Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261107 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5500 en: 03 de Abril de 2022, 14:46:57 pm »
Que PP y PNV coincidan es normal, ya que quitando el "detalle" de lo que quieren cada uno para el PV, los dos son partidos de derechas, incluso el PNV siempre ha sido más conservador, aunque últimamente son indefinidos para pescar en de los dos lados.

Pero no se pierda en ideologías y céntrese en el porqué del voto del PP estrenando nuevo querido líder, que cuida de tu salud emitiendo leyes de dudosa constitucionalidad. Si esos son los aspirantes de la alternativa más "moderada" para gobernar España, no me extraña que cada vez la ultraderecha tenga más espacio electoral, hasta el punto de, en algunos pueblos de mi querida CLM, tener abrumadora mayoría quedándose con votos de acomplejaditos de izquierdas y derechas.

Vaya panorama.

Carranque, en la provincia de Toledo, es muestra de lo que dice...de Podemos y Psoe gracias a Cs, en las municipales de 2015 y 2019...pero en las generales votaron  a Vox como primera fuerza.

En 2023 esa localidad tendrá un Alcalde de Vox?

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5501 en: 03 de Abril de 2022, 17:21:20 pm »
Que PP y PNV coincidan es normal, ya que quitando el "detalle" de lo que quieren cada uno para el PV, los dos son partidos de derechas, incluso el PNV siempre ha sido más conservador, aunque últimamente son indefinidos para pescar en de los dos lados.

Pero no se pierda en ideologías y céntrese en el porqué del voto del PP estrenando nuevo querido líder, que cuida de tu salud emitiendo leyes de dudosa constitucionalidad. Si esos son los aspirantes de la alternativa más "moderada" para gobernar España, no me extraña que cada vez la ultraderecha tenga más espacio electoral, hasta el punto de, en algunos pueblos de mi querida CLM, tener abrumadora mayoría quedándose con votos de acomplejaditos de izquierdas y derechas.

Vaya panorama.

Carranque, en la provincia de Toledo, es muestra de lo que dice...de Podemos y Psoe gracias a Cs, en las municipales de 2015 y 2019...pero en las generales votaron  a Vox como primera fuerza.

En 2023 esa localidad tendrá un Alcalde de Vox?

Buff, acabo de ver y si, se trata de un pueblo de la Sagra Norte, busque donde busque, el panorama que pinta es el mismo.

Luego, curiosamente, llegan las municipales y ni se presentan. Unos cracks.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5502 en: 03 de Abril de 2022, 17:48:54 pm »
No digo que este relacionado con las vacunas, que pudiera ser, o también por el mismo virus, pero ya OS digo que últimamente me saltan muchas noticias de gente que colapsan repentinamente.

Esta semana un amigo de mi hija, 14 años desvanecido  en el campo de fútbol,  fallecimiento en el hospital.

Desconozco si sufría alguna patología congénita,  pero quizás se haga eco de estas noticias más ahora para relacionarlo con la vacuna.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5503 en: 03 de Abril de 2022, 19:45:06 pm »
Que PP y PNV coincidan es normal, ya que quitando el "detalle" de lo que quieren cada uno para el PV, los dos son partidos de derechas, incluso el PNV siempre ha sido más conservador, aunque últimamente son indefinidos para pescar en de los dos lados.

Pero no se pierda en ideologías y céntrese en el porqué del voto del PP estrenando nuevo querido líder, que cuida de tu salud emitiendo leyes de dudosa constitucionalidad. Si esos son los aspirantes de la alternativa más "moderada" para gobernar España, no me extraña que cada vez la ultraderecha tenga más espacio electoral, hasta el punto de, en algunos pueblos de mi querida CLM, tener abrumadora mayoría quedándose con votos de acomplejaditos de izquierdas y derechas.

Vaya panorama.

Carranque, en la provincia de Toledo, es muestra de lo que dice...de Podemos y Psoe gracias a Cs, en las municipales de 2015 y 2019...pero en las generales votaron  a Vox como primera fuerza.

En 2023 esa localidad tendrá un Alcalde de Vox?

Buff, acabo de ver y si, se trata de un pueblo de la Sagra Norte, busque donde busque, el panorama que pinta es el mismo.

Luego, curiosamente, llegan las municipales y ni se presentan. Unos cracks.

Yo creo que los "bolos" carranqueños viraron de esa forma por la caza y las declaraciones de Podemos sobre ella,  pero no analizaron que ellos, la mayoría, son los de abajo y no los de arriba.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5504 en: 03 de Abril de 2022, 21:56:45 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5507 en: 04 de Abril de 2022, 12:48:16 pm »
No digo que este relacionado con las vacunas, que pudiera ser, o también por el mismo virus, pero ya OS digo que últimamente me saltan muchas noticias de gente que colapsan repentinamente.

Esta semana un amigo de mi hija, 14 años desvanecido  en el campo de fútbol,  fallecimiento en el hospital.

Desconozco si sufría alguna patología congénita,  pero quizás se haga eco de estas noticias más ahora para relacionarlo con la vacuna.
No sé si las vacunas tienen relación o no la tienen, o el mismo virus quien sabe....

Pero lo curioso es que estos casos están muy muy a la orden del día últimamente en personas muy jóvenes. Muchísimas noticias de este tipo constantemente,

Hoy otro niño de 13 años de repente.
https://espanadiario.net/sucesos/jorge-salmeron-fallecido-repente-espana-todo-equipo-roto
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5508 en: 04 de Abril de 2022, 14:35:19 pm »
Hay más casos pero sólo aparecen en los periódicos locales. En un instituto y en menos de un mes han fallecido tres alumnos, dos de ellos con cáncer y uno por muerte súbita. Posible relación con las vacunas? Pues no sé, pero estoy viendo muchos cánceres que estaban siendo tratados con éxito y curados como se vuelven agresivos y definitivos. Son datos de hospitales madrileños.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5509 en: 04 de Abril de 2022, 14:37:25 pm »
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/ejercito-tierra-dara-baja-operaciones-exterior-militares-que-rechacen-dosis-refuerzo-covid/20220401184156375271.html
Mientras Sánchez recurre la ley de vacunación obligatoria del Pnv ante el Constitucional, en el ejército español se discrimina a quien no se ponga la de refuerzo . Que cosas!!

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5510 en: 04 de Abril de 2022, 15:38:50 pm »
A mí que no me esperen con más refuerzos, que este menda ya no pone más el brazo...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5511 en: 04 de Abril de 2022, 16:31:56 pm »
A mí que no me esperen con más refuerzos, que este menda ya no pone más el brazo...

Los militares  que rechacen la tercera quedarán excluidos de misiones en el exterior.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/ejercito-tierra-dara-baja-operaciones-exterior-militares-que-rechacen-dosis-refuerzo-covid/20220401184156375271.amp.html

Desconectado vaitiare

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Iaorana
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5512 en: 04 de Abril de 2022, 17:56:17 pm »
Pues mi tío no ha pasado Covid y ahora de repente tiene las pulsaciones aceleradas , le han tomado la tensión y está normal su hijo si pasó el virus, le van a hacer pruebas porque nunca que sepa ha tenido problemas de corazón tiene 62 años y si está vacunado con todas las dosis.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5513 en: 04 de Abril de 2022, 21:41:00 pm »
https://www.larazon.es/sociedad/20220404/7o4rz6ikuff2pod7gsbvq2u5fm.html

La vacuna Covid puede causar síntomas menstruales en hombres trans y personas no binarias
Algunas personas que toman testosterona u otras hormonas han sufrido hemorragias intermenstruales tras vacunarse contra el coronavirus

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5514 en: 04 de Abril de 2022, 21:44:01 pm »
Hay muchos casos de arritmias asociados a vacuna Covid. En una asociación de afectados por las vacunas da miedo leer los testimonios sobre arritmias y miocarditis. Aquí en España ya se ha presentado la primera denuncia de una persona contra el gobierno por los efectos adversos que le ha ocasionado la vacuna AstraZeneca.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5515 en: 04 de Abril de 2022, 22:26:21 pm »
A mí que no me esperen con más refuerzos, que este menda ya no pone más el brazo...

Los militares  que rechacen la tercera quedarán excluidos de misiones en el exterior.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/defensa/ejercito-tierra-dara-baja-operaciones-exterior-militares-que-rechacen-dosis-refuerzo-covid/20220401184156375271.amp.html
En principio ni soy militar ni voy a ir a misiones al extranjero. Aunque algunos por la pasta son capaces de inyectarse ácido sulfúrico....
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5516 en: 05 de Abril de 2022, 14:24:29 pm »
https://okdiario.com/espana/sanidad-admite-que-imponer-uso-mascarilla-ninos-fue-negativo-bienestar-8854256


Ahora reconocen que las mascarillas fueron negativas para los niños e ineficaces en los bares. Más de uno debería ir al paredón por terrorista.
Las consultas para niños con retraso en el habla y mayores con disfonía se han incrementado en un 50 por ciento.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5517 en: 05 de Abril de 2022, 16:29:57 pm »
Cosas de un Gobierno fascista que se pasa la Constitución por el forro de los cojones, pero después hablan de otros.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5518 en: 05 de Abril de 2022, 16:34:08 pm »
Siempre os quedará Tabernia . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #5519 en: 05 de Abril de 2022, 16:53:48 pm »
Siempre os quedará Tabernia . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 ;risr;