hacia una estrategia diferente, focalizada en personas y ámbitos vulnerables y casos graves.

https://www.elespanol.com/espana/20220323/criticas-sanidad-eliminar-cuarentena-positivos-covid-precipitado/659184576_0.html

Por lo tanto, si hemos llegado hasta aquí ha sido, precisamente, por toda esa cantidad de disfuncionales que se han vacunado, alcanzado con ello los niveles de inmunidad actuales, no porque los negacionistas hayan ayudado a ello, es más, son ellos los que se benefician de esa alta inmunidad sin que hayan aportado nada para conseguirlo, sino más bien al contrario, han puesto palos en las ruedas a base de mentiras, bulos, falsedades y teorías conspiranoicas de toda clase y color. . . por lo tanto, que no nos vengan ahora de salvadores de los disfuncionales ni de poseedores de la verdad absoluta, porque no son más que un grupo de borregos sectarios que se creen llamados a ser los leones que harán despertar a la humanidad y eso sólo demuestra que viven esclavos de su propia negación a la que alimentan diariamente desde su irracionalidad con lejía y conspiranoia. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5418 en: 23 de Marzo de 2022, 19:05:21 pm »
Echa el cencerro a un lado y contéstame que no lo has hecho. Un asintomático es infeccioso o no? Yo no me beneficio de la alta inmunidad, me beneficio de mi inmunidad natural y de mi inteligencia que me permite no inocularme algo que me pueda ocasionar problemas más adelante. A mi alrededor, mis compañeros vacunados están con el moco colgando, y tardan en curar un puto catarro 20 días y se han contagiado después de dos dosis y algunos tres, la mitad de ellos. Eso es inmunindad? mas bien lo llamaría inmunosupresión :caput

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5419 en: 23 de Marzo de 2022, 19:09:36 pm »
Si lees lo que he puesto tendrás la respuesta. . . y sí, te beneficias más de la inmunidad colectiva que aportan las vacunas de tus compañeros, esos a los que desprecias por disfuncionales, esos a los que tachas de borregos, que la lejía que bebes y que a cada trago que pegas te califica de lo que eres. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche