Autor Tema: Crisis epidémicas  (Leído 260827 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6300 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:39:47 pm »
Las mentiras del documental negacionista 'The Big Reset'sobre la pandemia de la Covid, vacunas, PCR...

https://www.20minutos.es/noticia/4635452/0/mentiras-documental-negacionista-the-big-reset-pandemia-covid/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6301 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:41:34 pm »
LAS MENTIRAS DEL «DOCUMENTAL» NEGACIONISTA Y ANTIVACUNAS «THE BIG RESET»

https://verifica.efe.com/las-mentiras-del-documental-negacionista-y-antivacunas-the-big-reset/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6302 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:45:15 pm »
CORONAVIRUS DESINFORMACIÓN
Médicos por la Verdad: la red negacionista que se expande por el mundo

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/medicos-por-la-verdad-red-negacionista-que-se-expande-el-mundo/10004-4502057

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6303 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:47:14 pm »
Treinta euros por ver un documental lleno de mentiras sobre la pandemia, el último negocio de los conspiranoicos

https://www.eldiario.es/catalunya/treinta-euros-ver-documental-lleno-mentiras-pandemia-ultimo-negocio-conspiranoicos_1_9069159.html

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6304 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:49:10 pm »
El vídeo "The Big Reset", muy difundido en internet como "el documental sin censura sobre la verdad de la pandemia en español", incita a la población a rechazar todas las medidas preventivas frente a la covid-19 con teorías conspirativas basadas en diferentes falsedades negacionistas y antivacunas.

https://elcorreoweb.es/movil/espana/las-mentiras-del-documental-negacionista-y-antivacunas-the-big-reset-AF7227442

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6305 en: 13 de Septiembre de 2022, 15:51:07 pm »
NEGACIONISMO

https://verifica.efe.com/negacionismo/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6306 en: 13 de Septiembre de 2022, 16:00:49 pm »
https://odysee.com/@thebigreset:1/20220831_TBR_ESP:1

Documental completo The Big Reset movie.

Información distinta de la oficial. Cada uno es mayorcito de darle la importancia que considere conveniente, incluso de no verlo. No soy altavoz de nada. Esto es un canal para hablar de distintos temas y aportar distintos puntos de vista. No gano, no pierdo nada con ello. No infrinjo ninguna norma del foro, si es así, ruego me la indiquéis.

En pocas horas ha tenido más de 400000 visualizaciones.
Son abogados, médicos políticos e incluso militares. No digo que estén en lo cierto, pero observando  un poquito nada más, te puedes dar cuenta de dónde pueden venir los próximos movimientos geopolíticos.
Eres altavoz del negacionismo y sólo difundes mentiras, bulos e intoxicaciones, todo lo que contiene ese supuesto documental no es más que desinformación de un grupito que ha encontrado su nicho económico, entre otras cosas, en el negacionismo, del que han hecho su medio de vida, e insistes una y otra vez en presentar una mentira como la verdad al márgen de los canales oficiales. . . pues no, eres cooperador necesario en seguir vertiendo mentiras y desinformación sobre un asunto que, si fuera como el terraplanismo, no dejaría de ser un monólogo de lo mejor del Club de la Comedia, pero aquí hay vidas en juego, está la salud pública y hacéis mucho daño, tú entre ellos, difundiendo y participando en difundir toda esta cantidad de mentiras y desinformaciones con la que cuatro listos se están haciendo de oro. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6307 en: 13 de Septiembre de 2022, 16:43:19 pm »
Bueno despues de la charleta de moral, que es como los culos, cada uno tiene el suyo, te puedo decir que inlcuso yo discrepo de la teoría del grafeno desde sus inicios. Esto va más de biología y ahí me defiendo mejor. Cuando dices que hay en juego muchas vidas, te entiendo. Sobremortalidad desde Noviembre de 2021 "inexplicable". Algún día los médicos tendrán que explicar a que se debe tanto ictus e  infarto en gente relativamente jóven. Y tanta recidiva en cánceres ya curados que se vuelven muy agresivos. Ya preparan el cuarto pinchazo así que a la vuelta de tres o cuatro meses otro pico de sobremortalidad añadida a la que llevamos, pero claro, se debe a la sanidad precaria y ahí metemos la cuña de la política tan necesaria. Por cierto, es verdad que la sanidad es un despropósito y da igual la Comunidad y quien la gestione, pero las repentinitis poco o nada tienen que ver con ella.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6308 en: 14 de Septiembre de 2022, 03:01:28 am »
Jajajaja. . .  acabáramos, Tabernia sólo hay una. . . grita conmigo VIVA TABERNIA!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ves como dices bulos y no tienes argumentos...

Grita conmigo, SOY HERACLES BULOS!!!



Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6309 en: 14 de Septiembre de 2022, 03:03:28 am »
Pon uno, sólo uno. . .

Dices que el tema de las terrazas es por culpa de Ayuso, y es mentira,  ya que la competencia es del Ayuntamiento.

Otro el de los sobornos del Tamayazo, ya que no hay condenados por ese motivo.

A falta de un bulo, llevas dos, y eso a bote pronto...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6310 en: 14 de Septiembre de 2022, 06:23:08 am »
Que sí, que sí, que te lo tendrás que currar más. . . jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6311 en: 14 de Septiembre de 2022, 13:01:59 pm »
https://www.euromomo.eu/bulletins/2022-35/

Boletín de Euromomo de la semana 35 de 2022. Datos oficiales, por supuesto. Aumento de la mortalidad en jóvenes de 0 a 14 años.
Si seguimos tirando hacia atrás se puede comprobar fácilmente cuando empieza la sobremortalidad en jóvenes y que curiosamente coincide con el inicio de vacunación en esa franja de edad. Aquí no hay fake, ni bulos ni desinformación, a no ser que los factcheckers de aquí digan lo contrario, claro, faltaría más!! 

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1225
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6312 en: 14 de Septiembre de 2022, 15:53:47 pm »
https://www.euromomo.eu/bulletins/2022-35/

Boletín de Euromomo de la semana 35 de 2022. Datos oficiales, por supuesto. Aumento de la mortalidad en jóvenes de 0 a 14 años.
Si seguimos tirando hacia atrás se puede comprobar fácilmente cuando empieza la sobremortalidad en jóvenes y que curiosamente coincide con el inicio de vacunación en esa franja de edad. Aquí no hay fake, ni bulos ni desinformación, a no ser que los factcheckers de aquí digan lo contrario, claro, faltaría más!!

Todo se debe al cambio climático y en cierto modo a Putin, no se haga pajas mentales.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6313 en: 14 de Septiembre de 2022, 19:54:43 pm »
Que sí, que sí, que te lo tendrás que currar más. . . jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Te ríes porque no tienes argumentos..., se te dan mejor los bulos...

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6314 en: 14 de Septiembre de 2022, 20:00:55 pm »
https://www.euromomo.eu/bulletins/2022-35/

Boletín de Euromomo de la semana 35 de 2022. Datos oficiales, por supuesto. Aumento de la mortalidad en jóvenes de 0 a 14 años.
Si seguimos tirando hacia atrás se puede comprobar fácilmente cuando empieza la sobremortalidad en jóvenes y que curiosamente coincide con el inicio de vacunación en esa franja de edad. Aquí no hay fake, ni bulos ni desinformación, a no ser que los factcheckers de aquí digan lo contrario, claro, faltaría más!!

Todo se debe al cambio climático y en cierto modo a Putin, no se haga pajas mentales.

Pues sí. Amortizada la plandemia vamos a por lo siguiente. Calentamiento güeval y Putin que tambien es muy socorrido. Y la Agenda de la chapita de colores que no falte. Ya sabe el lema "no tendrás nada y serás feliz"

Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6315 en: 14 de Septiembre de 2022, 21:35:53 pm »
https://diario16.com/el-tribunal-constitucional-espanol-admite-a-tramite-los-recursos-de-mayores-y-menores-y-recuerda-que-la-inoculacion-de-un-medicamento-experimental-vacuna-covid-19-nunca-puede-ser-obligatoria/

El Tribunal Constitucional Español admite a trámite los recursos de mayores y menores y recuerda que la inoculación de un medicamento experimental, vacuna Covid-19, nunca puede ser obligatoria
El Pleno del TC ha admitido a trámite recursos de amparo de ancianos y menores de edad contra la decisión judicial de vacunarlos de la Covid-19


Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6316 en: 14 de Septiembre de 2022, 21:38:16 pm »
Esta la nota informativa de Tribunal Constitucional

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6317 en: 15 de Septiembre de 2022, 07:46:53 am »

The Lancet: La pandemia ha costado 17,1 millones de vidas, muchas evitables


Agencia EFE
15 de septiembre de 2022 00:32

Redacción Ciencia, 15 sep (EFE).- Durante los dos primeros años de pandemia de covid, la mayoría de los gobiernos no estaban preparados, fueron demasiado lentos en responder a la crisis y prestaron poca atención a los más vulnerables, una suma de fallos que en total ha costado 17,1 millones de vidas, muchas evitables.

Además, todos los esfuerzos por combatir la crisis sanitaria se vieron obstaculizados por la falta de cooperación internacional y por una "epidemia de desinformación", advierte el último informe de la Comisión de Lancet, elaborado por 28 expertos mundiales en políticas públicas, gobernanza, epidemiología, vacunación, economía, finanzas internacionales, sostenibilidad y salud mental.

El documento sobre la pandemia de covid-19 publicado este miércoles concluye que todos estos fallos globales y generalizados provocaron "millones de muertes evitables" y revirtieron los avances realizados en muchos países para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.


"El asombroso número de víctimas de los dos primeros años de la pandemia es una profunda tragedia y un enorme fracaso social a todos los niveles", concluye el presidente de la Comisión, Jeffrey Sachs, catedrático de la Universidad de Columbia y presidente de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible.

"Es el momento de emprender una acción colectiva que promueva la salud pública y el desarrollo sostenible para poner fin a la pandemia, que aborde las desigualdades sanitarias mundiales, que proteja al mundo contra futuras pandemias, que identifique los orígenes de esta pandemia y que fomente la resiliencia de las comunidades de todo el mundo", añade.

"Tenemos la capacidad científica y los recursos económicos para hacerlo, pero una recuperación resistente y sostenible depende del fortalecimiento de la cooperación multilateral, la financiación, la bioseguridad y la solidaridad internacional con los países y las personas más vulnerables", resume Sachs.

El texto incluye recomendaciones para poner fin a la pandemia y afrontar futuras crisis, pero avisa de que todo esfuerzo será inútil sin una cooperación internacional que gire en torno a una Organización Mundial de la Salud (OMS) "reformada y reforzada" e inversiones que refuercen los sistemas sanitarios y pongan especial atención a los más vulnerables.

FALTA DE COOPERACIÓN Y DESIGUALDAD ENTRE PAÍSES:

El informe valora aspectos de la cooperación mundial como la asociación para desarrollar múltiples vacunas en un tiempo récord, las acciones gubernamentales para apoyar financieramente a los hogares y las empresas, y las ayudas de emergencia del FMI y el Banco Mundial.

Pero en estos dos últimos años, apunta el informe, también se han producido múltiples fallos en la cooperación mundial, como el retraso de la OMS al declarar la pandemia y reconocer la transmisión aérea del virus, entre otros.

La falta de cooperación para financiar y distribuir productos sanitarios clave como vacunas o equipos de protección personal también ha tenido un coste muy elevado para los países menos desarrollados, lamenta el informe.

Otra cuestión que la pandemia ha puesto en evidencia es que algunos baremos como el Índice de Seguridad Sanitaria Mundial de 2019, que situaba a Estados Unidos y a muchos países europeos entre los más fuertes por su capacidad de respuesta a las epidemias, resultaron ser malos predictores de la pandemia.

Y contra todo pronóstico, la región del Pacífico Occidental, que sufrió la epidemia de SARS en 2002, adoptó estrategias que dieron como resultado un número acumulado de 300 muertes por millón, mucho menos que en otras partes del mundo.

Por el contrario, los sistemas de salud pública de Europa y los países latinoamericanos dieron lugar a unas 4.000 muertes acumuladas por millón, la mayor cifra de todas las regiones de la OMS.

El informe también critica las respuestas nacionales a la pandemia, "aisladas, desiguales y con efectos socioeconómicos y sanitarios devastadores" y que se vieron agravadas por las campañas de desinformación en los medios de comunicación y por la alta de confianza social.

ACABAR CON LA PANDEMIA Y PREPARARSE PARA EL FUTURO:

Para controlar definitivamente la pandemia, la Comisión propone que todos los países adopten una estrategia de vacunación plus, que combine la vacunación generalizada con medidas de prevención de salud pública y las medidas financieras adecuadas.

Frente a futuras amenazas pandémicas, aconseja reforzar los sistemas sanitarios nacionales y adoptar planes nacionales de preparación para la pandemia, con medidas para mejorar la vigilancia y el seguimiento coordinados de las nuevas variantes, proteger a los grupos vulnerables y crear entornos escolares y laborales más seguros invirtiendo en ventilación y filtración.

Finalmente, el informe avisa de que construir un futuro más resistente requiere una inversión mayor y más eficaz para reforzar los sistemas sanitarios de los países en desarrollo, lo que costaría unos 60.000 millones de dólares anuales (el 0,1% del Producto Interior Bruto de los países de renta alta).

En paralelo, la Comisión recomienda un esfuerzo de una década en los países del G20 para reforzar la I+D+i, la inversión en infraestructuras y la capacidad de fabricación de las herramientas críticas para el control de la pandemia (pruebas, vacunas, diagnósticos, tratamientos, EPI), junto con el apoyo y la formación del personal sanitario en los países de ingresos bajos y medios.

Estas inversiones y esfuerzos multilaterales son esenciales para alcanzar la Agenda de los Objetivos de Desarrollo (ODS) 2030, concluye el texto.


Desconectado child in time

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1688
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6318 en: 15 de Septiembre de 2022, 09:24:00 am »
Concluye el texto con la Agenda 2030. No podía ser menos. Efectivamente, víctimas evitables. La OMS y sus recomendaciones han sido los verdugos y los  políticos, los colegios oficiales de medicos, los propios médicos con su silencio y su sumisión cooperadores necesarios. Se encargaron de tirar por tierra la ivernectina, ahora reconocida como tratamiento efectivo, la hidroxicloroquina , las terapias de ozono y de dióxido de cloro, todas ellas baratas y se inclinaron por Remdesivir y Tocilizumab bastante más caros y con una supervivencia del 50 por ciento.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Crisis epidémicas
« Respuesta #6319 en: 15 de Septiembre de 2022, 11:48:31 am »
Los Colegios Oficiales de Médicos los verdugos. . . y los Médicos por la Verdad los que salvan al rebaño. . . no es eso?. . . recomendado beber lejía y mintiendo sobre las vacunas. . . en fin, el negacionismo es como una secta, una vez dentro, es muy difícil salir. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche