Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 261239 veces)

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6020 en: 11 de Julio de 2022, 11:32:51 am »
Efectivamente, no más preguntas, las vacunas han salvado, salvan y salvarán vidas, fin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Heracles eso que pones puede hasta considerarse demagogia.

Las vacunas en general si que han salvado, salvan y salvarán vidas, a nivel genérico no se pone en duda. Pero hay que centrarse en el hilo de conversación, en el que múltiples artículos e investigaciones realizadas por expertos, dicen que las nuevas variantes se pasan por el forro las vacunas, ahora bien!! Compensa ponerse algo que no funciona correctamente con posibles efectos adversos al cuerpo humano? Desde mi punto de vista NO.

Siempre lo he dicho, si con la vacuna no enfermas o no contagias, habría que ponerse la hasta al gato.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6021 en: 11 de Julio de 2022, 13:15:43 pm »
Efectivamente, no más preguntas, las vacunas han salvado, salvan y salvarán vidas, fin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Heracles eso que pones puede hasta considerarse demagogia.

Las vacunas en general si que han salvado, salvan y salvarán vidas, a nivel genérico no se pone en duda. Pero hay que centrarse en el hilo de conversación, en el que múltiples artículos e investigaciones realizadas por expertos, dicen que las nuevas variantes se pasan por el forro las vacunas, ahora bien!! Compensa ponerse algo que no funciona correctamente con posibles efectos adversos al cuerpo humano? Desde mi punto de vista NO.

Siempre lo he dicho, si con la vacuna no enfermas o no contagias, habría que ponerse la hasta al gato.

Leyendo/escuchando/viendo el relato de los medios de comunicación, se aprecia que el mismo es cada vez más forzado, con más lagunas, a veces inconexo.

Y viéndolo hace más de 2 años, en plena efervescencia, se confirma que dicho relato tenía las mismas características, las mismas carencias, tan solo, dicho relato "colaba" por el miedo individual y la histeria colectiva.

Por cierto, busque en google noticias "urgencias saturadas" y "decreto sanitarios", la última noticia de la primera búsqueda, hace 6 días, le la segunda, 5. A ver si va a ser verdad que el "virus" lee el BOE.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6022 en: 11 de Julio de 2022, 13:19:38 pm »
Efectivamente, no más preguntas, las vacunas han salvado, salvan y salvarán vidas, fin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Heracles eso que pones puede hasta considerarse demagogia.

Las vacunas en general si que han salvado, salvan y salvarán vidas, a nivel genérico no se pone en duda. Pero hay que centrarse en el hilo de conversación, en el que múltiples artículos e investigaciones realizadas por expertos, dicen que las nuevas variantes se pasan por el forro las vacunas, ahora bien!! Compensa ponerse algo que no funciona correctamente con posibles efectos adversos al cuerpo humano? Desde mi punto de vista NO.

Siempre lo he dicho, si con la vacuna no enfermas o no contagias, habría que ponerse la hasta al gato.
Mientes por dos motivos, uno la vacuna de la Covid-19 funciona y ha funcionado, de ahí que en la primera ola murieron muchos mayores en las residencias y a partir de la vacunación masiva dejaron de hacerlo, dos, desde el primer momento se sabía que la vacuna no era esterilizante, pero que evitaba los casos graves y las muertes. . . de manera que dejemos los debates de Telegram y las mentiras negacionistas, que es donde está la demagogia y la intoxicación y centrémonos en la realidad de las vacunas, que salvaron, salvan y salvarán vidas, aún en contra de los negacionistas y a pesar de ellos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Julio de 2022, 13:43:52 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6023 en: 11 de Julio de 2022, 14:16:30 pm »
Efectivamente, no más preguntas, las vacunas han salvado, salvan y salvarán vidas, fin.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Heracles eso que pones puede hasta considerarse demagogia.

Las vacunas en general si que han salvado, salvan y salvarán vidas, a nivel genérico no se pone en duda. Pero hay que centrarse en el hilo de conversación, en el que múltiples artículos e investigaciones realizadas por expertos, dicen que las nuevas variantes se pasan por el forro las vacunas, ahora bien!! Compensa ponerse algo que no funciona correctamente con posibles efectos adversos al cuerpo humano? Desde mi punto de vista NO.

Siempre lo he dicho, si con la vacuna no enfermas o no contagias, habría que ponerse la hasta al gato.
Mientes por dos motivos, uno la vacuna de la Covid-19 funciona y ha funcionado, de ahí que en la primera ola murieron muchos mayores en las residencias y a partir de la vacunación masiva dejaron de hacerlo, dos, desde el primer momento se sabía que la vacuna no era esterilizante, pero que evitaba los casos graves y las muertes. . . de manera que dejemos los debates de Telegram y las mentiras negacionistas, que es donde está la demagogia y la intoxicación y centrémonos en la realidad de las vacunas, que salvaron, salvan y salvarán vidas, aún en contra de los negacionistas y a pesar de ellos. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Bueno, mentir no miento, le puedo poner artículos a patadas donde las variantes escapan a las vacunas, otra cosa es que lleven o no lleven razón, y segundo!! Telegram no tengo.

La vacuna se empezó a poner en diciembre, por lo que la curva ya había bajado considerablemente y se mantuvo.

Todo eso que dice se lo compro si la mortalidad hubiese ido en una línea mantenida de muertos/ casos graves. No cree que a eso que se refiere  habrá tenido algo que ver la vacuna natural en mayor relevancia que la vacuna artificial? Quien se libró de contagio en una residencia?
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6024 en: 11 de Julio de 2022, 14:21:03 pm »
Yo es que no veo debate en comparar una vacuna natural a una artificial, y cuando se empezó a vacunar , quien se había librado de la quema?

Es que me crean dudas de que realmente sepáis con que clase de virus estamos.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6025 en: 11 de Julio de 2022, 14:21:53 pm »
Llegar a la inmunidad de grupo sin vacunas hubiera costado miles y miles de muertos, se llega hasta aquí gracias a las vacunas, que, aunque no sean esterilizantes, han evitado los casos graves y las muertes. . . sino tienes Telegram, mejor, es el medio donde los negacionistas campean a sus anchas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6026 en: 11 de Julio de 2022, 15:25:54 pm »
Llegar a la inmunidad de grupo sin vacunas hubiera costado miles y miles de muertos, se llega hasta aquí gracias a las vacunas, que, aunque no sean esterilizantes, han evitado los casos graves y las muertes. . . sino tienes Telegram, mejor, es el medio donde los negacionistas campean a sus anchas. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


A mí me dice que miento y usted afirma que han evitado los casos graves y muertes?
Eso sí que es una falacia, solo tiene que mirar números y rangos de edades desde diciembre del 2020 hasta el día de hoy.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6027 en: 11 de Julio de 2022, 15:38:56 pm »
Y que conste que no soy antivacunas y menos negacionista, porque creo en la existencia del virus, no voy a entrar en si artificial o natural, y tengo todas las vacunas existentes puestas, incluso la pauta completa de la COVID (dos de AstraZeneca), que ahora ya no sirven pero antes si servían, no mezcles y ahora te ponen lo que haya que es muy bueno y efectivo, en fin!!!....todo incongruencias y eso a mí personalmente me crea dudas.

Permítame que dude...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6028 en: 11 de Julio de 2022, 15:39:49 pm »
Imposible. Yo ya le dejo como imposible. Con los datos oficiales es muy fácil hacer las cuentas. 19000 llevamos con  vacunas. A esos no les ha evitado la muerte. Seguinos con sobremortalidad desde hace tiempo y Ministerio de insanidad calladito. Bueno por aquí tiene un portavoz. El que está en posesión de la verdad.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6029 en: 11 de Julio de 2022, 15:59:46 pm »
Y que conste que no soy antivacunas y menos negacionista, porque creo en la existencia del virus, no voy a entrar en si artificial o natural, y tengo todas las vacunas existentes puestas, incluso la pauta completa de la COVID (dos de AstraZeneca), que ahora ya no sirven pero antes si servían, no mezcles y ahora te ponen lo que haya que es muy bueno y efectivo, en fin!!!....todo incongruencias y eso a mí personalmente me crea dudas.

Permítame que dude...
24 mentiras sobre la vacuna de la Covid-19 que no debes creer: la explicación científica

Un grupo de científicos recopila y desmiente los bulos más extendidos en España sobre la vacuna frente a la Covid-19 que se administrará en masa. 

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20210106/mentiras-vacuna-covid-19-no-debes-explicacion-cientifica/548945544_0.html

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6030 en: 11 de Julio de 2022, 16:17:30 pm »
Imposible. Yo ya le dejo como imposible. Con los datos oficiales es muy fácil hacer las cuentas. 19000 llevamos con  vacunas. A esos no les ha evitado la muerte. Seguinos con sobremortalidad desde hace tiempo y Ministerio de insanidad calladito. Bueno por aquí tiene un portavoz. El que está en posesión de la verdad.
Las vacunas Covid-19 han salvado la vida de 89.000 mayores de 60 en España
En el grupo de mayores de 80 años se evitaron 69.406 muertes

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/las-vacunas-covid-19-han-salvado-la-vida-de-89-000-mayores-de-60-en-espana-5648

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6031 en: 11 de Julio de 2022, 16:39:54 pm »
Dices tú de mili...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6032 en: 11 de Julio de 2022, 16:45:55 pm »
Del 2/83 soy. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6033 en: 11 de Julio de 2022, 17:10:03 pm »
Pues estás más cerca de la cuarta... Corre a ver si te vas quedar sin ella

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6036 en: 11 de Julio de 2022, 18:49:21 pm »
Habiendo creyentes la religión continúa...
Hasta que vean la luz (espero que no sea la del túnel)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6037 en: 11 de Julio de 2022, 19:04:29 pm »
El miedo es libre.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6038 en: 11 de Julio de 2022, 20:20:54 pm »
Cada 6 meses un rejonazo, y luego decimos que la abuela fuma.

Por cierto, Europa epicentro de la sexta o séptima ola, ya no se por donde van, y eso que somos los más vacunados del mundo.

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6039 en: 11 de Julio de 2022, 21:22:26 pm »
Sin embargo, en África sin apenas vacunación, el Covid ni está ni se le espera. Qué caprichoso es este coronavirus. Allí si muere por el calor.